You are on page 1of 5

Elegancia en estado puro Nuestra historia 18 Nuestra historia, nuestros recuerdos, nosotros.

Gran 18 Sonrisas y miradas ms que grandiosas Todo contigo Mi 18 Destruye lo que te destruye No te angusties, vive y se feliz Aunque me critiquen yo s quin soy Viviendo la vida Soy de grandes miradas Grandes amigos es lo que tengo Vive tu vida que de la ma ya me encargare yo Felicidad extrema Gritare para que vuelvas Conocindome cada da mejor Nadie me ofende impunemente Ya no espero nada de nadie. Quien me piense, que me escriba. Quien me extrae, que me busque. Quien me quiera, que lo demuestre. Las palabras solo hieren cuando te importa quin te las dice Qudate con quien acepte tu locura y tus errores. La vida es mucho ms bella si aprendes a rerte de ella, venga como venga El da que me iguales ya me contaras Soy demasiado real para tu mundo tan perfecto Si hablamos de estar a la altura, te espero aqu arriba Las miradas dicen todo lo que los labios callan Para el amor no hay edad, si no madurez La mayor belleza de una mujer es su forma de ser. Yo conozco muy bien mi propia historia, por lo tanto soy la nica que puede juzgarme y criticarme cuando yo quiera. No hay prueba dura, si no mente dbil Ten paciencia, constancia y valor para poder ver lo invisible, para creer lo increble y lograr lo imposible. El compaerismo es una plante que crece con lentitud y tiene que aguantar sacudidas de la adversidad antes de merecer su nombre Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla ms bella, pero no mejor No se nace mujer, se llega a serlo Vencer sin peligro, es ganas sin gloria. No hay que derrumbar nuestro sueos hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos. El miedo es la ms grande discapacidad de todos El xito consiste en gran medida en continuar luchando donde otros se rindieron. Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes. La vida es tan buena maestra que si no aprendes una leccin, te la repite. Cuando existen las ganas, todo es posible.

Tan solo fuimos un cuento breve que leer mil veces Tanto tiempo hablando, para acabar siendo extraos. Sonrer sin darme cuenta al pensar en ti. Desconfiar de todo, por miedo a que te pase lo mismo otra vez. El tiempo te va demostrando quien vale y quin no. Las palabras solo duelen cuando te importa quin las dice. Sonre y demuestra que eres ms fuerte que tus problemas. "No s cmo pas, ni cundo, solo s que me encantas." Antes de rendirnos fuimos eternos Las miradas dicen todo lo que los labios callan. Si me ausento es para que me empieces a sentir. Nos espera una, no tardes Quiero ilusionarme sin miedo a decepcionarme. "Mi verdadera sonrisa sale cuando estoy contigo." Me muero por abrazarte Decir tu nombre es deletrear mi destino... "Dame un buen motivo y te juro que me arriesgo". Adoro todo lo que es no es mo. T por ejemplo. Mi felicidad esta en ti... no en lo material. Piensa antes de actuar, porque puedes perder lo que ms quieres. No por miedo a fallar, vas a dejar de intentar. Qudate con quien acepte tu locura y tus errores. No te abandon, t me dejaste ir. Ojos que no ven, mente que se lo imagina. El amor slo muere cuando el alma se marchita. La distancia separa, el sentimiento une. Nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo. A pesar de tanta mierda siempre hay razones por las que sonrer. A veces me gustara retroceder el tiempo. Yo me entero de todo, que no te lo diga es otra cosa. Jams algo que valga la pena ser fcil. El truco est en hablar menos y demostrar ms. No es malo tropezar, lo malo es que te guste la piedra. Es triste acordarse de ciertas cosas y saber que no volvern a ocurrir otra vez. Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel, sino cuando se le arrugan los sueos y las esperanzas Hay amigos, que ms que amigos, son familia. Los sueos solo se mueren si muere el soador El mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinin Las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazn. diame t, yo no tengo tiempo. Sonre, eso confunde a las personas. Ojos que no ven, mente que se lo imagina. Mucha risa parque no nos duela El corazn tambin se cansa de esperar, callar e intentar. Confa en ti mismo para conseguir tus objetivos, la espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Con muchos me ro, pero en pocos confo.

Ver fotos antiguas y pensar en cmo las cosas han cambiado. Te conoc cuando menos lo esperaba, pero te fuiste cuando ms te necesitaba. Prohibido rendirse, respira hondo y sigue. Es increble cmo alguien de la nada pasa a convertirse en todo. No supe que ponerme y me puse feliz Haz de tu vida un sueo y de tu sueo una realidad. El perdn llega cuando los recuerdos ya no duelen. Ni antes ni despus, todo llega cuando tiene que llegar. Quiero un mundo contigo Yo tampoco s cmo vivir... estoy improvisando Si haces un favor, nunca lo recuerdes; si lo recibes, nunca lo olvides. Vamos despacio que vamos lejos Lo ms difcil de extraar es darte cuenta que a quien extraas le da igual. La esperanza es el sueo de un hombre Lo imposible solo existe en el mundo de los incapaces. No importa lo que fuiste; lo que importa es lo que eres. Cuando los das pintan de gris sonre de colores mame porque s y sin peros. Siempre nos quedar la risa, para disimular que no duele. No s cmo pas, ni cundo, solo s que me encantas. Las casualidades no existen, si nos conocimos, fue por algo. "Tengo ganas de besarte la sonrisa". Cmo no buscarte, si te extrao. Cmo no escribirte, si te pienso. Cmo no soarte, si te deseo. Cmo no enamorarte, si te quiero. Tenemos 2 opciones: te vas conmigo o yo contigo "T eres mi todo, sin embargo, yo soy tu nada". Domingo con D de Dormir contigo. En pocas palabras: me gustas. En muchas palabras: me encantas. A veces solo quiero escuchar msica y olvidarme de todo. Duermo poco sueo mucho Si no tardas mucho, te espero toda la vida Fuimos muchas palabras y pocas acciones. Estamos a nada de serlo todo Vivir y deja vivir, esa es la clave Te amo pero no es para tanto, es para siempre Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito A veces, aunque duela, lo mejor es decir adis Fuiste, eres y siempre sers mi ms bonita casualidad Lo bien disfrutado, jams es olvidado Di lo que piensas, piensa lo que dices Si fuiste feliz con la persona incorrecta, imagnate con la persona correcta Y si nunca te vi fue porque siempre te so. A partir de esta Te amare ms que nunca y jams lo sabrs El truco esta en hablar menos y demostrar mas El que realmente desea ayudarte, no espera a que se lo pidas Quizs si eras t, pero no era el momento La verdadera amistad puede tener muchas comas, pero nunca un punto final Valora lo que tienes y aun mas a quien tienes

Hay amores que se definen con una sola palabra: imposibles Hay que vivir con fuerza, locura y libertad Te podrs olvidar de m, pero no de los recuerdos Quien no fue capaz de quererte como eres, no merece ni siquiera que lo recuerdes El amor anda suelto por las calles El mundo se detiene cuando te beso Solt el mundo para coger tu mano Nunca lo entenders hasta que te pase a ti Un amor conocerte placer de mi vida Vuelves en cada cancin Si pudiera te besara hasta la voz Hay amores que son para siempre, aunque no estn juntos No soy perfecta, pero te puedo hacer reir Leer no da sueo, leer te da sueos Luchar, reir y vivir; esa es la clave Si Vas a llorar, que sea por sonreir demasiado Quedate con quien quiera sonreir a tu lado sin importarle tu pasado As como hay cosas que pasas por algo, hay cosas que "por algo" no pasan Los corazones no se rompen por falta de amor, son porque amamos de ms Eres mi "No importa que te vea un minuto, quiero verte" Estar contigo aunque sea en mis sueos La cuestin es salirse del laberinto Guardo en mis ojos tu ltima mirada Te quera decir que estas bien bonito Piedra, papel o me besas Dganle que me enamora cuando sonre Difcil si, imposible no Todo contigo o nada con nadie que diras si te invitara a mis sueos? Siempre habr un recuerdo que nos llene los ojos de lgrimas Orgullo: El punto final de una relacin Inventaremos nuevos sueos mame porque si pero sin peros Eres t, cmo no quererte? Decir tu nombre es deletrear mi destino Lo bonito no son los ojos, son las miradas El quererse demasiado o adularse todo el tiempo son sntomas de un desorden de personalidad llamado narcisismo. El egosmo, doctrina que afirma que las personas deben tener la normativa tica de obrar para su propio inters. Egocentrismo: caracterstica q define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son ms importantes que las de los dems. Vivir y dejar vivir, esa es la clave. FALSOS QUE VAN DE AMIGOS Y PUTAS QUE VAN DE PRINCESAS Ignorar es aprender con inteligencia Si quieres ser alguien especial, se tu mismo La humildad es la clave del xito.

Algunas personas pasan por nuestras vidas para ensearnos a no ser como ellos. Mucha puta inculta insulta mi cultura y no saben ellas de cuanto amor y escritura pura.

You might also like