You are on page 1of 1

COMUNICADO N2 REESTRUCTURACIN FSICA DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS.

Valparaso, 9 de Marzo del 2013.

Estimados compaeros, Como parte del proceso de separacin del Departamento de Industrias y tal como se inform hace unas semanas, comenzaron las obras que reestructurarn fsicamente los espacios del edificio de Ing. Comercial y Civil Industrial. Por lo anterior, se informa que tanto las oficinas como salas estn completamente inhabitadas por lo que la gran mayora de los funcionarios y acadmicos no se encuentran all. Es por este motivo que deseamos informarles los lugares en donde podrn encontrar a las personas que usualmente mantienen contacto con la carrera ya sea por uno u otro motivo. Walter Fraser, Jefe de Carrera. Permanecer durante estos meses en las oficinas del MBA ubicada a un costado del Patio de los Ceibos, especficamente en la mitad del pasillo que va en camino al Departamento de Matemticas. Correo: walter.fraser@usm.cl. Darcy Fuenzalida, Profesor Creacin de Empresas. dem Walter Fraser. Correo: darcy.fuenzalida@usm.cl. Carlos Soto, Secretario Acadmico. Cualquier consulta o solicitud que requieran hacerle envenle un mail a su correo: carlos.soto@usm.cl. Centro de Alumnos Ingeniera Comercial. Durante estos meses nos encontraremos en las oficinas del CENADE, ubicada en el tercer piso del Edificio P, caminando hacia afuera de ste. Pueden ver ms informacin del lugar en www.cenade.usm.cl. Nuestro correo es: caa.icom@alumnos.usm.cl Cecilia Luna, Secretaria del Departamento de Industrias. Por ahora, la pueden encontrar en el 4 piso del Departamento de Industrias (que es el nico lugar habitado). All tambin pueden preguntar por los profesores Cristbal Fernndez, Luis Yez, entre otros. Correo: cecilia.luna@usm.cl.

Por lo dems, les informamos que para consultar el correo de cualquier otro profesor pueden revisar el sitio web www.directorio.usm.cl. Ante cualquier consulta no duden en escribirnos y esperamos que esta reestructuracin no genere mayores inconvenientes. Atentamente.

Centro de Alumnos de Ingeniera Comercial 2014.


Centro de Alumnos de Ingeniera Comercial USM Casa Central Universidad Tcnica Federico Santa Mara www.icom.usm.cl Av. Espaa #1680, Valparaso, Chile. Telfono: (032) 2654819 mail contacto: caaicom@alumnos.usm.cl

You might also like