You are on page 1of 5

Profa.

Oslimar Hernndez

correo: oslimarvhf@gmail.com

1er ao U
Nota: Debido al tiempo y nivel de complejidad la estrategia del objetivo 3.4 ya fue realizada. Objetivos por evaluar: Objetivo 3.3 Microsoft Publisher: Asistente para la creacin de trpticos. Estrategia: Elaboracin de un trptico 20% El trptico se comenz a trabajar en clase el 18-02-14 y deba terminarse esta semana, pero debido a la situacin que se vive hoy en da en el pas, debern realizarlo en casa y enviarlo por correo electrnico. Pautas para el trptico: Escoger un tema para trabajar el trptico (no deben ser biografas). Abrir Microsoft Publisher. En el asistente, abrir la carpeta de folletos. Elegir un modelo de trptico y comenzar a trabajar sobre l. (recuerde seguir las pautas copiadas en clase el da 11-02-14) Una vez terminado el trptico enviarlo a mi direccin de correo electrnico. Objetivo 3.5 Microsoft Publisher: Asistente para la creacin de peridicos Estrategia: Elaboracin de un peridico 25% Al reintegrarnos a clases el 06-03-14, se har esta actividad en el aula, para la cual deben de ir buscando informacin para el peridico e imgenes. Esto deben guardarlo en un pendrive y traerlo el da que tengan Informtica o en su defecto enviar todo a su correo electrnico personal para as abrirlo en el laboratorio (OJO: al correo electrnico personal dcada uno de Uds. No a las redes sociales).

2do ao A y B
Se est trabajando el objetivo 5.3 sobre los Foros, el cual terminaremos dentro del aula al incorporarnos nuevamente a clases el 06-02-14 y que tiene una ponderacin de 20%; por otra parte faltara la estrategia del objetivo 5.4 sobre los Blogs la tiene una ponderacin de 25%. A continuacin las pautas para realizar dicho Blog. Pautas para el Blog: Debes crear una cuenta Gmail si an no la tienes. Entrar a la pgina www.blogger.com Presionar el botn Nuevo blog. Debes colocarle un ttulo a tu blog, el cual debe estar relacionado con el(os) temas a publicar y debe ser atractivo. Registra la direccin de tu blog y antala para que no se te olvide y luego la enves por correo. Elige un diseo para tu blog y luego presionas el botn crear blog. Entra en el enlace empezar a publicar entradas (publicacin). Al igual que en un correo electrnico en este espacio tienes para colocarle titulo a tu entrada (publicacin), cambiar el tipo de letra, tamao y color de la misma, insertar imgenes, alineaciones, vietas entre otras. Luego de crear tu entrada presiona en el botn publicar y listo.

Nota: debes actualizar el blog peridicamente, publicando nuevas entradas (deben ser mnimo 5 entradas en diferentes fechas) fecha de revisin del blog el 24-03-14.

3er ao A
Quedan pendientes debate y taller Objetivo 2.2 Redes Sociales Estrategia: Debate 15% para el 10-03-14 Investigar: 1. 2. 3. 4. 5. Qu son las redes sociales?. Nombra y explica brevemente cada una de las redes sociales. Caractersticas de las redes sociales. Ventajas y desventajas de las redes sociales. De qu manera podemos utilizar las redes sociales en el mbito educativo?.

Objetivo 2.3 Educacin a distancia Estrategia: Taller 20% para el 17-03-14 Investigar: 1. 2. 3. 4. Qu es la educacin a distancia?. Caractersticas de la educacin a distancia. Ventajas y desventajas de la educacin a distancia. Importancia de la educacin a distancia.

OJO: Las 2 investigaciones deben realizarse en el cuaderno de Informtica y deben ser entregadas al reincorporarnos a clases. Da de la asignatura 10-0314

3er ao B
Con Uds. Me queda pendiente una prctica, un debate y un taller. La prctica trata del objetivo 2.1 Gmail 10%, sta la realizaremos al incorporarnos nuevamente a clases el da Jueves 06-03-14 Por otra parte: Objetivo 2.2 Redes Sociales Estrategia: Debate 15% para el 13-03-14 Investigar: 6. Qu son las redes sociales?. 7. Nombra y explica brevemente cada una de las redes sociales. 8. Caractersticas de las redes sociales. 9. Ventajas y desventajas de las redes sociales. 10.De qu manera podemos utilizar las redes sociales en el mbito educativo?. Objetivo 2.3 Educacin a distancia Estrategia: Taller 20% para el 20-03-14 Investigar: 5. 6. 7. 8. Qu es la educacin a distancia?. Caractersticas de la educacin a distancia. Ventajas y desventajas de la educacin a distancia. Importancia de la educacin a distancia.

OJO: Las 2 investigaciones deben realizarse en el cuaderno de Informtica y deben ser entregadas al reincorporarnos a clases. Da de la asignatura 06-0314

Nota: Faltara para todos los cursos la revisin del cuaderno el cual se
revisar para la semana del 24-03-14 al27-03-14 e intervenciones las cuales se han ido evaluando cada clase y cuya nota final ser asentada en esa misma semana.

You might also like