You are on page 1of 10

KOLEOS

HIGHLIGHTS SCANNER
Elegancia salvaje Aventura en primera clase

NUEVO RENAULT

DRIVE THE CHANGE

HIGHLIGHTS

ELEGANCIA SALVAJE

1.

4.

2.

3.

5.

ELEGANTE CON UN LADO SALVAJE. DE IMPONENTE DISEO, LNEAS SOFISTICADAS Y UN POTENTE MOTOR LISTO PARA RUGIR. UN SUV EXCEPCIONAL EN CUALQUIER SITUACIN.
1. Nuevo frente. La trompa presenta un renovado diseo con la nueva identidad de Renault. 2. Nuevos proyectores antiniebla. Con su gran poder lumnico brindan mayor seguridad. 3. Protectores laterales cromados. Tranquilidad en cualquier ambiente. Protegen al nuevo Koleos contra colisiones y encuentros laterales. 4. Techo panormico.Un interior que deslumbra por su confort y por la cantidad de luz que ingresa al habitculo a travs del gran techo vidriado. 5. Proyectores bi-xenn.De intenso campo lumnico, con luces de esquina, lavafaros y nivelacin automtica de altura.

HIGHLIGHTS

DE LTIMA GENERACIN

TECNOLOGA

4. 1. 5. 2. 3.

TECNOLOGA SIMPLE E INTUITIVA: PANTALLA TOUCH MULTIFUNCIN DE 7", SISTEMA MULTIMEDIA, COMPUTADORA DE A BORDO, NAVEGADOR, CMARA DE ESTACIONAMIENTO E INDICADOR DE PUNTO CIEGO (BSW), TECNOLOGA DE LTIMA GENERACIN PARA DISFRUTAR EL PLACER DE MANEJAR.
1. Sistema multimedia R-Link con pantalla touch de 7. Se enlaza con tus dispositivos mviles por streaming Bluetooth o por conexin USB. Te permite viajar siempre conectado integrando msica, contactos, fotos y videos. R-link se opera fcilmente con la pantalla touch y de manera segura a travs del comando satelital del volante o por comandos de voz. 2. Sistema de audio premium Bose. Especialmente desarrollado para el nuevo Koleos. Con siete parlantes, subwoofer y amplificador digital. 3. Asistente de partida en pendiente (HLS). Evita retrocesos activando automticamente el freno por dos segundos al momento de iniciar la marcha en pendientes. 4. Indicador de punto ciego (BSW). Detecta la presencia de vehculos en el punto ciego alertando con un indicador lumnico ubicado en el interior de ambos espejos retrovisores. 5. Cmara y sensores de estacionamiento. Delanteros y traseros, alertan sobre la presencia de obstculos evitando cualquier tipo de colisin.

SCANNER

LIBRE

UN ESPRITU
EL NUEVO KOLEOS ES UN CROSSOVER DE ALTA PERFORMANCE QUE ADEMS DE COMBINAR LA FUERTE PERSONALIDAD DE SU DISEO CON LA GRAN POTENCIA QUE LE DAN SUS 170 CV ES RESPETUOSO DEL MEDIOAMBIENTE. EL NUEVO KOLEOS SORPRENDE A TODOS, INCLUSO A LA NATURALEZA.

ALL MODE 4x4-i: AGILIDAD Y VERSATILIDAD Sus 3 modos de transmisin le permiten al Koleos recorrer con la misma facilidad terrenos urbanos y off-road. El modo 4WD Auto otorga traccin integral a las cuatro ruedas transfiriendo el torque necesario a cada rueda independientemente segn los requerimientos del terreno y del estilo de manejo, ideal para caminos off-road. El modo 2WD, brinda traccin al tren delantero para optimizar el consumo en caminos mejorados o pavimentados que no exigen caractersticas 4x4. Y para caminos extremos cuenta con el modo 4WD Lock, un sistema que bloquea el diferencial central enviando constantemente el 50% del torque a cada eje permitiendo explotar al mximo sus capacidades off-road.

CONFORT Y PLACER Su motorizacin de 2.5 L, 170 cv y 226 Nm de torque otorga la potencia necesaria para garantizar placer al conducir, ya sea que se transite por la ciudad, la ruta o por un terreno off-road. Y a esta capacidad se suma una excelente calidad de insonorizacin que junto con la ausencia de vibraciones en el habitculo permiten realizar viajes tranquilos y confortables.

CAJA AUTOMTICA X-TRONIC CVT Una opcin de alta tecnologa que combina el placer de conduccin de la transmisin automtica y la respuesta de una caja manual, optimizando el consumo y las emisiones. La caja automtica X-Tronic CVT (transmisin variable continua) otorga la relacin ms adecuada segn la exigencia del conductor. Garantiza cambios suaves y fluidos, sin prdidas de potencia. Con el selector secuencial se puede seleccionar manualmente entre 6 relaciones preestablecidas.

SCANNER

LO QUE MUESTRAN LOS ESPEJOS


EL NUEVO KOLEOS HACE DE ESTE MUNDO UN LUGAR MS SEGURO PORQUE INCORPORA TECNOLOGA TIL COMO EL SISTEMA INDICADOR DE PUNTO CIEGO (BSW), 6 AIRBAGS, FRENOS CON ABS, EBD Y AFU; CONTROL ELECTRNICO DE ESTABILIDAD Y EL SISTEMA DE ANCLAJE ISOFIX PARA QUE LA SEGURIDAD EST PRESENTE EN CADA VIAJE.

VER MUCHO MS QUE

Para Renault la seguridad es una prioridad absoluta y por eso ha equipado al nuevo Koleos con el sistema indicador de punto ciego (BSW) cuyo objetivo es evitar las colisiones con vehculos que viajan en la misma direccin. Desarrollado por Renault, este sistema usa ondas de ultrasonido para detectar vehculos que entran en un radio de cinco metros y que el conductor no puede visualizar por las limitaciones de los espejos retrovisores. Dos sensores se ubican en las esquinas traseras y dos ms en los laterales delanteros para identificar la presencia de autos o motocicletas cuando se viaja a velocidades entre 35 km/h y 140 km/h. El sistema indicador de punto ciego (BSW) tiene dos niveles de alarma: una luz interior cercana al retrovisor que se enciende cuando un vehculo es detectado en el punto ciego y que se apaga intermitentemente si el conductor activa la luz de giro en direccin a donde se encuentra el vehculo.

1.

2.

3.

4.

1. Proteccin. Estructura reforzada, 2 airbags frontales de alta eficiencia, 2 airbags laterales de trax, 2 airbags laterales de cortina (delanteros y traseros), sensor de presin para detectar impactos, cinturones de seguridad con pretensionadores y limitadores de fuerza (asientos delanteros), apoyacabezas y asientos delanteros antihundimiento (fix4sure). Dos anclajes Isofix de 3 puntos en los asientos laterales traseros. 2. Frenos con ABS y sistema de control de distribucin de frenado (EBD) combinados con asistencia al frenado de emergencia (EBA) para mantener la trayectoria bajo control. 3. Control electrnico de estabilidad (ESC) de ltima generacin y regulacin antiderrape (ASR) que aseguran la estabilidad del vehculo an en las ms difciles condiciones off-road. 4.Dos anclajes Isofix de 3 puntos en los asientos laterales traseros para anclar de manera fcil y segura un asiento para nios.

CARLAB

LISTA COMPLETA DEL EQUIPAMIENTO Y LAS OPCIONES DISPONIBLES

VERSIONES

Expression 4x2 MT SEGURIDAD 3 apoyacabezas traseros de altura regulable 3 cinturones traseros inerciales de 3 puntos con limitador de carga Airbags delanteros para el conductor y el acompaante Airbags laterales de cortina delanteros y traseros Airbags laterales de trax delanteros Apoyacabezas delanteros de altura regulable Apoyacabezas delanteros de altura y ngulo regulable Asistente de partida en pendientes (HSA) Cierre automtico de puertas en velocidad Cinturones de seguridad inerciales, de altura regulable y limitador de carga Comando de desactivacin del airbag del acompaante Control de estabilidad (ESC) y de traccin (TCS) Control electrnico de descenso (HDC) Encendido automtico de balizas ante frenado de emergencia (EBL) Frenos con ABS, EBD (distribucin electrnica de fuerza de frenado) y EBA (asistente de frenado de urgencia) Indicador de punto ciego (BSW) Isofix de 3 puntos de anclaje en las dos plazas traseras laterales Sistema automtico en caso de emergencia: apertura automtica de trabas, desactivacin de circuito de inyeccin e ignicin, activacin de balizas EXTERIOR Barra lateral cromada Barras de techo con terminacin en aluminio satinado Cristales laterales y trasero tonalizados Llantas de aleacin 17" Bitono Llantas de aleacin 17" Silver Llantas de aleacin 18" Bitono Manijas de puertas en cromo satinado Paragolpes y molduras laterales color carrocera Protector de carrocera delantero y trasero ASISTENCIAS A LA CONDUCCIN Botn de encendido/apagado Computadora de a bordo Control de velocidad crucero y limitador de velocidad EPAS - direccin elctrica de asistencia variable Freno de mano electrnico Selectora electrnica funcin 2WD / 4WD Auto (integral) y 4WD Lock Sensor de estacionamiento trasero (alerta sonora + mapa visual de proximidad) Sensor de estacionamiento trasero y delantero (alerta sonora + mapa visual de proximidad) VISIBILIDAD, LUCES Y ESPEJOS Espejo retrovisor fotocromtico Espejos con comando elctrico Espejos con comando elctrico y calefaccionados Espejos con comando elctrico, calefaccionados, plegables electrnicamente e indicadores LED

Dynamique Plus Dynamique Plus 4x4 MT 4x4 CVT


Privilge 4x4 CVT


CARLAB

Expression 4x2 MT Levantacristales delanteros y traseros con comando elctrico (one touch + antipinzamiento del lado del conductor y del pasajero) Levantacristales delanteros y traseros con comando elctrico (one touch + antipinzamiento del lado del conductor) Luces interiores de cortesa delanteras y traseras Luz de cortesa en la puerta delantera Luz en el espacio de carga Proyectores antiniebla y funcin "follow me home" de proyectores Proyectores bi-xenn con luces de activacin en curva y lavafaros Proyectores delanteros halgenos Sensor crepuscular y de lluvia CONFORT Aire acondicionado manual Climatizador automtico bizona Equipo para fumadores removible Espejo interior panormico para cuidado de nios en las plazas traseras Ingreso y encendido manos libres Plataforma de apoyo para el pie izquierdo Salidas de climatizacin para pasajeros traseros Smart Key - Tarjeta llave inteligente con apertura, cierre, encendido de luces y cierre global a distancia Techo panormico doble de 3m2 con apertura del panel delantero Toma de 12v en el bal Volante con ajuste de altura y profundidad Volante y palanca de cambios revestidos en cuero AUDIO Y MULTIMEDIA Equipo multimedia 3D sound by Arkamys: pantalla 3", entrada USB y auxiliar, conexin manos libres Bluetooth para celulares y audio streaming Bose Sound System: amplificador digital, 7 parlantes + subwoofer Cmara de visin trasera en pantalla central Sistema multimedia Renault R-Link: pantalla touch 7"; entrada USB, auxiliar y tarjeta SD, full iPod control, visualizacin de fotos y videos (USB y tarjeta SD), activacin por comandos de voz "voice control", contactos del telfono celular con fotos, conexin manos libres Bluetooth para celulares y audio streaming ASIENTOS Asiento del conductor con ajuste electrnico en 6 direcciones Asiento del conductor con ajuste lumbar manual Asiento del conductor con ajuste manual en 6 direcciones Asientos delanteros calefaccionados Asientos traseros con funcin "Easy break": fcil plegado one touch + respaldos reclinables Asientos traseros plegables 60/40 Tapizado de Cuero CTF (con secciones en cuero sinttico) Tapizado en Tela ESPACIOS DE GUARDADO Bolsillos en el respaldo de los asientos delanteros Consola central multiuso con apoyabrazos y toma de 12v Cortina cubrecarga trasera Guantera iluminada Guantera refrigerada e iluminada Portaesques interno: puerta de comunicacin en el apoyabrazos central trasero Portalentes Portn trasero de doble apertura

Dynamique Plus Dynamique Plus 4x4 MT 4x4 CVT


Privilge 4x4 CVT


CARLAB

FICHA TCNICA
Expression 4x2 MT

CONSUMO, PERFORMANCE Y TODO LO QUE NECESITS SABER SOBRE TU NUEVO KOLEOS

Dynamique Plus 4x4 MT

Dynamique Plus 4x4 CVT

Privilge 4x4 CVT

MOTORIZACIN
Motor Cilindrada (cm3) Nmero de cilindros / vlvulas Relacin de compresin Potencia mxima Torque mximo Tanque de combustible 2TR Euro 4 - Nafta inyeccin multipunto 2488 4 / 16 9.6 : 1 170 cv (6000 r.p.m.) 226 Nm (4400 r.p.m.) 65 L Manual 6 2WD (Delantera) 191 9 16.6 30.4 230 12.9 7.7 9.6 CVT (Transmisin continuamente variable) 6 relaciones pre-establecidas con selectora secuencial ALL MODE 4x4-i (4x4 integral + funcin "Lock" bloqueo de diferencial central) 190 9.3 16.7 30.5 237 13.2 8 9.9 Tipo McPherson Tipo multibrazo 23 / 19.1 Aleacin 17" Silver Aleacin 17" Bitono 225/60 R 17" 99H 155/80 R 17" 100M (Acero) Standard Discos ventilados dimetro 320 mm - grosor 28 mm Discos ventilados dimetro 292 mm - grosor 16 mm 1564 2100 4100 469 2000 1622 2150 4150 452 750 1350 1655 2200 3550 458 Aleacin 18" Bitono 225/55 R 18" 98H 185 10.3 17.6 31.9 228 12.0 8.0 6.5

TRANSMISIN
Tipo Nmero de velocidades Traccin

PERFORMANCE
Velocidad mxima (km/h) Aceleracin de 0 a 100 km/h (s) Aceleracin de 0 a 400 m (s) Aceleracin de 0 a 1000 m (s)

CONSUMO Y EMISIONES
CO2 (g/km) Consumo ciclo urbano en litros cada 100 km Consumo ciclo ruta en litros cada 100 km Consumo ciclo combinado en litros cada 100 km

EJES Y SUSPENSIN
Eje delantero Eje trasero Barra estabilizadora delantera / trasera (dimetro en mm)

LLANTAS Y NEUMTICOS
Llantas Neumticos Rueda de auxilio

FRENOS
ABS, EBD, EBA Frenos delanteros Frenos traseros

PESOS (kg)
Peso en orden de marcha Peso bruto total Peso bruto combinado Capacidad de carga Capacidad de remolque (sin frenos) Capacidad de remolque (con frenos)

GAMA DE COLORES
QXA - BLANCO PERLADO KXC - GRIS PLATA WXC - GRIS MARS GXA - NEGRO METALIZADO CXA - MARRN EBONY

CARLAB

DIMENSIONES

ALTO, ANCHO Y VOLUMEN DE CARGA DE UN AUTO DISEADO PARA DISFRUTAR

VOLUMEN (dm3) Espacio hasta el borde superior del respaldo trasero Espacio mximo con el respaldo del asiento trasero rebatido DIMENSIONES (mm) A Distancia entre ejes B Largo total C Voladizo delantero D Voladizo trasero E Trocha delantera F Trocha trasera G Ancho total sin espejos G1 Ancho total con espejos rebatidos / con espejos abiertos H Altura sin barras de techo / con barras de techo H1 Altura con portn trasero abierto J Altura hasta la base del portn trasero abierto K Despeje L Largo del habitculo M Ancho entre apoyabrazos delanteros

450 1380

2690 4520 955 875 1545 1550 1855 1865/2120 1695/1710 2061 750 188/206 1927 1451

DIMENSIONES (mm) M1 Ancho entre apoyabrazos traseros N Ancho entre paneles de puertas delanteras N1 Ancho entre paneles de puertas traseras P1 Altura desde la butaca delantera al techo P2 Altura desde el asiento trasero al techo Q Altura del bal perpendicular al centro del eje trasero Y Ancho de la apertura superior del bal Y1 Ancho de la apertura inferior del bal Y2 Ancho del interior del bal entre pasarruedas Z Altura de la boca del bal Z1 Profundidad del bal hasta el respaldo del asiento trasero Z2 Profundidad del bal con el respaldo del asiento trasero rebatido Z3 Profundidad total de carga con asientos del acompaante y trasero rebatidos Z4 Altura del bal hasta la bandeja 1 ngulo de ataque 2 ngulo ventral 3 ngulo de fuga 4 Profundidad de badeo

1475 1433 1421 946 885 810 1100 1071 1071 805 908 1585 2600 452 27 21 31 450

LLANTAS
LLANTA DE ALEACIN DE17"SILVER LLANTA DE ALEACIN DE 17" BITONO LLANTA DE ALEACIN DE18"BITONO

(www.renault.com.ar)

* El perodo de garanta del vehculo 0 km es de 3 aos a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho a modificar sus modelos sin previo aviso, as como sus caractersticas y accesorios. La informacin contenida y las fotografas reproducidas en el presente son slo a ttulo ilustrativo y carecen de carcter vinculante para el fabricante. Debido a los lmites tcnicos de impresin, los colores reproducidos en el presente documento pueden diferir ligeramente de los colores reales de la pintura, as como tambin la textura de los materiales utilizados en el interior de cada modelo. Consulte en la red de concesionarios oficiales Renault sobre las caractersticas y especificaciones tcnicas de los vehculos que se comercializan en la Repblica Argentina, las cuales pueden variar respecto de las indicadas en el presente. Reservados todos los derechos. La reproduccin, bajo alguna forma o por algn medio, de esta publicacin est prohibida sin la previa autorizacin escrita de Renault Argentina S.A.

RENAULT ARGENTINA S.A., Fray Justo Sta. Mara de Oro 1744 - Capital Federal / Servicio de Relacin Cliente 0810-666-7362 (RENAULT) / Publicado en diciembre de 2013

You might also like