You are on page 1of 2

Mt 11, 25 - 30

1. INVOCA Ven, Espritu Santo, acompame en esta aventura y que se renueve la cara de mi vida ante el espejo de tu Palabra. Agua, fuego, viento, luz. Ven, Espritu Santo. Amn. (A. Somoza) 2. LEE LA PALABRA DE DIOS (Mt 11, 25-30) (Qu dice la Palabra de Dios) 1. Yo te alabo, Padre (v. 25) del Evangelio, los abre el Padre, sobre todo, a los sencillos, a los que el mundo ignora u olvida. Los sabios de este mundo no entienden el mensaje profundo de Jess. limpios de corazn (Mt 5, 8). Porque la fe en el Evangelio no se consigue a base de esfuerzo humano (ciencia, poder...), sino que es un don gratuito de Dios, que regala a los que la sociedad margina. alabanza y la accin de gracias son puntos esenciales en la oracin de Jess. Es fruto del reconocimiento de las maravillas que Dios realiza a favor de los humanos. 2. S, Padre, as te ha parecido bien (v. 26) a aquellos que l quiere. Son, sobre todo, los sencillos y limpios de corazn, los que tratan de verlo todo desde la mirada de fe. Sabemos que todo contribuye al bien de los que aman a Dios, de los que l ha llamado segn sus planes (Rom 8, 28). 3. Mi yugo es suave (v. 30)

on la obra de la creacin terminada. asegura: encontrarn descanso para sus vidas (v. 29). tros mismos, sin tensiones, ni depresiones, ni miedos, ni complejos, sigamos el consejo de Jess: Carguen con mi yugo y aprendan de m, que soy sencillo y humilde de corazn... Porque mi yugo es suave y mi carga ligera (vs. 29-30).

Mt 11, 25 - 30
1. INVOCA Ven, Espritu Santo, acompame en esta aventura y que se renueve la cara de mi vida ante el espejo de tu Palabra. Agua, fuego, viento, luz. Ven, Espritu Santo. Amn. (A. Somoza) 2. LEE LA PALABRA DE DIOS (Mt 11, 25-30) (Qu dice la Palabra de Dios) 1. Yo te alabo, Padre (v. 25) del Evangelio, los abre el Padre, sobre todo, a los sencillos, a los que el mundo ignora u olvida. Los sabios de este mundo no entienden el mensaje profundo de Jess. limpios de corazn (Mt 5, 8). Porque la fe en el Evangelio no se consigue a base de esfuerzo humano (ciencia, poder...), sino que es un don gratuito de Dios, que regala a los que la sociedad margina. ccin de gracias son puntos esenciales en la oracin de Jess. Es fruto del reconocimiento de las maravillas que Dios realiza a favor de los humanos. 2. S, Padre, as te ha parecido bien (v. 26) l quiere. Son, sobre todo, los sencillos y limpios de corazn, los que tratan de verlo todo desde la mirada de fe. Sabemos que todo contribuye al bien de los que aman a Dios, de los que l ha llamado segn sus planes (Rom 8, 28). 3. Mi yugo es suave (v. 30)

creacin terminada. asegura: encontrarn descanso para sus vidas (v. 29). tensiones, ni depresiones, ni miedos, ni complejos, sigamos el consejo de Jess: Carguen con mi yugo y aprendan de m, que soy sencillo y humilde de corazn... Porque mi yugo es suave y mi carga ligera (vs. 29-30).

You might also like