You are on page 1of 27

iv> div>

EL cncer tiene cura desde 1928, gracias al Dr. Max Gerson Este mdico alemn logr vencer al temible cncer, salvando a cientos de enfermos desahuciados por la Ciencia oficial. Tanto el cncer como otras enfermedades crnicas fueron eliminados con la Terapia Gerson, y sin embargo, en vez de ser felicitado, fue perseguido por todo el establishment cientfico mientras vivi.
______________________________________________ Max Gerson naci el 18 de octubre de 1881 en Wongrowitz, Alemania (hoy Wgrowiec, en Polonia), era el tercero de nueve hermanos en una familia juda y adquiri sus conocimientos y experiencia en las universidades de Breslau, Wurzburgo, Berln, y Friburgo. En 1907 finaliz sus prcticas y posteriormente trabaj como ayudante del profesor Albert Frankel en Berln. Por ese tiempo dio su primera disertacin en 1907, sobre el tema de las transfusiones de sangre y el tratamiento de las fracturas. En 1910 publica un artculo en una revista mdica alemana sobre intoxicaciones respiratorias. Durante la Primera Guerra Mundial, Gerson fue capitn del cuerpo mdico del ejrcito alemn. En 1916, 1918, 1919, 1921 y 1924 en diversas publicaciones mdicas alemanas expone sus investigaciones sobre diferentes enfermedades analizadas. Despus de la guerra abri su propio consultorio en Bielefeld, en 1919. Cuando sus pacientes se quejaban de dolores de cabeza, les recomendaba una receta propia que haba creado para las jaquecas que lo afectaban. Un da un paciente le hizo la observacin que su dieta no slo le haba curado los dolores de cabeza sino tambin afecciones que tena en la piel. En abril de 1924, un famoso expecialista en pulmn, el doctor Ferdinand Sauerbruch le ofreci tratar con su dieta a pacientes de hospital. Bajo la supervisin de Sauerbruch, el Dr. Gerson estableci un programa de tratamiento especial para enfermos incurables de tuberculosis en el Hospital de la Universidad de Mnich. Gerson public en 1926 un trabajo mdico sobre las formas ms severas de tuberculosis y las distintas formas de tratarlas.

Pero su mayor logro sobre dicha enfermedad vendra cuando les aplic a esos 450 enfermos de tuberculosis incurable un tratamiento con vegetales y frutas que al principio no tena avances significativos. Pero una noche, vio a una enfermera que a escondidas les daba a los enfermos, pasteles, cerveza y embutidos. As fue como se dio cuenta que toda enfermedad provena de la forma en que nos alimentamos. Gerson mejor la dieta de los tuberculosos y para el ao 1928, se curaron completamente 446 del total de 450 pacientes.

El *** Gerson encontr la cura contra el cncer y otras enfermedades degenerativas. El Dr. Sauerbruch public docenas de artculos en revistas mdicas del mundo, declarando que el Tratamiento de Gerson era la primera cura para la tuberculosis. En tanto que Gerson public en 1929, Origen y evolucin de la diettica en el tratamiento de la tuberculosis, en la revista mdica Die Medizinische Welt 1929, No. 37. Y tambin en ese mismo ao publica su investigacin Tratamiento del raquitismo y la tuberculosis, en Deutsche Medizinische Wochenschrift, No. 38. Al respecto el Dr. Albert Schweitzer (Premio Nbel de la Paz), opin sobre Gerson: Es el genio ms eminente en la historia de la medicina. Y cur a Schweitzer de la diabetes tipo 2 y a su esposa Helene, de tuberculosis pulmonar (la esposa de Schweitzer llevaba siete aos con esta enfermedad y Gerson la cur en nueve meses) y la hija de una rara enfermedad en la piel. En agradecimiento, Schweitzer le regal a Gerson un cocodrilo tallado en un colmillo de elefante que le haban regalado los nativos de frica.

La base de su exitoso tratamiento fue un mtodo que aplic inicialmente para combatir las migraas que padeca. stas eran tan fuertes que lo dejaban inhabilitado por das en la cama. Tena nuseas, vmitos, sensibilidad ocular y un dolor en un lado de la cabeza que le haca sentir como si su crneo se fuera a dividir en dos. Pidi consejo a sus profesores de medicina, simplemente para saber que no podan ayudarle en modo alguno. En su lugar le aconsejaron que aprendiera a vivir con ello. El joven mdico sinti que no poda aceptar un sufrimiento tal y que tendra que encontrar una respuesta por s mismo. Se propuso que como mdico tena el deber de encontrar una solucin, y, consciente de que el 80% del sistema inmunolgico se encuentra en el intestino, decidi como primera medida limpiarlo. Para eso elimin todos los alimentos procesados y cargados de sal y grasa, as como tambin todo tipo de carne. En cambio, los reemplaz por frutas y verduras. Tal como esperaba, al poco tiempo los dolores de cabeza desaparecieron. En 1930, ante la difusin del Tratamiento Gerson, todas las publicaciones mdicas quieren un artculo de su autora, y publica los siguientes: Distintos experimentos con la Dieta Gerson en la tuberculosis, en Medizinische Welt. Otro fue, La sal asociada con la migraa (y tempranos factores en tratamientos dietticos), en Verhandlungen der Deutschen Gesellschaft fuer Innere Medizin, No 23, p. 129. Tambin public Aproximacin bsica a la Dieta Gerson, en Muenchener Medizinische Wochenschrift, No. 23, p. 967. Otro artculo fue Fsforo, aceite de hgado de bacalao y la Dieta Gerson en el tratamiento de la tuberculosis, Deutsche Medizinsche Wochenschrift No. 12, y Varios factores en el tratamiento diettico de la tuberculosis pulmonar, Zeitschrift fuer Aerztliche Fortbildung, No. 11. Desde 1931 a 1933, Gerson tuvo que repartir su tiempo entre atender a sus pacientes, dar conferencias en mbitos acadmicos y escribir artculos para las publicaciones mdicas. En dichos artculos adems de hablar de la dieta curativa que haba creado, extendi sus crticas sobre los efectos perjudiciales del tabaquismo (cuando muchos mdicos afirmaban que era inocuo para la salud). En 1933 emigra con su familia (su esposa Gretchen, y sus tres hijas, Joanna, Gertrude y la ms pequea, Charlotte) a Viena, Austria, donde publica en 1934 el libro Terapia diettica para la tuberculosis pulmonar, (con monografas e imgenes de rayos X de los casos). Trabaj dos aos en Viena en el Sanatorio del West End. En 1935 se march a Francia a una asociacin con una clnica cerca de Pars, antes de trasladarse a Londres en 1936. En 1938, el Dr. Gerson emigr a los Estados Unidos con toda su familia y obtuvo la licencia para practicar medicina en el estado de Nueva York.

Uno de los enemigos del Dr. Gerson, el editor Morris Fishbein, cuya apariencia es ms parecida a la de un gangster que a la de un mdico. Gerson empez a dar conferencias contra el tabaquismo, mientras la industria del cigarrillo era la principal fuente de ingresos para las asociaciones mdicas. La que ms pagaba era Philip Morris por anuncios publicitarios en la revista de la Asociacin Mdica de Estados Unidos. El editor de la publicacin, Morris Fishbein, atac duramente al Dr. Gerson. Resulta que Fishbein nunca practic la medicina ni atendi a ningn paciente en toda su vida. l quera ser payaso profesional pero termin estudiando medicina y result ser el payaso de las compaas tabacaleras. En 1946, durante los das 1, 2 y 3 de julio, el doctor Gerson se convirti en el primer mdico que present a cinco enfermos de cncer que haban sanado ante un comit del Senado de EE.UU., y tambin informes de otros que estaban completamente rehabilitados, bajo el patrocinio del senador Claude Pepper Neely, que estaba celebrando vistas referentes a un proyecto de ley para hallar medios para curar y prevenir el cncer. Los miembros pertenecientes al grupo de presin de la American Medical Association (AMA), que apoyaban la ciruga, la radioterapia y la quimioterapia, estaban muy bien financiados y provocaron la derrota del proyecto de ley del Senado por cuatro votos (los que votaron en contra eran cuatro mdicos senadores que tenan lazos con los laboratorios e industrias farmacolgicas). Si se hubiera aprobado, este proyecto de ley del Senado (que tena el N 8947) habra respaldado una extensa investigacin de la terapia Gerson y podra haber ampliado esta cura para el cncer en 1946.

La ciencia oficial solo acepta la ciruga, la radioterapia y la quimioterapia. Tras la demostracin de 1946 ante el comit del Senado de EE.UU. Gerson recibi la atencin de medios de comunicacin nacionales a favor del doctor Gerson. Sin embargo, fue atacado en las pginas del Journal of the American Medical Association (JAMA), a cargo del editor del JAMA y mdico no practicante Morris Fishbein. El principal motivo de la oposicin de JAMA hacia Gerson era que su terapia era principalmente basada en vegetales y en alimentos de bajos costos (esto habra costado millones de dlares de prdidas a la industria farmacutica). En 1946 la cadena ABC de noticias difundi que el Dr. Gerson haba encontrado la cura contra el cncer por primera vez en la historia. El periodista Raymond Gram Swing de radio ABC fue despedido a las dos semanas (llevaba 30 aos trabajando en la emisora) por presiones de las compaas farmacuticas y por asociaciones de mdicos corruptos de los Estados Unidos. En los Estados Unidos muy pocas revistas mdicas le publicaron algo y su ltimo artculo en dicho pas fue en 1949 titulado: Efectos de la combinacin de un rgimen dietario en pacientes con tumores malignos, en Experimental Medicine and Surgery, Nueva York, 7: 299-317, Nov., 1949. Cinco aos despus le dan una oportunidad en Alemania donde publica en 1954: No hay Cncer en un metabolismo normal, en Medizinische Klinik, Munich, No. 5, page 175-179. El Doctor Gerson,el hombre que haba encontrado la anhelada cura contra el cncer, a la que arrib luego de numerosos estudios y experimentos, se haba convertido casi

en un proscripto, rechazado por sus propios colegas mdicos y por la colectividad a la que perteneca. En enero de 1957, el Dr. Gerson fue entrevistado por radio WOR de Nueva York, y revel que las asociaciones mdicas lo tenan censurado y que lo interrogaron 5 veces y en cada audiencia llevaba a pacientes que ellos haban desahuciado y ahora estaban completamente curado y no tenan manera de encontrarle algo para perjudicarlo.

El Dr. Dean Burk calific de mentiroso al Intituto Nacional del Cncer de los Estados Unidos. Sin embargo, desde los mbitos del mundo de la medicina se insista en que nadie se haba curado de cncer con la Terapia Gerson. Al respecto opin un mdico que saba muy bien como operaba la medicina oficial: Ellos mienten como bellacos, dijo el Dr. Dean Burk criticando con respecto al Instituto Nacional del Cncer de los Estados Unidos. Trabaj 34 aos con ellos y saba de qu hablaba. Burk renunci en 1974 al National Cancer Institute al oponerse a la fluoracin del agua potable y afirm: La fluoracin es una forma pblica de muerte masiva. Ha habido muchas curas para el cncer y todas han sido despiadada y sistemticamente suprimidas al estilo Gestapo, por organizaciones contra el cncer, argument el Dr. Robert C. Atkins. Como si esto no fuera poco, varias veces Gerson fue amenazado telefnicamente y en dos oportunidades intentaron eliminarlo fsicamente, en la ltima lograron el objetivo.

En la primera, cuando acababa de terminar su primer manuscrito, A Cancer Therapy (Una terapia contra el cncer), cay inexplicablemente enfermo y se cur con su propio mtodo de salud. Cuando fue a buscar su manuscrito para editar el libro con sus experiencias, haba desaparecido. Se descubri que fue su secretaria, sobornada por un mdico sin escrpulos para que le entregara el manuscrito. Sin desanimarse, el Dr. Gerson volvi a escribir de nuevo el manuscrito contando su mtodo de curacin. Tard un ao en hacerlo y al terminarlo, volvi a enfermar inexplicablemente. Esta vez guard el original en un lugar seguro. Y finalmente, logra que en 1958, se publique (financiado por su propio bolsillo), el libro A Cancer Therapy- Results of Fifty Cases (Una terapia contra el cncer- Resultados de cincuenta casos), donde detalla todas sus investigaciones, tratamientos, descubrimientos y teoras. A pesar que segua el Tratamiento Gerson para recuperar su salud, cada vez se senta peor, as que se hizo un anlisis completo poco antes de morir en 1959 y se descubri que alguien lo haba envenenado con arsnico.

El libro contra el cncer que la lite que gobierna el mundo no quera que saliera a la luz. Por ms de veinte aos, residiendo en los Estados Unidos, Gerson trat a a unos mil quinientos pacientes de cncer que haban sido desahuciados tras los tratamientos usuales de la medicina convencional. Prcticamente todos los pacientes del doctor Gerson vivieron muchos aos despus aplicando la Terapia Gerson.

En qu consiste la Terapia Gerson


La terapia Gerson en trminos simples lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para autosanarse. El tratamiento del doctor Gerson consiste en una desintoxicacin intensiva del cuerpo por medio de una alimentacin orgnica que elimina los desechos, regenera el hgado, reactiva el sistema inmunitario y reestablece tanto las defensas esenciales como los sistemas enzimticos. La dieta se divide en tres etapas: - Consumir 13 vasos por da de jugo fresco de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgnicos y bebidos en un plazo mximo de 15 minutos despus de su preparacin. - Consumir tres comidas vegetarianas completas: con frutas orgnicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida tpica incluye ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de verduras y zumo. - Consumir frutas frescas y postres de alimentos frescos disponibles a toda hora como bocadillos. El rgimen si bien no es complicado, debe ser estricto, pues no puede dejarse fuera ningn detalle. Todos los alimentos, por ejemplo, deben ser preparados sin sal ni especies y, en el caso de los zumos, se recomienda usar una licuadora de dos etapas con un molinillo separado y una prensa hidrulica. Esto ya que las licuadoras de un slo paso no producen la misma calidad de contenido enzimtico, mineral y de micronutrientes. Paralelo a esta sper alimentacin, la dieta debe acompaarse de medicamentos de origen orgnico administrados en cantidades teraputicas segn el tipo de paciente. Estos pueden ser compuestos de potasio, vitamina B-12, solucin de yodo, extracto inyectable de hgado crudo, aceite de lino o linaza, y enzimas pancreticas entre otros. El doctor Gerson desarroll, adems, una tcnica de lavados intestinales conocida tambin como enemas de caf. De acuerdo a sus investigaciones, este grano estimula el hgado, abre los canales biliares y desecha las toxinas acumuladas junto con estimular la produccin del sistema enzimtico. Haciendo esto la desintoxicacin del cuerpo puede considerarse total. Es importante saber que esta terapia ha dado muy buenos resultados en la mayora de los pacientes, pero lo que est claro es que de hacerse debe hacerse bien: siguiendo todos los pasos metdicamente. Por eso an cuando es posible encontrar mucha informacin del rgimen en Internet, se recomienda informarse bien en el propio Instituto Gerson http://www.gerson.org/ cuyo mail es: info@gerson.org

Versin en Castellano sobre la Terapia Gerson, click aqu para visualizarla Su hija contina difundiendo lo que otros desean ocultar Tras la muerte de Max Gerson el 8 de marzo de 1959, su hija Charlotte Gerson fund en 1976 en la ciudad de San Diego, California, el Instituto Gerson para perpetuar la sabidura y el trabajo de su padre y afirma: A la gente le han lavado el cerebro durante mucho tiempo. Y agrega respecto a la medicina oficial: A los doctores slo se les permite utilizar aquellos tratamientos que ya han sido probados como ineficaces. Hacen mucho dinero por la venta de drogas. Desde hace 36 aos, el Instituto Gerson le ha enseado a curarse la salud a miles de personas desahuciadas por la ciencia oficial. En 1977, Charlotte Gerson ayud a establecer en Tijuana, Mxico, el primer hospital dedicado ntegramente a la Terapia Gerson. El motivo porque no pudo instalarlo en los Estados Unidos es porque por ley, all est prohibido utilizar cualquier otro tratamiento distinto a la radiacin, quimioterapia y ciruga. Hoy todo el mundo sabe que la quimioterapia no cura el cncer y por lo general envenena y mata a los pacientes. A pesar que se ha demostrado la efectividad de la Terapia Gerson, es ilegal en los Estados Unidos tratar y curar a los pacientes con ella. En 2012 Charlotte Gerson cumpli 90 aos de edad, y de nia fue curada por su padre, siendo la paciente del Dr. Gerson ms longeva de la historia. En homenaje a su padre escribi el libro: Terapia Gerson Cura contra el cncer y otras enfermedades crnicas. Charlotte ha mantenido la llama de los descubrimientos de su padre encendida al dar conferencias internacionales, vendiendo los libros de su padre, escribiendo y publicando sus propios libros, produciendo documentales y acudiendo a entrevistas de radio y televisin. Cada semana visita la Clnica Gerson en Mxico para aconsejar personalmente a los pacientes. Contina guiando a cientos de personas por el camino de su recuperacin e inspirando a miles de personas en todo el mundo. El Legado Gerson.???? Existe tambin un documental filmado en el ao 2008 donde se explican los descubrimientos del doctor Max Gerson y de otros mdicos anti establishment. Se titula: The Beautiful Truth (La hermosa verdad), donde son entrevistados ms de 20 profesionales.

Es la historia real de Garret, un nio de 15 aos que vive en un pueblo de Alaska y que para realizar un trabajo prctico escolar investig el tema del cncer y la salud, descubriendo secretos que nos ocultaron durante dcadas y nos pone frente a verdades tan maravillosas como dramticas relacionadas con los alimentos, la salud, enfermedades crnicas y el cncer que es totalmente curable con la Terapia de Gerson. Tambin existe otro documental titulado El Milagro Gerson, del ao 2004, con testimonios de personas que se han curado completamente despus de tener cncer terminal e incluso muestra todo tipo de contaminaciones en nuestro entorno. As que, a partir de ahora, no aceptemos ms la palabra de los mdicos que nos dicen todava no se encontr la cura contra el cncer o la quimioterapia es la nica solucin, porque existe desde hace dcadas una cura no invasiva y natural que es la Terapia Gerson. Hasta la fecha, ms de diez mil pacientes se han beneficiado del tratamiento diettico Gerson. Adems, se ha demostrado en todos estos aos de implementacin de la Terapia Gerson, que la misma cura 52 enfermedades, que no es poco. Las curas increbles de quienes se han tratado demuestran su eficacia permanente y comprobada. Aqui una pruba de los pacientes curados para esas personas que todavia piensan como Borregos: Algunos casos tratados con esta terapia: ELIZABETH BIRDWELL, ESCLEROSIS MLTIPLE, SNDROME DE BARTTER. Despus de vida temprana de la salud pobre, la esclerosis mltiple de muchos problemas (la madre tom el DES durante embarazo) diagnostic. DEC. 1973, Sndrome de Bartter diagnosticado, tambin hipotiroidismo, hypoglycemia, alergias mltiples que comienzan falta del rin, convulsiones, debilidad profunda del agotamiento y del msculo. Muchas drogas. Comenz la terapia de Gerson en el hospital mexicano mayo, 1984. Mejora constante. 13 aos ms tarde, trabaj como modelo. FRANSCA BAUMAN, HEPATITIS CRNICA DESESPERADA. 21 aos de viejo en diciembre, 1979 avanzaron hepatitis crnica, en silla de la rueda, pronstico desesperado dado. Edema severo, prednisone extenso, depresin, confusin. Comenz La Terapia Diciembre De Gerson, 1979 en hospital mexicano. Recuperado totalmente. Dio a luz a dos nios sanos; activo en iglesia, viaja todo sobre el mundo. 18 aos sanos ms adelante. PATRICIA AINEY, CNCER del PNCREAS SEPARADO AL HGADO (cncer de Michael Landon), BAZO Y VEJIGA DE LA ROZADURA. En dolor, sangre el vomitar. El cncer del pncreas hizo una biopsia enero, 1986. Tumor demostrado exploracin del CAT en hgado, bazo, vejiga de la rozadura.

Pronstico desesperado dado. Comenz la terapia de Gerson en el hospital mexicano marcha, 1986. El paciente dice vuelta completa en 10 das.la recuperacin demostrada por la exploracin de CAT 6 meses ms adelante sorprendi a su doctor canadiense. Goza del trabajo, nietos. Siente nueve aos realmente buenos ms adelante. GEORGE BIRNIE, 73. CNCER PANCRETICO. Enero, la exploracin 1983 del CAT demostr el tumor en cuerpo y el cuello del pncreas, probablemente en la cabeza del pncreas. Victoria Superior, B.C., Los doctores de Canad dijeron la certeza 100% del cncer pancretico. Terapia convencional desesperada. Comenz la terapia de Gerson en el hospital mexicano febrero, 1983. Una recuperacin ms ltima de la demostracin de las exploraciones del CAT. En buena salud, 14 aos activos ms adelante. Fuente: http://thehealthy.homestead.com/Gerson-Case-Studies.html http://www.medicina-ortomolecular.es/index.php?page=mad-gerson Si querian datos oficiales buscando mas informacion encontre esto: El National Cancer Institute de Estados Unidos claramente no la apoya, pero en ningn momento la desacredita o la describe como una farsa o mentira. En ningn momento se cuestionan los fundamentos de la terapia o los casos de cura, simplemente afirman que no hay estudios cientficos que prueben que la terapia funcione.(es obvio ya que ellos no quieren hacer los estudios) En relacin a los estudios clnicos hay dos citaciones interesantes (de la propia web del National Cancer Institute): En 1990, el estudio de un rgimen alimentar similar a la terapia Gerson se realiz en Austria. Los pacientes recibieron el tratamiento convencional en conjunto con la dieta especial. Los autores del estudio informaron que la dieta aparentemente ayud a los pacientes a vivir ms tiempo y redujo los efectos colaterales. Los autores dijeron que era necesario realizar ms investigaciones. En otra citacin: La evaluacin de los casos de 6 pacientes con cncer metastsico que haban usado a terapia Gerson report que la terapia ayud los pacientes en algunos aspectos tanto fsica como psicolgicamente. Basndose en estos resultados, los evaluadores recomendaron ensayos clnicos sobre la terapia Gerson. Ahora viene lo bueno:

Conflicto de Intereses

De ser efectiva, la Terapia Gerson representara un duro golpe a la industria farmacutica, a la industria del cncer y a la industria ganadera (por defender una dieta vegetariana). Probablemente esta es la razn por la que no hay investigacin sobre esta terapia: grandes lobbys no ganaran dinero con la Terapia Gerson, es ms, perderan facturacin. Es una manera extrema de colocar el dinero por delante de las personas. Aunque esto no es novedoso: un caso similar es el de las enfermedades olvidadas, es decir, enfermedades que tienen cura pero que los laboratorios no producen los medicamentos para tratarlas porque son enfermedades de pases pobres y no ganan suficiente dinero con ello. Existen casos de xito Adems de los 50 casos explicados por el propio *** Gerson en el libro A Cancer Therapy: results of 50 cases (Una terapia contra el cncer: resultado de 50 casos), hay varios testimonios en videos, libros y documentales, cito algunos de ellos: En 2004, el prncipe de Gales hizo la siguiente declaracin en una conferencia para profesionales de la salud: Yo s de una paciente que se dirigi a la Terapia Gerson despus de que le dijeran que tena cncer terminal y que no sobrevivira a la quimioterapia. Felizmente, 7 aos ms tarde, ella sigue viva y sana. Por lo tanto, es vital, en vez de despreciar estas experiencias, investigar los beneficios de estos tratamientos. Michael Gearin-Tosh, profesor de ingls en Oxford, escribi el libro Living Proof: a medical mutiny (Prueba viviente: un motn mdico) sobre su experiencia con la Terapia Gerson. l fue diagnosticado con mieloma (cncer de la mdula sea) y los mdicos le dieron 1 ao de vida, tras mirar las estadsticas constat que la quimioterapia funcionaba en tan solo un 4% de los pacientes con el mismo tipo de cncer que el suyo. Investig varias terapias alternativas y se trat con la Terapia Gerson. El profesor muri en 2005, 11 aos despus de su diagnstico, de una infeccin sangunea sin relacin con el cncer. Beata Bishop, diagnosticada con melanoma en 1981 recibi la Terapia Gerson: Durante aos, la profesin mdica ortodoxa ha sido totalmente ignorante del inmenso potencial de la terapia nutricional. Finalmente han admitido que si usted come el alimento adecuado puede prevenir una enfermedad grave, pero an as dicen que si usted est enfermo, ya no puede hacer nada. Yo no soy la nica que ha sobrevivido con la Terapia Gerson, hay muchos otros como yo. En el documental Dying to Have Known (Me muero por saberlo) Stephen Kroschel entrevista varios casos de xito de la Terapia Gerson, y, tambin se entrevista con algunos mdicos japoneses, mdicos ortodoxos, que estn aplicando una terapia muy similar a la terapia Gerson con xito. En breve har un artculo sobre este documental, que est disponible en youtube. y para aquellos que siempre se enojan por no ver fuentes aqui estan(todas en ingles): http://www.cancer.gov/cancertopics/pdq/cam/gerson/patient/Page2#Section_14

http://www.guardian.co.uk/society/2004/jun/27/themonarchy.medicineandhealth http://www.telegraph.co.uk/news/obituaries/1495451/Michael-Gearin-Tosh.html# Documental Hermosa Verdad de Garret

link: http://www.youtube.com/watch?v=HOU27BnDuDo

link: http://www.youtube.com/watch?v=WYSlhAfznHY Aqui el Milagro de Gerson:


Ads by PlusHD.9Ad Options

link: http://www.youtube.com/watch?v=yWynQLB1IyM Otro Documental Recomendado : Nuestro Veneno Cotidiano

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dzxi9uNXQFU Hola de nuevo,buscando por la red me encontre con el libro escrito por Charlotte Gerson que por el nombre : La Terapia Gerson: El programa nutricional definitivo para salvar vidas imagino que es un libro actualizado al que escribio su padre y por ende vienen los mismos tratamientos que en el libro del dr.gerson aqui lo puedes bajar gratis..todo esta en espaol y tambien mas abajo el pibe deja su archivos de mediafire donde pueden conseguir el libro de gerson pero ese esta en ingles el que quiera el libro por favor mandarme mp ya que si lo pongo aqui puede que me borren el post

Prologo Del Libro


El doctor Max Gerson dedic su vida a adquirir maestra frente al azote del cncer y todos deberamos reconocer su gran trabajo. El honorable senador de EE.UU. Claude Pepper (D-Florida). Este libro aporta a los lectores un medio comprobado para revertir casi cualquier enfermedad, ya sea aguda o crnica, cuando su aparicin est relacionada con el mal funcionamiento del sistema inmunolgico o de rganos esenciales. El lector debe saber, no obstante, que el programa Gerson es riguroso y difcil de cumplir. Con toda seguridad un paciente terminal puede salvar la vida. No obstante, el tipo de alimentacin propuesta requiere mucho trabajo y no es fcil de aceptar por los amigos y los conocidos desconocedores de la medicina holstica y los mtodos alternativos para la curacin.

La terapia Gerson es un tratamiento natural, biolgico y contemporneo, ya sea administrado por uno mimo en casa o bajo supervisin mdica, que usa los propios mecanismos de curacin del cuerpo para la eliminacin de las dolencias debilitantes. Fue introducida en los pases occidentales industrializados hace ms de sesenta aos por Max Gerson (mdico, 1881-1959). Este programa diettico revolucionario era tan avanzado su poca que no se dispona de un razonamiento cientfico para explicar por qu provocaba la reversin de enfermedades crnicas e infecciosas; pero como cur a pacientes con casos avanzados de tuberculosis, diabetes, migraa, enfermedades cardacas, cncer, artritis, trastornos cutneos y muchas otras afecciones amenazadoras para la vida, la terapia Gerson se ha asentado hace ya mucho tiempo como un importante instrumento mdico. El doctor Max Gerson trat a cientos de pacientes y sigui mejorando su terapia hasta su fallecimiento en 1959, con setenta y ocho aos. Su paciente ms famoso fue el mdico misionero y filsofo Albert Schweitzer, a quien cur de una diabetes de tipo 2 o diabetes senil cuando el doctor Schweitzer tena setenta y cinco aos. Completamente sanado tras slo seis semanas siguiendo la terapia del doctor Gerson, el paciente regres a Lambarn, en Gabn (antiguo territorio de frica Ecuatorial Francesa). El doctor Schweitzer atendi a muchos miles de pacientes africanos, consigui el premio Nobel de la Paz en 1952 y trabaj hasta pasados los noventa aos de edad. Tras desaparecer la diabetes de su vida, el doctor Schweitzer vivi hasta los noventa y tres aos. Casualmente, el doctor Gerson trat con xito una tuberculosis pulmonar que afectaba a Helene, la moribunda esposa del doctor Schweitzer, que vivi otros veintiocho aos. Y cur una grave enfermedad cutnea de Rhena, la hija de diecinueve aos del doctor Schweitzer. Lotte Gerson y Rhena Schweitzer fueron amigas durante su adolescencia. Como elogio a su ntimo amigo tras su fallecimiento, el doctor Albert Schweitzer escribi, lleno de tristeza: Veo en el doctor Gerson uno de los genios ms destacados en la historia de la medicina. Muchas de sus ideas bsicas han sido adoptadas sin que se haya relacionado su nombre con ellas. Ha conseguido ms de lo que hubiera parecido posible en circunstancias adversas. Nos deja un legado que requiere atencin y que le otorgar el lugar que merece. Aquellos a quienes cur reconocern ahora lo cierto de sus ideas. La presentacin ms completa del programa de la terapia Gerson se puede encontrar en el libro del doctor Gerson A cancer therapy: Results of fifty cases, publicado originalmente por l en 1958, un ao antes de su fallecimiento. Desde entonces se ha reeditado treinta y ocho veces, con ms de 250.000 copias en lengua inglesa. stas fueron distribuidas por la hija del doctor Gerson, Charlotte (Lotte) Gerson, adems de por el Gerson Institute. Unas 88.000 copias ms se imprimieron en otros cuatro idiomas y se difundieron por todo el mundo. Representada por el Gerson Institute, Charlotte ha proseguido con el trabajo educativo de su padre y ha promovido su protocolo de tratamientos para acabar con enfermedades crnicas de todo tipo, en especial contra los tumores malignos. Este libro que est leyendo ahora ampla la obra anterior escrita por Max Gerson (doctor en medicina).

Max Gerson testifica ante el Senado Durante un perodo de tres das, del 1 al 3 de julio de 1946, el Senado de EE.UU. tom testimonio a famosos investigadores contra el cncer a nivel nacional en relacin con el proyecto de ley del Senado de EE.UU. nmero 1875, tambin conocido como la Propuesta anticncer Pepper-Neely. En este proyecto de ley, los senadores Pepper y Neely recomendaron la asignacin de 100 millones de dlares del presupuesto del gobierno estadounidense a los investigadores del cncer para encontrar una cura contra esta enfermedad de una vez por todas. Despus de que sus dos investigadores (un mdico y un abogado) residentes en Washington, D.C. reportaran al senador Claude Pepper (D-Florida) que el doctor Gerson dispona, realmente, de un tratamiento exitoso contra el cncer por primera vez en la historia, el Senado de EE.UU. invit a un mdico a demostrar su enfoque teraputico especfico para curar esta enfermedad. Por consiguiente, el doctor Gerson llev a cinco de sus pacientes que haban superado un cncer y los historiales mdicos de cinco pacientes ms ante el subcomit anticncer Pepper-Neely del Comit del Senado sobre Asuntos Exteriores del Septuagsimo Noveno Congreso. El impresionante testimonio de este especialista contra el cncer y de sus pacientes provoc que el senador Pepper convocara una conferencia de prensa ante los medios para presentar informacin acerca de la terapia Gerson. No obstante, el gran nmero de miembros de grupos de presin a favor de la inmensamente rica Asociacin de Fabricantes Farmacuticos (Pharmaceutical Manufacturers Association, PMA), la Asociacin Mdica Americana (American Medical Association, AMA) y la Sociedad Americana del Cncer (American Cancer Society, ACS) convencieron a los reporteros para que ignoraran la conferencia de prensa de Gerson y que, en lugar de ello, asistieran a un cctel donde se servira comida y bebida gratis. El nico reportero que prefiri escuchar la conferencia de Gerson fue el presentador de informativos Raymond Gram Swing, de la American Broadcasting Corporation. Durante la segunda guerra mundial, Swing haba sido un famoso corresponsal de guerra que trabajaba con Edward R. Murrow. Asisti y tom muchas notas en la conferencia de prensa del Senado para usarlas en su retransmisin de la cadena ABC de las 18.00 h (horario de la costa Este) del mircoles 3 de julio de 1946. Aqu tenemos lo que Raymond Gram transmiti entonces a EE.UU.: Espero que mis valores sean los correctos si, en lugar de hablar esta no-che sobre el acuerdo alcanzado sobre Trieste por el ministro de asuntos Exteriores en Pars; o de la crisis continuada del ministerio de asuntos Pblicos en Washington; o la firma, por parte del presidente Truman, del proyecto de ley antimafia de Hobbs, hablo sobre una destacable vista celebrada ayer ante un subcomit del Senado en Washington sobre el cncer y la necesidad de la investigacin contra esta enfermedad en nuevos campos. [...] Se ha presentado un proyecto de ley ante el Congreso; se trata del proyecto de ley Pepper-Neely, que quiere destinar cien millones de dlares a la investigacin contra el cncer con algo as como el celo y la grandeza que se dedic a hacer pblica la energa atmica, dejando el trabajo en manos de los cientficos con unos recursos lo suficientemente generosos como para solucionar el problema. Ya nicamente esto supondra un buen tema para una retransmisin, un simple ejemplo del uso que una gran democracia puede hacer de su inteligencia y su riqueza. Pero el asunto se ha convertido en especialmente apasionante por unos sucesos sin precedentes que se dieron ayer ante el subcomit que est llevando a cabo vistas relacionadas con este proyecto de ley y que preside el senador Pepper.

Invit a un testigo, un cientfico refugiado que ahora reside en Nueva York, el doctor Max Gerson, y ste, llev al estrado, en rpida sucesin, a cinco pacientes. Fueron elegidos para que representaran los cinco tipos prevalentes de cncer, y en cada caso demostraron que el tratamiento Gerson haba tenido lo que conservadoramente se llama un efecto favorable sobre el curso de la enfermedad. Eso es, en s mismo, destacable, pero lo es todava ms porque el tratamiento del doctor Gerson consiste, principalmente, en una dieta que ha desarrollado tras toda una vida de investigacin y experimentacin. Decir que el doctor Gerson ha estado curando el cncer mediante un tratamiento diettico es mdicamente inadmisible, ya que deben pasar cinco aos sin recidivas antes de que se pueda permitir una afirmacin tal. El doctor Gerson ha curado la tuberculosis y otras enfermedades con su dieta, pero en EE.UU. slo ha estado trabajando en el cncer durante cuatro aos y medio [...] Aun as, cualquier cosa que aporte, aunque slo sea una posibilidad de tratar con xito por lo menos algunos de los 400.000 casos de cncer existentes en este pas, es una noticia conmovedora, sin importar lo conservadoramente que se formule. No habra un proyecto de ley PepperNeely para destinar cien millones de dlares a la investigacin contra el cncer si las investigaciones actuales ya estuvieran haciendo frente a este problema. [.. He hablado acerca de esto cuidadosa y abstractamente, lo que resta importancia aparte de la sorpresa y el placer de la experiencia ayer en la vista del comit Pepper. Una cosa es hablar sobre qumica, dietas y vitaminas y de otros factores en la ciencia mdica, y otra es ver, como se vio ayer en el comit, a una muchacha de diecisiete aos que tena un tumor inoperable en la base del cerebro y que la haba paralizado. Ayer camin sin ayuda hasta la silla de los testigos y habl con claridad de su caso y su tratamiento. Haba un hombre robusto que haba sido sargento en el ejrcito. Haba tenido un tumor maligno tambin en la base del cerebro que le haban extirpado, pero necesitaba un fuerte tratamiento de rayos X que no poda recibir debido al peligro que ello supona para su cerebro. Ayer, mientras testificaba, era la viva imagen de la buena salud y, de forma muy natural, estaba orgulloso de su destacable recuperacin. Estaba all una mujer que haba padecido un cncer de mama que se haba metastatizado. Ayer se encontraba bien y testific con aplomo y confianza. Algunos casos que muestran tal mejora no pueden, por s mismos, afectar a las perspectivas de la profesin mdica, pero se trata de casos certificados, y no casuales, y como tales deben tenerse en cuenta. Y hay muchos casos ms que podran haberse citado. Parecera que la tarea de la investigacin mdica debera consistir en abalanzarse sobre estos hechos y llevar cada caso esperanzador hacia una conclusin final Por tanto, los defensores del proyecto de ley Pepper-Neely pueden argumentar que, a no ser que sepamos cmo tratar exitosamente el cncer, muchos millones de personas que viven ahora en este pas estn condena-das a morir debido a esta enfermedad. Cien millones de dlares es poco ms que una cifra simblica para EE.UU., para as evitar este azote de muerte, y pueden destinarse al enfoque diettico de Gerson como campo de investigacin de lo ms prometedor El doctor Gerson era una eminente, por no decir controvertida, figura en la Alemania anterior a Hitler. Estaba destinado a ser controvertido porque estaba retando a la prctica asentada en el tratamiento de la tuberculosis mediante la dieta. Fue ayudante de Foerster, el gran neurlogo de

Breslau, y durante aos fue ayudante de Sauerbauch, uno de los grandes mdicos del continente europeo. La dieta Sauerbauch-Gerson contra la tuberculosis cutnea es muy conocida en la medicina europea, y su explicacin forma parte de la bibliografa mdica aceptada. El doctor Gerson explic al comit Pepper que lleg por primera vez a esta teora diettica intentando curarse de unas migraas. Ms adelante trat a otros, entre ellos a un hombre que, adems, padeca una tuberculosis cutnea. El doctor Gerson era una afamada autoridad en el campo de las dietas en Wei-mar (Alemania) y fue responsable de que al ejrcito alemn de su poca se le proporcionaran alimentos deshidratados en lugar de en conserva. Respuesta pblica frente a la retransmisin Raymond Gram Swing prosigui con sus retransmisiones en su cadena de radio y tambin aport alguna informacin adicional. Despus de acabar, la centralita telefnica empez a colapsarse en la American Broadcasting Corporation en la ciudad de Nueva York. La gente llamaba de todo el pas para conocer ms acerca de la terapia Gerson; pero otras fuerzas comerciales y polticas ms poderosas tambin lo haban escuchado. Los directores ejecutivos de compaas farmacuticas que fabricaban agentes citotxicos para el tratamiento del cncer (miembros de la PMA) amenazaron con cancelar todos los contratos de publicidad de sus frmacos sin receta, lo que supondra una prdida para la ABC de decenas de millones de dlares. Al cabo de dos semanas de esa proftica retransmisin por radio que informaba a la gente de una cura potencial del cncer, y despus de treinta aos en el mismo puesto, Raymond Graham Swing fue despedido de su trabajo como locutor en la cadena ABC. Quizs tambin quiera saber lo que sucedi con el proyecto de ley anticncer de Pepper-Neely para el Senado, que constaba de 227 pginas (documento nm. 89471). Mediante los esfuerzos de las personas pertenecientes a grupos de presin que trabajaban junto con cuatro senadores, que adems eran mdicos, el proyecto de ley fue derrocado. Hoy en da, el documento nm. 89471 est almacenado en cajas y acumula polvo en los archivos de la Oficina de Impresiones del gobierno de EE.UU. Mientras tanto, como el proyecto de ley Pepper-Neely haba queda-do sepultado, el nmero de personas afectadas por el cncer haba ido aumentando por encima de lo que nadie podra haber previsto. Segn el onclogo, homepata y especialista en medicina interna W. Douglas Brodie (mdico y homepata) de Reno (Nevada) en su libro Cancer and common sense, la incidencia anual del cncer ha aumentado desde los 402.000 casos en 1946 hasta los 1,9 millones en 1996,3 por tanto, durante medio siglo desde la derrota de la legislacin anticncer propuesta por el senador Pepper, la incidencia anual del cncer entre la poblacin estadounidense se ha ms que cuadruplicado.4 Todava peor: el autor y periodista mdico Michael Culbert seala incluso de forma ms grfica que justo despus de las doce campanadas que nos hicieron entrar en el siglo XXI, cada cuarenta y cinco segundos, un ciudadano de EE.UU. est destinado a morir debido al cncer. Esa cifra supone unos 1.900 estadounidenses por da. Los onclogos que poseen informacin sobre la nutricin estiman que las dietas abundantes en frutas y hortalizas en lugar de grasas y protenas de origen animal (junto con el ejercicio fsico, un control ms estricto del peso y evitar el tabaco) podran reducir la incidencia del cncer en hasta un 40 %. Este programa supondra casi cuatro millones menos de casos de tumores malignos al ao a nivel mundial. Por tanto, las mejoras en la dieta y en el estilo de vida entre los estadounidenses propuestas

por el doctor Max Gerson hace ms de cincuenta aos seran especialmente eficaces como medio para prevenir la incidencia de los cuatro tipos de tumores amenazadores de la vida No era lo suficientemente vital la prevencin o el tratamiento del cncer para los estadounidenses afectados por esta enfermedad? Por qu no se solicit a los onclogos expertos que por lo menos pusieran a prueba la terapia Gerson cuando los Senadores tuvieron la oportunidad? Por ltimo, conoce las siguientes estadsticas adicionales? Haciendo una media entre el nmero de residentes en EE.UU. que se vieron afectados por el cncer en 1946 y los afectados este ao, es probable que se hubiera podido evitar que 39.697.000 estadounidenses enfermaran debido a esta plaga o que se les hubiera salvado de la muerte a consecuencia del cncer. La aplicacin de la terapia Gerson podra haber logrado esta tarea que tanto vala la pena emprender. Puede seguir hacindolo ahora. Mitchell Gaynor (doctor en medicina), jefe de oncologa mdica del Strang Cancer Prevention Center, en la ciudad de Nueva York, saba mucho acerca del cncer cuando finaliz su perodo de prcticas especializadas en esta enfermedad en el Cornell Medical Center, pero admite que saba poco sobre la dieta, la nutricin y su importancia para prevenir y tratar las enfermedades degenerativas. El cncer, que consiste en un grupo concreto de clulas corporales que sufren una divisin y multiplicacin celular descontroladas, es el ejemplo definitivo de una enferme-dad degenerativa que avanza. El doctor Gaynor qued estupefacto cuando asisti a la prestigiosa Rockefeller University en 1986 para una beca de investigacin posdoctoral en biologa molecular y se encontr a sus colegas onclogos ms versados hablando acerca de las cualidades inhibidoras del cncer de las coles de Bruselas, la coliflor, la col y algunas otras hortalizas crucferas ricas en una sustancia qumica llamada sulforafano. El sulforafano potencia la produccin de enzimas corporales de fase II, que eliminan residuos peligrosos de procarcingenos, que son los precursores causantes de cncer capaces de daar el ADN celular (vase el captulo 3 para obtener ms informacin). Durante ese perodo en 1986, los investigadores que trabajaban en los laboratorios haban empezado a descubrir docenas de nuevas sustancias qumicas en frutas y hortalizas comunes. En estudios in vitro y con animales, estos misteriosos compuestos mostraban una destacable capacidad para interrumpir la formacin de tumores malignos y benignos. Hoy en da, nuestros conocimientos acerca de estas sustancias qumicas de origen vegetal estn en plena expansin; y a medida que los cientficos aprenden ms cosas acerca de la qumica de las plantas y de otros alimentos, estn resultando cada vez ms esperanzadores para evitar que la gente resulte afectada por tumores malignos. Hemos visto el futuro -afirma el doctor Gaynor- y el futuro son los alimentos.7 Aunque la importancia de consumir alimentos nutritivos, integrales y naturales para tener una buena salud y para curarnos fue originalmente desarrollada e impartida por el doctor Max Gerson hace unos sesenta aos, hemos acabado encontrando la

verdad de sus enseanzas. Es una realidad que las mejoras en la dieta, la nutricin y el estilo de vida general son la tendencia del futuro para vencer a las enfermedades degenerativas de cualquier tipo. Sinopsis del programa nutricional de la terapia Gerson Representada en su forma ms pura mediante su componente diettico, la terapia Gerson recomienda un programa de consumo de alimentos pobres en grasa y en sal para de este modo proporcionar a las clulas del organismo nutrientes fciles de asimilar para fortalecer las defensas inmunitarias naturales. Para prevenir o corregir la mayora de las 1.500 enfermedades degenerativas conocidas, la terapia Gerson aporta una forma ideal de comer. En nuestra sociedad actual de alimentos procesados y envasados que suelen contener conservantes, aditivos, colorantes y a veces sustancias carcingenas, y que nos vemos forzados a consumir debido a las masivas campaas publicitarias, la terapia Gerson presenta, hay que reconocerlo, un programa de alimentacin que es difcil seguir. Aun as, si un enfermo quiere recuperarse de verdad, la adopcin de la tcnica teraputica Gerson le asegura el restablecimiento del bienestar. La dieta reside en el ncleo de la terapia Gerson, que incluye frutas y hortalizas frescas de cultivo ecolgico y trece vasos de zumos recin exprimidos a diario tomados a intervalos de una hora. Las frutas y hortalizas frescas de cultivo ecolgico proporcionan al paciente unos elevados niveles de minerales, enzimas, betacaroteno, vitaminas A y C y otros antioxidantes que eliminan los radicales libres, adems de sustancias qumicas de origen vegetal naturales que los cientficos han descubierto que son verdaderos preventivos de las enfermedades degenerativas crnicas. Se recomienda que estos productos no contengan residuos de pesticidas ni de fungicidas. La carne est prohibida. En el programa teraputico Gerson, se suprime cualquier protena de origen animal durante las primeras seis a doce semanas de tratamiento, y despus de este perodo se consume en unas cantidades mnimas. La dieta est, en gran medida, libre de grasas, pero incluye cierta cantidad de yogur desnatado natural, requesn desnatado y sin sal y suero de leche batido si puede encontrarlo (si no, debe suprimirlo por yogur desnatado), adems de aceite de linaza. Las investigaciones aportadas por la siete veces candidata al premio Nobel, la doctora Johanna Budwig, de Freudenstadt-Dietersweiler (Alemania), muestran que los cidos grasos omega 3 del aceite de linaza acaban con las clulas cancergenas humanas en cultivos tisulares sin destruir las clulas sanas presentes en el mismo cultivo. Antes de que el doctor Budwig publicara sus obras vanguardistas, el doctor Gerson, primero en Alemania, luego en Austria y, por ltimo, en EE.UU., estaba aplicando los conocimientos sobre nutricin que haba recogido sobre las grasas y los aceites a las enfermedades de sus pacientes. Hoy en da, el plan de mens de la terapia Gerson lo est utilizando la American Cancer Society (ACS). La mismsima ACS, que antao haba condenado al doctor Gerson y haba puesto su dieta teraputica en su lista negra. Adems, el National Cancer Institute (NCI) y la American Heart Association (AHA) alientan el uso de una versin modificada de programa Gerson de alimentacin. Al considerar que el cncer era una enfermedad sistmica (y no localizada), algo que era una nocin errnea pero popular entre los profesionales de la salud en las dcadas

de 1930 y 1940, el doctor Gerson hizo hincapi en el reajuste de toda la fisiologa del paciente. Sus escritos indican que pretenda que la terapia revirtiera cualquier problema que respaldara el desarrollo de clulas malignas y que evitara otras patologas a aquellas clulas con un mal funcionamiento. Testimonio del doctor Max Gerson ante el senado de EE.UU. En el prlogo hemos reimpreso el texto, sin modificaciones, retransmitido por Raymond Gram Swing en su programa de noticias de la American Broadcasting Corporation el mircoles 3 de julio de 1946, que describa la comparecencia, ese mismo da, de Max Gerson (doctor en medicina) ante el subcomit Pepper-Neely del Comit de Asuntos Exteriores del Senado de EE.UU. en Washington, D.C. En relacin con la descripcin de su tratamiento diettico contra el cncer y contra otras enfermedades degenerativas, a continuacin mostramos los fragmentos ms importan-tes de lo que el doctor Gerson afirm durante su testimonio: Mi consulta y mi hogar se encuentran en el 815 de Park Avenue, ciudad de Nueva York. Soy miembro de la AMA, de la Asociacin Mdica del estado de Nueva York y de la Asociacin Mdica del condado de Nueva York. El tratamiento diettico, que durante tantos aos se ha conocido con el nombre de dieta Gerson, fue desarrollado al principio para aliviar mi grave problema de migraas. Luego fue aplicado con xito a pacientes con trastornos alrgicos como el asma, adems de en casos de enfermedades del tracto intestinal y del aparato heptico-pancretico. Por casualidad, un paciente aquejado de lupus vulgaris (tuberculosis cutnea) se cur tras el uso de la dieta. Despus de este xito, el tratamiento diettico se us en el resto de tipos de tuberculosis (sea, renal, ocular, pulmonar, etctera). Tambin result muy beneficiosa en muchas otras enfermedades crnicas, como la artritis, las afecciones cardacas, la sinusitis crnica, las lceras crnicas (incluida la colitis), la presin sangunea elevada, la psoriasis, la esclerosis mltiple, etctera. Los resultados ms sorprendentes se vieron en la curacin de distintos tipos de enfermedades de la vescula biliar y el hgado que no se haban podido curar, hasta el momento, mediante otros mtodos. El gran nmero de enfermedades crnicas que respondieron al tratamiento diettico mostraron claramente que el cuerpo humano haba perdido parte de su resistencia y de su poder de curacin, ya que haba abandonado el camino de la nutricin natural durante generaciones. El dao fundamental comienza con el uso de fertilizantes artificiales para las hortalizas y las frutas, adems de para los forrajes. Por tanto, la alimentacin transformada desde el punto de vista qumico en forma de alimentos de origen vegetal y de carne, que aumenta a lo largo de las generaciones, transforma a los rganos y las funciones del cuerpo humano en una direccin incorrecta. Otro defecto bsico consiste en el desaprovechamiento de los productos de desecho de las ciudades. En lugar de devolver el abono natural al suelo que nos da sus frutos, lo vertemos a los ros, lo que acaba con la vida submarina. El ciclo natural se interrumpe y la humanidad tiene que sufrir enormemente por esta violacin. La vida en los bosques y en las tierras salvajes debera ensearnos la leccin. Pero podemos recuperar la capacidad de defensa y de curacin perdidas si volvemos a aproximarnos en todo lo posible a las leyes de la naturaleza tal y como son creadas. Muy concentradas para tener una reaccin veloz, estn contenidas en el tratamiento diettico.

El primer paciente aquejado de cncer (de los conductos biliares) fue tratado en 1928 con xito. A continuacin vinieron siete casos favorables de un total de doce, que siete aos despus permanecan libres de sntomas. En 1991, dos dcadas despus de la declaracin, llena de confianza, del presidente Richard M. Nixon del 23 de diciembre de 1971 sobre otra guerra contra el cncer y la promesa de un remedio para 1976 (segun-do centenario de EE.UU.), un grupo de sesenta mdicos y cientficos afamados puso de manifiesto su disgusto por los fracasos de la profesin mdica en general y de los onclogos en particular. Convocaron una rueda de prensa y realizaron la siguiente declaracin: El establishment del cncer confunde al pblico con repetidas afirmaciones falsas de que le estamos ganando la guerra a esta enfermedad Nuestra capacidad para tratar y curar la mayora de los tipos de cncer no ha mejorado considerablemente Informacin Actualizada: Componentes de vegetales cruciferos retardan el cancer de mama en ratones: Un estudio publicado el 2 de Agosto del 2012 por el Journal of the National Cancer Institute. indica que un componente derivado de las planta desacelera el crecimiento de cancer tumoral de mama en modelos de ratones con mucha similaridad al crecimiento de cancer de mama humano. El componente phenethyl isothiocyanate o (PEITC) se encuentra en cruciferos vegetales especialmente en el berro, cloiflor, broccoli, repollos morados, verde etc. Hay que destacar que todos estos vegetales forman parte de la dieta que recomienda la Terapia Gerson. PEITC ha demostrado su efectividad como un agente quimiopreventivo en ratones con cancer de colon, intestino y prostata causando apoptosis o suicidio de la celula cancerosa. Los investigadores descubrieron que administrando PEITC a los ratones por 29 semanas redujo los casos de cancer mamario en un 53.13% y redujo las lesiones de cancer de mama mayores de 2 milimetros en un 56.25% La fuente de la traduccin: http://seguidoresterapiagerson.blogspot.mx/2012_08_01_archive.html la fuente original en ingles: http://www.insidermedicine.com/archives/Plantbased_compound_found_to_slow_growth_ of_breast_cancer_6462.aspx (August 2, 2012 Insidermedicine) From Pittsburgh A new report published in the Journal of the National Cancer Institute identifies a plant-based compound that may be able to slow the growth of breast cancer. Researchers studied mice genetically engineered to develop breast cancer, putting the rodents on a diet supplemented with the compound phenethyl isothiocyanate (PEITC) or a control diet for 29 weeks. Results showed that mice on

the PEITC diet had a 56% reduction in the growth of their mammary tumours Otras Formas De Curar El Cancer Atacadas por Big Pharma La Guanbana Eficaz Contra El Cancer

Fuente
____________________________________________ Versin en Castellano sobre la Terapia Gerson, click aqu para visualizarla

14 Respuestas for EL cncer tiene cura desde 1928, gracias al Dr. Max Gerson
1. Adriana Becerra dice: 06/02/2013 a las 0:42 Los felicito por esto tengo muchos problemas de salud voy a tratar de conseguir el libro me interesa comenzar el tratamiento 2. Hctor Parra dice: 09/02/2013 a las 5:11 magnifica informacin, tengo en estos momentos a alguien muy allegado enfermo de cancer les sabria agradecer la mayor informacin al respecto gracias 3. joaQUIN ORDOEZ dice: 15/02/2013 a las 2:50 GRACIAS, FELICITACIONES Y QUE EFICACIA!..NOS LEEREMOS!!! 4. Ral Anza Escandon dice: 15/02/2013 a las 9:47 Interesantsimo ,en donde puedo conseguir los libros en espaol
o

Lic. Q dice: 15/02/2013 a las 13:48 Raul he agregado una versin adaptada en castellano al final del post de la Terapia Gerson

5. Julio Valdes dice: 02/03/2013 a las 21:29 quiero el libro Gerson o el de su hija, me interesa este conocimiento por favor si me informan como conseguirlo seria genial
o

Julio Valdes dice: 02/03/2013 a las 21:29 mi mail es janardan-das-sda@hotmail.com

6. Isa dice: 17/03/2013 a las 11:36 que impresionante informacion, personalmente es la primera vez que me entero de algo asi. Ya de antes sabia algo sobre el sistema de salud y enfermedad que se maneja y que mucho de ello es regido por las grandes farmaceuticas. y pensar que tantas vidas se pudieron salvar y que todavbia hoy en dia se pueden salvar y prevenir esta enfermdad. 7. JULIO RENDON dice: 07/05/2013 a las 0:41 EXCELENTE APORTE A LA HUMANIDAD, EN VERDAD ME GUSTARIA TENER EN MIS MANOS ESE LIBRO, COMO PUEDO OBTENERLO? GRACIAS Y QUE EL SEOR NUESTRO DIOS CONTINUE BENDICIENDO A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE DEDICAN SUS VIDAS A PROVEER AL SER HUMANO UNA SALIDA EN MEDIO DE LAS CRISIS QUE SE NOS PRESENTAN. 8. paula sanchez dice: 05/09/2013 a las 19:59 un muy buen aporte para la humanidad, me interesa sobre manera saber como contactarlos o poder saber como es el procedimiento para viajar al hospital en mexico. les agradeseria toda la informacion posible para poder comunicarlos.
o

ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA dice: 28/10/2013 a las 20:52

VILLAHERMOSA, TABASCO A 28 DE OCTUBRE DEL AO 2013 SEORITA PAULA SANCHEZ EL CORREO PARA QUE LE DEN INFORMACION ES : info@gerson.org ESPERO LE SIRVA LA INFORMACION. DIOS LE BENDIGA. ATENTAMENTE ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA maya_001_6@hotmail.com 9. ALDANA dice: 05/10/2013 a las 20:16 ME INTERESA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO EN CASTELLANO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS 10. ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA dice: 28/10/2013 a las 20:38 VILLAHERMOSA, TABASCO A 28 DE OCTUBRE DEL AO 2013 DE VERDAD QUE ES EXELENTE VER QUE MUCHAS PERSONAS SE INTERESAN POR OBTENER LOS LIBROS DE TERAPIA GERSON E INCLUSO ANUNSIAN QUE SE PUEDEN DESCARGAR GRATIS, PERO LA DESEPCION ES AMARGA PORQUE NO SE PUEDEN DESCARGAR Y CUANDO PREGUNTAS COMO PUEDES ADQUIRIRLO DESAFORTUNADAMENTE NO HAY NINGUN DEPARTAMENTO NI ALGUNA PERSANA QUE TE INDIQUE QUE HECER AL RESPECTO. YO LE SUGERIRIA A CUALQUIER PERSONA QUE YA TENGA EL LIBRO Y QUISIERA REALMENTE AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS, SE LOS ENVIARA A TRAVEZ DE SUS CORREOS PARTICULARES O EN SU DEFECTO ENVIAR INFORMACION COMO PODER OBTENER TAN PRECIADO LIBRO. DE ANTEMANO GRACIAS A LA SRA. CHARLOTTE GERSON POR DARLE AL PUBLICO LA ESPERANZA DE TENER UNA POSIBLE CURA DE ALGUNA ENFERMEDAD QUE PADESCA. ATENTAMENTE

ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA 11. salvador espino dice: 24/11/2013 a las 16:25 Email saldepobrehoy@gmail.com ATENCION A TODOS AQUELLOS QUE YA TIENEN LA DICHA DE TENER EL TAN DECEADO LIBRO, HAY MUCHAS PERSONAS A LAS QUE SE PUEDE AYUDAR PARA QUE YA NO SUFRAN TANTO, PARA QUE LOS DIAS QUE DIOS NOS CONCEDA VIVIR AQUI SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA LOS VIVAMOS BIEN SI USTED TIENE A BIEN COMPARTIRME UNA COPIA DE ESE LIBRO, YO CON GUSTO LE COMPARTIRE DOS FORMAS DE MEJORAR O DESAPARECER CUALQUIER ESTADO DE SALUD ANORMAL, SI LEYO UD. BIEN PORQUE LO NORMAL ES ESTAR SANO, TAN EFECTIVO ES ESTO QUE AFIRMAN ES MEJOR QUE MAS O MENOS 4000 COSAS QUE USTED USA PARA SENTIRSE BIEN, EL OTRO REMEDIO ES SALUD MITOCONDRIAL O MEJOR DICHO REGENERACION MITOCONDRIAL, POR QUE ESTO REGENERA TODOS LOS ORGANOS.
http://comunicacionpopular.com.ar/el-cancer-tiene-cura-desde-1928-gracias-al-dr-max-gerson/

You might also like