You are on page 1of 4

Direccin Universitaria de Educacin a Distancia EAP Ingeniera Industrial

1703-17118 | ALGEBRA LINEAL

2013-3
Datos del alumno:
Apellidos y nombres: Cdigo de matrcula: Uded de matrcula:
Fecha de publicacin en campus virtual DUED LEARN:

Docente: Ciclo:

Lic. Jos M. DE LA CRUZ UCAAN II

Nota:

Mdulo II

FORMA DE PUBLICACIN: Publicar su archivo(s) en la opcin TRABAJO ACADMICO que figura en el men contextual de su curso

HASTA EL DOMINGO 09 DE MARZO 2014 A las 23.59 PM

Recomendaciones:

1.

Recuerde verificar la correcta publicacin de su Trabajo Acadmico en el Campus Virtual antes de confirmar al sistema el envo definitivo al Docente. Revisar la previsualizacin de su trabajo para asegurar archivo correcto.

2.

Las fechas de recepcin de trabajos acadmicos a travs del campus virtual estn definidas en el sistema de acuerdo al cronograma acadmicos 2013-3 por lo que no se aceptarn trabajos extemporneos.

3.

Las actividades que se encuentran en los textos que recibe al matricularse, servirn para su autoaprendizaje mas no para la calificacin, por lo que no debern ser consideradas como trabajos acadmicos obligatorios.

1TA20133DUED

Gua del Trabajo Acadmico:


4. Recuerde: NO DEBE COPIAR DEL INTERNET, el Internet es nicamente una fuente de consulta. Los trabajos copias de internet sern verificados con el SISTEMA ANTIPLAGIO UAP y sern calificados con 00 (cero).

5. Estimado alumno:
El presente trabajo acadmico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso. Para el examen parcial Ud. debe haber logrado desarrollar hasta la pregunta N 05 y para el examen final debe haber desarrollado el trabajo completo.

Criterios de evaluacin del trabajo acadmico:


Este trabajo acadmico ser calificado considerando criterios de evaluacin segn naturaleza del curso:

1 2 3 4

Presentacin adecuada del trabajo Investigacin bibliogrfica: Situacin problemtica o caso prctico: Otros contenidos considerando aplicacin prctica, emisin de juicios valorativos, anlisis, contenido actitudinal y tico.

Considera la evaluacin de la redaccin, ortografa, y presentacin del trabajo en este formato. Considera la consulta de libros virtuales, a travs de la Biblioteca virtual DUED UAP, entre otras fuentes. Considera el anlisis de casos o la solucin de situaciones problematizadoras por parte del alumno.

A fin d e gara ntizar una b uena presen tacin; el pre sente t rabajo deber esta r realiz ado e n MsWord, asign ndole redacc in cor recta, no olvi

de que al finalizar el desarrollo del Trabajo acadmico, deber indicar sus conclusiones y las fuentes de consulta bibliogrfica, as mismo reitero y tal como se menciona lneas arriba usted debe comprimir el trabajo en archivo ZIP, para as poder publicarlo en el campus virtual hasta la fecha indicada. Tome sus precauciones! Siendo la elaboracin del Trabajo Acadmico parte del proceso de enseanza y de aprendizaje, los cursantes de la asignatura Algebra Lineal EAP Ingeniera Industrial cuentan con el apoyo del profesor tutor para su orientacin en lo que se refiere a la bibliografa adicional, alcance del desarrollo del tema, etc Se sugiere consultar los siguientes textos: 1. Vectores y Matrices (Ricardo Figueroa Garca); lo puede descargar http://www.4shared.com/get/0nMBHpeX/Vectores_y_Matrices_-_Ricardo_.html 2. Algebra Lineal Seymour Lipschutz 3. Vectores y Matrices - Eduardo Espinoza Ramos 4. Calculo y Geometra Analtica Edwards y Penney

DESARROLLO DE LA GUA DEL TRABAJO ACADMICO


2TA20133DUED

1.

Sean las matrices y la matriz , con regular (determinante distinto de 0). De las siguiente operaciones hay una que no es posible realizar, cul es? (2 ptos)

a. b. c. d.
2. Calcular los valores de que hacen cero el determinante de la matriz: (1 ptos)

3.

En una pgina deteriorada de un libro se encuentra que la matriz. (1 ptos)

Y del producto

solo se puede leer la ltima columna.

Obtenga

4.

Demostrar que

a partir de

(1 ptos)

5.

Aplique el proceso de Gauss-Jordn al siguiente sistema de ecuaciones, determine la solucin general si existe: (2 ptos)

6.

Determinar el valor de para que el vector (2 ptos) Hallar la dimensin del siguiente espacio vectorial (2 ptos)

pertenezca al sub-espacio.

7.

8.

Sea la transformacin

definida por: (3 ptos)

Determinar: a. Si es una transformacin lineal b. El ncleo de la transformacin S c. El recorrido de la transformacin S

3TA20133DUED

9.

Sea encontrar

, transformacin lineal, tal que (2 ptos) transformacin lineal definida por: (2 ptos)

10. Sea

a. b.

Encontrar donde Encontrar Kernel (T), Imagen (T), Nulidad (T) y Rango (T)

Nota: Los 2 puntos que faltan se considerar si el estudiante cumple con Criterios de evaluacin del Trabajo Acadmico, mencionadas lneas arriba.

4TA20133DUED

You might also like