You are on page 1of 2

Estado Del Arte Estudio De Mercado La innovacin y desarrollo de la tecnologa touch en celulares inteligentes (Smartphone), ha desbordado una lnea

de programadores tanto juniors como profesionales en el desarrollo de aplicaciones mviles y para computadores, adems de la facilidad deconstruccin de apks y apps en lenguajes de programacin muy amigables e intuitivos en conjunto con el software libre evocan la creacin de miles y miles de aplicaciones nuevas lanzadas diariamente al mercado tecnolgico. Productos Similares Debido a la amplia gama de juegos que se han lanzado al mercado los productos con caractersticas parecidas existentes son: 1. Jetpack joyride desarrollado por halfabrick Studios. 2. Manuganu desarrollado por alper sankaya. 3. Lumber jacked Desarrollado por everplay interactive. 4. Creative Fox Desarrollado por Sega Of America. Entre otros ms. Estructura Tecnolgica El juego estar basado en la plataforma Construct 2, con el desarrollo hibrido para su descarga tanto en celulares mviles con tecnologas tctiles y OS y para computadores ya sean de pantalla tctil o de manejo con el teclado. Marco Legal La Ciencia, la Tecnologa y la Innovacin (CTI) han sido identificadas por la sociedadcolombiana, mediante el documento Conpes 3582 de abril de 2009 como fuente dedesarrollo y crecimiento econmico. Para alcanzar este objetivo el Estado colombiano,ha diseado estrategias consistentes en fomentar la innovacin en el aparatoproductivo colombiano, a travs de un portafolio o conjunto integral de instrumentosque tenga los recursos y la capacidad operativa, para dar el apoyo necesario ysuficiente a empresarios e innovadores. El reto de esta estrategia es optimizar elfuncionamiento de los instrumentos existentes, acompaado del desarrollo de nuevosinstrumentos como consultoras tecnolgicas, adaptacin de tecnologa internacional,compras pblicas para promover innovacin y unidades de investigacin aplicada,entre otros. Requerimientos Funcionales Las funciones, procesos y todas las posibles acciones que pueda contemplar el sistema se definen en: Opciones De Pantallas, Botones e Interfaz Emergentes 1. Opciones de la pantalla del men, A partir de una pantalla de bienvenida el usuario podr elegir las opciones que desee inicializar tales como iniciar un nuevo juego, iniciar una partida guardada, ver las instrucciones de juego o salir.

2. Opciones de la pantalla de instrucciones, en este punto el jugador vera todas las diferentes acciones y movimientos que se pueden realizar al igual que la descripcin de los diferentes personajes, con los botones de volver al men e iniciar el juego. 3. Opciones de la pantalla de reintentar, en este punto el jugador tendr la oportunidad de reiniciar el nivel, cargar una partida o volver al men. Durante El Transcurso Del Juego 1. El jugador podr tener la oportunidad de encontrarse con elementos de ayuda, la jugabilidad ser fcil e intuitiva, con movimientos de derecha a izquierda y laposibili dad de saltar y agacharse.

You might also like