You are on page 1of 4

UNIDAD 1. INSTRUCCIONES: En binas debern elaborar la primera parte de un documento-investigacin sobre el soporte tcnico a distancia y atencin a clientes.

Esta primera etapa contendr lo siguiente:

CRITERIO

INSUFICIENTE

REGULAR

BUENO Seleccion ttulo haciendo referencia a la problemtica a tratar. Especifica claramente, describiendo cada una de las habilidades tcnicas que debe tener quien realiza la atencin. Especifica claramente, describiendo cada una de las actitudes que debe tener quien realiza la atencin. Claramente muestra cmo se brindar el servicio, cul es el algoritmo a seguir para hacerlo. Se entiende con claridad las pruebas a realizar. Cubre todas las posibles causas de la falla y el orden de verificacin es el lgico.

VALO R

No seleccion un ttulo. Seleccion ttulo pero no haciendo referencia a la problemtica a tratar. No especifica o no Enlista las habilidades tcnicas Habilidades. queda claro o son un que debe tener quien realiza la 10% nmero insuficiente. atencin o las describe de manera parcial. No especifica o no Enlista las actitudes que debe queda claro o son un tener quien realiza la atencin o Actitudes. 10% nmero insuficiente. las describe de manera parcial. Ttulo. 5% Deja de lado muchas de las posibles fallas, no es claro ni lgico el procedimiento. Procedimiento. No est claramente 35% definido. Muestra cmo ser el procedimiento, sin embargo no existe claridad sobre cmo realizar las pruebas. Probablemente el orden de verificacin no es el indicado o deja de lado algunas causas.

Diagrama de flujo. 20%

Deja de lado muchas de las posibles fallas, no es claro ni lgico el procedimiento. No est claramente definido. No usa la simbologa adecuada.

Muestra cmo ser el procedimiento, sin embargo no existe claridad sobre cmo realizar las pruebas. Probablemente el orden de verificacin no es el indicado o deja de lado algunas causas. Tiene errores en la simbologa.

Pertinencia. 20%

El problema no es apto para realizar la actividad ya que carece de posibles fallas o el procedimiento para brindar la atencin es bastante corto.

El problema elegido es medianamente bueno para poder desarrollar la actividad.

Claramente muestra cmo se brindar el servicio, cul es el algoritmo a seguir para hacerlo. Se entiende con claridad las pruebas a realizar. Cubre todas las posibles causas de la falla y el orden de verificacin es el lgico. Utiliza la simbologa adecuada. El problema elegido es lo suficientemente bueno para poder desarrollar la actividad.

Para complementar este trabajo debern agregar: Introduccin: Contiene una descripcin clara de la estructura general del proyecto. Justificacin: Contiene los argumentos fundamentales que sustentan la investigacin a realizar, enfatizando aquellos de carcter tcnico y social principalmente. Por qu y para qu realizar la investigacin?

El documento deber ser entregado impreso, escrito en computadora con las siguientes caractersticas: -Arial 12, justificado e interlineado 1.5. -Ttulos y subttulos centrados, Arial 14 y en negritas. -Nmero de pgina en la parte inferior derecha. -Encabezado con el nombre de la asignatura. -Portada (formato libre): - Nombre y logo de la institucin. - Nombre de la asignatura. - Nombre del docente. - Nombre de los integrantes. - Grado, grupo y turno. - Fecha de entrega.

NOTA: Trabajos con faltas de ortografa o que no se entreguen con las especificaciones antes mencionadas o que no vengan en una carpeta nueva y limpia sern rechazados.

UNIDAD 2.

You might also like