You are on page 1of 4

9/3/2014

Lo que no sabas de La Pasin de Cristo. - Taringa!

Lo que no sabas de La Pasin de Cristo.


INFO | HACE MS DE 8 MESES 0 0 0

Tarta de manzana con grumos... Cmo lo hago?


http://hileret.com.ar/comolohago/ Un clsico de la repostera, en versin Hileret. Hac click y disfrut de las mejores recetas!
En el ao 2003, el actor Mel Gibson, catlico, seal a Emmerick como fuente alterna al Evangelio para elaborar su pelcula La Pasin de Cristo. O sea que, si has visto la pelcula, has visto los detalles de las experiencias de Santa Ana Catalina.

La beata Ana Catalina Emmerick (Coesfeld, 8 de septiembre de 1774 - Dlmen, 9 de febrero de 1824) fue una monja agustina canniga, mstica y escritora alemana. Naci en Flamske, una comunidad agraria, actualmente en la dicesis de Mnster, en Westfalia, y muri en Dlmen a los 49 aos. Fue beatificada por el papa Juan Pablo II el 3 de octubre de 2004. Emmerick es el apellido consignado en Alemania.

Desde pequea deca tener visiones en las que se le apareca principalmente Jesucristo cedindole su cruz. Ingres en un convento de agustinas. Cuando tena 24 aos le empezaron a aparecer heridas sangrantes, estigmas que se hacan visibles peridicamente en Navidad y Ao Nuevo. La primera de ellas el 29 de diciembre
http://www.taringa.net/posts/info/16800152/Lo-que-no-sabias-de-La-Pasion-de-Cristo.html?dr 1/4

9/3/2014

Lo que no sabas de La Pasin de Cristo. - Taringa!

de 1812.

Cumplimentando informacin con los relatos de esta Santa, estaramos en las fechas de el comienzo del fin antes de la llegada de Cristo. Tambin, para los Argentinos; el cumplimiento de la etapa final del caos de las Psicografas de Benjamin Solari Parravicini y los Soldados de la Cruz Orlada . Muchos grupos "Caballeros Orlados estn lejsimo del cometido". La Cruz Orlada no es la presentada porque no est en las Psicografas, sino que fu a un seguidor de Parravicini la cual estableci como la cruz en cuestin, pero no hay afirmacin de BSP. Por lo que respecta a las Psicografa de BSP, ahora las podrn entender al detalle gracias a la Visionaria Mary Divine Mercy. Mary Divine Mercy, es una mujer Irlandesa que recibe los Mensajes de Jesus. Estos Mensajes son de Ayuda para salvar a la Humanidad ya. Aqui, Jesus menciona lo que aparece en la mayora de las Psicografas y esto lo encuadrara a BSP como un profeta. Jesus llama a armar Su Ejercito. El Ejercito Remanente para la Salvacin de las almas. Para ello, solo hay que seguir sus instrucciones dadas en los Mensajes, sin violencia y con el mayor amor hacia el prjimo sea la religin que sea. En los Mensajes se explica porque el fin no fu en el 2000, y porque las fechas de BSP como 2002 tampoco acontecieron. Solo se di una chance ms, un tiempo ms para salvar ms almas, sino hubiera sido menos las salvadas. Esta Psicografa es ecepcionalmente parecida a la descripcin de los Mensajes de Jesus para su venida dentro de poco tiempo.

http://www.taringa.net/posts/info/16800152/Lo-que-no-sabias-de-La-Pasion-de-Cristo.html?dr

2/4

9/3/2014

Lo que no sabas de La Pasin de Cristo. - Taringa!

Fuentes de Informacin

Promet al mundo el Libro de la Verdad y nunca falto a Mi Santa Palabra.

Profecas de la Beata Ana Catalina Emmerich sobre los ltimos Tiempos


http://www.taringa.net/posts/info/16800152/Lo-que-no-sabias-de-La-Pasion-de-Cristo.html?dr 3/4

9/3/2014

Lo que no sabas de La Pasin de Cristo. - Taringa!

Ana Catalina Emmerick - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tags

jesus

cristo

cruz

benjam in solari parravicini

psicografias

la pasio

cruz orlada

Compartir

No tienes ms puntos para dar hoy


Seguir A favoritos

2 Puntos
Votos: 2 - T! score: 1 / 10

0
Favoritos

1.114
Visitas

0
Seguidores

http://www.taringa.net/posts/info/16800152/Lo-que-no-sabias-de-La-Pasion-de-Cristo.html?dr

4/4

You might also like