You are on page 1of 2

1. 2.

Qu elementos principales se deben considerar en el diseo en planta de naves industriales? Cul considera usted que es la finalidad que se persigue en la elaboracin de proyectos? La finalidad de todo proyecto como documento de anlisis, es aportar elementos de juicio para la toma de decisiones sobre su ejecucin o sobre el apoyo que debiera prestar para su realizacin.

3.

Qu condiciones deben exigirse para el administrador de un proyecto? Los Administradores de Proyectos deben desempear una ejecucin exitosa de proyectos, planeando, organizando, dirigiendo, monitoreando, controlando y cerrndolo, esto se consigue utilizando diversas herramientas, tcnicas, metodologas, marcos y procesos para monitorear de cerca los proyectos y llevarlos a cabo en su totalidad, adems de su habilidad para ver ms all de los proyectos y crear un ambiente donde los valores son valuados, la integridad es aplaudida y donde la competencia personal y profesional prospera.

4. 5.

Identifique las diferentes formas constructivas de las naves industriales Que entiende usted por planificacin estratgica de una planta La planificacin estratgica es un plan integral de acciones tendientes a consolidar mecanismos de participacin, racionalizando recursos, optimizando mecanismos de accin, cohesin social, estableciendo procedimientos de seguimiento y evaluacin, dando respuesta a las variables socioeconmicas y de los que se espera generen cambios sustanciales en el futuro inmediato del mundo, en funcin de los desafos, amenazas, fortalezas y oportunidades

6.

Explique cmo entiende usted el anlisis situacional de una planta industrial El anlisis situacional es el estudio del medio en que se desenvuelve la empresa en un determinado momento, tomando en cuenta los

factores internos y externos mismos que influyen en cmo se proyecta la empresa en su entorno. 7. Explique la tcnica FODA utilizada para el anlisis situacional de una planta El anlisis FODA es una herramienta que permite conformar un cuadro de la situacin actual en este caso de la planta, permitiendo de esta manera obtener un diagnstico preciso que permita en funcin de ello tomar decisiones acordes con los objetivos y polticas formulados. 8. En la planificacin al realizar el anlisis de la situacin interna cul de estos componentes se los relaciona con los nudos crticos y porque? 9. En los anlisis de la situacin externa cul de estos componentes se los relaciona con las manifestaciones o factores crticos internos y porque? 10. Culminada la etapa del momento explicativo o anlisis situacional por donde iniciamos desarrollar la planificacin estratgica?

You might also like