You are on page 1of 1

Net2Phone VoiceLine

El servicio VoiceLine de Net2Phone provee a usuarios que posean conexin internet de alta velocidad o banda ancha,un nmero telefonico en los Estados Unidos Inglaterra, permitiendoles ahorrar en llamadas entrantes y salientes.
El servicio Net2Phone de VoiceLine ofrece: Un nmero telefonico en los Estados Unidos o Inglaterra, permitiendole a empresas pequeas o clientes residenciales, ahorrar en el costo de llamadas entrantes y salientes Varios Planes de Llamadas: numero ilimitado de minutos, numero limitado de minutos, o tarifas relacionadas con el nivel de consumo de minutos Una gran variedad de funcionalidades, que permiten satisfacer las necesidades de empresas pequeas o clientes residenciales Establezca presencia virtual en los Estados Unidos o Inglaterra
Mediante VoiceLine, usted puede obtener numeros 1-800 de los Estados Unidos o Inglaterra, as como numeros telefonicos locales en los Estados Unidos incluyendo New York, Los Angeles, Chicago y Miami; De esta manera: Una empresa ubicada en cualquier parte del mundo, puede utilizar VoiceLine para establecer una presencia virtual en los Estados Unidos o Inglaterra. Sus clients/socios podrn contactarse con su organizacion realizando una llamada local en los Estados Unidos. Los usuarios residenciales con servicio de internet de alta velocidad o banda ancha, pueden reducir drsticamente su consumo telefnico a parientes, amistades y contactos de negocios en los Estados Unidos o Inglaterra. Para contactarse con Ud., simplemente tendrn que marcar desde un telefono convencional su nmero telefnico; Adems, el servicio de VoiceLine viaja con usted ya que su telfono sonar en cualquier parte del mundo donde lo tenga conectado (atravs de su adapatador) a una conexin de internet de alta velocidad o banda ancha.

Seleccione el plan que mejor se adapta a sus necesidades


VoiceLine es un servicio prepagado que le permite ahorrar en el costo de sus llamadas entrantes y salientes, sin necesidad de comprometerse a un contrato de largo plazo. Para maximizar sus ahorros, simplemente seleccione el plan que mejor se ajuste a sus necesidades: Planes de llamadas con numero ilimitado de minutos (llamdas entrantes y salientes) Planes de llamadas con numero limitado de minutos para ciertos destinos Planes de llamadas sin restricciones, con tarifas relacionadas con el nivel del consumo de minutos Adicionalmente, VoiceLine ofrece funcionalidades de valor agregado como: Correo de Voz Callback Automtic Identificacin de Llamadas Bloqueo de Llamadas Llamada en Espera Rediscado Automtico Transferencia de Llamadas (Desvo Directo) Conferencia Tripartita

Conecte un telefono convencional y empienze a ahorrar


Para comenzar a utlizar el servicio VoiceLine, los usuarios que posean conexin internet de alta velocidad o banda ancha, simplemente necesitan conectar un telefono convencional al adaptador VoIP marca InnoMedia MTA 3328-2. Nuestro Centro de Cuentas Online le permite ver en tiempo real su historial de llamadas y manejar tanto su cuenta de VoiceLine como las distintas funcionalidades del servicio.
Requisitos
Cuenta VoiceLine de Net2Phone Adaptador VoIP marca Innomedia MTA 3328-2 Conexin de Internet de alta velocidad o banda ancha Un telefono convencional o una central telefonica (PBX) Un ruteador (El ruteador solo se necesita en caso de que se utilizen varios computadores con la misma conexin de internet) OPCIONAL: Una PC con navegador 5.0 superior Microsoft Internet Explorer (solo utilzado para el manejo de su cuenta, no para realizar llamadas)

Contacte a su distribuidor Net2Phone local para comenzar a ahorrar.


Net2Phone y todos los logos relacionados estn registrados como marcas a nombre de Net2Phone. La informacin incluida en estos materiales es informativa y para propsitos de mercadeo nicamente.

Net2Phone VoiceLine
www.net2phone.com

2004 Net2Phone, Inc. Todos los derechos reservados. 520 Broad Street, Newark, New Jersey 07102

You might also like