You are on page 1of 3

TRABAJO COLABORATIVO 2

CURSO BASE DE DATOS BASICO

PRESENTADO POR: DOMINGO DE JESUS FLOREZ VARILLA

TUTOR: CARLOS SILVA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD CEAD - SAHAGN CERES - VALENCIA 2013-I

Actividades 1. Con base en el modelo lgico de datos de los c as os 1 y 2 del trabajo colaborativo 1, realic las modificaciones realizadas en la realimentacin del trabajo de tal forma que el MER quede bien. Rta/: Punto 2 del trabajo colaborativo 1 El banco Paga si puedes, est interesada en que usted le modele el formato de crditos. Adicional al formato se tiene la siguiente informacin: Un municipio puede tener varias sucursales, pero una sucursal solo le pertenece a un municipio. Un empleado solo est adscrito a una sucursal y una sucursal tiene varios empleados. Una referencias tanto personal como familiar puede tenerla varios clientes. Un cliente puede tener varias solicitudes de crdito. El banco tiene codificado los municipios. Los tipos de documentos puede ser CC, cdula de ciudadana o cdula de extranjera.

2. Con base en los diagramas entidad relacin del punto anterior. Realice par a cada uno de ellos el Modelo Relacional. Recuerde que este modelo, solo son tablas, campos, campos claves y llaves forneas.

BANCO PAGA SI PUEDES MUNICIPIOS SUCURSALES CRDITOS MUNICIPIOS SUCURSALES CRDITOS EMPLEADOS CLIENTES --------------------------------------------------------------------------------1:N --------------------------------------------------------------------------------EMPLEADOS CLIENTES --------------------------------------------------------------------------------1:N

----------------- ----------------1:N 1:N

----------------- --------------------------------- ----------------1:N -----------------

REFERENCIAS -----------------

----------------- -----------------

You might also like