You are on page 1of 1

El Quilmeo

ESTA eDICION Se DISTRIBUYe JUNTO CON DIARIO POpULAR eN LOS pARTIDOS De:

LUNES

17

Febrero 2014

AO XXXIV N 11.814

Quilmes |

Berazategui |

Florencio Varela

por ciento de todos los cnceres pueden ser prevenidos adoptando prcticas saludables, segn un informe de la Organizacin Mundial de la Salud que difundi el municipio de Berazategui.

40

gg

UN LARGO VIAJE PARA LLEGAR A DESTINO


VER 2

CONTROLES DE LOS PRECIOS CUIDADOS


VER 3

DESTACAN LABOR EN SEGURIDAD


VER 2

cSE APLICARIAN DESDE ABRIL, POR OBRAS EN LAS VIASb

Cambios en trenes del Roca


e Est en estudio un nuevo horario, que contemplara menos servicios y la extensin de los tiempos de viaje. Adems, se recortara el servicio por las noches.
A partir de abril, los servicios va Quilmes del Ferrocarril Roca contaran con un nuevo horario, que se encuentra en estudio. A raz de mejoramiento y/o renovacin de las vas, se reducira el nmero de trenes y se prolongaran los tiempos de viaje.

VER 8

ECHARON A GIUNTA Y VAN POR CARUSO El hockey de la regin se prepara para la Copa de Honor
VER 5

VER 3

dLos usuarios deberan aguardar ms tiempo para tomar el tren.

VER 5

LICITARON CONSTRUCCION DE TRES JARDINES


e realiz la apertura de sobres de ofertas para la construccin de tres nuevos jardines de infantes en los barrios Bustillo, San Marcos y Villa Rial de Hudson de Berazategui. El acto, realizado en la Unidad Ejecutora Provincial de Programas con Financiamiento Externo, fue encabezado por autoridades de dicho Organismo, junto al presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Hctor Pealva. Adems, estuvieron presentes representantes del Concejo Deliberante local y de instituciones de las zonas beneficiadas. El presupuesto del Gobierno

jardines fueron construidos por el municipio para cubrir el faltante existente en el distrito. de la Nacin, para la construccin de los tres establecimientos en el distrito, es de 7.200.000 pesos. En este marco, Hctor Pealva explic: La propuesta tuvo una fuerte participacin de la Jefatura de Inspeccin de nivel inicial, adems de los vecinos de los ba-

13

A DEFENSA LE ALCANZO CON UNA RAFAGA

rrios en los que se construirn los jardines, quienes son los que hacen el trabajo de campo, por la necesidad de aquellos chicos que no estn escolarizados y, por supuesto, cuando hay falta de vacante.

Desfasaje cubierto

Al inicio de este proceso -que empieza con el gobierno de Nstor Kirchner- tenamos en Berazategui 38 jardines de infantes y 56 escuelas primarias. Ese desfasaje de niveles fue cubierto por los 13 jardines municipales construidos en la gestin del doctor Juan Jos Mussi, cerr.i

VER 4

EL FESTEJO NO TIENE FIN EN ARGENTINO

e MIRTA CAMPOSTRINI, TITULAR DEL AUTOSERVICIO SUPERCAM: ESTAMOS ORGULLOSOS DE OFRECER A LOS VARELENSES PRECIOS DEL PROGRAMA DE PRECIOS CUIDADOS.

You might also like