You are on page 1of 2

FECHA: 22 de octubre de 2012 TITULO: REDUCCION DE LA POBREZA ESTREMA EN COLOMBIA Nombre del Grupo de Investigacin grupo trabajo colaborativo:

: G 100108_419 Programa de Investigacin: os objetivos del milenio! "ipo de investigacin: Investigacin de campo: #e trata de la investigacin aplicada para comprender $ resolver alguna situacin% necesidad o problema en un conte&to determinado! 'n el ambiente natural en (ue conviven las personas $ las )uentes consultadas% de las (ue obtendr*n los datos m*s relevantes a ser anali+ados% no e&perimentales dirigidas a descubrir relaciones e interacciones entre variables sociolgicas% psicolgicas $ educativas en estructuras sociales reales $ cotidianas% de nuestro pa,s! Justificacin: 's un tema neur*lgico del pa,s $ muc-o m*s del departamento del c-oc! 's de vital importancia (ue un pro)esional entienda el conte&to del lugar donde desarrollara su carrera $ las capacidades econmicas de sus posibles clientes! 'l objetivo es poner de mani)iesto las pol,ticas sociales (ue los gobiernos -an implementado durante los .ltimos cincuenta a/os% $ describir cmo -a permanecido el bienestar de los colombianos% se retomar*n algunos aspectos de la pobre+a en 0olombia 1el atraso rural $ la desigualdad2 con el objetivo de abarcar dimensiones m*s amplias alrededor de la pobre+a! Integrantes 'scuela Programa3nivel 4cad5mico 6ona3 cead 1! #ergio 4lejandro 7rrego ING! 4gro)orestal30'48 G409'"4 :! 0esar ;avier Perdomo < 0'48 N'I=4 >! 0arlos 4ndres 9ern*nde+ 4! ?en5 @sorio #*en+ Ing! 'lectrnica30'48 N'I=43=III semestre ,der del grupo : #ergio 4lejandro 7rrego e3 mail : seo1>$elinA-otmail!com 0iudad : Gac-eta Departamento: Cundinamarca ugar de ejecucin de la propuesta : Gac-eta30undinamarca30olombia Ciudad: Gacheta

CONCLUSIONES

La pobreza se debe considerar el ncleo de la teora del desarrollo. Las grandes dificultades de Las economas en desarrollo se relacionan con la persistente pobreza, la falta de sostenibilidad del crecimiento y el desarrollo, pues estos son aspectos que originan los ms arduos debates. La pobreza es la manifestacin ms clara de la incapacidad de la sociedad humana de garantizar las condiciones bsicas de una vida digna. Como tal, la pobreza no se reduce estrictamente a un problema de ingresos o de gasto. s el sntoma bsico de una !ociedad enferma. La pobreza nos dice !en "#$$$% es multidimensional, no se reduce al tratamiento instrumental que se manifiesta en las medidas de tipo positivo. &na de las medidas ms utilizada en el mbito mundial est relacionada con la lnea de pobreza. sta se relaciona bsicamente con los ingresos o el consumo. s hasta ahora la medida de carcter universal para acercarse a un fenmeno comple'o como la pobreza.

You might also like