You are on page 1of 2

Ventajas o efectos positivos del automvil I. II. III. IV. V. VI.

Reguardo ante las inclemencias del tiempo Rpido traslado. Nos permite cargar ciertas cosas dentro del mismo. Comodidad Podemos ir escuchando msica. Ahorro de tiempo.

Desventajas o efectos negativos del automvil I. II. III. IV. V. Riesgo de accidentes. Contaminacin ambiental. Quedarse atascado por el trafico Posibles robos. Hay que pagar verificaciones, tenencia, seguro y dems gastos.

Ventajas o efectos positivos de la televisin. I. II. III. IV. Nos informa. \Nos educa. Nos entretiene. Enriquecimiento del lenguaje.

Desventajas o efectos negativos de la televisin. I. Existen muchos programas cuyo contenido no es adecuado para un determinado tipo de audiencia como de tipo sexual, violento, agresivo, inmoral, etc. Segn un estudio de la universidad Bolivariana de Chile, la televisin le "roba" tiempo al destinado tradicionalmente para efectuar la socializacin, por lo que tanto las destrezas intelectuales, como las de socialidad, no slo menguan, sino que cualitativamente son pobres; hay desequilibrios y decrece la formacin escolar. Puede causar desinters por otros medios de comunicacin como los diarios. Desmotiva la actividad fsica y los juegos al aire libre pudiendo causar desinters en otras formas de entretenimiento. Ventajas o efectos positivos de la computadora. I. II. III. IV. Sirve para comunicarse en forma rpida Sirve para informarse a travs de internet Se puede usar para charlar. Sirve para escribir textos, informes, imprimir, escanear (muy til para trabajos de clases)

II.

III. IV.

V.

Usada debidamente podemos educarnos de manera excelente, haciendo cursos online, viendo videos educativos, entre otros.

Desventajas o efectos negativos de la computadora. I. II. III. IV. V. VI. Puede convertirse en una adiccin Hace mal a la vista Fomenta el sedentarismo Puede traer problemas en lo fsico por una mala postura del cuerpo Fomenta el mercado ilegal de pelculas, libros, msica, juegos, etc . Sus partes no son faciles de degradar (producen contaminacion ambiental)

Mi opinin sobre estos inventos. Creo que nuestras vidas son mucho mejores con estos inventos, pues sus efectos positivos son mucho mayores que los negativos y estos inventos han permitido a la humanidad desarrollarse de una manera exponencial, pues nos podemos comunicar de una manera mas eficiente, rpida y segura y de esa manera agilizar el desarrollo de cada grupo o individuo en el mundo.

Aplicacin ms prometedora para mejorar el mundo.

Los procesadores de voz.

Aquellos programas que nos permiten comunicarnos por medio de la voz con cualquier sistema electrnico, ya que nos permitirn hacer las cosas mucho ms eficientemente de lo que las hacemos hoy.

Aplicacin que plantea riesgos ms significativos a nuestro futuro.

Creo que no es una aplicacin en si, sino un conglomerado de aplicaciones que para mi son las aplicaciones de juegos, ya que poco a poco estn quitando el tiempo de la mayora de los jvenes y algunos adultos y no les permite cumplir con sus responsabilidades diarias.

You might also like