You are on page 1of 4

Act. 11.

Reconocimiento Unidad 3
Question1 Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla, de acuerdo con la siguiente informacin: Pregunta: El hecho de que cada variable se punte de manera independiente permite valorar el puesto en cada uno de sus aspectos; determinndose las prioridades en la mejora del mismo. Sin embargo existe relacin entre algunos de los factores provocando 1. Que los trabajos sean diferentes pero que se desarrollan su actividad en el mismo lugar 2. Que pueden tener valoraciones distintas de la carga fsica o el ruido. 3. Que las cargas varen y de esta forma varen las puntuaciones 4. Que las cargas y las puntuaciones sean paralelas
Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question2 Puntos: 1

Marque si 2 y 4 son correctas. Marque si 1 y 3 son correctas. Marque si 1 y 2 son correctas. Marque si 3 y 4 son correctas.

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: Cuantas son las variables consideradas por el mtodo lest, para la evaluacin basada en las puntuaciones obtenidas?

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Ads by BobyLyricsAd Options

13 14 12 15

Question3 Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla, de acuerdo con la siguiente informacin: Pregunta: De acuerdo con la lectura introductoria, el mtodo E - Lest, determina de forma global:
1. 2. 3. 4. Las condiciones de trabajo Cuanto y cmo afectan las condiciones de trabajo la salud del trabajador Las posibles enfermedades de trabajo Cuanto y cmo afectan esas enfermedades la salud del trabajador

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question4 Puntos: 1

Marque si 1 y 2 son correctas Marque si 2 y 4 son correctas Marque si 1 y 3 son correctas Marque si 3 y 4 son correctas

Los tems que encontrar a continuacin constan de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I yPOSTULADO II. Usted debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta, conforme a la siguiente instruccin:

Tesis: Un ergnomo est evaluando el nivel de ruido ambiental en un puesto de trabajo en el cual hay un grupo de operarios expuestos al ruido, con oficios similares y con resultados diferentes de las medidas. De acuerdo con lo anterior el Ergnomo debera: Postulado I: Realizar el proceso de evaluacin de oficios o puestos de trabajo y no el de tareas. Postulado II: Es necesario que realice ms de una jornada de trabajo para determinar el nivel de exposicin de los trabajadores.

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question5 Puntos: 1

Marque si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque si de la tesis se deducen los postulados I y II.

Marque si ninguno de los postulados se deduce de la te Marque si de la tesis se deduce el postulado I.

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta:

Cuales son los aspectos que deben valorarse a travs de las respuestas del trabajador al cuestionario con la subsiguiente carga subjetiva?
Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Carga fsica Psicosociales Entorno fsico Carga mental

Ads by BobyLyricsAd Options

Question6 Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: Las estaciones o puestos de trabajo con presencia de calor, hacen que el trabajador llegue en forma rpida y fcil a estados de fatiga superiores a los que se presentan en ambientes que no tienen ese nivel de calor. La respuesta fisiolgica al organismo en ambientes de altas temperaturas busca
Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Disminuir la temperatura corporal externa. Mantener la temperatura corporal externa constante. Aumentar la temperatura corporal interna Mantener la temperatura corporal interna constante.

You might also like