You are on page 1of 3

6/2/2014

eXeLearning Portable: contigo a cualquier parte | eXeLearning.net


Espaol - Catal - Euskara - Galego - English

eXeLearning.net
El nuevo eXeLearning Buscar en: - Selecciona uno -

Crea tu cuenta - Iniciar sesin

Buscar
Seguir

Inicio

Descargas

Foros

Actualidad

Caractersticas

Documentacin

Desarrolladores

El nuevo eXeLearning Documentacin Manual online eXeLearning Portable: contigo a cualquier parte Anterior Siguiente

ndice
Manual online Preguntas ms frecuentes

eXeLearning Portable: contigo a cualquier parte


Publicado el 22 agosto, 2013 Share Share Share Share More 6 Etiquetas: empaquetado exe portable

La versin Portable de eXeLearning te permite llevar la aplicacin a donde quiera que vayas. Tus estilos, el idioma, la lista de idevices, Podrs mantener tu eXe personalizado en cualquier equipo sin necesidad de instalarlo. Hasta ahora, siempre que queramos utilizar eXe, tenamos que instalarlo en nuestro equipo. Con la versin Portable, podemos ejecutar la aplicacin sin necesidad de permisos especiales, desde un lpiz de memoria y trabajando con un eXe hecho a nuestra medida (estilos modificados, el idioma preferido o la lista de iDevices que deseemos). As mantendremos personalizado nuestro eXe siempre y podremos usar esa versin personalizada en cualquier lugar.

eXe Portable Windows


Para utilizar la versin Portable de Windows tendremos que descargarla de la seccin Labs de eXeLearning.net/descargas Una vez descargada en nuestro equipo, descomprimiremos el archivo .zip Observamos que se generan dos carpetas (exelib y style ) y dos ejecutables (exelearning.exe y exelearning.bat).

Haciendo doble clic sobre el archivo exelearning.exe lanzaremos nuestra aplicacin. Si descomprimimos el contenido del archivo descargado en un lpiz de memoria, podremos llevarnos eXe con nosotros a cualquier ordenador sin preocuparnos de tener permisos de instalacin. Pincharemos nuestro lpiz en un puerto USB, haremos doble clic en exelearning y A correr!

Estilos en eXe Portable Windows


Incorporaremos nuestros estilos personales o aquellos que hayamos descargado de distintas webs y que no estn en la distribucin original desde la carpeta style

eXe Portable Linux


El procedimiento para utilizar la versin eXe Portable Linux es similar al descrito anteriormente. Descargamos el archivo de la seccin Labs de eXeLearning.net/descargas y descomprimimos el paquete.

http://exelearning.net/exelearning-portable-contigo-a-cualquier-parte/

1/3

6/2/2014

eXeLearning Portable: contigo a cualquier parte | eXeLearning.net

Para ejecutar la aplicacin deberemos dar permisos de ejecucin al archivo exelearningportable (botn de la derecha del ratn, Propiedades > Permisos . En Ejecucin: marcaremos la casilla Permitir ejecutar el archivo como un programa)

Para usar eXe Portable Linux desde un lpiz de memoria, deberemos tener en cuenta que el formato de nuestro USB sea compatible con Linux (ext2, ext4). Para ello, antes de copiar nuestro eXe Portable, pincharemos sobre el icono de nuestra unidad con el botn derecho del ratn y seleccionaremos la opcin Formatear. En el desplegable Tipo: de la ventana que se abre, seleccionaremos Compatible con Linux (ext2) o Compatible con Linux (ext4), le pondremos un nombre y formatearemos.

Copiando el contenido de eXe Portable Linux descomprimido en nuestra memoria USB as formateada, podremos lanzarlo desde cualquier equipo Linux.

Estilos en eXe Portable Linux


Incorporaremos nuestros estilos dentro de la carpeta style que encontraremos al descomprimir el paquete descargado. Nota : Hasta ahora, para los usuarios de Windows exista la versin ready2run. La versin eXe Portable mejora a la

http://exelearning.net/exelearning-portable-contigo-a-cualquier-parte/

2/3

6/2/2014

eXeLearning Portable: contigo a cualquier parte | eXeLearning.net

anterior ya que permite personalizar los estilos, el idioma, los iDevices y muchas otras utilidades y preferencias de usuario en desarrollo que sern publicadas en siguientes versiones. Tu eXe, contigo a cualquier parte. eXe Portable es un compilado realizado por Francisco Macas Descarga el documento .odt, en .pdf o visita slideshare para compartirlo

eXeLearning.net , 2014 - Mapa w eb - Contacto

http://exelearning.net/exelearning-portable-contigo-a-cualquier-parte/

3/3

You might also like