You are on page 1of 5

1.

Pan con hot dog envuelto en tocino

No hay persona que se resista al sabor indiscutible del pan con hot dog (tambin conocido como perro caliente), el tradicional sndwich de salchicha que se ha hecho conocido en todo el mundo por su irresistible mezcla de ingredientes con cremas de todo tipo. En esta oportunidad, queremos presentarte el pan con hot dog envuelto en tocino, una exquisita receta que, respetando la vieja costumbre de los perros calientes, se convierte en un festival de sabores que no te puedes perder. A quin no se le abre el apetito cuando escucha la palabra sndwich de salchicha, perros calientes, o pan con hot dog? Sin hacer mucho esfuerzo, la receta del sndwich tradicional tiene todos los elementos necesarios para seguir siendo una verdadera tentacin: fcil de preparar, muy econmico y delicioso. Para disfrutar de una mejor experiencia, te presentamos esta peculiar receta que envuelve el pan con hot dog con ese encanto nico y maravilloso que slo puedes encontrar en el tocino. A comer se ha dicho!

Ingredientes:

1 paquete de perros calientes 10 rebanadas de tocino 10 rollos de langosta 2 latas de frijoles escurridos 3 tomates medianos, sin semillas y cortados en cubitos 1 cebolla mediana, cortada en cubitos 1/2 puado de cilantro picado 2 aguacates, pelados y cortados en cubitos

2 limas hechas jugo 1 taza de mayonesa 1 o 2 cucharadas de leche

Preparacin:
Envuelve el tocino alrededor del hot dog y asegura cada extremo con la ayuda de un palillo. Guarda en la nevera hasta que la parrilla est lista. Abre la lata de frijoles y pon a cocinar a fuego lento. Escurre los frijoles en un colador y sobre un tazn mediano. Mantn el calor. En un recipiente mezcla los tomates cortados en cubitos junto con la cebolla y el cilantro. Pon en la parrilla el hot dog envuelto con el tocino hasta que cobre una forma crujiente en todos sus lados (cuidado con tostarlos ms de la cuenta). La idea es que se cocine lentamente. En una botella de salsa de tomate vierte la mayonesa y mezcla con un poco de leche. Aade los aguacates cortados en cubitos y el jugo de lima. Con una cuchara monta los frijoles en la parte inferior del pan. Ahora coloca el hot dog crujiente y cubre la parte superior con un poco de aguacate. Para terminar, vierte la salsa de mayonesa y adorna con una ramita de cilantro.

2. Perro caliente enchilado

Estamos muy lejos del perro caliente que todos conocemos que es solo el pan, la salchicha que ms nos gusta y quizs algunos vegetales y salsas. Con el tiempo han innovado de muchas maneras esta sencilla receta. Hoy les muestro una de esas variaciones para cubrirlo, y es un perro caliente enchilado, que no necesariamente tiene que ser picante, pero s es muy bueno. Ingredientes:

2 cucharadas de mantequilla. 1 kilo de carne molida. 1 cebolla mediana. 1 diente de ajo. 2 cucharadas de polvo de chile. 1 cucharada de mostaza. 170 gramos de pasta de tomate. 1 1/2 tazas de agua. 2-3 cucharadas de azcar morena. 1 cucharada de salsa inglesa. Sal y pimienta. Salchichas y panes para salchichas. Queso cheddar rallado.

Preparacin: Corta la cebolla y el ajo en trozos pequeos y cocina en una olla con la mantequilla derretida hasta que est dorada. Aade la carne y rompe lo ms que puedas para que quede pedazos muy pequeos. Cocina hasta que cambie de color. Aade el agua, el chile, mostaza, pasta de tomate, salsa inglesa, azcar y sal y pimienta al gusto. Mezcla y diluye bien a fuego alto. Cuando hierva, baja el fuego y deja cocinar por 2 horas. Cocina las salchichas una media hora antes de estar lista la carne. Usa las que te gusten y el pan que quieras tambin. Pon la carne encima del perro caliente y aade queso cheddar para que se derrita.

3. Hot dogs venezolanos

Ya hemos conocido bastantes recetas de hot dogs, pero ninguna tan deliciosa como estoshot dogs venezolanos. Esta es una receta bien sencilla y rpida de preparar, y de seguro puedes invitar a tus amigos para que la disfruten contigo. No te la pierdas! Ingredientes: 8 salchichas 8 panes para salchichas 1 cebolla cabeza de col verde 200 gramos de patatas chips Mayonesa Mostaza Ketchup Preparacin: Cocina las salchichas en una cacerola con agua hirviendo. Retralas del agua cuando estn bien tiernas y cocidas. Corta la cebolla en partes y colcala en la procesadora de alimentos hasta que quede picada bien fina. Retrala y haz lo mismo con la col verde. Toma las patatas chips y aplstalas hasta que queden en pequeos pedazos. Abre los panes de salchichas y coloca una salchicha en cada uno de ellos. Para armar los hot dogs, cubre con cebolla, col verde y patatas chips las salchichas. Coloca bastante mayonesa, ketchup y mostaza.

You might also like