You are on page 1of 3

Mirelly Giovannia Bravo Mantilla

Ocupacin: Escritora Amateur Nombre del Escrito: Un fantstico da en el Zoo de Venus Descripcin: Redaccin del hilo surrealista, imaginacin que emana de la mente infantil que todo adulto jams debe de perder, de aquel subconsciente capaz de inspirar grandes obras y mantener con viva llama la IMAGINACION.

Un fantstico da en el Zoo de Venus.


La maana es fabulosa los rayos dorados del astro rey, el Sol promete un grandioso da en el planeta Venus. Muchos de mis aventureros viajes me han llevado a varios de los planetas de nuestra va lctea y todo por una simple curiosidad, conocer su flora y fauna, que son los tesoros eternos de la vida. He visitado los Zoolgicos de Mercurio, Marte, Urano, Jpiter, Plutn, Neptuno y Saturno en mi bella bicicleta rosa, equipada con grandes ruedas metlicas y grandes turbinas que me hacen viajar a miles de kilmetros por horas, una maquina fabulosa nada que envidiarle a esas grandes naves espaciales de los extraterrestres de la luna. Ahora me tocaba visitar el amoroso zoolgico de Venus, cabe decir que es mi planeta favorito por sus rosadas playas, ya he visitado Venus en otras ocasiones pero nicamente en mis sueos, en esos maravillosos viajes hacia tierras desconocidas pero deseadas de conocer, era momento de hacer los sueos realidad, era el momento de conocer VENUS. Maravillas me esperaban en el Zoolgico Venusiano, vi asombrosas, leones verdes de ojos y de melena dorada y de grandes alas, delfines con cola de gato y de color amarillo, que en las espesas aguas escarchadas sobresalan como perlas en el lodo, las aves eran majestuosas eran del tamao de aviones y sus colores eran variados venan desde un morado hasta negro, el cielo de Venus es una mezcla entre rosa y blanco, as que eran el escenario perfecto para admirarlas, los monos eran azules y sus lenguas eran de color naranja y cantaban como todos unos artistas, y miles de guacamayas y pericos sentados en sus mesas tomaban cocteles de la pina negra y de naranja rayada, me dirig a la zona de los tigres que en vez de su pelaje ser rayado era cuadrado de tono morado con amarillo, el cocodrilo gris mova sus dientes de plata para mostrar luego su cola de caballo, el hipoptamo tenia alas de mosquito y una chistosita cola de puerco , estaban vestidos de un color rojo.

Los osos eran tan pequeos que los poda tener en una sola mano eran rosaditos y tenan orejas en forma de corazn, las jirafas eran todas estilizadas llevaban en sus cuellos grandes collares de diamantes volcnicos y tena bajo su servidumbre a los grandes pinginos que eran del tamao de ellas, todo lo que habitualmente miraba grande en este planeta es pequeo y lo pequeo es grande, una gama de colores dominaban en este Zoolgico. Y de los arboles ni hablar, palmeras de Chocolate rodeaban el lugar, arbustos con frutos exquisitos como pastelitos, pudines y dems postres, las flores eran inmensas y coloridas haba una flor que era del tamao de una cosa de un color brillante que reflejaba todos los colores del arcoris, en los arboles crecan las mariposas cuyas alas se asemejaban algunas a vampiros y otras a chocoyos. Encontr serpientes doradas, flores en forma de zapatos y diamantes, hormigas celestes, mosquitos plateados, ardillas de cola de len, las manzanas parecan tazas, las naranjas eran en forma de corazn, extravagancias y majestuosidades encontr en el zoolgico. As termine mi aventura por este grandioso lugar que quedaba en medio del mar Romntico de Venus, cuya nico modo de viajar era en la espalda morada de la ballena rosada, era el transporte turstico que solo vala un pastel de chocolate. Maravillosa experiencia que me dejo sin aliento y con ganas de regresar, Soy Mirely Giovannia, tengo 21 aos y creo en la magia y fantasa que vive en nuestras mentes.

You might also like