You are on page 1of 4

DE QUE ARBOL CAISTE?

Sigue leyendo y vers


Busca el d a de !u cu"#lea$os y encuen!ra !u r%ol&&& una ve' locali'ado %usca a%a(o la e)#licaci*n so%re el "is"o& Es in!eresan!e y de alguna "anera #reciso+ ade"s de ser #ar!e de la as!rolog a Cel!a& Env a es!o a ,- #ersonas en la .ora /ue sigue a !u lec!ura& Si lo .aces+ !u sue$o se .ar realidad& Sino&&& se volver lo con!rario& Raro+ no?&&& #ero dicen /ue 0unciona&&& Cuando sepas a que rbol perteneces, cambia el asunto poniendo el nombre de tu rbol y envalo a tus amigos.

Dicie"%re 12 a Enero -, 3 4an'ano Enero 1 a ,, 3 A%e!o Enero ,1 a 15 3 Ol"o Enero 16 a 7e%rero -2 3 Ci#r8s 7e%rero 5 a 9 :;< =la"o 7e%rero > a ,9 3 Cedro 7e%rero ,> a 19 3 ?ino 4ar'o , a ,- 3 Sauce Llor*n 4ar'o ,, a 1- 3 =r%ol de Li"as 4ar'o 1, 3 Ro%le 4ar'o 11 a 2, 3 Avellano A%ril , a ,- 3 =r%ol Ro@an A%ril ,, a 1- 3 Arce A%ril 1, a 2- 3 Aogal 4ayo , a ,5 :;< =la"o 4ayo ,6 a 15 3 Cas!a$o 4ayo 16 a Bunio -2 3 =r%ol de Ceni'as Bunio 5 a ,2 3 =r%ol Corn%ea" Bunio ,5 a 12 3 Ciguera Bunio 15 3 A%edul Bunio 16 a -5 3 4an'ano Bulio 6 a ,5 3 A%e!o Bulio ,6 a 16 3 Ol"o Bulio 1D a Agos!o -5 3 Ci#r8s Agos!o 6 a ,2 3 =la"o Agos!o ,5 a 12 3 Cedro Agos!o 15 a Se#!ie"%re 1 3 ?ino Se#!ie"%re 2 a ,1 3 Sauce Llor*n Se#!ie"%re ,2 a 11 3 =r%ol de Li"as Se#!ie"%re 12 3 Olivo Se#!ie"%re 15 a Oc!u%re -2 3 Avellano Oc!u%re 5 a ,2 3 =r%ol Ro@an

Oc!u%re ,5 a 12 3 Arce Oc!u%re 15 a Aovie"%re ,, :;< Aogal Aovie"%re ,1 a 1, :;< Cas!a$o Aovie"%re 11 a Dicie"%re , 3 =r%ol de Ceni'as Dicie"%re 1 a ,, 3 =r%ol Corn%ea" Dicie"%re ,1 a 1, 3 Ciguera Dicie"%re 11 3

Caya

=LA4O E la Incer!idu"%re F& Es una persona con un alto sentido de la esttica, no


muy segura de s misma, valiente slo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artstica, buena organizadora, intenta aprender a travs de la filosofa, confiable en cualquier situacin, asume las relaciones muy seriamente.

ABEDUL E la Ins#iraci*n F&

Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no

pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginacin, un poco ambiciosa, crea una atmsfera de calma y satisfaccin.

ABETO Eel 4is!erioF&

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad,

sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egosmo pero se preocupa por quienes estn cerca, ms bien modesta, muy ambiciosa, de muc os talentos, industriosa, amante insatisfec a, de muc os amigos y enemigos, muy confiable &

ARCE E la 4en!e A%ier!a F&

Una persona fuera de lo com!n, llena de imaginacin y

originalidad, tmida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de s misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muc as comple"idades, buena memoria, aprende rpidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. #ebes buscar tener una relacin seria que te llene tu vida, eso te ara feliz.

AGELLAAO Elo E)!raordinarioF&

Es una persona encantadora, no pide nada,

muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, segura, mente abierta, positivista, activa en la luc a de causas sociales, popular, temperamental y amante capric oso, sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, onesto y compa$ero tolerante, con un sentido de la "usticia muy preciso.

CASTAHO E la Cones!idad F&

#e belleza inusual, no desea impresionar, con un

desarrollado sentido de la "usticia, vivaz, es una persona interesada, diplomtica de nacimiento, sin embargo se irrita fcilmente y es muy sensible en compa$a, muc as veces por falta de seguridad en s misma, a veces act!a con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pare"a.

=RBOL DE CEAIIAS E la A"%ici*n F .

Es una persona excepcionalmente

atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las crticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta "ugar con el destino, puede ser egosta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazn, pero asume sus relaciones muy seriamente.

CAJA E la Crea!ividad F&

%iene buen gusto, le preocupan las apariencias,

materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona a orrativa, buen lder, no toma riesgos innecesarios, razonable, esplndida compa$era de vida, gusta de mantener la lnea &dieta, deportes, etc.'

=RBOL CORABEA4 Eel Buen Kus!oF&

#e una belleza muy fresca, se

preocupa por su apariencia y su condicin econmica, de buen gusto, no es egosta, vive de la forma ms cmoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pare"a emotiva, sue$a con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfa de la mayora de las personas, nunca est segura de sus decisiones, muy concienzuda.

=RBOL DE LI4AS E la Duda F&

(cepta lo que la vida le da de una manera muy

comple"a, odia pelear, el estrs y el traba"o, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, ace sacrificios por los amigos, de muc o talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se que"a a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

4AAIAAO Eel A"orF&

#e contextura liviana, muc o carisma, es una persona

llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compa$era fiel y tierna, muy generosa, de talentos cientficos, vive el da a da, filsofa despreocupada con imaginacin. %otalmente despistada.

OL4O E la 4en!alidad Ao%le F&

#e figura agradable, buen gusto en el vestir, de

exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pare"a onesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los dems, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del umor, prctica.

=RBOL ROLAA E la Sensi%ilidad F&

)lena de encantos, alegre, da sin

expectativas, le gusta llamar la atencin, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artstica, apasionada, emocional, buena compa$a, no olvida.

CEDRO E la Con0ian'a F&

#e una belleza extra$a, sabe adaptarse, gusta del lu"o, de

buena salud, es una persona para nada tmida, tiende a ver de menos a la dems gente, segura de s, con determinacin, impaciente, le gusta impresionar a los dems, de muc os talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera el !nico y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rpidamente.

CI?RMS E la 7idelidad F&

*uerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para

darle, es una persona satisfec a, optimista, ansa el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pare"a apasionada, entregada y siempre insatisfec a, fiel, no se altera fcilmente, indcil, un poco pedante y totalmente desinteresada.

AOKAL E la ?asi*n F&

+mplacable, es una persona extra$a y llena de contrastes, a

menudo egosta, agresiva, noble, de orizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontnea, de ambicin sin lmites, nada flexible, es una pare"a difcil y poco com!n, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratgico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

OLIGO E la Sa%idur a F&

(ma el sol, de sentimientos clidos y tiernos, razonable, es

una persona equilibrada, evita la agresin y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la "usticia, sensible, emptica, no conoce los celos, le encanta leer y la compa$a de personas sofisticadas.

?IAO Elo ?ar!icularF&

)e encanta la compa$a agradable, es una persona muy

robusta, sabe acer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compa$a pero no siempre amistosa, se enamora fcilmente pero su pasin se apaga al poco tiempo, no se rinde fcilmente, se decepciona de todo asta que encuentra su ideal, es de confianza y de carcter prctico.

ROBLE E la Galen! a F&

Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte,

implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la accin.

SAUCE LLORNA E la 4elancol a F&

Una persona bella pero melanclica,

atractiva, muy emptica, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama via"ar, so$adora sin descanso, capric osa, onesta, puede ser influenciada pero es difcil para convivir, exigente, con buena intuicin, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pare"a. (lgunas veces le gusta mentir es bastante amigable

CIKUERA E la Sensi%ilidad F& ,uy fuerte, es una persona un poco


voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los ni$os y los animales, un poco voltil socialmente, buen sentido del umor, %mida pero extrovertida. -usta de la ociosidad y la pereza, de un talento prctico e inteligencia. .ersona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. /osta de gran elegancia y porte

You might also like