You are on page 1of 32

Soluciones para edicios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda

Helvetia
Rehabilitaciones Ascensores

Antes

Despus

Soluciones para edicios sin ascensor

Le ofrecemos confort y comodidad. Hacer la compra no ser un problema. El cochecito del nio, transportar objetos pesados, la movilidad de personas mayores o discapacitados, son muchas las razones. Mejore su nivel de vida. En Helvetia Rehabilitaciones sabemos que cada edicio tiene sus propias caractersticas. Un ascensor a la medida de cada necesidad. Helvetia Rehabilitaciones realiza un riguroso estudio para garantizar el mejor asesoramiento y ofrecerle el proyecto que ms se adecue a sus necesidades de forma totalmente personalizada. Nuestros proyectos son llave en mano. Incluimos todo lo necesario para que pueda disponer de su ascensor lo antes posible. Contamos con un amplio equipo de expertos en cada tipologa de la obra. Todos nuestros productos e instalaciones estn garantizados y autocerticados. En cada obra, Helvetia Rehabilitaciones se marca siempre dos objetivos: satisfaccin del cliente y correcta realizacin de trabajos a la primera. Pensamos en su calidad de vida a la vez que revalorizamos su edicio. Una vez nalizada la instalacin, nos encargamos de su ascensor mediante el programa de mantenimiento Schindler Excellence, garanta de que su ascensor contina en las mejores manos.

Existen distintas subvenciones para la instalacin de ascensores en edicios antiguos, seguro que su edicio puede beneciarse de alguna de ellas.
La instalacin de un ascensor ascensor en en su su edificio edicio supone supone un cambio fundamental en su calidad de vida y va va a a revalorizar su edificio. edicio. Le ofrecemos un Programa Programa de Financiacin Financiacinaamedida. medida.Por Porser sercliente clienteHelvetia Helvetia tendr acceso a un crdito con unas condicionesmuy muy crdito en unas condiciones ventajosas. Hasta 5 aa un tipo 5 aos aos de definanciacin nanciacin un tipo de inters muy competitivo.

Cada edicio tiene sus propias caractersticas. Helvetia Rehabilitaciones pone a su alcance distintas soluciones para la rehabilitacin de su edicio: Hueco de escalera Nuevo hueco interior Patio interior Anexo a fachada Helvetia Rehabilitaciones tiene un ascensor a la medida de cada necesidad: Helvetia 3000 Schindler 3100 Schindler 3300 Schindler 3300 The Fit

Soluciones para edicios sin ascensor

Tipos de Obra
En Helvetia Rehabilitaciones sabemos que conocer estos aspectos es la mejor garanta para poder asesorarle y ofrecerle el proyecto que ms se adecue a sus necesidades, de forma totalmente personalizada. En Helvetia Rehabilitaciones podemos ofrecerle distintas soluciones para la rehabilitacin de su edicio, todas ellas llave en mano. Hueco de escalera: Schindler 3300 The Fit; Helvetia 3000. Nuevo hueco interior: Schindler 3300 The Fit; Helvetia 3000. Patio interior: Schindler 3100; 3300. Anexo a fachada: Schindler 3100; 3300: Descansillo acceso a viviendas. Descansillo entreplanta: Ascensor dentro, escaleras fuera. Ascensor fuera, escaleras dentro.

Soluciones para edicios sin ascensor

Hueco de escalera. Utilizamos el hueco de la escalera para la instalacin. Tanto la estructura como el ascensor se alojan en ese hueco. Si la obra lo requiere, se puede retirar la actual barandilla para ganar espacio y colocar un pasamanos alrededor de la estructura.

Antes

Despus

Soluciones para edicios sin ascensor

Nuevo hueco interior. Ascensor instalado dentro de las zonas comunes del portal. Para poder habilitar accesos en todas las plantas y ubicar la estructura es necesario cortar los forjados, es decir, abrir el suelo o el techo en cada planta para permitir el paso de la estructura y el ascensor.

Antes

Despus

Soluciones para edicios sin ascensor

Patio interior. Ascensor colocado anexado a la fachada por el patio del edicio. La estructura se ja a la fachada y se habilitan los accesos del ascensor al rellano de la escalera.

Antes

Despus

Soluciones para edicios sin ascensor

Soluciones para edicios sin ascensor

Anexo a fachada. Ascensor colocado anexo a la fachada del edicio. La estructura se ja a la fachada y se habilitan los accesos del ascensor al edicio. Una solucin para cada edicio. Descansillo acceso viviendas. Ascensor colocado anexo a la fachada del edicio. La estructura se ja a la fachada y se habilitan los accesos del ascensor a los descansillos de las viviendas. El ascensor para en el mismo nivel de las viviendas.

Antes

Despus

Soluciones para edicios sin ascensor

Descansillo entreplanta. Ascensor colocado anexo a la fachada del edicio. La estructura se ja a la fachada y se habilitan los accesos del ascensor a los descansillos de las escaleras. El ascensor para en las entreplantas, es necesario subir o bajar escalones. Ascensor dentro, escaleras fuera. Para evitar la parada en el descansillo, se ofrece la posibilidad de colocar el ascensor dentro del edicio utilizando uno de los tiros de la escalera. El tramo que derribamos es sustituido por el hueco del ascensor y el nuevo tramo se saca por fuera del edicio.

Antes

Despus

10

Soluciones para edicios sin ascensor

Ascensor fuera, escaleras dentro. Para evitar la parada en el descansillo, se ofrece la posibilidad de colocar el ascensor fuera del edicio y derribar las actuales escaleras. En su lugar se coloca un tramo recto de acceso al ascensor y as quedar en un solo tramo de escalera desde el rellano del ascensor al piso siguiente.

Antes

Despus

Soluciones para edicios sin ascensor

11

Productos

Cada edicio tiene sus propias caractersticas. Es importante elegir el producto que mejor se adapte a sus requerimientos. Helvetia Rehabilitaciones le ofrece un ascensor a la medida de su necesidad. Un Comercial de Helvetia le ayudar a escoger la mejor opcin. Mejoramos su calidad de vida y cuidamos del medio ambiente. Ponemos a su disposicin toda nuestra cobertura de servicios para su mxima tranquilidad.

12

Soluciones para edicios sin ascensor

Soluciones para edicios sin ascensor

13

Helvetia 3000
Sistema de traccin hidrulico Helvetia 3000 puede accionarse hidrulicamente con cargas de 180 kg. El sistema de ascensor hidrulico ofrece una solucin extraordinariamente econmica para los edicios de baja altura, hasta 18 m, especialmente para el transporte de personas y carritos. Traccin Incorpora un sistema de traccin nico. La traccin consigue una precisin de parada excelente. La versin hidrulica del Helvetia 3000 ofrece adems un bajo consumo de energa. Maniobra Tiempos de viaje ms reducidos. Puede elegir entre las siguiente clases de maniobra: Universal, colectiva en subida o bajada, o maniobras en grupo hasta cuatro ascensores. La maniobra dispone de ms de 100 soluciones estndar. Sistema de traccin elctrica Helvetia 3000 puede suministrarse con sistema de traccin elctrica para cargas desde 180 kg. Especialmente diseado para instalaciones con un alto nivel de trco. No es necesario cuarto de mquinas. Traccin La alta eciencia de la mquina de imanes permanentes del Helvetia 3000 sin reductor, permite un viaje suave y de gran precisin. De pequeo tamao y funcionamiento silencioso, es la solucin perfecta para los ascensores sin cuarto de mquinas. Su arranque es equilibrado y sin altos picos de tensin, alcanzando rpidamente un nivel bajo de consumo de energa. Maniobra Est programada para realizar una amplia variedad de tareas. Cuando el ascensor no est funcionando, el sistema de iluminacin y ventilacin de cabina estn en modo stand-by. El diseo del Multi-bus control reduce cableado, material y gasto. Distintas opciones de maniobra: universal, colectiva en subida o bajada, o maniobra colectiva-selectiva para grupos de hasta cuatro ascensores. El cuarto de maniobra se sita en el ltimo piso junto a las puertas de hueco, ahorrando espacio.
Botonera de cabina Pasamanos

Tubular curvo Inox

Acero Inoxidable Braille

Recto Inox

14

Soluciones para edicios sin ascensor

Techos

City

Cristal Matizado

Escala

Inox. halgenos

Suelos

Goma antideslizante

Granito negro

Granito gris

Revestimientos

Laminado Azul Cdiz

Laminado Gris Marsella

Laminado Marrn Bilbao

Laminado Naranja Bolonia

Laminado Verde Toulouse

Beige

Cerezo

Crema

Gris

Haya

Nogal
Soluciones para edicios sin ascensor

15

16

Soluciones para edicios sin ascensor

Schindler 3100, 3300 y 3300 The Fit


Busca un ascensor para el sector residencial? Los modelos Schindler 3100, Schindler 3300 y Schindler 3300 The Fit son una excelente eleccin. Silenciosos, prcticos y espaciosos. Ascensores de pasajeros recomendados para el sector residencial. Espacio Estos ascensores se adaptan a cualquier solucin. Su diseo cumple las dimensiones ISO estndar. Silencio Tranquilidad y silencio. Una caracterstica que agradecer todo el edicio. Diseo Interiores atractivos y cuidados al detalle. Puede personalizarlos para crear un ambiente de frescura en su interior. Ahorro energtico Nuestros ascensores son responsables con el medio ambiente, estn diseados para economizar recursos y funcionar con la mnima energa.

Soluciones para edicios sin ascensor

17

Schindler 3100
Funcional y rentable Suba a nuestro ascensor de pasajeros para el sector residencial bsico, reconocer su atractivo en movimiento. La eleccin que compensa magnca eleccin. De diseo sencillo sencillo pero pero Busca un ascensor para el sector residencial? Schindler 3100 es una magnfica de diez sieteparadas. paradas.Schindler Schindler3100, 3100,al alestar estarestandarizado, estandarizado,permite permiteuna unainstalacin instalacin elegante y para un mximo de ecaz. No son necesarias necesarias especificaciones especicaciones muy muy detalladas. detalladas. Una Una solucin solucinprctica prcticayyconveniente. conveniente. rpida y eficaz. Perfecto para todos los espacios La cabina del Schindler 3100 est diseada para cumplir las dimensiones ISO estndar. Un ascensor fcil de planicar y de uso sencillo. Adaptable a cualquier solucin. Notablemente silencioso Schindler 3100 funciona de manera totalmente silenciosa debido a sus elementos de traccin. Una ventaja que se notar en todo el edicio.

Zcalos

Botonera de cabina

18

Soluciones para edicios sin ascensor

Indicador de posicin en calidad

Botonera de cabina con pulsador mecnico

Un diseo que todos desearn Dispone de cuatro colores cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente actual en su ascensor. Un diseo que ahorra espacio Schindler 3100 no precisa cuarto de mquinas y tiene escaso recorrido libre de seguridad, lo que aade espacio para su uso. El cuadro de maniobra est incorporado directamente en la jamba de la puerta, por lo que no se necesita un espacio adicional, ahorrando as espacio y esfuerzos. Con unas dimensiones de hueco de 1500 x 1600 mm (anchura y profundidad), soporta una carga de 450 kg capacidad y es apto para 6 pasajeros. Un ascensor que eclipsa a los ascensores hidrulicos El ascensor elctrico Schindler 3100 es la alternativa perfecta a los ascensores hidrulicos, dado que consume menos energa y no emite olores.

Botoneras de piso, pulsadores mecnicos

Indicadores de posicin de piso

Botonera de cabina con pulsador mecnico Botonera de cabina,


pulsadores mecnicos

Pasamanos

Iluminacin en techo

Soluciones para edicios sin ascensor

19

Schindler 3100
Sistema eciente Schindler 3100 es responsable con el medioambiente y econmico con el uso de recursos. Su eciencia, con la ms alta tecnologa de producto, se traduce en que todas las piezas se ajustan unas a otras con total precisin. Schindler 3100 se sita por trmino medio dentro del rango verde de consumo. Las ventajas son notables. Viva un ascensor a todo color. Tonos actuales, que resultan muy atractivos por su viveza y su luminosidad. Se combinan con suelos oscuros de goma o granito y un techo en plstico gris claro. La iluminacin est empotrada en el techo y emite una agradable luz. Como opciones, la cabina puede incorporar un medio espejo y un pasamanos. Bueno no es sinnimo de caro. Complejo y complicado no son lo mismo. Implantamos hoy lo que necesitar maana. Convnzase

El camino recto es el ms corto ste es el principio que nos gua

20

Soluciones para edicios sin ascensor

Revestimientos

Panel coloreado Amarillo Arles

Panel coloreado Naranja Pisa

Panel coloreado Azul Atenas

Panel coloreado Gris Turn

Techo Suelo Zona de puerta Zcalos


Techo Material sinttico gris Suelo Goma negra jaspeada Suelo Smil granito negro Puerta y frente de cabina Pintura en aluminio blanco

Puerta y frente de cabina Acero inoxidable tipo lino

Puerta y frente de cabina Acero inoxidable pulido

Zcalos Aluminio anodizado gris

Soluciones para edicios sin ascensor

21

Schindler 3300
Mxima precisin. Asombrosamente espacioso Pngase en movimiento fcilmente con nuestro ascensor de pasajeros recomendado para el sector residencial. Hacemos sencillo lo que es complejo Est buscando un ascensor para el sector residencial? Schindler 3300 ser su mejor eleccin. Este ascensor est diseado con gran ingenio, est totalmente estandarizado y es de fcil instalacin. Una solucin atractiva desde cualquier punto de vista. Espacio ms amplio La cabina del Schindler 3300 es increblemente espaciosa. Hemos ampliado la cabina de forma inteligente para que el usuario disponga de mayor libertad de movimiento. Disfrute de esta nueva sensacin de amplitud. Con unas dimensiones de hueco de 1400 x 1450 mm (anchura y profundidad), soporta una carga de 400 kg capacidad y es apto para 5 pasajeros.

Pasamanos

Iluminacin de techo

22

Soluciones para edicios sin ascensor

Directorio

Botonera de cabina con pulsador sensitivo

Botonera de cabina con pulsador mecnico

Llavines

Botoneras de piso sensitivas con y sin indicador de posicin

Botoneras de piso con pulsador mecnico

Indicador de posicin de cabina

Llaves

Directorio

Soluciones para edicios sin ascensor

23

Ahorramos espacio y esfuerzos

24

Soluciones para edicios sin ascensor

Schindler 3300
Silencio Schindler 3300: sinnimo de silencio. Gracias a los nuevos elementos de traccin de cabina, sta se desplaza sin hacer ningn ruido. Para que pueda ascender y descender sin sobresaltos. Disfrute del silencio. Diseo incomparable Hemos creado los ms atractivos interiores para satisfacer todas sus expectativas en cuestin de decoracin. Puede escoger entre un diseo fresco y juvenil, versiones renadas y elegantes, o una lnea ms funcional y moderna. Ahorramos energa Schindler 3300 es ecolgico, consume muy poca energa, contribuyendo a reducir los gastos de mantenimiento. Sus efectos son apreciables en todo momento. Planicacin Schindler 3300 no precisa cuarto de mquinas. Tan slo hay que planicar un nico espacio: el propio hueco del ascensor. Los planos de disposicin estandarizados simplican el proceso. Un procedimiento rpido y ecaz. Menos es ms. Convnzase

Siempre a tiempo Tambin en la planicacin y en el montaje

Soluciones para edicios sin ascensor

25

Schindler 3300
Colores frescos, combinaciones actuales Diselo a su gusto. Posibilidades casi ilimitadas

26

Soluciones para edicios sin ascensor

Revestimientos

Laminado Marrn Bilbao

Laminado Naranja Bologna

Laminado Verde Toulouse

Laminado Azul Cdiz

Laminado Morado Avignon

Laminado Gris Marsella

Fondo de cabina, Laminado Gris Marsella

Techo Suelo Zona de puerta Zcalos


Techo Material sinttico gris Suelo Goma negra jaspeada Puerta y frente de cabina Pintura en aluminio blanco Puerta y frente de cabina Acero inoxidable pulido

Puerta y frente de cabina Acero inoxidable tipo lino

Esquinas Material gris sinttico

Zcalos Aluminio anodizado gris


Soluciones para edicios sin ascensor

27

Schindler 3300 The Fit


Diseo sencillo, ajuste perfecto. El ascensor exible estndar para edicios residenciales y comerciales. Perfecto ajuste a su edicio. Construccin sobresaliente. Diseo a medida Cada edicio tiene su propia arquitectura. Algunos tienen caractersticas especiales dependiendo de las dimensiones del hueco y de las puertas. Con las nuevas opciones del Schindler 3300 The Fit, le ofrecemos un concepto innovador para ascensores de pasajeros diseado para ajustarse a la medida de su proyecto.

Botonera de cabina

28

Soluciones para edicios sin ascensor

Creamos nuevos espacios Las nuevas opciones del Schindler 3300 The Fit proporcionan ms espacio incluso en los huecos pequeos. La cabina se puede ajustar a las dimensiones de cualquier hueco en intervalos de 10mm. El espacio disponible se utilizar con precisin hasta el ltimo milmetro. Ofrecemos exibilidad El nuevo sistema de puertas exible del Schindler 3300 The Fit, permite ajustar las puertas centrales telescpicas en intervalos de 50mm y desplazar la posicin de las puertas en intervalos de 1mm. Construimos con elegancia Los innovadores elementos de traccin del Schindler 3300 The Fit permiten usar un motor ms pequeo, sin necesidad de construcciones antiestticas en el tejado. El Schindler 3300 The Fit no necesita cuarto de mquinas, ni cuadro de maniobra independiente.

Pasamanos

Soluciones para edicios sin ascensor

29

Schindler 3300 The Fit


Cuatro atractivos diseos con veinte posibilidades de color

SaintTropez
Paredes
Laminado Blanco Nuuk Laminado Gris Marsella Laminado Verde Toulouse Laminado Naranja Bologna Laminado Marrn Bilbao

Techo Suelo
Laminado Azul Cdiz Laminado Violeta Avignon Laminado Azul Santorini Techo Acero inoxidable ligeramente reectante Suelo Goma negra jaspeada

Laftte
Paredes Techo Suelo
Techo Acero inoxidable ligeramente reectante Suelo Smil articial gris Laminado Violeta Nancy metalizado Laminado Azul Calais metalizado Laminado Verde Vals metalizado Laminado Marrn Lille metalizado Laminado Gris Dover metalizado

30

Soluciones para edicios sin ascensor

Impresin duradera

San Marco
Paredes Techo Suelo
Techo Acero inoxidable ligeramente reectante Suelo Smil granito negro Laminado Haya Davos Laminado Nuez leeds Laminado Cerezo Vittel Laminado Teca Narvik

Park Lane
Paredes Techo Suelo
Techo Acero inoxidable ligeramente reectante Suelo Smil granito negro
Soluciones para edicios sin ascensor

Techo Acero inoxidable Acero inoxidable lijado ligeramente reectante

Acero inoxidable tipo lino

Acero inoxidable tipo rombo

31

Soluciones vertical No cambie en de transporte casa, Pase, susu ascensor cambie casa le est esperando

Cerca de nuestros clientes. Siempre Para informacin adicional y la ubicacin de su sucursal ms cercana de Schindler, por favor pngase en contacto con: Helvetia Rehabilitaciones Ascensores 902 205 060 www.helvetiaschindler.es

Helvetia
Rehabilitaciones Ascensores

You might also like