You are on page 1of 8

El Imperio Jzaro y los "Judos" Sumerios

Del sitio trinityatierra.wordpress.com hemos recogido este artculo publicado all el 26 de Diciembre de 2007, y que refresca la memoria en cuanto a algunos aspectos que se involucran en los conflictos del presente. Lo que se explica aqu es la consabida conducta usurpadora de identidad y de apropiacin de una falsa memoria, para beneficio de slo unos cuantos.

Extensin del Imperio de los Jzaros hacia el ao 850 d.C.

El Imperio Jzaro y los Judos Sumerios. Otra Cruel Mentira de la Historia Oficial El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschild para fundamentar la falsa reclamacin de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histrico a los palestinos. Mucha gente cree que "sionismo" es sinnimo de "judo", pero es en realidad un movimiento poltico, diseado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creacin del Estado de Israel. La reclamacin de una madre patria de los judos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de los Rothschild, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschild apunt que los Rothschild haban creado el Estado de Israel como su juguete personal para hacerles ms ricos y poderosos. Son hechos probados que los Rochschild, siempre a travs de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo Estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nacionalsocialista en Alemania (a travs de Warburg y la IG Farben) y ms tarde emplearon el argumento de la persecucin y holocausto de los judos por parte de la Alemania Nacionalsocialista para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio "feudo" en Palestina, donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creacin: Israel.

El plan se denomin "Sionismo" y la planificacin ya haba comenzado en el siglo XIX, cuando se comenz a reclamar, por medio de polticos a sueldo de los Rochshild, la necesidad de crear un Estado en Palestina para que los judos "volvieran" a su "madre patria".

Para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la directiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurin, el Primer Ministro de Israel: Salvar vidas humanas de judos de las manos de Hitler aqu est considerado como una amenaza potencial para el sionismo, a menos que stos sean trados a Palestina. Si el sionismo tiene que elegir entre los judos y el Estado Judo, preferir siempre, y sin dudarlo, lo ltimo.

El escritor canadiense Grez Felton escribi: Israel no sera posible hoy si el Congreso Sionista Mundial y otras agencias sionistas no hubieran hecho frente comn junto a los exterminadores de Hitler para librar a Europa de los judos. A cambio de sabotear la resistencia juda, ayudar a exterminar a los judos no-sionistas y traicionar la confianza de los judos, los sionistas se aseguraron el pasaje a Palestina.

La poblacin rabe que viva en Palestina fue expulsada o eliminada, para lo cual el propio Estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor. Algunos de los lderes de aquellos grupos terroristas fueron Menjem Begin, Yitzhak Shamir y Ariel Sharn. Todos ellos llegaran a ser posteriormente Primeros Ministros de Israel, que profusamente condenaron el terrorismo rabe (precisamente ellos, que haban liderado grupos terroristas sionistas durante aos en Israel). Israel, hoy por hoy, es lo que sus creadores soaron: un Estado absolutamente militarizado, basado en castas, jerrquico, racista, donde, por ejemplo, est prohibido hablar rabe en la escuela, y donde para proporcionar una vivienda el Estado aplica un sistema de seleccin discriminativa basado en la gentica y la nacionalidad de origen (primero los ashkenazi de Europa, despus ashkenazi de Estados Unidos, despus judos sefarditas y por ltimo musulmanes, cristianos y otros).

Sin embargo, tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza juda. Ser judo significa profesar una fe, pero no existe la raza juda , como tampoco existe la raza aria. Hay judos chinos, americanos o espaoles.

Raphael Patai en la Encyclopaedia Britnica escribe: Los hallazgos de antropologa fsica, al contrario de la creencia generalizada, muestran que no existe la raza juda. Las medidas antropomtricas de grupos judos en muchas partes del mundo indican que difieren enormemente unos de otros con respecto a las caractersticas fsicas ms importantes: altura, color de la piel, masa enceflica, ndice facial, grupos sanguneos, etc..

Harry Shapiro emiti un informe para la UNESCO en los mismos trminos indicando el enorme polimorfismo de los judos en el mundo. Sin embargo, cuando se habla de "judo", a muchos les viene a la mente un individuo con nariz aguilea y determinados rasgos faciales muy caractersticos; otros asocian a los

judos con individuos extremadamente bien dotados intelectualmente que destacan en el mundo intelectual y estn generalmente considerados como hbiles para las finanzas, las matemticas y otras materias que requieren un alto grado de abstraccin. Veamos sin embargo qu son lo que nosotros habitualmente llamamos "judos" (aunque ni siquiera sepamos la religin que profesan algunas personas a las que a priori clasificamos como "judos").

Benjamn Freedman, un negociante judo en New York, que haba criticado abiertamente el sionismo tras la Segunda Guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras polticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy, dijo: Cules son los hechos acerca de los judos? Yo les llamo judos ahora, porque as se les conoce, pero yo mismo no les llamo judos. Yo me refiero a ellos como "os as llamados judos", porque s perfectamente lo que son No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros hayan pisado jams la Tierra Prometida. Ni uno solo de ellos!. Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurreccin armada contra los palestinos. "Quieres ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, verdad? Es tu deber cristiano", pero es tan ridculo llamarles hijos de Tierra Santa como sera llamar "rabes" a los 54 millones de chinos musulmanes. A qu se refiere Freedman aqu?. Es que acaso los judos no provienen de Oriente Medio como nos han hecho creer durante aos?.

Escritores judos muy valientes, como Arthur Koestler, han confirmado que los judos no tienen una reclamacin histrica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judos bblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que estn localizados en el norte de Africa, incluyendo Sudn y Etiopa y Oriente Medio, desde Siria e Iraq hacia el Sur, incluyendo Yemen y Omn). Los verdaderos orgenes de la gran mayora de los "judos" se remontan a los "jzaros", sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montaas del Cucaso. Los historiadores creen que los jzaros provienen de los Hunos, tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los

jzaros vivieron como mercaderes, llegaron a controlar un vasto imperio y su influencia se extendi hacia lo que hoy es Polonia, Austria, Rumania, Hungra, etc. Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano.

Sobre el 740 d.C. el Rey de Jazaria, el Rey Buln, adopto el judasmo por razones polticas, para no desaparecer al ser absorbidos por los reinos cristianos y los musulmanes. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos "judos" descienden de estos jzaros que poblaban la regin central de Rusia y Europa del Este. Estas tierras ahora estn ocupadas por el Estado de Georgia, en la regin del Cacaso, y el rasgo fsico distintivo de las gentes que all habitan aun hoy es la nariz aguilea que muchos aun asocian con la nariz tpicamente juda.

Koestler, que haba nacido en Budapest en una familia juda, escribi: "Sus ancestros por lo tanto no provenan del Jordn, sino del Volga; no de la tierra de Canan sino del Cacaso, que aun se asocia con el origen de la raza "aria, y genticamente estn emparentados con los hunos, los uigures y las tribus magiares, y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob. Esto significara que el propio trmino "antisemitismo carece por completo de sentido para referirse al anti-judo, puesto que est basado en la confusin del trmino por parte de la victima y de sus verdugos. La historia del Imperio jzaro comienza a ver la luz y se presenta como el engao ms cruel que se haya perpetrado jams en la historia [http://www.khazaria.com/kitroser.html].

Koestler apunta a muchos rasgos ditintivos ("La Decimotercera Tribu) comunes como la yarmulka (el gorro de los judos comn a uzbecos y otros pueblos de la ex-Unin Sovitica) y que tambin es usado por musulmanes y la jerarqua catlica romana (cuyo verdadero origen se remonta a la antigua Babilonia).

Los descendientes jzaros llegaron a ser conocidos como "judos" y su autntico origen se perdi para la Historia, aunque no para las familias de la lite y la Iglesia Romana, que prefirieron mantener la falsa versin de la historia para el resto del mundo. A los que

fueron los jzaros, hoy se les conoce como ashkenazim (judos provenientes de Europa del Este), y las cifras y estudios indican que entre el 90 y 95 por ciento de los que se llaman a s mismos "judos" son ashkenazi, es decir antiguos jzaros. Los dems judos son conocidos como "sefarditas", y stos s tienen conexiones con Oriente Medio, aunque por supuesto esto no significa que la idea de una raza elegida por Dios tenga alguna razn de existir o que su reclamacin de las tierras pobladas por palestinos sea legtima en lo ms mnimo.

Tampoco es cierto que los judos hayan necesitado o perseguido la reclamacin de volver a su "madre patria" como hemos dicho, ms bien al contrario, a lo largo de la Historia y Espaa es un ejemplo los judos han coexistido pacficamente con los cristianos y musulmanes en muchos pases y Estados.

Los Ashkenazi son el grupo tnico que mantiene el poder en Israel desde 1948. Durante siglos los judos Ashkenazi no hablaban el idioma semtico hebreo, lo que no sorprende ya que no eran hebreos. Ellos desarrollaron su propio idioma conocido como Yiddish que comenz a hablarse en Alemania y se extendi por Europa Central y del Este. Ms tarde el yiddish evolucion para inclur elementos del eslavo, arameo, hebreo y otras influencias. As que lo que conocemos como "Ashkenazi"es un cocktail gentico de sumerio, turco, lejano oriente, Europa del norte y Europa occidental.

Koestler dice en su libro "La Decimotercera Tribu: "Para aadir algo ms, los judos de hoy en da no tienen una tradicin cultural comn, simplemente ciertos hbitos y comportamiento derivado de su herencia social de la experiencia traumtica del ghetto, y de una religin que la mayora no practica y en la que no cree, pero sin embargo, confiere algn tipo de estatus seudo-nacional. La influencia del mensaje racial e histrico, aunque basado en una ilusin, acta como un resorte emocional importante que apela a la lealtad a la tribu .

Dicho sea de paso, el smbolo del hexagrama que hoy est presente en la bandera del Estado de Israel y es el smbolo mundialmente ms conocido de los judos, era el smbolo

del escudo de la Casa de los Rothschild, tambien conocido como la Estrella de David o Sello de Salomn. No estaba considerado un smbolo judo hasta que fue adoptado por parte de los Rothschild, y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas y religiones: lo usaban por ejemplo los magos rabes, los druidas y los satanistas. Una estrella de David se encontr en el suelo de una mezquita del ao 1200 en Tel-Aviv.

De nuevo volvemos a encontrarnos con una verdad histrica que se ha ocultado a la mayora, con el nico fin de manipular a las masas de judos (practicantes o no) y nojudos, para la creacin de un Estado-juguete, Israel, con un enorme costo en vidas humanas de palestinos y sufrimiento indecible de millones de personas, por parte de la Casa de los Rothschild y sus agentes. Por supuesto, el papel silenciador y cmplice de la Iglesia Catlica, cuya Biblioteca Vaticana contiene libros y documentos que pondran de manifiesto tanto ste como otros muchos engaos perpetrados a lo largo de la Historia, ha sido y es absolutamente fundamental. De hecho, La Casa de los Rothschild posee el ttulo de Guardianes de los Tesoros del Vaticano y se asegura de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezca oculto.

El autor Tupper Saussy escribi: "Consciente de que los Rothschild son una familia juda importante, los busqu en la Enciclopedia Judaica y descubr que poseen el ttulo de Guardianes del Tesoro del Vaticano . El nombramiento de los Rothschild le proporcion al Papa Negro (el mximo pontfice de la jerarqua jesuta) una privacidad financiera absoluta. Quin buscara jams la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judos ortodoxos?.

Y Hill Hughes escribe en "Los Terroristas Secretos y el Enemigo Desenmascarado": "Los Rothschild son jesutas que emplean su pasado judo como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesutas, trabajando a travs de los Rothschild y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de Estados Unidos.

Parece que el crculo de poder poco a poco se va cerrando

You might also like