You are on page 1of 10

ESTRATEGIAS

Salvador Medina.

X
PDF

Se prohbe la reproduccin parcial o momentnea de este curso sin el consentimiento del autor, cualquiera que reproduzca o venda el mismo incurrir en delito penal internacional.

INDICE 1.-Quien es el autor?....................................3 Estrategia X1 ............................................5 Estrategia X 2............................................6 Estrategia X3 ............................................7 2.-Productos Que se venden.......................9

ESTRATEGIAS x
Quien es el autor?

Salvador Medina.
Pagina 3

alvador Medina es un mercadologo y publicista dedidacado a la promocin, creacin y venta de productos fsicos y digitales a nivel nacional e internacional en donde sus conocimientos se han perfeccionado a travs de la aplicacin del saber a la practica. Estas son algunas de sus experiencias vividas: Hace algunos meses a tras en una ciudad llamada Juticalpa de la provincia de Olancho en el Pas de Honduras realizo un estudio para la creacin de una nueva forma en que los empresarios locales pudieran anunciar sus negocios, pensando en darles otra alternativa de invertir en publicidad que no fuera radio, ni televisin, para ello, estudio la localidad y diseo dos cajas de luz publicitarias.....su estudio, su estrategia trajo a los empresarios y a los habitantes de la ciudad una INNOVACIN PUBLICITARIA que fue una noticia para la localidad ya que nunca antes alguien haba pensado en ello. Esta son las imgenes del producto:

Cuando las cajas publicitarias fueron instaladas los empresarios se pelearon por alquilar los espacios al ver ellos la innovacin, los puntos estratgicos y el impacto de conectarse con sus clientes prospectos, sin embargo los espacios solo fueron cedidos a una empresa que logro quedarse con el alquiler de las cuatro caras. Fue as que esta innovacin le genero al autor de este curso $7,200.00(USD) anuales con una simple idea que llevo a la practica.

ESTRATEGIAS x
Otra de sus experiencias se da tambin en la creacin de un peridico con impresin masiva de ejemplares, para darle a los empresarios mas alternativas para comprar e invertir en publicidad y as que ellos puedan anunciar sus promociones. fue entonces cuando l saco sus primeros 5,000 ejemplares. El diario se llamo: EL REINO que al igual que el xito que tuvieron las cajas de luz se vio en la obligacin de decirle a sus patrocinadores que ya no haban espacios disponibles. Estas son las imgenes del producto:

Salvador Medina.
Pagina 4

El supermercado de mayor influencia abri sus puertas a esta innovacin permitiendo as que los primeros 5,000 ejemplares se regalaran en un periodo de 2 horas. Como usted pudo ver y leer estos dos proyectos creados por el escritor de este curso le demuestran a usted el xito que tendr al poner en practica este conocimiento que se encuentra en el siguiente capitulo de este curso.

ESTRATEGIAS x
Estrategias x

Salvador Medina.
Pagina 5

como venderlo?
En este capitulo voy a ensearle dos estrategias tradicionales y una online para que puedas vender este precioso producto. Estrategia X1: VENTA EN KIOSCOS esta estrategia consiste en que tu busques en tu ciudad kioscos (lugares donde venden todo tipo de relojes, carteras de hombre y de mujer, venta de aritos de plata y oro etc.) Como podemos ver en esta imagen este Kiosco esta solamente surtido para vender todo lo relacionado con dulces, galletas, confites, chocolates etc. usted tendr que buscar uno parecido a este, pero con la diferencia que el kiosco este surtido con relojes, aritos, carteras etc. usted tendr que hablar con el dueo del kiosco y ofrecerle que el venda sus productos dandole usted una comisin por venderlo. Hay dueos de estas instalaciones que compran esos productos al contado, hay otros que a 15 das de crdito y otros a consignacin(este significa que usted se los tendr que dar y los que l venda se los pagara y los que no venda se los devolvera).

ESTRATEGIAS x
Estrategia X2

Salvador Medina.
Pagina 6

Estrategia X 2 : VENTA EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES Otra de las estrategias en las que tuve un xito rotundo fue vender el producto dentro de instituciones educativas, la adolecente que aparece en la fotografa es estudiante de colegio y ella tiene el producto puesto en su mano. la forma para venderlo dentro de las instituciones o universidades es a travs de las cafeteras que venden comida, al igual que los kioscos se habla con los propietarios de las mismas y se hace el mismo procedimiento. En las universidades tambin se le puede ofrecer el producto a fotocopiadoras que se encuentran dentro de las instalaciones. Los jvenes son los principales compradores, este producto tiene una variedad de tamaos que permite la venta para adultos, jvenes y nios.

ESTRATEGIAS x
Estrategia X3 Facebook Facebook Facebook

Salvador Medina.
Pagina 7

Estrategia X3: VENTA POR MEDIO DE FACEBOOK Esta es una de las estrategias online a las que yo considero como clave para la venta de este producto. Es muy fcil poder vender a travs de facebook lo primero que tienes que hacer es: A.-Abrir una cuenta gratuita en facebook. B.-Una vez que usted tenga su cuenta gratuita enve solicitudes a sus amigos para agregarlos como personas conocidas. C.- Disee un lbum en su cuenta agregando las fotografas del producto que usted esta vendiendo y una breve descripcin de el mismo. Otras de las opciones que yo recomiendo es vender a travs de una FAN PAGE o PAGINA DE SEGUIDORES, O LIKES ETC... Sin embargo es mas costosa. Pero usted si ya tiene una cuenta en facebook es mucho mas fcil ya que puede comenzar a publicar fotos para que sus amigos y conocidos las vean y las ventas se vuelvan realidad, yo le regalare mas adelante 12 fotografas para que las pueda agregar en su cuenta de facebook. la siguiente imagen muestra lo fcil que es vender por facebook:

ESTRATEGIAS x

Salvador Medina.
Pagina 8

Puedes agregarle el costo de envo a tu producto y a si tus clientes podrn poner en tu muro tu calidad de servicio y sus experiencias que han tenido con tigo como vendedor, eso te servir para obtener mayor credibilidad a tus futuros compradores!

Hasta aqu te he enseado tres estrategias que una vez que las pongas en practica te darn los mismos resultados que me dieron a mi y comenzaras a ganar dinero real. Estas listo para iniciar el negocio de tu vida? pues si tu respuesta es si me alegro de haber invertido este curso para ti. Ahora dejame presentarte el siguiente curso que te enseara a comprar este producto y muchos mas, de forma segura y rpida.

ESTRATEGIAS x
$9.99
!Nuevo

Salvador Medina.
Pagina 9

Este Curso lo he titulado PRODUCTS SOLD (En espaol PRODUCTOS QUE SE VENDEN) El objetivo principal es que seas entrenado para comprar estos productos por $0.80 C/u y que lo vendas hasta por $8.00 dolares cada uno obteniendo ganancias de hasta un 500% En este curso aprenders a contactarte con tus proveedores o con las empresas que fabrican este y otros productos viendote con ellos cara a cara y yo te enseare a pagar el producto hasta que te llegue a la puerta de tu casa y en cuestin de 3 das podrs venderlos aplicando las 3 estrategias X

Este curso tiene un costo por apertura de mercado de $ 9.99 (dolares americanos) el verdadero precio es de $39.99 pero te dar un descuento de $20.00 para que en cuestin de 15 minutos aprendas a comprar este reloj y comiences a ganar dinero.

Te ofrezco garanta de devolucin de tu dinero si en cuestin de 1 semana no aprendes a comprar estos productos, solo bastara con que me enves un correo electrnico pidiendo la devolucin y en un periodo de 24 horas recibirs tu dinero. Te ofrezco formar parte de mis miembros a los cuales les estar dando asesoramiento gratuito despejando todas las dudas que en el camino aparezcan, tendrs acceso a la sala de miembros VIP, a capacitaciones y podremos conocernos virtualmente. no estars solo(a) en este proceso yo estar a tu lado guiandote en todo el camino mi unico deseo es que tu obtengas el mismo xito que yo obtuve con la unica diferencia que no cometers los mismo errores que yo comet y tu xito ser mas rpido.

ESTRATEGIAS x

Salvador Medina.
Pagina 10

Al comprar el curso tambin te regalare los afiches que tu podrs imprimir y darselos a tu clientes ya sea en los kioskos o en los colegios o universidades de tu pas.

Aprovecha esta gran oportunidad hoy por que maana el producto costara $39.99 compralo ahora haciendo clic en cualquiera de las 2 opciones de compra: www.pagarpaypal.blogspot.com Para comprar el curso por medio de NETELLER necesitas tener una cuenta con ellos y enviarme una transferencia de $9.99 a mi correo: alfilo2005(arroba)yahoo.com, una ves revisado tu pago el curso te llega de inmediato.

You might also like