You are on page 1of 14

Envenenamiento de la Humanidad: Tipos de sangre,deficiencia de cobtre,Teoria de la Evolucin, y los Illuminati

La Farsa del Tipo de Sangre Al menos el 95% de la poblacin, que tienen sangre tipo "O" y "A", que son la sangre ms delgada y el volumen de sangre esms bajo, y el tipo de sangre B, tienen deficiencia de cobre, debido a la lenta intoxicacin por anticoagulantes, sustancias alcalinizantes, clasificadores de cobre, y antagonistas de cobre con los que han saturado los alimentos y la cadena alimentaria. Estos venenos han alterado y daado las protenas/el ADN de la sangre y otros tejidos del cuerpo. El cobre es esencial en la formacin de protenas sanas normales, es decir, secuencias normales de aminocidos, ya que proporciona un estado de pH equilibrado para la sangre y los tejidos. El cobre es cido a un pH de 5,5 y

es importante para proporcionar un equilibrio de los numerosos minerales nutrientes alcalinos y cidos.

Un pH equilibrado est presente en el tipo de sangre AB, que es el nico tipo normal de la sangre. En consecuencia, debido a generaciones de venenos, la gran mayora de la poblacin ha malformado protenas y le faltan las protenas normales, como se pone de manifiesto slo en las propiedades de la sangre como se ha sealado en diferentes "tipos de sangre".

Los tipos de sangre A, B, y O estn perdiendo las protenas normales (de coagulacin); al tipo A le falta B, al B le falta A y en el O no se encuentran las protenas A ni B. El "Factor Rhesus" (antgeno-D) es una malformada protena A o B o variante, como resultado de la insuficiencia de los niveles de cobre. El tipo de sangre AB es equilibrada y por lo tanto no lleva la malformada protena de "Factor Rhesus", por lo tanto, slo la sangre AB negativa es posible.

Los niveles de pH de la sangre La protena A (antgeno-A) es alcalina, ya que se compone de ms de los aminocidos alcalinos. La protena-B es cida con ms de los aminocidos cidos. Cuando las protenas A y B estn presentes juntas, como en el tipo AB de sangre, el pH de la sangre est en un estado o aproximado de pH balanceado de 7,0. Un pH equilibrado tambin es indicativo de que los nutrientes minerales estn en equilibrio. Las personas con tipo de sangre A y O tienen una propensin a un exceso de excretar los cidos minerales y/o sobrecarga de minerales alcalinos, mientras que aquellos con sangre tipo B tienen una propensin a la sobrecarga de algunos minerales cidos y/o exceso de excrecin de minerales alcalinos, todos los casos debido a una deficiencia de cobre. Con sangre tipo O, el nivel alcalino es tan alto que incluso la protena-A normal alcalina no puede formarse, y por lo tanto, no se encuentra.

Segn numerosas referencias y textos que datan de algunos aos atrs y antes, el rango de pH de la sangre en los Estados Unidos fue de 7,35 a 7,45, con un pH promedio de 7.40. Suponiendo que el tipo B es cido y el tipo AB se encuentra en o cerca de 7.0, este rango aparentemente incluye los tipos A y Os, que comprendan el 86% de la poblacin de los Estados Unidos. Los mismos textos fechados y referencias documentan los porcentajes de tipo O como 45% y el tipo A como41%, en la poblacin de los Estados Unidos. Es interesante notar que una clnica de Florida midi recientemente muestras de pH en sangre de 259 clientes, desde enero 2004 hasta junio de 2005, y encontr que el promedio de pH era significativamente mayor, con un alto promedio de 7,54. (Ref. 12) Suponiendo que los tipos A y Os slo se registraron en las muestras, y los tipos O son los pH ms altos, estos datos indican que la sangre tipo O en los Estados Unidos est actualmente muy por encima del nivel 7,60 de pH. Adems, muchas personas con sangre tipo A pueden cambiar a sangre tipo O, si el pH se incrementa a un punto o intervalo en el que la protena A desaparece. Historia Fraudulenta y Teora de la Evolucin "En 1900, Karl Landsteiner, un mdico en Viena, Austria, seal que el suero de algunos individuos condujo al "descubrimiento" de los grupos sanguneos ABO. " (Ref 1) Esencialmente, observ una clara diferencia en el nivel de viscosidad/pH o factores de coagulacin de la sangre. Ms tarde sus alumnos "descubrieron" el grupo sanguneo AB. Luego, en 1940, se detect el "Factor Rhesus" (Protena-D). En verdad, slo hay un tipo de sangre entre los seres humanos, y es de tipo AB. Cualquier otra cosa es una mutacin debido a la deficiencia de cobre. A medida que cada generacin ha sido privada y agotada de cobre, los genes/protenas mutadas se han debilitado. Estas mutaciones de la sangre y otras estructuras que se han manifestado a travs de generaciones, son usadas como evidencia respaldando la fraudulenta "Teora de la Evolucin". Los tipos de sangre mutadas de A, B, y O, y la presencia de la "Factor Rhesus" son utilizados para establecer un linaje/correlacin de la gran mayora de la poblacin humana a los hombres mono. Esta correlacin no

existe, ya que los humanos son creados exclusivamente con el tipo de sangre AB, y los hombres-mono no llevan este tipo de sangre. Todos fuimos creados con el tipo de sangre AB, con viscosidad normal/nivel de pH normal en equilibrio con las estructuras normales de protenas. A travs de una campaa de desinformacin de la historia "oficial" es que el tipo de sangre AB es el ms nuevo y ms raro, emergiendo hace 500-1000 aos, mientras que el tipo de sangre O es el ms antiguo. Funciones del cobre El cobre mantiene el equilibrio mineral, por lo tanto un pH equilibrado con viscosidad normal de la sangre, funciona como antioxidante primario en el cuerpo. Cuando la sangre es de viscosidad normal con el ptimo flujo sanguneo, la sangre es capaz de librar el cuerpo de metales txicos, productos qumicos, y cualquier sobrecarga de otros minerales, reteniendo y equilibrando de esta manera los nutrientes minerales. Se ha documentado que una, "disminucin en la proteccin antioxidante causada por la deficiencia de cobre va ms all de una disminucin en la actividad de las enzimas dependientes de cobre mediante la induccin de una amplia gama de trastornos en los otros sistemas enzimticos." (Ref. 4) Esto se debe a que suficientes niveles de cobre son extremadamente importantes en la formacin y/o actividad de numerosas otras enzimas implicadas en la formacin de, los huesos y tejido conectivo sistema inmunolgico, cardiovascular y del corazn cerebro hgado vasos sanguneos pigmentacin colgeno y elastina factores de coagulacin de la sangre todos los sistemas glandulares,...y muchos otros. (Ref. 4)

Por lo tanto, se puede afirmar con certeza que el cobre es el nutriente ms importante en el cuerpo. Esto es por qu el cobre es el objetivo de la privacin y el agotamiento. La Prevalencia de Diabetes Revela Aumento de Mortalidad en tipos de sangre alcalinas tipos de sangre A y O Los datos sobre la diabetes fueron elegidos para el propsito de este escrito, ya que se correlaciona con el tipo de sangre B, haciendo as ms fcil aislar la sangre de tipo B de los tipos de sangre alcalinas en la enfermedad. No es sorprendente que las organizaciones de salud y mdicos a nivel nacional no tengan ningn dato sobre el tipo de sangre correlacionada con la diabetes u otras enfermedades para el caso, cuando se les solicita. Pero, sabemos que el tipo de sangre B es el ms cido de los tipos de sangre y la diabetes se sabe que es causada por un nivel de acidez elevada de la sangre. Por lo tanto, la diabetes se correlaciona al tipo B en la sangre. De hecho, cuando la sangre del individuo diabtico se convierte en peligrosamente alta de acidez, se produce la cetoacidosis diabtica (CAD), y se trata con qumicos altamente alcalinos. Adems, segn estimaciones hace unos aos y anteriores, el tipo de sangre B, que comprende aproximadamente el 10% de la poblacin de los Estados Unidos, lo que corresponde con la estimacin combinada de los casos, tanto con y sin diagnstico de diabetes. (La mayora de la documentacin sobre la diabetes indica que un tercio de todos los casos estn sin diagnosticar.) De acuerdo con las referencias fechadas, aproximadamente el 20% de los afroamericanos y el 10% de los caucsicos llevan la sangre de tipo B en los Estados Unidos, por lo que los afroamericanos tienen el doble de riesgo de desarrollar diabetes que los caucsicos. El siguiente sitio Web debe estar referenciado para la grfica y interpretacin de datos: Prevalencia de diabetes diagnosticada por edad, Estados Unidos, 1980-2004. El grfico muestra el porcentaje de la poblacin en el eje vertical y los aos 1980 a 2004 en el eje horizontal. Los grupos de edad estn codificados por colores las lneas segn el rango de edad.

Anlisis de Datos Edades 0-64 aos tienen una tasa combinada de alrededor de 6,5 a 7,0%, mantenindose estable desde 1980 hasta 1996, cuando un aumento comenz en el grupo de edad entre 45-64 aos. Esto coincide con cerca de dos tercios de la poblacin diabtica con el otro tercio sin diagnosticar. Tambin hay un aumento significativo en los dos grupos de edad de 65 aos en adelante combinados, a partir de 1996 a 1997. El porcentaje combinado indica que aproximadamente 1 de cada 3 personas mayores de 65 aos fueron diagnosticadas con diabetes en el ao 2004, que en realidad puede estar ms cerca de 1 en 2 cuando se incluyen los casos no diagnosticados, lo que indica que los niveles de cidos han aumentado en este grupo de edad. Tenga en cuenta que en el mismo ao, 2004, se produjo un aumento significativo registrado en el nivel de pH de los tipos de sangre alcalinas. (Prrafo 3) La importancia de estos datos es la siguiente: En algn punto dentro de los aos 1995 o 1996, comenz un aumento de la tasa de agotamiento de cobre, que comenz a manifestarse en el ao 1996. La relacin de tipo B cambia en la sangre desde aproximadamente 1 de cada 10 en el grupo de edad de 0-64 aos a 1 de 2 en la edad de 65 aos en adelante en 2004, despus de tener en los casos no diagnosticados. Esto no quiere decir que los individuos con los grupos sanguneos A y O alcalinos estn cambiando al tipo de sangre ms cido, el B, sino que muchos de los tipos de sangre alcalinos ahora estn muriendo en sus 40s y 50s. Aunque una menor esperanza de vida, las personas con sangre tipo B tienen una mayor esperanza de vida en promedio, que los tipos de sangre alcalinas. Observe que la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad renal y amputaciones estn todos relacionados con la diabetes, todos los cuales afectan en gran medida la calidad de vida. Por ltimo, el aumento de la tasa de mortalidad en los tipos de sangre alcalinas provocar un aumento correspondiente en el porcentaje de individuos con el tipo B de sangre en la poblacin en general, as como un aumento en el porcentaje de individuos con sangre del tipo AB. El mito de la "enfermedad"

(Ver Ref. 4,5) En sus multitudes de obras mdicas "eruditas" virtualmente hay casi siempre una mencin de protenas faltantes y "variantes" en lo que respecta a las diferentes enfermedades siempre. La deficiencia de cobre causa protenas/ADN daados, "variantes", faltantes, malformados, y es responsable de prcticamente todas las "enfermedades", y un sntoma que manifestndose ahora, acelerando el envejecimiento y la muerte. Parkinson Alzheimer esclerosis mltiple depresin mental diabetes autismo otras enfermedades neurolgicas TDAH, TDA pncreas y problemas digestivos problemas de visin hemofilia trastornos de coagulacin anemia baja produccin de hormonas fibrosis qustica muchos otros "defectos de nacimiento" cncer condiciones degenerativas seas y musculares menor longevidad enfermedades del corazn/cardiovasculares

infarto del miocardio accidente cerebrovascular alergias enfermedades respiratorias enfermedades del rin,...y la lista contina...

Estas cosas pasan gradualmente con el tiempo, por lo que no sospechamos que lentamente estamos siendo envenenados. "Los das del hombre sern 120 aos." "Nunca ms un nio vivir slo unos pocos das." Mientras tanto, muchas personas estn muriendo y sufriendo innecesariamente, ya que son deficientes en cobre. El Tipo de sangre es otra cosa que el grado de deficiencia de cobre en la gran mayora de la poblacin. El tipo de sangre AB han sobrevivido a travs de esto, indicando que algunas reas del mundo y/o algunos grupos han sido excluidos de los venenos o tienen el remedio - los propios envenenadores. Venenos que Agotan el Cobre Si la cadena alimentaria y la comida fuera sin mancha y no tuviera ningn veneno, no tendramos deficiencia de cobre. Toda la comida ahora contiene antagonistas de cobre, anticoagulantes, qumicos alcalinos y aglutinantes de cobre, por lo que cualquier cobre, que pudiera haber estado presente es negado. Ellos nos han estado privando y agotando de este importante nutriente, que debe ser adquirido a travs de la dieta. Nacemos deficientes de cobre, no porque fuimos creados con "defectos genticos", sino porque hemos sido lentamente envenenados durante generaciones con venenos que agotan el cobre. Toda la prueba es auto evidente en las tiendas. Hay miles de estos ingredientes en todo lo que consumimos, y es puesto en nuestra piel. Cada artculo tiene una combinacin de venenos que agotan el cobre. Incluso los suplementos estn cargados con estos venenos. Observe que algunos estn apilados con vitaminas, que no son necesarias para la administracin de suplementos, ya que el cuerpo produce sus propias vitaminas. Las vitaminas agotan el cobre.

Uno no puede obtener un suplemento de cobre para aumentar los niveles de cobre - todos ellos han sido preparados en una base alcalina o sustancia qumica, que niega el cobre. Algunos de los cultivos de alimentos genticamente modificados (GM) han sido modificados cambiando una protena cida a una protena alcalina mediante la insercin de aminocidos alcalinos adicionales en la secuencia, negando as cualquier cobre que estuviera contenido en el cultivo. Otros alimentos ricos en protenas han sido modificados mediante la adicin de aminocidos de azufres en las secuencias de aminocidos. El azufre se une con el cobre y lo saca del cuerpo, agotando el estado del cobre. Este es el propsito de los alimentos modificados genticamente, privar y agotarnos del mineral de cobre, y para hacer an ms dao al ADN gentico a las estructuras del cuerpo, los tejidos y la sangre. La enfermedad de las "vacas locas", que est muy extendida es de deficiencia de cobre - (Ref. 10). Esta es otra forma en que nos privan y nos agotan de cobre. Afirman que el populacho obtiene muchos alimentos "ricos en cobre", pero al examinar la lista, estos alimentos son conocidos por ser muy ricos en azufre (Alimentos ricos en azufre) Y, las vacunas estn cargadas de toxinas que agotan el cobre del cuerpo, especficamente el hgado, donde se almacena el mayor porcentaje (~10%) de cobre del cuerpo. Los Envenenadores y la Reduccin de la Poblacin Cmo se las arreglaron para empujar tan exitosa, campaa de intoxicacin masiva, y engaar a todo el mundo sobre los diferentes tipos de sangre y las enfermedades? Ellos son una entidad de coordinacin y cooperacin con muchos, que poseen una gran riqueza, y tienen muchos frentes. Son dueos/controlan todas las entidades de alimentos y procesamiento de alimentos, productos de cuidado personal incluido, y todo lo que fabrica venenos. Cuelan exitosamente los venenos en la cadena alimentaria y los alimentos, debido a que controlan todos los niveles y la funcin de nuestro gobierno - cada agencia, organizacin, administracin, el congreso, la casa,

todos los partidos polticos, la FDA, AMA, CDC, USDA/la comunidad del cuidado de salud alternativo/naturoptico, y la lista sigue. Tienen agentes y frentes para controlarnos y controlar lo que entra en nuestra comida y en la cadena alimenticia. Todo es cuestin de control, avaricia, mantener dbiles nuestras mentes, y disminuir nuestra esperanza de vida. Esta es la forma en que han logrando su objetivo de reduccin de la poblacin mundial. Sus frentes, agencias y corporaciones se benefician y ganan mucho con lo que hacen. S, estn todos conectados - es por eso que tienen xito en lo que hacen. A travs de los impuestos nosotros les pagamos a estas personas que supuestamente nos representan y que dan su autoridad a todos estos frentes para aprobar los venenos, sin el consentimiento o conocimiento de las personas. La Constitucin no autoriza a nuestros representantes gubernamentales a mentirnos y engaarnos, ni da autoridad al gobierno para actuar sin el consentimiento del pueblo. El gobierno se supone que debe estar velando por los mejores intereses del pueblo que representa. Cuando esto ya no es el caso, como sabemos ahora, el gobierno deja de ser el gobierno legtimo, como tal, ha llegado el momento de abolir todo el gobierno. Hoy se les conoce como los Illuminati, Elite, defensores de su "Nuevo Orden Mundial", y otras sectas y sociedades secretas. Estos grupos secretos derivan sus trabajos, rituales, smbolos y tradiciones del Talmud y la Cbala. Ellos trabajan en secreto, ya que el pueblo se enojara y estara horrorizado con lo que hacen. Son mentirosos, asesinos, ladrones, mentirosos, y destruyen la tierra y la humanidad. Proclaman ser Dios Recuerde lo que le han dicho en las generaciones pasadas, porque ha llegado la hora y los sin ley ahora han sido revelados. Ellos se exaltan a s mismos por encima de todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. El tipo de sangre encontrada en la Sbana Santa de Turn, el sospechado sudario de Jess, es del tipo de sangre AB, que "coincide con" el tipo de sangre de los envenenadores, y por lo tanto, con su ADN. Todo el mundo con tipos de sangre A, B, y O tienen ADN/protenas daadas.

As es como ellos proclaman ser Dios, los "Elegidos" y "los 144,000", por su tipo de sangre/ADN, que coincide con el tipo de sangre encontrada en la Sbana Santa de Turn. Tratan de cambiar los tiempos a su favor. A travs de uno de sus grupos secretos, el Priorato de Sion, perpetan la historia de la lnea de sangre de Cristo. Su pretensin es que Jess fue padre de un nio/nios y estos nios se convirtieron en la realeza en Europa y el linaje ahora tiene muchos descendientes. Tambin afirman que todo el mundo que no tiene el tipo de sangre AB evolucion de los simios, ya que los hombres-mono slo tienen los otros grandes "tipos de sangre" de A, B y O. Esto es separarse a s mismos y exaltarse a s mismos por encima de todos los dems, de modo que ellos se proclaman a s mismos como Dios, los designados por gobernantes de la tierra. Todos fuimos creados con el tipo de sangre AB con propiedades normales de protena/ADN saludables. Sus venenos nos han mutado en estos otros "tipos de sangre". Referencias http://www.pbs.org/wnet/redgold/history/timeline3.html - History of "Blood Types" http://www.bloodbook.com/world-abo.html parts of the world Blood rates from different

http://anthro.palomar.edu/vary/vary_3.htm - Distribution of blood types http://www.unveilingthem.com/CopperTheMalignedMineral.htm Copper: The Maligned Mineral(The many functions of copper and copper deprivation, copper depletion) http://www.unveilingthem.com/CopperDefiningTheHumanRequirement.htm - Copper: Defining the Human Requirement http://www.dadamo.com/forum/archivea/config.pl?read=74994 Misinformation about origin of type O. http://www.cybermacro.com/forum/archive/index.php/t-186.html 28 separate studies showed that Chimpanzees have the blood types A and minimal O, but never B.8 separate studies showed that Gorillas have the blood types B and minimal O, but never A.There is NO blood type AB in

either of the man-apes.But man has both A and B AND blood type AB as well as very much O. http://www.unveilingthem.com/OtherFoodNotes.htm For additional information on alkaline levels of the many chemicals in our food, contact chemists, and some web sites by searching for the name of chemical and "alkaline" or "pH". There are just too many to list in this writing. Some can found in ref # 8. http://www.unveilingthem.com/MadCowCopperDeficiency.htm - A Case for the Role of Copper Deficiencyin "Mad-Cow" Disease andHuman CreutzfeldtJakob Disease:Research has suggested that copper also has an important role to play in the prevention or moderation of certain neurodegenerative diseases including the polyglutamine diseases (such as Friedrich ataxia and Huntington's Disease), Parkinson's Disease, Wilson's and Menkes' Diseases, amyotrophic lateral sclerosis (Lou Gehrig's Disease, also called "Motor Neuron Disease" in the UK), and Alzheimer's Disease. http://www.unveilingthem.com/SecretCovenant.htm http://caringnutrition.com/blood_ph.htm http://www.helium.com/tm/355721/article-about-dangers-fructose Because HFCS may deplete the body of Copper*, causing a copper deficiency, or if one currently has a copper deficiency, consuming HFCS over time will eventually cause heart failure due to hypertrophy (enlargement of the heart)..Most of the controversy surrounds the apparent link between the increased use of HFCS (mostly replacing sugar) and an increase in Type II diabetes and obesity in the United States. http://www.drmirkin.com/nutrition/honey.html - Dr. Field explains that fructose in combination with copper deficiency in the growing animal interferes with collagen production. (Copper deficiency, by the way, is widespread in America.) In a nutshell, the little bodies of the rats just fell apart.

por C.A. Bouthillier 2006 del Sitio Web CBouthillier recuperado a traves del Sitio Web WayBackMachine

traduccin de Adela Kaufmann

You might also like