You are on page 1of 2

Inicia el computador en modo seguro. Para ello, encindelo y presiona repetidas veces la tecla F8 hasta que aparezca el men.

Iniciado de esta forma, restaura el sistema a un momento anterior. Sigue este camino: Inicio -> todos los programas -> accesorios -> -> herramientas del sistema ->restaurar sistema. Aqu, eliges la opcin 'restaurar mi equipo a un momento anterior' y aceptas. En la siguiente pantalla, busca en el calendario la fecha que desees o tengas la certeza de que no tenas el problema que planteas. Selecciona un punto de restauracin y acepta. El sistema operar por s solo hasta finalizar la misma. Ten presente que cualquier aplicacin y/o actualizacin instalada posteriormente a la fecha elegida, ya no formar parte de tu sistema informtico...

Es porque los accesos estan vacios... Haz tus propios accesos con las carpetas de los programas.... Entra a MI PC, ARCHIVOS DE PROGRAMAS, entras en cada carpeta, das click derecho sobre la aplicacion o sobre el programa, y das lo envias a MI ESCRITORIO.
NTRODUCCIN

En Windows XP existe una pestaa en el panel "Opciones de carpeta" denominada "Tipos de archivo". Desde ella, se tiene un control avanzado sobre los programas asociados a cada extensin, los correspondientes iconos, acciones predeterminadas, etc. Si, por ejemplo, un usuario asocia incorrectamente un programa con una extensin, puede seleccionar dicha extensin en el panel antes mencionado y pulsar sobre el botn "Restaurar". Este artculo describe la manera de conseguir esto en Windows Vista.
MS INFORMACIN

El apartado "Tipos de archivo" de Windows XP ha sido sustituido por "Establecer asociaciones" en Windows Vista. Puede abrir este panel si hace clic sobre Inicio, Programas predeterminados, Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa. Desde este panel se puede cambiar el programa asociado con una extensin determinada, o protocolo. Sin embargo, si quisiera deshacer alguna asociacin que haya realizado bien desde ese panel, o bien desde el cuadro "Abrir con" (es decir, una funcionalidad similar a la del botn "Restaurar" presente en Windows XP), tendr que editar el Registro: Si la extensin EXE fuera la afectada Puede descargar y aplicar un fichero para eliminar la asociacin incorrecta. EXE.reg Nota: Si nunca ha trabajado con ficheros REG, puede obtener instrucciones detalladas sobre cmo aplicarlos al sistema si pulsa aqu. Si la extensin afectada fuese otra

Aviso: El siguiente procedimiento implica la modificacin del Registro. Cree un punto de restauracin antes de realizar el proceso y siga cuidadosamente los pasos aqu descritos. 1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar bsqueda. 2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la bsqueda. 3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar. 4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explo rer\FileExts. 5. Despliguela y haga doble clic sobre la extensin que quisiera restaurar. 6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edicin, Eliminar, S. 7. Cierre Editor del Registro.

You might also like