You are on page 1of 11

1

AFIRMACIONES PARA SER FELIZ 1. Por Cristo, con Cristo y en Cristo, a T Dios Padre Omnipotente, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo Visible y lo Invisible, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, en la Unidad del Espritu Santo, todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos. Amn. 2. Dios Padre, con humildad y entrega absoluta te alabo y te doy gracias por todos los favores que me has concedido y todas las cosas buenas que me has dado. 3. Dios Padre, sin Ti nada soy y nada puedo. 4. Dios Padre, te bendigo, te alabo, te adoro, te glorifico, te agradezco, te honro y te doy gracias, por dirigir mi vida segn a T te place. 5. Yo reclamo sobre m la Sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, para que me purifique de todo pecado y me proteja contra toda influencia del maligno. 6. Origen de pecado; origen de miedo, odio, remordimiento y complejo de inferioridad; origen de enfermedades fsicas; origen de influencias diablicas; origen de desprecio, impureza y rencor; yo te ordeno en el Nombre de Jess que te alejes de m y te vayas a los pies de la Cruz de Jess para que disponga de t. Te prohbo, en el Nombre de Jess, que me vuelvas a molestar ya que, por el Poder de sus LLagas y por el Poder de su Sangre, Jess me ha Sanado del pecado, me ha Sanado interiormente, me ha Sanado fsicamente y me ha Sanado de influencias malignas. 7. Que el Espritu Santo de Dios se derrame sobre m, dndome Sabidura; que me dirija, que me ilumine lo que debo pensar, decir, hacer y evitar. 8. A Dios, que demuestra su poder en m y que puede realizar mucho ms de lo que pido o imagino, a l la Gloria, en la Iglesia y en Cristo Jess, por todas las generaciones y todos los tiempos. Amn. 9. Seor, estoy agradecido por cada detalle en mi vida. S que todo lo que me das es un don gratuito, a causa de tu bondad y de tu amor y lo comprendo as y lo acepto. 10. Seor, pongo mi situacin por completo en tus manos. 11. Seor, yo s que T tienes un propsito perfecto para m. 12. Seor, te doy las gracias y s que me ayudars a resolver el problema que tengo. 13. La paz de Dios que sobrepasa toda comprensin est ahora en mi mente, en mi cuerpo y en mi espritu. 14. No estoy solo, el Seor me acompaa, y todo el da est cerca de m. 15. Dios me ayuda en todas las decisiones y como en El no hay error, todo lo errneo se aparta de mi mente. 16. Creo que Dios me gua. Recibo esa gua y acto de acuerdo con ella sin vacilaciones. 17. Dios Padre, en el Nombre de Jesucristo Nuestro Seor, dame con abundancia toda clase de bendiciones, para que tenga siempre todo lo necesario y adems me sobre para ayudar en toda clase de buenas obras. 18. Dios Padre, dame toda clase de riquezas para que pueda dar generosamente.

19. Recibe mi alabanza, gratitud y bendicin, Altsimo Seor, porque cuando te pido T lo ests haciendo. Amn. 20. OH Dios, que en tu inefable providencia enviaste a tus ngeles para mi custodia, te ruego me concedas la gracia de ser defendido siempre por su proteccin y gozar de su eterna compaa. 21. OH Dios, que tus ngeles me cuiden por dondequiera que vaya y me guarden en todos los caminos, en el Nombre de Jesucristo Nuestro Seor. Amn. 22. Ven Seor Jess, ven Seor, llena mi corazn de tu Amor, de tu Poder y de tu Espritu Santo. 23. Que el Seor me bendiga y me proteja; que el Seor me mire con agrado y me muestre su bondad; que el Seor me mire con amor y me conceda la paz. 24. Que Dios, en el Nombre de Jess, me bendiga. 25. Padre Eterno, te amo mucho, y hoy te agradezco por tu bendicin, porque T eres mi Padre amoroso y porque T me reconcilias contigo a travs de Jesucristo Nuestro Seor. 26. Te amo, Padre, te adoro y te bendigo y me dispongo a recibir la bendicin que viene de T de tal manera que sea inundado de Tu gracia, de Tu paz y de Tu amor y que sea la del Padre, la del Hijo y la del Espritu Santo, Amn.

27. En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. 28. Lleno mi corazn, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de m en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a m en forma de ms cosas por las cuales sentirme agradecido. 29. Cuanta ms gratitud siento, ms consciente soy de que la provisin es infinita. 30. Expresar gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcillo en mi vida. 31. Estoy agradecido por m y por mi cuerpo. 32. Agradezco mi capacidad de ver y or, de sentir, saborear y tocar. 33. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. 34. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compaa. 35. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de m. 36. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. 37. Doy gracias por mis ingresos y s que prospero adondequiera que vaya. 38. Agradezco mis experiencias porque s que forman parte del crecimiento de mi alma. 39. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. 40. Doy gracias por el da de hoy y por todos los maanas que han de venir. 41. Siento gratitud por la Vida ahora y siempre. 42. La Luz de Dios Padre me rodea. 43. El Amor de Dios Padre me envuelve. 44. El Poder de Dios Padre me protege. 45. La Presencia de Dios Padre cuida de m. 46. La Gracia Sanadora de Dios Padre me sostiene. 47. Dios est en m. 48. Dios est en todo mi ser. 49. Donde yo estoy est Dios Padre. Y me est ayudando contra el temor, las preocupaciones, la ansiedad y cualquier problema que tenga, en el Nombre de Jesucristo Nuestro Seor. 50. Creo que Dios Padre me da Poder para conseguir lo que realmente quiero. 51. Espero lo mejor y, con la ayuda de Dios Padre, lo conseguir. 52. Dios Padre, desde hoy pongo mi trabajo, mi familia, yo mismo y mi futuro, en Tus Manos. 53. Seor, lo que Digas ser. No s cmo Vas a decir lo que tengo hacer, pero estoy listo para Escucharte y seguir Tu Consejo si te sirves drmelo y que se haga es Tu Voluntad.

54. Gloria a T, Seor, y gracias por todo. 55. Para Dios todo es posible. 56. Confo en el Seor y l me hace triunfar. 57. Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo. 58. Todo es posible para el que cree. 59. Para Dios nada es imposible. 60. Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. 61. Me lanzo a una empresa y tengo xito. 62. Encomiendo a Dios mis proyectos y se me cumplen mis buenos deseos. 63. Encomiendo a Dios mis obras y mis proyectos se realizan. 64. Me acepto y me apruebo. 65. Me amo y me apruebo sin reservas. 66. Me amo y me acepto exactamente tal como soy. 67. Me acepto y me apruebo exactamente tal como soy. 68. Todo funciona bien en mi vida. 69. Creo que Dios me da Poder para conseguir lo que realmente quiero. 70. Agradezco todo lo bueno que hay en mi vida. 71. Este es uno de los mejores das de mi vida. 72. Hoy es un da maravilloso. 73. Todo lo que sucede, sucede para mi bien. 74. Todo lo que me hace falta saber me es revelado. 75. Todo lo que necesito me llega. 76. Todo est bien en mi mundo. 77. Gracias, Dios Mo, por mi mente clara. 78. Gracias, Dios Mo, por mi corazn robusto y sano. 79. Gracias, Dios Mo, por mis pulmones sanos. 80. Gracias, Dios Mo, por mi red maravillosa de venas y arterias sanas. 81. Gracias, Dios Mo, por mi confiable sistema digestivo sano. 82. Gracias, Dios Mo, por mi vista y mi odo y mi habla sanos. 83. Gracias, Dios Mo, por la perfeccin de tu obra creadora, tal como es en todo mi organismo. 84. Mis das se inician con gratitud y alegra. 85. S que en mi vida todo es bueno. 86. Amo y acepto lo que soy y lo que hago. 87. Todo est bien en mi mundo. 88. Refuerzo todo lo que aprendo con conviccin y jbilo. 89. Tengo un trabajo que realmente disfruto haciendo y donde pongo en juego mi talento y mi capacidad creativa. 90. Espero lo mejor y con la ayuda de Dios lo consigo. 91. La fuerza vital de Dios inunda en este momento todo mi ser. 92. Todo mi cuerpo se llena de salud. 93. La Gracia Sanadora del Gran Mdico me sostiene. 94. En Cristo est la Vida. Su Vida est en m. 95. Estoy sano y estoy fuerte. 96. Alabado sea Dios! 97. Yo soy vigoroso. 98. Estoy lleno de vida. 99. Estoy lleno de inagotable energa. 100. Estoy radiante de buena salud. 101. Soy feliz. 102. Soy entusiasta. 103. Estoy lleno de la fuerza vital. 104. Yo s que en Dios est la Vida y que su fuerza vital opera en m, dndome salud, energa y poder. 105. Alabado sea el Santo Nombre de Dios! 106. Estoy ejerciendo accin creativa espiritual. 107. El Poder del Universo Espiritual fuye hacia m. 108. Dios quiere que yo est bien, lleno de vida y vigor, durante toda mi vida. 109. Dios quiere que yo est bien. 110. Tengo un cuerpo sano y esbelto. 111. Estoy en el proceso de hacer cambios positivos. 112. Ahora me organizo muy bien.

113. Tengo una vivienda perfecta, Gracias Dios Mo. 114. Me estoy creando un estupendo trabajo nuevo. 115. Dondequiera que voy me quieren. 116. Todo lo que hago me da placer. 117. Tengo pensamientos de prosperidad. 118. Tengo pensamientos jubilosos. 119. Pongo amor en mis pensamientos. 120. Puedo conseguir cualquier cosa que decida pensar. 121. Tengo motivos de agradecimiento y lo hago. 122. Agradezco y es uno de los factores ms fuertes del triunfo y de la dicha. 123. Mi alabanza exalta el corazn de los dems. 124. Tengo un correcto pensar. 125. Cuanto quiero ser o tener, lo soy o lo tengo apoyndome siempre en lo que soy o tengo. 126. Deseo salud y energa. 127. Quiero abundancia. 128. Estoy sano, fuerte, vivo en la abundancia. 129. En mi vida todo sobra. Soy rico porque sigo la ley. 130. El Seor es mi fuerza y mi energa. 131. Este es el da en que actu el Seor, sea mi alegra y mi gozo. 132. Me abro para recibir nuevas fuentes de ingresos. 133. Ahora recibo mi dinero tanto de fuentes habituales como inesperadas. 134. Soy un ser ilimitado que acepta de forma ilimitada los bienes provenientes de una fuente ilimitada. 135. Formo parte del Poder que me ha creado, y me abro totalmente para recibir la abundante corriente de prosperidad que me ofrece el Universo. 136. Mis necesidades y deseos se satisfacen todos sin haberlo pedido siquiera. 137. Con la gua y la proteccin de Dios, elijo siempre aquello que me beneficia. 138. Me regocijan los xitos ajenos, porque s que hay de sobra para todos. 139. Constantemente aumento mi conciencia de la abundancia y esto se refleja en ingresos cada vez mayores. 140. Mi bien proviene de todos y de todas partes. 141. Todo est bien en mi mundo. 142. Mi ser querido es toda una persona feliz, controlada, organizada y con buena salud. 143. En mi subconsciente veo a mi ser querido como un ser amable, cooperativo, feliz, creador y entusiasta. 144. Dios es Infinito, no tiene forma y es tan magnfico que su concepto no puede ni siquiera ser captado por la limitada mente humana. 145. Creo que Dios es YO SOY, Poder, Poder Superior, Poder Universal, Inteligencia, Mente Infinita, Sabidura Divina, Sabidura Interior, Espritu. Dios es Amor 146. Soy una persona cada vez ms simptica. Los dems me consideran persona afectuosa y capaz de perdonar. 147. Soy responsable de todas mis experiencias. 148. La gente me respeta y valora mucho lo que hago. 149. Irradio amor y simpata. Soy una persona hermosa y todo el mundo me ama. 150. Mantengo los ojos bien abiertos para no dejar pasar mis mejores oportunidades. 151. Ahora atraigo a nuevos amigos y personas interesantes, amables, responsables, tolerantes, divertidas y generosas. 152. S que la Sabidura y Prudencia Divinas me protegen en todo momento. 153. Amo la vida! Espero con ilusin cada momento. 154. Resuelvo sin esfuerzo mis problemas escogiendo pensamientos positivos. 155. Mi hogar es un refugio de paz. En todos sus rincones pongo amor y me responde con calor y comodidad. 156. Expreso mis emociones de forma alegre y positiva. 157. Mi riqueza no tiene lmites. El amor, la risa y las comodidades me pertenecen. 158. Agradezco a la Vida su generosidad. Soy muy afortunado. 159. Dejo todo control en manos de Dios. Estoy en paz conmigo y con la vida. 160. Crezco ms all de las limitaciones de mis padres y vivo mi propia vida. Ahora es mi turno. 161. Me libero y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado.

162. El bienestar es el estado natural de mi cuerpo. Yo slo pienso en el bienestar. 163. Mi vida es un gozo. La Mente Divina me gua hacia el logro de mis objetivos. 164. Tengo todo el xito que yo decido tener. 165. Respeto y protejo mi cuerpo porque me importa mi salud. 166. Abro mi corazn y canto las alegras del amor. 167. La Paz y la Armona Divinas me rodean y habitan en mi interior. 168. Confo en el proceso de la Vida. 169. Estoy en total armona con mi entorno: El sol, la luna, el mar, los vientos, la lluvia y toda la tierra. 170. Me relajo en el calor del verano, contemplo mi vida y slo veo belleza. Todo est en plena floracin y es un gozo mirarlo. La naturaleza est en calma y en paz. Es un momento para la reflexin. 171. Ahora irradio salud, felicidad, prosperidad y paz espiritual. 172. Voy ms all de mis viejas limitaciones, y me expreso de forma libre y creativa. 173. Confo en mi Yo Superior, y escucho a mi Voz Interior con amor. 174. Me abro a la Sabidura Interior, sabiendo que en este Universo slo hay Una Inteligencia. 175. Cuando escucho a mi Yo Interior, recibo las respuestas que necesito. 176. Expresar las emociones es curativo. Puedo ser vulnerable sin temor. 177. Abro mi conciencia a todas las maravillosas posibilidades de la Vida. 178. Me encuentro a salvo, slo se trata de un cambio. 179. Reconozco que mi cuerpo es asombroso y magnfico. Es un privilegio vivir en l. 180. En mi interior veo a un ser magnfico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en m. 181. Todo lo que necesito saber se me revela. 182. Cuando me amo verdaderamente todo funciona en mi vida. 183. Soy responsable. Ahora recupero mi propio poder. 184. Me siento bien siendo tal como soy. En todo momento me apruebo y me acepto. 185. Me relajo y reconozco mi propio valor. 186. Vaya donde vaya, viajo seguro. En mis viajes siempre encuentro gente amable que me ayuda. 187. Libero la necesidad de culparme y culpar a los dems. 188. Las personas que hay en mi vida son en realidad mis espejos. Mi mundo es un lugar seguro y acogedor. 189. El da de hoy es un peldao hacia una nueva conciencia y una mayor gloria. 190. Estoy muy bien, la vida es fcil y dichosa. 191. La libertad y el cambio estn en el aire. Desecho las ideas viejas. 192. Mi cuerpo me lleva a todas partes con facilidad y sin esfuerzo. 193. Me rodeo de personas que me aman y que slo ven lo bueno en m y en mi entorno. 194. Inspiro y con aliento envo vida a mis ojos, para verlo todo con comprensin y compasin. 195. Soy uno con el Poder que me ha creado. De ese poder participo para crear mis circunstancias. 196. El trabajo y la diversin en mi vida estn en feliz equilibrio. 197. De la Inteligencia Divina me vienen todas las ideas que necesito. 198. Veo lo mejor de los dems, y les ayudo a sacar a la luz sus mejores cualidades. 199. Comprendo la infancia de mis padres. Ahora s que los escog porque eran perfectos para lo que yo tena que experimentar y comprender. 200. He sido creado para triunfar, y agradezco el xito que hoy tengo. 201. Cuanto ms ayudo a los dems, ms aumenta mi prosperidad. Donde yo estoy todo el mundo gana. 202. Despierto a nuevas energas. Las vacaciones se acaban, se inician las clases. El comercio y la industria bullen de vida. Es una poca de gran prosperidad, tiempo de cosecha. Recogemos el fruto de lo sembrado en primavera. Me siento en armona con las estaciones. 203. Creo paz en mi mente y confo en mi Sabidura Interior. 204. Mi trabajo es estimulante, divertido y muy satisfactorio. En l utilizo mis talentos y capacidades, mi creatividad. Trabajo con personas que amo y me aman y para personas que amo y me aman. 205. Las personas, los lugares y las cosas de este planeta estn conectados entre s con amor. Me siento a gusto en el Universo. 206. Cada puente que atravieso me lleva a un plano de realizacin ms elevado.

207. Dondequiera que estoy escojo la armona y la amable comunicacin con los dems. 208. Aprecio todo lo que hago. Soy la persona ms importante de mi vida. 209. Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la informacin que tenemos. 210. Con alegra mantengo a mi nio interior seguro en el centro de mi Ser. Lo amo y lo cuido. 211. Cada momento es un nuevo comienzo. Mi vida es hermosa. 212. Soy una persona compasiva y comprensiva. Perdono y olvido. 213. Hoy es el futuro que cre ayer. 214. Con mi amorosa actitud ayudo a crear un mundo donde amarnos los unos a los otros no implique ningn peligro. 215. Sigo a mi estrella interior y soy un ejemplo resplandeciente de Amor y Luz. 216. Todo lo que pienso que est mal en m, lo transformo en afirmaciones positivas. 217. Inhalo el precioso aliento de la vida y dejo que mi cuerpo, mi mente y mis emociones se relajen. 218. Llevo adelante mi vida con facilidad y alegra. 219. Me alegro de adaptarme con tanta facilidad al flujo y reflujo de mi vida. 220. Soy dulce, bondadoso y paciente conmigo mismo. Los dems reflejan el amor que siento por m. 221. Perdono con amor y libero el pasado. 222. Tengo un cuerpo sano y feliz. Mi cuerpo est trabajando siempre por una salud ptima. 223. Me alegro de saber que cuento con el poder de mi mente, para usarlo de la manera que yo decida. 224. En mi vida todo funciona bien, ahora y siempre. 225. Mis pensamientos son apacibles, serenos y centrados. 226. El bien me llega de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas. Me siento feliz de ser quien soy. 227. Las puertas de la sabidura y el conocimiento estn siempre abiertas para m. 228. Constantemente tengo excelentes y nuevas intuiciones. Mi futuro es magnfico. 229. Me siento a salvo viviendo. La vida siempre me proporciona lo que necesito. Todo est bien. 230. El ocano de la vida es prdigo con su abundancia para m, siempre que necesito algo s que lo tendr. 231. El perdn me hace libre y ligero. Perdono a todo el mundo. 232. Las decisiones que tome durante todo este da sern las correctas. 233. Slo deseo aquello que ha de proporcionarme el mayor bien. 234. Dejo atrs mis viejas creencias negativas. Las nuevas me son ms tiles. 235. Observo los cambios de estacin. Las hojas caen del rbol en el momento oportuno. As caen de m las creencias y los hbitos que ya no me sirven. El cambio no me exige esfuerzo: se produce automticamente porque yo lo acepto. 236. Cada uno de mis actos atrae la abundancia. Soy un imn para la Prosperidad Divina. 237. Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser. Me merezco lo mejor. 238. Me abrazo con amor y compasin. Acepto mi forma de ser especial y nica. 239. Me siento con fuerzas y capacidades para todas las situaciones. 240. Me amo y me recompenso con pensamientos elogiosos. 241. Libero la necesidad de culpar a nadie. Acepto a los dems tal como son. 242. Este es un nuevo da, soy un nuevo Yo. 243. Todo me sucede en el momento y lugar perfectos. A cada momento se produce la correcta Accin Divina. 244. Me complazco en mi propia expresin de la vida. Soy un ser perfecto tal como soy. 245. Convierto toda experiencia en una oportunidad. 246. Con toda confianza puedo ser lo suficientemente flexible para comprender los puntos de vista de los dems. 247. Tengo el derecho divino de obtener satisfaccin en todos los aspectos de la vida. Soy digno de xito. 248. Navego plcidamente a travs de nuevas experiencias, nuevos rumbos y nuevos cambios. 249. Fcilmente me deshago de lo que ya no necesito. 250. Cuento con el apoyo total y absoluto del Universo.

251. La relajacin sirve a mi cuerpo como un tiempo de reparacin y rejuvenecimiento. Cuanto ms me relajo mejor salud tengo. 252. Se me hace fcil defender mis puntos de vista. 253. Estoy dispuesto a crecer y a enfrentarme con mis sentimientos. 254. Los dems me respetan porque yo me respeto. 255. De mi vida slo desaparece aquello que ya no necesito. Todo lo que me rodea tiene una utilidad. 256. Espero con ilusin las aventuras del da. 257. La vida me inspira confianza, seguridad y alegra. Slo bien viene a m y slo bien emana de m. 258. Mi corazn est abierto. Me expreso con palabras afectuosas. 259. Me complazco en lo que tengo y s que siempre me esperan experiencias nuevas. El Universo da y yo recibo. 260. Tengo opciones ilimitadas sobre lo que puedo pensar. Mi mente se siente libre y ligera. 261. Hoy estoy dispuesto a reconocer mi belleza y mi magnificencia. 262. Es mi derecho expresarme creativamente de formas enormemente estimulantes. Hoy lo pasar muy bien. 263. Bendigo mi maravillosa vida. Con alegra, placer y gratitud, acepto todo el bien que me ofrece la vida. 264. S que el Universo proveer a todas mis necesidades, que sern fuente de dicha y gozo. 265. Cada da me inunda de admiracin y de accin de gracias. 266. Agradezco todo el bien, todo lo que con amor se me facilita. 267. Hoy cuido amorosamente de mi cuerpo, de mi mente y de mis emociones. 268. Continuamente encuentro nuevas maneras de mirar mi mundo. En todas partes veo belleza. 269. Bendigo y deseo prosperidad a los dems, que a su vez me bendicen y me desean prosperidad. 270. Veo venir un mundo de paz y abundancia. Siento la armona y la unidad entre las personas, y contribuyo a crearlas. 271. Hay tiempo y espacio para todo lo que deseo hacer. 272. Estoy rodeado de personas cariosas y se me hace fcil expresar mi amor a los dems. 273. S que la vida es maravillosa. En mi futuro slo veo cosas buenas. 274. Amo a mi familia y mi hogar. Ellos me proporcionan sustento, calor y seguridad. 275. Cuento con que mi vida ser buena y dichosa. Y lo es. 276. Mis pensamientos de paz crean mi mundo de paz. 277. Abro mi conciencia a la expansin de la vida. Tengo espacio de sobra para crecer y cambiar. 278. Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me d. 279. A cada pensamiento negativo que me pasa por la cabeza le digo Fuera. 280. La vida es para m como una alegre danza. 281. Mi cuerpo es ideal para m en esta vida. 282. Libero ese arraigado hbito de retrasarme. Siempre llego a tiempo a todas partes. 283. Mi aspecto es fabuloso y me siento fabuloso. Aqu estoy dispuesto a recibir todo lo bueno! 284. Libero todo concepto de competitividad y comparacin. Hago todo lo mejor posible, me sale bien y disfruto siendo Yo mismo. 285. Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela. Mi intuicin siempre est a mi favor. 286. Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inesperadas. 287. Lo que quiero lo pido y se me da. S que todo lo que necesite estar siempre ah esperndome. 288. Confo en que el Poder que me ha creado me protege en todo momento y en toda circunstancia. 289. Con alegra ayudo siempre que puedo para aliviar las cargas de los dems. 290. Me elevo por encima de toda limitacin. La Divinidad me inspira y me gua. El Amor sana toda vida. 291. Soy una persona especial y maravillosa. Cuanto ms me amo ms libre de tensiones me siento. 292. Soy una persona paciente, tolerante y afable.

293. Con frecuencia expreso gratitud y agradecimiento, y espero cosas que pueda agradecer. 294. Pido mayor comprensin e inteligencia, que me permitan dar forma a mi mundo y mis experiencias, con conocimiento y amor. 295. Veo como todo lo que me rodea irradia abundancia. Vivo ahora en un amor, una luz y una felicidad sin lmites. 296. Gozo de lo que tengo y abro los brazos a todos los desafos. 297. Me regalo amor. 298. Hago a todos el ms precioso y sanador regalo: El del amor incondicional por nosotros mismos y por los dems. 299. El amor es poderoso, cura y trae la Paz. Creo en un mundo donde podamos amarnos confiados y seguros. 300. Abro nuevas puertas a la vida. Siempre hay nuevos territorios de amor ante m. 301. Me encuentro en el lugar y el momento perfectos. Siempre estoy a salvo. 302. Mi vida es una fiesta, una experiencia que comparto con todas las personas que conozco. 303. La vida me apoya; slo me ofrece experiencias buenas y positivas. 304. Mi bsqueda interior es gratificante y me procura muchas respuestas. 305. Aprendo fcilmente y sin esfuerzo las enseanzas de la vida. 306. El amor interviene en todas mis relaciones, desde las menos importantes hasta las ms ntimas. 307. Mi da empieza con gratitud y alegra. 308. Estoy dispuesto a liberar las viejas creencias que ya no me sirven. 309. Este planeta es mi hogar. Amorosamente cuido de la tierra y de todas las criaturas vivientes que la pueblan. 310. Tengo siempre la edad perfecta para el momento de la vida en que me encuentro. 311. Abro mi hogar y doy la bienvenida a mis invitados con cario y msica. Para m son como una amorosa familia. 312. Mi corazn perdona y libera. Con confianza me amo. La paz interior es mi objetivo. 313. Toda experiencia es perfecta para mi proceso de crecimiento. 314. Soy una persona organizada y productiva. Tengo mucha energa, y disfruto poniendo orden en mi vida. 315. Libero todo hbito de criticar. Supero todo sentimiento de no ser una persona suficientemente capaz y creativa. 316. Soy amable y paciente conmigo mientras cambio y crezco. 317. Utilizo mi sabidura interior para llevar los asuntos de mi vida. 318. El sendero hacia el amor es el perdn. Con amor dejo atrs el pasado y concentro mi atencin en ste nuevo da. 319. Ensancho mis fronteras con el fin de abarcar solamente experiencias positivas. 320. Todos mis amigos y amigas fueron en un tiempo desconocidos para m. As pues doy la bienvenida a todas las personas que se incorporan a mi vida. 321. La vida refleja todos mis pensamientos. Como me ocupo de que sean positivos, la vida slo me aporta buenas experiencias. 322. Me produce alegra cuidar de m y atender a los dems. 323. Yo soy la alegra de la vida, que se da y recibe. Soy una ofrenda de amor. 324. El Universo apoya totalmente todo lo que elijo pensar y creer. La Paz Divina me rodea. 325. Libero y me libero. De buena gana me desprendo de todo lo que ya no necesito. 326. Con pensamientos de prosperidad creo mi mundo prspero. Atraigo la prosperidad. 327. Me siento a gusto en mi cuerpo; soy salud que irradia. 328. Que este ao sea un ao de dicha. 329. Todo est bien. 330. Todo recomienza en mi vida. 331. Esta es una oportunidad para dejar marchar los viejos pensamientos limitados y comenzar de nuevo. 332. Me doy el tiempo para repasar el ao transcurrido y ver lo que ya no contribuye a mi bienestar y lo desecho. 333. Estoy dispuesto a cambiar mi forma de pensar para disfrutar la vida de una manera nueva y diferente. Ahora escojo pensamientos que respalden la vida que deseo llevar.

334. Comienzo el da siendo consciente de que estoy vivo, agradeciendo a Dios y a mi Yo Interno la oportunidad que me da cada da de sentirme vivo. 335. Respiro profundamente, muy lentamente, sin sentir el ruido de la respiracin, unas cuantas veces y pienso en dedicar al bien todas las actividades que voy a hacer durante el da, viviendo continuamente el momento presente. 336. Pido a mi YO SOY que encienda la llama violeta consumidora de Amor Divino para que consuma todas las impurezas de mi Ser, las impurezas del pasado, presente y futuro, y las transmute o transforme en Luz, Paz o Amor y siento cmo se va realizando el trabajo durante el tiempo que estime conveniente. 337. Pido a mi YO SOY que derrame sobre mi Ser la sustancia dorada que llene todos los huecos que han quedado al consumirse las impurezas. 338. Bendigo a todos y a todo. Irradio alegra y la comparto con los dems. Es hora de rer, cantar y bailar. 339. El da de hoy es un nuevo comienzo. Lo saludo con alegra. Estoy dispuesto a liberar el pasado y a perdonar a todo el mundo. Me siento feliz de estar vivo. 340. Este momento es un regalo precioso. Elijo abandonar toda resistencia y reconocer la maravillosa oportunidad que tengo de ser quien soy. 341. Al levantarme pongo en orden mis pensamientos, los pongo todos en positivo y con ellos creo mi mundo positivo lleno de Luz y de Amor. 342. El da de hoy lo lleno dando Amor a todo aquel con quien me encuentre. 343. La Luz me inunda llenndome de Paz y de Amor hasta colmar todos mis anhelos. 344. Me ejercito en la limpieza de mis cuerpos : el cuerpo fsico, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo etreo, mediante la utilizacin de la llama violeta de Amor Divino. 345. Enciendo en m la llama del Amor Universal y lo reparto por doquier a sabiendas de que por mucho que reparta siempre tendr mucho ms para repartir. 346. Pongo a todas las cosas que hago la intencin positiva y s que estn bien hechas para m y para toda la humanidad. 347. Busco la Paz dentro de mi corazn y la exteriorizo hacindola ma y repartindola por todas partes con Amor. 348. Aprovecho todas las experiencias para sacar lo positivo que tienen. Me pregunto para qu me sirven y espero la respuesta desde mi interior. 349. El nuevo da es una oportunidad para hacer el bien y todo lo que hago, lo hago en el camino de mi evolucin y el cumplimiento de la misin real que me ha sido encomendada. 350. A lo que me hace dao lo miro con Amor y aprendo la leccin que eso me quiere ensear y le agradezco que me lo haya puesto en la conciencia para mi real curacin. 351. Cada da doy menos tumbos sin saber hacia donde me dirijo, me relajo y le pido a la Presencia de Dios Yo Soy en m, que me muestre cul es el camino que debo tomar. 352. Busco la Paz, empiezo por poner Paz en mis pensamientos y los lleno de la fuerza de cohesin del Amor. Luego pongo Paz en mis relaciones con los dems, poniendo Amor en todo lo que hago. 353. A lo que aprendo y grabo en mi mente le pongo una cruz, porque ya lo he aprendido para siempre. Procuro poner cruces a todo, pues lo que queda pendiente, hasta que no lo aprenda, seguir viniendo de diversas maneras hasta que pase la leccin. 354. Cada da voy haciendo el trabajo que me corresponde hacer y aprovecho para dedicarlo todo al Bien. 355. Dedico para m unos minutos cada da, me relajo profundamente con respiraciones lentas y sentidas, aquieto mi mente y estoy en completo silencio. 356. Mi verdadero Capital es el que atesoro con el trabajo diario de ser mejor y evolucionar. 357. La Luz me ilumina y me revela a mi nivel de comprensin todo lo que necesito saber. 358. Las cosas que me enervan tienen algo que ensearme, y procuro aprender lo que tienen positivo para m. 359. Soy libre para escoger lo que quiera siempre. Segn lo que escoja tardar ms o menos en cumplir lo que he venido a hacer aqu. 360. Cuando paseo soy consciente de cada paso que doy y cmo lo doy, de cada respiracin que hago y cmo la hago, de cada pensamiento que tengo y de cada palabra que digo.

10

361. Hoy practico el desapego a las cosas de la tierra. Dejo de practicar lo mo es mo y lo de los dems tambin. 362. Hoy es un da importante en mi evolucin personal, decido hacer un ejercicio completo de perdn y liberacin de todas las cargas que suponen en m el no olvidar totalmente las ofensas que mi ego cree haber recibido. 363. Lo que quiero para m y para los dems, en bien naturalmente, lo pido. Hago un silencio mental y expreso mi deseo a mi YO SOY agradecindole todo lo que hace por m. 364. Hoy pienso en completar todas las experiencias que tengo por acabar, aprendiendo lo que corresponda en cada una de ellas. 365. Dedico unos minutos en el da de hoy a tomar conciencia de mi ser. Si tengo un dolor lo tomo con mucho amor y busco la causa real que lo provoca y as lo podr remediar para siempre. 366. Cualquier situacin es buena para crecer. Respiro profundamente y me relajo. Aquieto mi mente y me centro en mi YO SOY pidindole la luz que necesito. 367. Con Amor lo hago todo. El Amor es la fuerza de cohesin de todo el Universo. 368. Respiro con fuerza y aprovecho la energa del aire para llenarme y luego repartir la energa en todo lo que sea necesario. El caudal es ilimitado. 369. Por la maana pongo en marcha toda mi energa en servicio al Bien mo y de toda la Humanidad. 370. Cada da soy ms consciente de lo que pienso, digo y hago. 371. Me encuentro a gusto en todas las actividades diarias que me llevan a cumplir el trabajo que realmente me ha sido encomendado al venir a la Tierra. 372. Hoy decido borrar de mi mente una parte importante de mis limitaciones. Tengo tiempo para m y todo lo que sea bueno para m. 373. Hoy tomo la decisin de no decir ms: No puedo..., No tengo tiempo..., para todo lo que sea bueno para m y mi crecimiento y evolucin personal. 374. Hago el silencio en m y dejo que la Voz Interior de la Verdad salga a relucir y sigo su llamada agradecindole su buena direccin. 375. Mis palabras, mis actos, mis pensamientos y mis emociones hacen mi mundo, hago que todos funcionen de forma positiva. 376. Llevo mi mente a la zona positiva. No dejo que los pensamientos negativos me inunden. Con mi YO SOY enciendo la llama violeta consumidora de Amor Divino y hago que consuma y transmute todos los pensamientos negativos. 377. Disfruto con todo lo que hago. Con los trabajos cotidianos y repetitivos y con las novedades que creo. 378. La amistad es un enorme valor, la reparto por doquier y la recibo con mucho gusto. 379. La sinceridad es una enorme virtud. Empiezo por ser sincero conmigo mismo. De todas maneras ser sincero no significa tener que hacer dao a alguien. 380. El fundamento de la cohesin de todo es el Amor. Sin Amor todo se destruye. Con Amor todo coge formas agradables. 381. Estoy dispuesto a cambiar. 382. Puedo crear la vida que digo querer. 383. Todos los pensamientos que tengo van creando mi futuro feliz. 384. Cada da es para mi una experiencia emocionante, jubilosa y llena de esperanza. 385. Mi subconsciente acepta todo aquello que decido creer. 386. El momento del Poder es siempre este momento, el presente. 387. Cambio mis pensamientos y los malos sentimientos desaparecen. 388. El pasado no tiene poder sobre m. 389. Puedo liberarme de las pautas negativas en este momento. 390. Soy yo quien escoge mis pensamientos y lo hago positivamente. 391. Soy el nico responsable de todo lo que me pasa en la vida. 392. El pasado pas, y no se lo puede cambiar. 393. Puedo cambiar, puedo ser libre. 394. Dejo de aferrarme al pasado y perdono a todo el mundo. 395. Realmente me amo, me acepto y me apruebo exactamente tal como soy. 396. La aprobacin y la aceptacin de m mismo, aqu y ahora, son la clave de los cambios positivos que puedo lograr en todos los mbitos de mi vida. 397. Amarme a m mismo significa no criticarme nunca jams, por nada. 398. Bendigo este carro viejo y me desprendo de l con amor, porque ahora acepto y me merezco un hermoso carro nuevo.

11

399. Tengo una vida llena de jbilo y de satisfaccin. 400. Me imagino la nueva casa que deseo y la tengo de verdad porque me la merezco. 401. Me merezco una vida mejor. 402. Me doy permiso para aceptar lo bueno. 403. Me merezco el amor y el jbilo y todo lo que es bueno. 404. Soy digno y merecedor de todo lo bueno. 405. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan. 406. Me libero de toda clase de limitaciones. 407. No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo. 408. Ya no me identifico con ningn tipo de limitacin. 409. En mi mente gozo de una libertad total. 410. Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde me veo a m mismo de una manera diferente. 411. Estoy creando ideas nuevas respecto de m mismo y de mi vida. 412. Mi nueva manera de pensar se expresa en gratas experiencias nuevas. 413. Ahora prospero de mltiples maneras. 414. La totalidad de las posibilidades se abre ante m. 415. Me merezco la vida, una vida buena. 416. Me merezco el amor: abundancia de amor. 417. Me merezco tener buena salud. 418. Me merezco vivir cmodamente y prosperar. 419. Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser. 420. Me merezco todo lo bueno. 421. El Universo est ms que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias. 422. Acepto esta abundancia de vida con jbilo, placer y gratitud. Porque me la merezco, la acepto, y s que es verdad. 423. Me veo a m mismo con los ojos del amor y estoy a salvo. 424. Estoy dispuesto a liberarme de todas mis viejas creencias negativas, que ya no me sirven de alimento. 425. Creo en mi propio poder de cambiar. 426. Me doy permiso para aprender. 427. Devuelvo a mi cuerpo una salud perfecta y la mantengo. 428. Estoy dispuesto a liberarme de la necesidad interior que ha provocado mi estado de enfermedad. 429. Ya estoy en proceso de sanar. 430. Escucho con Amor los mensajes de mi cuerpo. 431. Ahora, mi salud es radiante, vibrante y dinmica. 432. Estoy agradecido por mi salud, que es perfecta. 433. Me merezco tener buena salud. 434. Acepto y me merezco tener una salud perfecta ahora. 435. Estar bien ahora me da seguridad. Siempre soy amado. 436. Estoy lleno de confianza y me siento seguro. La vida es fcil para m. 437. Ser adulto significa estar seguro y a salvo. 438. Estoy seguro y a salvo en todo momento. El Amor me envuelve y me protege. 439. Estoy lleno de energa y entusiasmo. 440. Mi cuerpo sana rpidamente. 441. El mundo es un lugar seguro. Estoy a salvo. Estoy en paz con la vida. 442. Estoy sano y salvo. 443. Ahora tengo buena salud. Me libero del pasado. 444. La vida me ama y me apoya. Estoy a salvo. 445. Tengo la mente en paz y toda est bien. 446. Dejo que la vida fluya a travs de m. 447. Estoy dispuesto a avanzar con soltura. 448. Trato con ternura a mi cuerpo. Siento Amor por m mismo. 449. Me doy permiso para estar bien

You might also like