You are on page 1of 5

CONTRATO COMPRA/ VENTA DE EQUIPOS INFORMTICOS

En Coacalco de Berriozbal, a _____ de ___________ de 20_____

REUNIDOS

Vendedor.- _______________________________________, con direccin en: ______________________________, Colonia ___________________, C.P._______________, telfono, (55)______________, Representando a: ___________________________________. Y de otra parte, Comprador.- _______________________________________, con direccin en: ______________________________, Colonia ___________________, C.P._______________ y telfono, (55)______________, Representando a: ___________________________________.

MANIFIESTAN

Que las partes estn interesadas en formalizar el presente contrato; que poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebracin y declaran expresamente que actan de forma libre, voluntaria y no viciada.

EXPONEN

Que el prestador desarrolla la actividad de distribucin, venta y puesta a disposicin de toda clase de equipos informticos (Hardware) a empresas y particulares; que el cliente est interesado en recibir por parte del prestador dichos servicios y que ambas partes aceptan cumplir con sus respectivas obligaciones. En relacin a lo anteriormente expuesto, las partes otorgan el presente contrato que se regir por las siguientes:

CLUSULAS I. DEFINICIONES a. EQUIPOS INFORMTICOS: El conjunto de equipos (Hardware) objeto del presente contrato, con las caractersticas concretas indicadas en el anexo I del contrato.

II. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato regula la entrega de los dispositivos informticos indicados en el Anexo I al cliente a ttulo de Compra/Venta. Esta entrega ser realizada en las condiciones de tiempo y forma acordadas por las partes. A cambio de solicitar del hardware, ste tendr obligacin de abonar una cantidad econmica concreta.
III. OBLIGACIONES DEL VENDEDOR

El vendedor se obliga a entregar al cliente los equipos informticos con las caractersticas indicadas en el anexo I. Igualmente, se compromete a la entrega de los dispositivos conforme al tiempo y forma acordado por las partes en el anexo I. El vendedor manifiesta que no conoce de la existencia de ningn tipo de fallo, vicio oculto o circunstancia que pudiera impedir el correcto funcionamiento de los dispositivos y el software que junto con ste se entregan. No obstante, se compromete a cumplir con la normativa vigente en Mxico en lo que respecta a las garantas del producto, as como a responsabilizarse de la sustitucin de los equipos en caso de que stos tuvieran algn tipo de defecto de fabricacin. El vendedor se compromete a cumplir con las obligaciones estipuladas en el presente contrato sin retrasos, salvo que estos sean imputables al cliente o a terceros dependientes de ste. Asimismo, no responder de los hechos o circunstancias de fuerza mayor que estn fuera de su control y de los que se deriven retrasos o defectos en la entrega de los contenidos objeto del contrato.
IV. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Por su parte el cliente se obliga a tratar los equipos informticos con la mxima diligencia, asegurando la integridad fsica y lgica de los mismos, sobre todo durante el periodo de garanta. El cliente nicamente podr reclamar, haciendo cumplir as la garanta legalmente establecida, aquellos errores, daos o mal funcionamiento inherente al producto y derivados de su mala fabricacin. El cliente cumplir con las obligaciones econmicas segn los trminos especificados en la clusula V del presente contrato y en el anexo II del mismo.
V. DURACIN Y PRECIO

Salvo disposicin en contrario, el presente contrato entrar en vigor el mismo da de su firma. La entrega de los equipos informticos est prevista en el plazo de 15 das desde la firma del contrato.

El coste total de los equipos informticos ser el acordado en el anexo II del presente contrato. Salvo disposicin en contrario, el cliente proceder al pago del ___ % del total del coste de los equipos informticos en el momento de la firma del contrato. Este porcentaje ser restado del importe total.
VI. SANCIONES ECONMICAS En el caso de que el cliente incumpla cualquiera de las obligaciones impuestas por este contrato y sus anexos deber abonar la cantidad equivalente al 50% en concepto de penalizacin, por el retraso en los pagos acordados y fechas acordadas, as mismo la devolucin del hardware solicitado. En el caso de que el vendedor incumpla cualquiera de las obligaciones impuestas por este contrato y sus anexos deber abonar la cantidad equivalente al 50% en concepto de penalizacin, por el retraso de la entrega y fecha acordada, as mismo la entrega del hardware solicitado.

VII. EXTINCIN

Adems de por las causas generales del Derecho, este contrato se extinguir:
a. Por el cumplimiento del mismo. b. Por ser declarados en situacin de suspensin de pagos o quiebra. c. Por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato. d. ___________________________________________________. e. ___________________________________________________.

En prueba de conformidad, las partes suscriben el presente documento, por duplicado y a un solo efecto, en ___________________________ a ____ de ____________ de 20____.

____________________ (Vendedor) Firma y Nombre

____________________ (Comprador) Firma y Nombre

ANEXO I COMPRA/VENTA (Incluir en este Anexo las caractersticas fsicas y tcnicas de los equipos, incluyendo entre otros)
CARACTERSTICAS DEL HARDWARE SOLICITADO:

Hardware Solicitado: _______________. Tipo: ____________________________. Marca: ___________________________. Tamao: _________________________. Garanta: _________________________.

OBSERVACIONES: _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________

ANEXO II CONDICIONES ECONOMICAS

TERMINOS DE PAGO I.CONCEPTO IMPORTE

MONITOR LED (Hardware) TOTAL

$ 1700.00 $ 1700.00

II.-

El total se dividir en _____ pagos, los pagos se realizaran de acuerdo a la siguiente manera: N de Pago Clausula V: ___% 1 2 3 4 5 6 7 8 9 NOTA: En caso de incumplimiento, se aplicara la clusula VI del presente contrato. Fecha Importe del pago Total

You might also like