You are on page 1of 5

Curriculum Vitae

DATOS PERSONALES:
Nombre Nacionalidad Fecha de nacimiento Estado civil Edad DNI N N de Colegiatura Domicilio Telfono E mail : Ronald Alexander Barrionuevo Navarro. : Peruano. : 19 de febrero de 1981. : Casado : 32 aos. : 41587758. : 152073 : Urb. Mateo Pumacahua Nro. 315 Dpto. C-103 Wanchaq- Cusco : 984888800 : alexanderbn@gmail.com

PERFIL PROFESIONAL:
Ingeniero Informtico y de Sistemas colegiado. Cuento con ms de seis aos de experiencia laboral brindando soporte informtico y manejando Tecnologas de Informacin y Comunicaciones a nivel empresarial. Adems de dirigir equipos de capacitacin en Sistemas de Informacin Geogrfico con herramientas de Diseo Asistido por Computadora y la Supervisin de Sistemas de Cableado Estructurado. Conocimientos de ITIL y Administracin de Proyectos Informticos.

INFORMACIN ACADMICA:
Ttulo Profesional de Ingeniero en Informtica y Sistemas Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Julio 2013.

Bachiller en Ingeniera Informtica y de Sistemas- Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Octubre 2011.

CAPACITACIN:
Especializacin Profesional de Post Grado en Sistemas Integrados de Gestin Universidad Nacional Mayor de San Marcos y grupo CELA - Enero 2010. Actualizacin de AutoCAD 2009 Centro de Entrenamiento oficial GCAD SYSTEMS Cusco 2008. AutoCAD MAP 3D, MapGuide Enterprise y MapGuide Studio 2009 Centro de Entrenamiento oficial GCAD SYSTEMS Cusco 2008. Curso de Alemn Nivel Bsico Asociacin Cultural Peruano Alemn Cusco Diciembre 2008. Mdulo de Profesional en WinOffice SENATI Cusco Abril 2007. Mdulo de Programacin de Aplicaciones SENATI Cusco Setiembre 2006. Curso de Ingls Nivel Avanzado Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA Cusco. Diciembre 2000.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Asistente de Sistemas Buenaventura Ingenieros - BISA.Campamento Nueva Fuerabamba - Febrero 2013 a la fecha.

Responsable del Diseo, Creacin y Mantenimiento de Bases de Datos. Instalacin, Mantenimiento, Configuracin de equipos, redes y Software especficos de la empresa.

Manejo de Tecnologas de Informacin y Comunicaciones y Administracin de proyectos informticos.

Supervisin de Sistemas de Cableado Estructurado del proyecto Cuidad Nueva Fuerabamba.

Jefe del rea de Informtica y Sistemas Clnica San Jos y Centro Medico Pardo. Febrero 2009 a Enero 2013.

Responsable de Mantenimiento, Configuracin y Monitorizacin de la red. Implementacin e Innovacin de procesos y nuevos productos de las Clnicas.

Mantenimiento del Sistema de Informacin de Historias Clnicas, Admisin, Archivo, Facturacin, Caja, Farmacia.

Planificacin, Coordinacin, Gestin de la Infraestructura Tecnolgica. Manejo de personal a su cargo.

Auxiliar de Cmputo ODPE - Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Cusco - Proceso Elecciones Generales para la Eleccin de Presidente de la Repblica, Vicepresidente, Congresistas y Representantes Peruanos ante el Parlamento Andino 2011. - Marzo a Mayo de 2011. Clasificar los diferentes reportes que emite la Suite Electoral 2011 para las Elecciones Generales de Presidentes, Congresistas y Parlamento Andino. Llevar el control de personal de Digitacin, Verificacin, Lotizacin, Digitalizacin del Centro de Cmputo. Apoyar al Encargado de Centro de Cmputo y a los Asistentes de Centro de Computo en el manejo Administrativo de los Documentos que emite la Suite Electoral. Apoyar en actividades informticas, configuraciones de equipos, instalacin de software. Capacitador en Sistemas de Informacin Geogrfico: GCAD SYSTEMS Cusco - Centro de capacitacin y revendedor Oficial de productos Autodesk Mayo de 2008 a Octubre de 2008.

Capacitacin y Asesora en el manejo de Software SQL SERVER Estndar Edition 2005 para la oficina de Catastro de la Municipalidad de Anta Cusco.

Capacitacin y Asesora en programacin para AutoCAD 2009, Visual LISP y VBA, para la elaboracin de programas de monitoreo para el programa de Recursos Hdricos del Valle Cusco para el CEC Guamn Poma de Ayala Cusco.

Capacitacin y Asesora en el uso de aplicaciones de Software AutoCAD, AutoCAD Map 3D, AutocadMap Guide Enterprise y AutoCAD Map Guide Studio para pblico en general.

Mantenimiento,

configuracin

instalacin

de

software

original,

Licenciamiento de software para laboratorios GIS y CAD.

Asistente Tcnico en Computacin: Campamento Carretera Interocenica Catcca y Ocongate - Cusco - CONIRSA - ODEBRECHT. Mayo de 2007 a Abril de 2008.

Responsable de la configuracin de equipos y software especficos. Mantenimiento de equipos de cmputo. Soporte informtico en el rea de Telecomunicaciones del campamento. Actividades de apoyo en la mejora continua de procesos del rea.

DESTREZAS / HABILIDADES: Dominio de Windows XP, Windows 7, Linux, Android. Dominio de Lenguajes de Programacin C Sharp, Visual Basic, FoxPro, PHP, Java, SQL. Dominio de Herramientas de Internet. Conocimiento de Las Normas ISO 9000, ISO 14000. Facilidad para integrar y organizar equipos de trabajo. Actitud de compromiso y perseverancia en la consecucin de metas organizacionales. Dominio del idioma ingls hablado y escrito. Dominio del idioma alemn Hablado y escrito.

COMPETENCIAS:
Alto sentido de responsabilidad, honestidad e integridad. Bastante proactivo en el desempeo de sus funciones. Disposicin y habilidad para trabajar bajo presin. Capacidad de adaptacin al cambio constante. Buen sentido del humor y con vocacin de servicio. Capaz de comprometerse y convertirse en un aliado estratgico de la organizacin.

You might also like