You are on page 1of 18

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

DI R

He ah tres realidades que guardan un relacin muy estrecha. Nadie negar la ntima relacin de las dos primeras, cuando sabemos que el fenmeno Medjugorje !casi ha llegado

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

a confundirse con la llamada Renovacin. El P.Tardif !gura relevante y casi fundadora de la Renovacin catlica, cuya causa de beaticacin se ha incoado, no slo recomend sino tuvo un protagonismo especial en M. !Los aliados carismticos actuales hacen causa comn con M. El panorama se completa !con la aprobacin a veces entusiasta de los papas conciliares del movimiento del carismtismo catlico. Pero al mismo tiempo, y salvo algunas voces ms lcidas, la iglesia conciliar mantiene una reserva tolerante del fenmenos M. Pero con la aprobacin, segn dicen, de JPII y por supuesto del papa Francisco (Vase aqu!). De hecho M. es omnipresente en las libreras catlicas. Se puede aventurar que nunca vendr una desautorizacin de la iglesia conciliar, a unas apariciones que al parecer tantos frutos espirituales producen, y que ofrece un respaldo tan evidente a las principales notas de la iglesia conciliar: su Ecumenismo, la Libertad religiosa, el concilio V.II, la gura de los papas conciliares, y el engrosamiento de sus nmeros (personas, cuentas, etc..)

Pero las tres realidades, son vivicadas y animadas por un mismo Espritu que no es el Espritu Santo. Las consecuencias son claras para quien quiera razonar y tenga un mnimo de discrecin de espritus tan recomendada por los maestros espirituales. Y para quien quiera comparar el fenmeno de M. con la tradicin doctrinal y sacramental de la Iglesia.

El siguiente artculo proporciona una claridad meridiana sobre esas tres realidades. Creo que debera hacer reexionar a las innumerables personas que estn atrapadas por una o dos o por las tres realidades. Sinceramente creo que es difcil !salir de esa prisin del espritu que no sabemos- o s lo sabemos?- a dnde puede conducir a los proslitos, a veces ingenuos, siempre imprudentes casi hasta la temeridad.

De Le catholicaPedia blog PENTECOSTS !LUCIFERIANO: La!Renovacin Carismtica,!una brujera cabalstica

Por Cave Ne Cadas Despus del artculo sobre los!falsos msticos!que recientemente publicamos, concluimos tratando !sobre la!Renovacin Carismtica!y el!pentecostalismo!en la iglesia conciliar, !con ! los dos ltimos artculos que informan al lector sobre estas prcticas progresistas, modernistas y cabalsticas- luciferinas.

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

D e la Renovacin Carismtica,!Montini/ Pablo VI dijo lo siguiente:

Esta renovacin espiritual no ser una oportunidad para la Iglesia y para el mundo?!

El eminente masn Carlos Vzquez Rangel (Gran Comendador del!Supremo Consejo de la masonera mexicana,!grado 33) arm en una!entrevista dada a!Proceso!, peridico poltico de Mxico, en 1992, que Juan!xxiii!y!Pablo VI se iniciaron!!en la masonera:!El mismo da, en Pars, el profano Angelo Roncalli!(Juan!xxiii)!y el profano Giovanni Montini!(Pablo VI)!se introdujeron en los misterios augustos de la Hermandad.!

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

***

Les ofrecemos hoy dos textos de 1985.:

!El primero reeditado en !una segunda edicin de 2003:La Renovacin Carismtica hoy,!!de !l!Action Familiale et Scolaire!que tambin public en 1985 un folleto titulado! Connaissance lmentaire du Renouveau charismatique , el cual!!fue completamente revisado y actualizado bajo el ttulo de Le Renouveau charismatique aujourdhui!.!Este documento !de!Arnaud de Lassus!es el que nos proponemos ofrecerles, dando un resumen de una parte de su contenido.!El presente artculo se publica por su valor informativo, que trata principalmente sobre la ! Communaut charismatique de lEmmanuel!. El segundo, de las seoritas!Lebaindre!y!Grandjean! que se rman como Georgre!Lacordelle!es un extracto de su folleto!:!Juan!xxiii!y el Concilio Vaticano II, a la luz !del Pentecosts luciferiano!(texto que, por desgracia, no se ha distribuido ms que en crculos limitados) y analiza el fenmeno (!!!!)!Medjugorje y la Renovacin carismtica!

***!

Documentos sobre el Pentecostalismo

En nuestra serie sobre!el pentecostalismo llamado catlico!despus de !los textos de 1975-1976, proponemos un documento del perodo de transicin: (2 ed.,!1985 1 ed.)!2003 de Arnaud de Lassus.

A diferencia de los documentos anteriores, se lleg a un punto (en especial !en la 2 edicin) en el que ya!no!es!posible ignorar!(excepto voluntariamente ) que !la iglesia Conciliar!no es!la Iglesia Catlica!

Arnaud de Lassus, en cambio, es lo que hace a lo largo de este documento No es ! sorprendente, dado que !la posicin de Arnaud de Lassus es bastantes confusa respecto de la ! Tradicin! Recordemos que !Arnaud de Lassus haba hecho campaa con ardor contra las consagraciones realizadas por el Arzobispo Lefebvre en 1988 !y se volvi a alinear con los medios de!Ecclesia Dei! antes de verse abuelo de dos jvenes sacerdotes de la F $ $ PX ! la cual le promocion desde entonces !en sus capillas y en sus instituciones!!(!www.fsspx.org!,La Porte Latine;!www.dici.org!)

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Pese a !esta tara !inherente a los incondicionales del !una!cum,!les !proponemos su estudio, por su valor informativo, que trata principalmente de la Communaut charismatique de lEmmanuel.!El avisado !lector sabr recticar el lenguaje inapropiado

Tlcharger le document Le Renouveau charismatique aujourdhui en!pdf

Sobre esta cuestin, la !!Action Familiale et Scolaire!public en 1985 un folleto titulado!Connaissance lmentaire du Renouveau charismatique que!!ha sido completamente revisado y actualizado en el ao 2003 bajo el ttulo Le Renouveau charismatique aujourdhui.!!!Arnaud de Lassus dio una serie conferencias en 2003 sobre este tema.

***

El segundo documento, mucho ms interesante, analiza el fenmeno (en el sentido patolgico de la palabra!) de!Medjugorje!frente al que dos pseudo-obispos conciliares ! que se sucedieron en la dicesis adoptaron una actitud cada vez ms negativa, hasta llegar a hablar de!uno de los mayores fraudes en la historia de la Iglesia. El ex exorcista del

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Vaticano, Monseor Andrea Gemma, dijo!que todo lo que sucede en Medjugorjees viene del diablo! (ver este!documento conciliar, en pdf!)

Ninguna aparicin mariana en la historia de la Iglesia dur tanto tiempo los hechos comenzaron !exactamente hace veinte cinco aos, el 24 de junio 1981 Jams la !Virgen se apareci tantas veces ms de 35.000 veces pues los videntes ya no ven a la Virgen en grupo sino que ahora la siguen viendo individualmente, algunos todos los das nunca ! hechos semejantes !han suscitado una literatura tan abundante !y tan contradictoria. (Yves Chiron,!,!Prsent! Samedi 24 juin 2006!)

Medjugorje !y la Renovacin carismtica Cmo hablar del !despliegue actual del !Iluminismo!suscitado !por las ms altas!sectas luciferinas,!sin hacer alusin !una vez ms a las apariciones de!Medjugorje,!tanto ms que la famosa Renovacin Carismtica ha venido a aadirse !a las!visiones, ellas mismas carismticas, de los jvenes !yugoslavos? Hay que decir en primer lugar que el conjunto de los ! responsables de la propagacin de los hechos de Medjugorje estn relacionados en mayor o menor grado con la Renovacin Carismtica.

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Curiosamente, las apariciones en cuestin haban sido profetizadas por el gran lder carismtico,!P.!Emiliano Tardif:

No tengas miedo,!le dijo al sacerdote que desempe un papel excepcional en Medjugorje,!el padre Tomislav Vlasic,!mientras asista a una reunin en Roma de los lderes de la RenovacinCarismtica, no temas, yo te envo a mi madre.!

En realidad esta !Madre se apresur a venir a Medjugorje ms o menos un un mes despus de la profeca, desde entonces !famosa.!Adems, ella misma anunci el Pentecosts Yugoslavo:

Si podis!, dijo a los videntes el da de Pascua de 1983,!ayunad un da por semana, y rezad ms !todos los das porque durante el Ao Santo de la Redencin,!dios!(?) enviar al Espritu Santo!(?)!al mundo.!(Citado!por CRC N 200 p. 4.)

El Padre Tomislav!arm que se haba cumplido esta profeca:

Los hechos !de Pentecosts, referidos !en los Hechos de los Apstoles se reprodujeron ! aqu!(Medjugorje) el!22 de mayo de 1983, da de Pentecosts.!(Ibid.)

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

El Padre Emiliano Tardif:

Jess ha hecho de m un testigo

1928-1999 El Padre Emiliano naci en Saint-Zacharie de Beocia el 6 de junio de 1928.!Profes en los Misioneros del Sagrado Corazn en 1949 y fue ordenado sacerdote en Rapide-Dancer, el 24 de junio de 1955, y parti a la Repblica Dominicana el 16 de septiembre de 1956. Su causa de beaticacin fue incoada !por el Cardenal Lpez Rodrguez el 15 de julio de 2007.

El padre Tomislav Vlasic

El padre Tomislav Vlasic fue reducido al estado laical.!- Zenith: La prdida del estado clerical del P.!Vlasic no constituye un juicio sobre Medjugorje.!Leer aqu:!http:// www.zenit.org/fr/articles/la-perte-de-l-etat-clerical-du-p-vlasic-n-est-pas-un-jugement-surmedjugorje

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Vlasic ha manipulado a los videntes? http://www.marcocorvaglia.com/medjugorje-fr/vlasic-a-t-il-manipul% C3% A9-lesvoyants.html

La villa de Medjugorje !se incendia y estalla. !Era el colmo de los colmos,!despus de las mltiples apariciones de aqulla que se hizo llamar !Reina de la Paz (qu paz?!), despus de producirse en Medjugorje el Gran (y nico) Pentecosts de la Iglesia, ahora el soplo falta. !Se necesita algo ms?

Seis jvenes de la parroquia de Medjugorje, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic, vieron en el monte Crnica, en un lugar llamado !ahors Monte de las Apariciones, una aparicin blanca con un nio en brazos . Los jvenes videntes piden a su Marie enviarles a un sacerdote que les !ensee a orar de verdad!(?)segn el!corazn de!dios!para la curacin de los enfermos. La supuesta !Maria se apresura a responder a !esta oracin enviando a Medjugorje, por mediacin !del!Padre Tomislav,!la gran autoridad internacional de la Renovacin Carismtica,el!Padre Tardif!de quien hemos hablado. Entonces se produjo en la ciudad yugoslava !una !verdadera explosin carismtico.!Dejamos la palabra !para discutir este fenmeno, al Hermano Miguel de la Santsima Trinidad!:

Toda la parroquia de Medjugorje, videntes, !franciscanos y !eles, se puso a aprender del maestro carismtico.!Les ense a profetizar (?), a hablar o cantar en lenguas!(glosolalia=).!La muchedumbre!!recibi entonces!la efusin del Espritu Santo!(?), el famoso!bautismo en el Espritu Santo de !la secta baptista !de donde naci laRenovacin Hubo , segn dicen, curaciones!(el Padre Tardif pasa por ser un

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

famoso!sanador!).!Fue aquello !un gran descubrimiento y una gran alegra.!Se sinti!una!paz extraordinaria,!!de una intensidad similar a la de las asambleas de los primeros cristianos .

Al da siguiente, en el lugar de las apariciones, el Espritu sopl y las curaciones ! empezaron a producirse, a anunciarse !y conrmarse inmediatamente.!La gente empez a decir que haba una profeca del Padre!Tardif, !de que el lugar !de las apariciones sucederan en el futuro muchas curaciones.!El P. Tardif !no saba que !la Virgen haba dicho, casi palabra por palabra, lo mismo haca unos meses sobre el sitio de las apariciones.!(La!Contrarreforma catlica, n 200, mayo 84, p. 4-5)

El !rito luciferino de !la imposicin de manos. Ante esta historia surge una pregunta importante: la ecacia prodigiosa !de esta efusin del Espritu ha sido provocada directamente?; dicho de otra manera: hubo all un rito que da la gracia?; dicho de otra manera hay un nuevo sacramento; dicho de otra manera, (porque esto no puede ser de Dios):!Hubo!all una iniciacin !diablica?

La respuesta nos la da el texto citado en la pgina 5 del nmero 200 de la Contre Reforme Catlica:

Luego!(los Apstoles de la Renovacin)!pedimos a los cuatro videntes que nos impusieran las manos!( nosotros mismos en !veinticuatro horas no dejaramos de imponer ! las manos) porque!!lo que habamos recibido en unos minutos, nunca !dejaramos ! estropearlo ! por la costumbre.!

Henos aqu en el meollo de !la cuestin del carismatismo: los efectos de una cierta efusin de un cierto !Espritu se producen por medio!de un!rito,!el de la imposicin de manos.!Sin este rito, los !efectos maravillosos del Pentecosts de Medjugorje, no se habran producido. Pudo haber tenido lugar all cierta efervescencia que produjo !efectos parapsicolgicos, Pero no habra habido ningn Pentecosts!!Es un rito luciferino!el que se practica en Medjugorje.!Se puede hacer referencia a propsito de este rito al trabajo de!Jos-Michael,!La iglesia ocultada.

!La guinda nal: !en el pasaje que acabamos de citar !los sacerdotes van pedir la imposicin de manos a unos nios: nunca se ha visto algo parecido !en la historia de la Iglesia!!

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Pero tenemos que entender que el gesto en cuestin no ha sido ms que !un efecto aadido, porque si estos sacerdotes no han dejado de imponer las manos durante veinticuatro horas, imposicin que trajo !los efectos carismticos sabidos, ellos mismos haban ya recibido la imposicin de manos de otros, o sea, !el!Sacramento del diablo.

La experiencia de lo divino en uno mismo. Uno de los ms importantes !efectos de este sacramento es alcanzar !una!sensacin de lo ! divino !en uno mismo.!El gran leitmotiv es el mismo del libro luciferiano de Fogazzaro,!El!Santo.!Yo siento. Las citas dadas del !Hermano Miguel de la Santsima Trinidad! evocan !justamente la experiencia sensorial de lo divino en s mismo.

Escuchemos a !Mirjana una !de las videntes!que se vio privada de !apariciones !despus de recibir los secretos, pero que siente la presencia de la Virgen:

Cuando oras,!le pregunta el l!P.!Tomislav Vlasic, puedes experimentar la sensacin!(sic, es una tpica pregunta de un sacerdote carismtico)!de su presencia dentro de ti?!

Mirjana!responde, con palabras que deben sopesarse una por una:

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Oh, s!!Me pas ayer por la noche, al recitar los siete Padrenuestros.!Senta algo tan maravilloso.. como si yo orase con ella.!Era como si yo escuchase su voz en mi corazn.!Era como un eco en m, !de quien oraba conmigo Yo !simplemente me senta sumergida en la oracin, exactamente como ella lo hace.!Yo oa mi voz, y el eco de su voz En la oracin, yo lo oa , completamente sumergida.!Era exactamente como si ella orase conmigo maravillosamente.!Rezaba el!Padrenuestro!desde el principio, no slo la segunda parte!(?).!Todo lo que ella deca, era !exactamente como si ella estuviese ! conmigo.!(.!P!de RF85).

El Hermano Miguel de la Santsima Trinidad,!dice a esto:

En Medjugorje, no se reza !a la Virgen Mara como Mediadora de la gracia; no, se reza ! con ella.!Cuestin de matiz,!!reza con nosotros mismos el Pater entero, !con las peticiones nales que la meten escandalosamente entre los pecadores.!Adems, ruega ! slo haciendo eco a nuestra oracin.!Entonces,!la inversin es!completa,!porque cuando una madre hace que su hijo rece, es el nio el que repite como un !eco, la voz de su madre, no al revs.!De hecho, est a cien leguas de la oracin catlica, enteramente divina en su inspiracin !y en su objeto, pero ms all de!los sensaciones!y !de los sentimientos, estamos en la oracin de Mirjana, !en plena ilusin carismtica en la que la!!sensacin!es!la esencia de la experiencia mstica !(CRC 201 p. 10-11)

!He aqu otro ejemplo de oracin carismtica. Un!derviche musulmn!entregado al susmo, es decir lo ms esotrico de la religin del Islam y que fue admitido en la iglesia en Medjugorje en la pieza de

las apariciones. Tomemos otra vez el texto del!Hermano Miguel de la Santsima Trinidad!que cita en primer lugar al Padre Laurentin:

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

P. Laurentin Imbuido de !las experiencias msticas del susmo, reaccion muy positivamente al asistir a las apariciones!, ( narra Laurentin !que se maravilla de ello.!Vislumbr l !slo un poco la verdad del catolicismo?!Ha sentido alguna vez!!el deseo de informarse de la vida de Jesucristo?)!Su estima por la Iglesia Catlica ha aumentado?!No, en absoluto.!Sali de all mejor musulmn que nunca!(la Virgen de Medjugorje est a !la moda conciliar)!Pero l fue ntimamente asociado y de manera indecible !a la experiencia mstica de los videntes!:

Esta es la reaccin del derviche:

Sent en mi corazn tanta energa que hubiera gritado.!Sent que yo tambin iba a caer en xtasis.Decid orar durante toda la noche.!No dejen entrar en esta pequea capilla !ms que a gente avisada!(sic).!Este mundo busca!a dios.!Si lo intenta, lo encuentra!( no importa con qu!condiciones).!Si lo encuentra, lo rodea de amor, y a quien est enamorado de!dios,!nada puede separarlo de l.!(L.!p. 154)

El Hermano Michel contina:

En Medjugorje, nuestra mahometano ha encontrado!a dios!sin Cristo, en una experiencia mstica sublime, casi exttica, comparable a las de los ms grandes santos catlicos.

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

El mstico carismtico, centrado completamente en la experiencia directa de!dios,!cuya presencia siente en lo ntimo con total independencia !de la fe en algo dado revelado objetivamente y claramente jado por los dogmas, casa perfectamente ! con la gran corriente de la apostasa moderna que acepta la igualdad de todas las religiones.!(Ibid!p. 6)

La Virgen de medjugorje patrocina la !Renovacin carismtica. !

A la Virgen de Medjugorje, !se la podra llamar la Virgen de la Renovacin Carismtica, porque esta Virgen patrocina la !Renovacin Carismtica.!Escuchmosla !en su afn de promover la Renovacin,

objeto de altas instancias iluministas:

A propsito de la oracin por los enfermos, aboga por un rito carismtico que no tiene nada de !catlico:

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Orad por los enfermos!!Ayunad por!los enfermos! !Imponedles !las manos!!Ungidles con el leo de uncin carismtica!(no sacramental, se especica en otro lugar)! (CRC!n 200, p. 4).

Nuestra Seora de la Renovacin Carismtica no slo promueve el rito !carismtico por excelencia, sino tambin lod grupos de oracin carismticos.!A la pregunta que le hizo:!Tenemos que hacer un grupo de oracin carismtica en Medjugorje?!La!seora!respondi: No slo en Medjugorje, sino en todas las parroquias de Yugoslavia!!(ibid.)

Esto no carece de importancia, porque la Virgen de la Renovacin Carismtica como ltima referencia da !esta consigna a los que le preguntan lo que deben hacer:

Organizad !grupos de oracin En todas las parroquias,!por que!se necesita una renovacin espiritual para toda la Iglesia.!(SK p. 86)

El Hermano Miguel de la Santsima Trinidad contina:

Por !venir aqu, explica a los peregrinos, os habis convertido en participantes del !agua viva!que uye!de la Madre de!dios!(?) Hasta todas las partes de la tierra reseca!(SK p. 88) .

Estoy convencido,!escribe P.!Ljubik,!la Virgen !baja a la tierra reseca de Herzegovina para que de all surjan !torrentes de Renovacin general!(CRC!n 201, p. 17-18).

A los eles de Medjugorje!, el Espritu Santo se les !hizo tangible, sensible.!Sienten a voluntad, una experiencia ntima, emocionante e indescriptible.!Escuchemos predicar al portavoz de la Aparicin, tres meses despus de este nuevo Pentecosts (la de 22 de mayo 1983), 15 de agosto 1983:

La gente que vive aqu no se preguntan si las apariciones son verdaderas o no, ellos!dicen:!Nosotros no creemos, nosotros sabemos!Vivimos!una nueva vida y no queremos volver atrs, !nosotros ahora somos felices. Queremos continuar en este Camino porque estamos seguros de l.

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Los videntes !lo arman:!Hay que orar hasta que se resucite !internamente. Que se sienta !interiormente la alegra, el renacer !de la fe (?).!La Virgen!(?) lo pide!(P.!Vlasic Tqui, p. 30).

Al leer estas lneas simples, tan contrarios a la enseanza de la Escritura y de las mximas de los grandes !doctores msticos, cualquier espiritual catlico !concluira sin la menor duda que los videntes de Medjugorje y su gua espiritual son unos!peligrosos iluminados!.!(CRC!n 200 p. 4)

A propsito de los !grandes doctores msticos, citemos a San Juan de la Cruz:

La unin!(dios)!no consiste en los gozos y consuelos !en los sentimientos espirituales, sino en la muerte real de la Cruz, en lo !sensorial y espiritual, interior y exterior.!(La subida!del Carmelo, cap. VI).

Y en contraste citemos !este pasaje del libro mencionado anteriormente,!el Santo,!!de Fogazzaro (publicado alrededor de 1904), que revel el plan de la masonera llamada Catlica:

Recoger nuestras almas en!dios,!en!silencio,!cada uno la suya, !hasta sentir en el interior! de nosotros la presencia del mismo!dios!(?), su deseo, en nuestro corazn, de su propia gloria.!

La Virgen de Medjugorje , reina de la Renovacin Carismtica, ! da su videntes esta consigna:!Dejaos guiar por el Espritu Santo en lo profundo (?)!(P. Vlasic Tqui, p. 28).

Nunca la Santsima Virgen hablara as.!Ella sabe que la Iglesia siempre se ha opuesto a los que decan seran !guiados directamente por el Espritu Santo.

Todo lo contrario de la Virgen de Medjugorje, San Francisco de Sales dice:

Hay almas que, dicen que podran ser dirigidos por el Espritu de Dios,!y les parece que todo lo que se imaginan son inspiraciones y movimientos del Espritu Santo que los lleva de la mano y los lleva en todo lo que quieren hacer, como hijos, pero en esto se equivocan grandemente!(Las!verdaderas conversaciones espirituales 12 de la entrevista)

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Medjugorje es el nuevo pentecosts profetizado por el papa juan xxiii, unido a su Concilio. Concluyamos con el Hermano Miguel de la Santsima Trinidad:

S, bajo !apariencias engaosas de las apariciones marianas tradicionales, Medjugorje reemplaza!diablicamente!el mensaje genuino y saludable proftica de Ftima,!con la apostasa!moderna!en su ltimo avatar, la del pentecostalismo, an ms peligroso para la fe catlica !que la hereja protestante y modernista de la que deriva.!(CRC!n 201 p. 4).

En el fondo, el pentecostalismo o Renovacin Carismtica es la!gnosis cabalstica iluminista.!Estamos de lleno ante la!brujera!bajo la apariencia de un espritu que se hace pasar por el Espritu Santo, pero que es en realidad el!Gran Espritu del inernio .

S,!el pentecostalismo!o!Renovacin Carismtica!es el ltimo gran golpe a la verdadera fe catlica: es el!golpe mortal!por excelencia. Da razn a la palabra llena de tristeza de nuestro Salvador:!Cuando venga el Hijo del Hombre hallar fe en la tierra?!

Georges Lacordelle -!Juan!xxiii!y el Vaticano II, bajo la luz del Pentecosts luciferino(cf.!Juan!xxiii!y el Concilio Vaticano II, bajo las luces del pdf luciferino Pentecosts!)

! ***

Descarga en!pdf

Sobre la cuestin de precisar el inters [de la visin], el pseudo-obispo Conciliar Andrea Gemma, dijo:!Me reero a la!mierda del diablo el !dinero! Es slo una cuestin de dinero.

En Medjugorje todo gira en torno aldinero: Peregrinaciones, alojamiento, compra de objetos religiosos.

As, los falsos videntes se aprovechan de la credulidad de los eles que acuden a Medjugorje y creen que all esta la Madre de Dios.Ellos se enriquecen por sistema para poder !llevar una vida de comodidades.

AMOR DE LA VERDAD: RENOVACIN CARISMTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR

Adelante.!Que uno de ustedes organice !decenas de peregrinaciones directamente desde los Estados Unidos.!Y !a ganar dinero.!

Los supuestos videntes tienen claramente un inters material y !hacen que la gente piense que ven a la Madre de Dios y hablan con ella.!Ellos dicen estar en contacto con la Madre de Dios, pero !en verdad estn !inspirados por Satans e infunden en la gente crdula turbacin y desorden.

You might also like