You are on page 1of 4

ComoBajarDePesoYa.

com
Dietas Rapidas,Ejercicios Y Tips Para Verte Y Sentirte Bien.

Dieta Metabolica Para Perder Peso. Como Identificar Tu Tipo De Metabolismo


Hazte Nutricionista integrativenutrition.com/espaol Nuestros graduados ganan $200/hr Recibe una gua de carrera gratuita Demograss en Venta en USA www.mialcachofivida.com/Demograss Demogras Original y Authentico. Mejor Precio y Free Shipping en USA Desea bajar barriga? www.suguiadelasalud.com Informacion sobre productos y metodos para bajar barriga Recetas por Email Gratis www.ComidaKraft.com Suscribete Gratis y recibe Deliciosas Recetas Kraft por Email

La dieta metabolica naci en la dcada de 1930, el dentista Weston Price realiz expediciones por todo el mundo y descubri la relacin entre los hbitos alimenticios modernos y algunas enfermedades degenerativas crnicas. Tambin descubri que no exista ninguna dieta para adelgazar que fuera saludable para todas las personas, debido a las mltiples variaciones de clima, produccin local, condiciones ambientales, herencia, gentica, cultura, entre otras. Aqui te diremos como identificar tu tipo de metabolismo para este rgimen. Aos despus, George Watson, Roger Williams, William Kelley, y otros continuaron con este tipo de investigaciones. Ellos crean que los metabolismos de las personas funcionaban de forma diferente a partir de dos factores, determinados casi en su totalidad por la herencia gentica:

Buscar:
Buscar

1. Dominio Del Sistema Nervioso Autnomo:


Existen dos ramas de este sistema. Una de estas ramas, el sistema nervioso simptico, es comnmente conocido como la rama de pelear o huir; sta te ayuda a quemar energa. La otra rama es el sistema nervioso parasimptico, que te ayuda a conservar energa. Los defensores de esta dieta metablica creen que una rama siempre tiende a ser ms fuerte o ms dominante que la otra.

Siguenos En FaceBook:
Como Bajar De Peso Ya on Facebook
Like 2,320

Apoyanos En Google Con Un +1


0 Suscribe a RSS

2. Tasa De Oxidacin Celular:


Esto hace referencia a la velocidad en la que las clulas convierten el alimento en energa. Algunas personas son de oxidacin rpida, ya que la conversin de la comida en energa se da rpidamente. Para poder mantener un equilibrio en sus sistemas, los individuos de oxidacin rpida deben consumir protenas y grasas ms pesadas, ya que stas son quemadas rpidamente. En oposicin a estos, las personas de oxidacin lenta convierten la comida en energa a una velocidad muy baja. Para poder equilibrar sus sistemas, se recomienda que estas personas coman principalmente carbohidratos en lugar de protena y grasas.

Lo Ms Interesante:
Como Perder Barriga En Una Semana. 7 Consejos Para Adelgazar. Como Perder Peso Rapido En Una Semana. Trucos Y Remedios Efectivos. Como Bajar De Peso Rpido Y Saludablemente. Cmo Calcular Calorias? Ejercicios Abdominales, Videos De Las 5 Mejores Rutinas Para Bajar La Panza. Licuados Para Bajar De Peso. 9 Recetas Deliciosas Para No
converted by Web2PDFConvert.com

Cmo Saber Qu Tipo De Metabolismo Tienes Para Adoptar Una Dieta Para Adelgazar Adecuada?
En el libro La dieta metabolica, el investigador William Wolcott propone una simple prueba

casera para identificar el tipo de metabolismo. Si deseas un diagnstico ms acertado, un profesional de la salud puede proveer una evaluacin minuciosa que puede incluir pruebas de sangre y orina. Wolcott propone tres tipos metabolismos generales: 1. Tipo de dieta metabolica de protenas. Las personas con tipo de protenas son de oxidacin rpida con un dominio del parasimptico. Tienden a sentir hambre frecuentemente y a desear alimentos ricos en grasa y sal; normalmente fracasan en las dietas bajas en caloras y tienden a sufrir de fatiga, ansiedad y nerviosismo. Normalmente son aletargados y sienten que poseen una energa superficial mientras en el fondo se sienten muy cansados. 2. Tipo de dieta metabolica de carbohidratos. Las personas con tipo de carbohidratos son de oxidacin lenta con dominio del sistema simptico. Generalmente son de apetitos relativamente dbiles, tienen una alta tolerancia hacia los dulces, tienen problemas con el manejo del peso, tienen personalidades tipo A, y generalmente son dependientes de la cafena. 3. Tipo de dieta metabolica mixta. Las personas de tipo mixto no son ni de oxidacin rpida ni lenta, ni tienen dominio de ninguno de los dos sistemas. Normalmente tienen apetitos promedio, antojos de alimentos dulces y almidonados, relativamente pocos problemas con el control de peso y tienden a sufrir de fatiga, ansiedad y nerviosismo.

Recetas Deliciosas Para No Aburrirte. La Dieta De Las 11 Frutas Para Adelgazar En Cinco Das. Jugos Para Bajar De Peso. Ayuno Con Licuados Para Adelgazar En 3 Das. Como Adelgazar Barriga Rpido En 7 Das Ejercicios Para El Abdomen Y Videos De Como Hacer Abdominales. Dieta Del Limon Para Adelgazar En 1 Semana Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente. Las 5 Dietas Rapidas Mas Efectivas Para Adelgazar. 7 Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso. Videos Y Guia Completa Para Adelgazar Rapidamente Videos De Ejercicios Para Gluteos Y Piernas. Rutinas Para Fortalecer Y Tonificar Tu Parte Trasera.

Cules Son Las Indicaciones Para La Dieta Metabolica?


Segn la dieta metabolica, los tres tipos metablicos deberan consumir los siguientes alimentos: Los de tipo de dieta metabolica de protenas deberan seguir dietas ricas en protenas, grasas y aceites; y en protenas ricas en purina como las vsceras, el pat, el hgado de res y de pollo y la res en general). El consumo de carbohidratos debe ser bajo. Los de tipo de dieta metabolica de carbohidratos deberan seguir dietas que sean ricas en carbohidratos y bajas en protena, grasas y aceites. Deben consumir protenas ligeras y bajas en purina. Los de tipo de dieta metabolica mixta deberan consumir una mezcla de protenas ricas en grasa y purina, y de protenas bajas en grasa y purina, como el queso, los huevos, el yogur, el tofu y las nueces. Este tipo requiere de proporciones relativamente iguales de protenas, grasas y carbohidratos.

Categorias
Adelgazar Brazos Adelgazar La Cara Adelgazar Piernas Alimentos Que Queman Grasa Belleza Y Esttica Como Bajar De Peso Cuidado Del Cuerpo Dietas Para Adelgazar Dietas Rapidas Ejercicios Abdominales Ejercicios Para Glteos Ejercicios Para Quemar Grasa Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso Motivacin YAutoestima Para Perder Peso Pastillas Para Adelgazar Perder Peso Rapido Productos Para Adelgazar Recetas Para Adelgazar Reducir Abdomen Reducir Cintura Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Cules Son Las Fortalezas De Esta Dieta Metablica?


A diferencia de otras dietas que recomiendan un mismo plan alimenticio para todas las personas, la dieta metabolica reconoce que cada individuo es diferente. Ya que nuestros metabolismos son diferentes, tambin nuestras dietas para adelgazar deberan serlo. La teora de tipo metablico de la dieta metabolica puede explicar por qu a algunas personas les va mejor al adoptar una dieta rica en protenas y baja en carbohidratos, mientras a otras personas les funciona mejor una dieta rica en carbohidratos. Wolcott explica los efectos que tienen diferentes dietas en los tipos metablicos: Dieta metabolica rica en carbohidratos y baja en grasa. Esta dieta para perder peso es propicia para las personas de tipo de carbohidratos. No obstante, para las de tipo de protenas o tipo mixto, una dieta rica en carbohidratos y baja en grasa puede incrementar el almacenamiento de grasa al aumentar los niveles de insulina y disminuir la tasa metablica por medio de la descomposicin del tejido muscular debido a un consumo insuficiente de protenas. Tambin puede afectar las funciones de la tiroides y de las glndulas suprarrenales. Dieta metabolica rica en protenas y grasas (por ejemplo, la dieta Atkins o la Hamptons). Este tipo de dieta para adelgazar es ideal para las personas de tipo de protenas. Sin embargo, en los tipos de carbohidratos o mixto, una dieta rica en grasas y protenas puede incrementar el almacenamiento de grasa al alterar la oxidacin celular, y disminuir la tasa metablica debido a un dficit de glucosa, causado por un bajo consumo de carbohidratos. Tambin puede afectar las funciones de la tiroides y de las glndulas suprarrenales. Dieta 40-30-30 (por ejemplo, la dieta para bajar de peso por zonas). Esta dieta

Paginas
Enlaces Cul Es Mi Peso Ideal? Cmo Calcular Calorias? Acerca de Nosotros Contctenos Poltica de Privacidad

Artculos Recientes
Anorexia Nerviosa. Efectos secundarios fatales. Tonalin Cla Y Metabolic Cla. Efectos Secundarios De
converted by Web2PDFConvert.com

para adelgazar y bajar de peso rapido es propicia para quienes tienen un tipo metablico mixto. Este tipo de dieta, no obstante, puede incrementar la acumulacin de grasa ya que puede alterar la oxidacin celular. Tambin puede disminuir la tasa metablica debido a un dficit de glucosa, para los de tipo de carbohidratos, o de protenas, para los de tipo de protenas; ambos casos pueden resultar en la descomposicin muscular.

Efectos Secundarios De Productos ABase De cido Linoleico Conjugado Para Bajar De Peso Vitamina K. Alimentos saludables para quemar grasas Arandanos. Beneficios de comerlos regularmente que hacer si no me gusta comer frutas y verduras? propiedades de las uvas para adelgazar Semillas De Fenogreco. Efectos Secundarios Y Beneficios Para Perder Barriga T De Infusion De Cola De Caballo. Beneficios para perder peso amaranto maiz morado beneficios del platano. engorda y hace subir el peso? propiedades de la espinaca para adelgazar beneficios del jengibre Beneficios De La Berenjena Para Adelgazar Beneficios Del T De Hojas De Alcachofa

Qu Precauciones Se Deben Tomar Con Esta Dieta Metablica?


Los crticos de la dieta metabolica o de tipo metablico aseguran que una dieta que sea rica en vsceras, pat y grasas saturadas de origen animal, no es una dieta saludable. A continuacin veremos las 8 mejores dietas para adelgazar que dan resultados tangibles ahora.

Enlaces tiles
Lee Estos Artculos Relacionados: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Dieta Del Genotipo. 6 Personalidades Basadas En El Tipo De Sangre Como Perder Peso Rapido En Una Semana. Trucos Y Remedios Efectivos. Como Adelgazar En Una Semana. 9 Trucos Y Metodos Para Perder Peso. Como Perder Peso Rapido En El 2011, Solo Comiendo Y Sin Ejercicios Que Cansan. Menu De La Dieta Por Zonas Para Perder Peso Propiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso Rapido 7 Propiedades De La Quinoa Para Adelgazar. Beneficios Para Perder Peso Rapido. Men De Dieta Macrobitica Para Perder Peso Dieta Ipocalorica O Baja En Calorias Para Perder Peso. Ejercicios Para Perder Barriga.Como Bajar La Panza
Departamento de Nutricin Del Gobierno De Los Estados Unidos Instituto Mexicano Del Seguro Social Organizacin Mundial De La Salud

Tags: adelgazar, adelgazar piernas, dieta de carbohidratos, dieta de proteinas, dieta metabolica, dieta proteica, dietas efectivas, Dietas Para Adelgazar , dietas para bajar de peso, examen metabolico, metabolismo, perder barriga, perder peso

Esta entrada fue publicada el Mircoles, octubre 13th, 2010 y esta archivada bajo las categorias Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar , Dietas Rapidas, Perder Peso Rapido. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comments (1)

Trackbacks

Luis Caballero dice:


17/07/2011 a las 11:10 am

Mis problemas de salud nunca tuvieron que ver con el peso, aunque ahora, no puedo decir lo mismo, perdi 7 a 8 kilos de mi siempre peso de 75 kls en el 2009 y desarrolle acido urico (comiendo mucho atun en restaurante, no en lata) y pa colmo, el severo stress, me condujo a una perenne inflamacion gastrica Todo esto me lleva a indagar sobre mi metabolismo, todas las pag-web indican, sobre todo, si, ha habido un cambio de peso, indiferentemente, yo llevo una dieta basicamente de vegetales y de pescado y casi nunca carne; me ha afectado mis habitos, he cambiado.. Los examenes por internet me hubican en medio, por ello quisiera hacerme el examen de

converted by Web2PDFConvert.com

sangre que dirimiera entre estos valores Responder

There are no trackbacks for this post yet.

Deja Un Comentario
Name (required) Mail (will not be published) (required) Website

Enviar Comentario

2011 ComoBajarDePesoYa.com

converted by Web2PDFConvert.com

You might also like