You are on page 1of 16

RACISMO: LAS IDEAS MALDITAS Ramn Bau El 'Racismo' es muna palabra maldita, est incluso condenado por la Ley,

o lo estar. Curiosamente no se sabe ni siquiera que se condena. 'Racismo' se ha convertido, gracias a una gigantesca campaa de prensa durante 5 aos en sin!nimo de una serie de posiciones y actitudes que muy pocas veces nada tienen que ver con el Racismo. "ara colmo hay poqu#simos art#culos sobre este tema, en parte por miedo, en parte por prohibiciones concretas en casi toda Europa, con lo cual entre los propios camaradas $% e&iste una pro'unda desorientaci!n sobre nuestras posiciones respecto a la Ra(a y a eso que llamamos 'racismo'. )no de los pocos que hay es el de *lain de +enoist 'Contra el Racismo' que comentaremos a 'ondo, pues contiene grandes ideas ,unto a errores de de'inici!n -provocados por el miedo a ser condenado por 'racista'..

LO QUE NO ES RACISMO *ntes de empe(ar a de'inir que es racismo y sus bases, consecuencias, pol#ticas, etc, ser#a bueno de,ar claro lo que no es racismo, y as# se toma en este mundo absurdo actual. $o es racismo el odio entre ra(as, de ninguna 'orma ni clase, y sin e&cluir ninguna ra(a de esa norma. "or contra el odio entre o contra una o ms ra(as es anti/ racismo, puesto que es una actitud contra la '$aturale(a', contra la Ra(a. $o es racismo tampoco el sentimiento de superioridad o de desprecio por otras ra(as. Comparar peras con man(anas es di'#cil, y sub,etivo siempre. 0e todas 'ormas el tema de las comparaciones lo trataremos ms adelante. El sentimiento de superioridad, unido a menudo al desprecio por 'los dems', por motivos raciales, es una opini!n %)+1E234* personal. Cualquier etnia tiene una base natural que es admirable y que debe ser apreciada como una rique(a ms de nuestro ecosistema. *lain de +enoist precisamente cae en este error, al de'inir como 'racismo' la creencia en una 'ra(a superior'. Esto $5 es racismo en absoluto, aunque 'la gente' as# lo crea, y por ello qui(s +enoist as# lo asume. "or supuesto no es racismo, sino delincuencia, el agredir a inmigrantes de otras ra(as. %in duda la identi'icaci!n de la delincuencia por motivos raciales con la ideolog#a racista ha sido una de las armas pre'eridas del sistema para desprestigiar una ideolog#a que, precisamente, condena la agresi!n por motivos raciales. $o es racismo el apartheid que e&ist#a en %ud'rica, que re'le,aba una situaci!n colonialista, pero no racista. $o es racismo tampoco una actitud pol#tica de de'ensa de la comunidad popular contra una agresi!n e&terna. "or e,emplo, una posici!n pol#tica contra la inmigraci!n masiva o bien contra la in'luencia e&trema de los medios sionistas. El que pol#ticamente un movimiento asuma la necesidad de reducir la inmigraci!n es una actitud pol#tica que no tiene nada que ver con el racismo. El que se constate una e&tremada in'luencia de medios sionistas en los lobbies de presi!n de )%* o en la prensa, nada tiene que ver con racismo.

QUE ES PUES RACISMO? Racismo es el convencimiento de que la Ra(a y sus implicaciones tienen una importancia decisiva en la vida del pueblo, y debe ser pues tenida muy en cuenta en su desarrollo. Cuando estudiamos los puntos que importan tener en cuenta en la pol#tica de un pueblo, si consideramos que la Ra(a in'luye decisivamente en el comportamiento y el desarrollo de 6ste, en ese momento estamos haciendo racismo. %i creemos que la base 6tnica de un pueblo es bsica para entender su idiosincrasia, su arte y su cultura, su 'orma de ser y sus necesidades, esto es plantearse una pol#tica racista. %i ,por contra, se cree que la 6tnia popular no tiene importancia, que no hay que tener en cuenta las consideraciones 6tnicas para entender el comportamiento y aspiraciones del pueblo, entonces se es anti/ racista. 7oy d#a se han editado diccionarios de antropolog#a donde no se habla de la palabra Ra(a, esto es anti/cient#'ico, es una aut6ntica estupide(. %eamos concretos8 si creemos que Catalua o Espaa ser#an lo mismo si el 9 : de su poblaci!n 'uera sustituida por tagalos de ;ilipinas, entonces no somos racistas. %i creemos que ese cambio har#a que Espaa de,ara de e&istir como tal -en tanto su idiosincrasia y su cultura. y que ,por tanto, ese cambio no es deseable, somos racistas. Racismo es considerar que la rique(a y la variedad de culturas y de 'ormas de vida es algo a mantener ,y que estn basadas en la variedad y rique(a de las 6tnias del mundo. < que por tanto esa variedad cultural y vivencial debe ser mantenida mediante el apoyo a la diversidad 6tnica, no mediante la uni'ormi(aci!n racial. Esta es la base del racismo, no otra, no cualquier otra consideraci!n que se pretenda sacar de esta premisa.

POLITICAS RACISTAS 0e esa premisa bsica del 'racismo' como apoyo a la diversidad, pueden salir diversas pol#ticas, planteamientos de actuaci!n, que llamar#amos pol#ticas racistas. Es evidente que ninguna de ellas puede ser agresiva contra otros pueblo o diversidad, pues el aprecio a cada 6tnia, a cada diversidad es la base del racismo. %i debe ser agresivas contra los ataques de cualquiera a esa diversidad. "or ello el racismo es combativo contra los intentos de 'liquidaci!n' de una comunidad 6tnica, sea la que sea, ya sea mediante su me(cla global o mediante su eliminaci!n -genocidio.. 4eamos e,emplos concretos de reas donde se puede apreciar la necesidad de una orientaci!n racista de la pol#tica8 - ;omento de la natalidad entre el pueblo nacional. - ;omento de las costumbres y actitudes cosmol!gicas propias del pueblo, 'rente a las posturas y actitudes mundialistas o e&traas. - =antenimiento de una alta proporci!n de habitantes del propio pueblo entre la poblaci!n global de su territorio. - "rotecci!n a la vida campesina y a la 'amilia en su ambiente tradicional. - *signaci!n de la nacionalidad a la pertenencia al pueblo, salvo pocas e&cepciones. - Eliminar cualquier intento de integraci!n 'or(ada cultural y vivencial de minor#as 6tnicas. %e les debe respetar y 'omentar su propia idiosincrasia original. - ;omentar el amor y respeto por la di'erencia con las dems 6tnias, sin e&clusivismo, pero sin considerar nulas las evidentes di'erencias e&istentes. - ;omento del 0eporte y la %alud, ,unto a una educaci!n art#stica y cultural, como 'ormas de desarrollar al m&imo las 'acetas me,ores del pueblo. Estas y otras consideraciones actualmente no solo son ignoradas sino atacadas. %e est e'ectuando una pol#tica absolutamente contraria a estas normas del ms puro sentido com>n.

INMIGRACIN 7oy d#a el 95: de 'racismo' se considera ligado al problema de la inmigraci!n. 0esde luego la e&istencia de un tanto por ciento elevado de inmigrantes e&tra/europeos en algunos pa#ses ha provocado grandes tensiones y problemas, y provocar aun muchos ms. )na pol#tica irresponsable del capitalismo mundialistas es la culpable de este desastre de proporciones aun no comprendidas por la gente. Esta inmigraci!n masiva es absolutamente contraria al sentido com>n y por tanto al 'racismo'. 0esgraciadamente la resistencia a la inmigraci!n ha sido a veces canali(ada mediante violencia, debido en gran parte a la actitud violenta y delincuente de grandes bandas de inmigrantes y en parte a una &eno'obia irracional -y desde luego contraria al racismo, pues toda &eno'obia, toda 'man#a', 'obia, al e&trao, es absurda para quienes apoyamos la val#a de toda la diversidad.. La violencia &eno'!bica se asigna a 'violencia racista', mientras que la violencia, delincuencia y actitudes anti/sociales de una parte importante de la inmigraci!n se asigna a ''alta de integraci!n y pobre(a', de la que 'es culpable la sociedad entera'. 0e esa 'orma el 'racismo' s!lo est en los que ven violentada su identidad, mientras que los violentadores son considerados como bene'actores mal comprendidos. Esta situaci!n lleva a grandes dosis de violencia, que en nada 'avorecen la buena comprensi!n del racismo como actitud natural y sana del pueblo. La 7istoria nos ensea que los grandes desastres y las grandes violencias se basan normalmente en tremendos errores impuestos durante decenios, y a menudo ba,o la mscara de utop#as 'bien pensantes'. La imposici!n de una enorme inmigraci!n e&traa al pueblo ir arrastrando una secuela de problemas y violencias mientras no se le encuentre una soluci!n posible. %in embargo hay que tener muy en cuenta que limitar la 3nmigraci!n no es en absoluto el punto principal de una pol#tica racista. 2emas como el 'omento de la 'amilia campesina o la natalidad, el apoyo a la e&presividad art#stica propia del pueblo, etc son temas mucho ms importantes ,si no 'uese por la enorme presi!n que una inmigraci!n desbocada ha provocado.

ALTERNATIVAS AL RACISMO El %istema propone una sociedad multiracial en un sentido de 'me(cla' como soluci!n. Realmente la >nica alternativa a una pol#tica racista es una sociedad 'ca'6 con leche', o sea la creaci!n de una pseudora(a me(cla de todas, de 'orma que de,en de e&istir las 'identidades' propias y se estable(ca una sola identidad gen6rica mundialista. %in esta soluci!n las di'erencias seguirn siempre e&istiendo y por ello la tensi!n 'rente a los intentos de eliminarlas. El ob,etivo de una me(cla racial generali(ada es muy claro en toda la propaganda del %istema. Esta soluci!n es evidentemente repugnante y empobrecedora para la 7umanidad, va contra la $aturale(a, contra su rique(a. Las sociedades multiraciales, como )%*, no llegan a esa me(cla debido a la enorme resistencia de los pueblos a me(clarse. "ese a leyes que e&igen me(clarse en escuelas, traba,os, pese a la asignaci!n de ?cuotas' de ra(as en )niversidades o @onas -el sistema de cuota es un aut6ntico insulto8 e&igir que hayan un A5: de negros en cada )niversidad por decreto, sin atender a los resultados de los e&menes selectivos, es un grav#simo insulto Ba los negrosC, no a los blancos.. *l no llegar a la me(cla global estos pa#ses su'ren enormes tensiones raciales, con e&plosiones tipo Los Dngeles de violencia racial sin precedentes. < esa violencia y problemtica se puede controlar, por ahora, gracias a que el traba,o y el es'uer(o de la comunidad blanca permite un nivel de vida y una atenci!n generali(ada su'iciente. "ero si las proporciones van variando el peligro de grandes problemas raciales es enorme. En parte de centro/*m6rica se ha dado una gran me(cla racial, e,emplo paradigmtico de las sociedades 'ca'6/con/leche', y son actualmente el e,emplo preclaro del destino del mundo si se siguiesen las e&igencias uni'ormistas del %istema. 4amos a ver un e,emplo claro de esta 'idea' m#stica de una mundo de ra(a >nica, todos iguales, ca'e/con/leche, donde todo ser#a pa( y concordia pues todos ser#an iguales8 el "remio $obel de E99A -por tanto garanti(ado que es posiblemente un cretino del sistema, pues desde hace unos aos dan los premios 'nobel' a toda clase de anal'abetos con tal de que sean de ra(as no blancas y apoyen las ms inauditas teor#as igualitarias. en Literatura, 'poeta' del caribe, 0ereF Galcott, dec#a que la pa( est en el caribe pues all# no hay con'licto racial, al haber una sola ra(a me(cla de todas. Esta idea de que la 'pa(' y la ''elicidad' se logra eliminando di'erencias, es sin duda el 'alma mater' del pensamiento utopista del demoliberalismo -y del comunismo en su momento.. Ese poeta del sistema se permite insultar a Europa y su cultura. =ientras ha sido ''amoso' por un 'poema' 6pico sobre el caribe llamado '5meros', en ingl6s. El titulo hace re'erencia al 7omero griego, y la lengua es europea.... Hdonde est la creatividad 'caribea' de la ra(a ca'6/con/lecheI. ;rente a todo ello nosotros propugnamos la varidad y su respeto. Europa, un pequeo tro(o de territorio con una enorme variedad 6tnica y cultural, es nuestro e,emplo. La rique(a de Europa est precisamente en la rique(a de 6tnica y su val#a.

QUE ES LA RAZA? 'Ra(a es un con,unto de individuos caracteri(ados por una similitud estad#stica a nivel de distribuci!n de rasgos hereditarios'. "or tanto las ra(as se di'erencian entre s# por la 'recuencia relativa de ciertas caracter#sticas hereditarias. Es evidente que al tratarse de similitud estad#stica, no se trata de igualitarismo dentro de una ra(a, sino de una 'recuencia mayor de e&istencia de estas caracter#sticas. "or tanto es evidente que dentro de una ra(a hay de 'todo'. Los demoliberales quieren 'suprimir la idea de ra(a' diciendo que dentro de una Ra(a e&isten tantas di'erencias como entre ra(as. Es evidente que entre 'algunos' elementos de una Ra(a pueden haber grandes di'erencias, y que en algunos casos estas di'erencias son e&tremas. %i creemos que las di'erencias entre los individuos no tienen unos marcos raciales, es como si di,6ramos que no podemos clasi'icar los animales en g6neros y especies pues todos, cada uno, es distinto en algo. Claro que todos son distintos, pero podemos agrupar perros y gatos. $egar la Ra(a es negar que hay perros y gatos, es la idiote( al servicio de la utop#a igualitarista. Contra esta idea de 'arracismo' basta el sentido com>n. %i alguien piensa que entre negros y blancos no hay ms di'erencia que el color de la piel, es como si se di,era que entre un caniche y un alsaciano solo se di'erencian por el tamao. Las di'erencias interiores, psicol!gicas, culturales en el hombre, son tan importantes como las '#sicas.

RAZA Y CULTURA La ra(a no determina la cultura, pero determina una capacidad cultural. La cultura tiene una clara componente hist!rica, una vivencia, una tradici!n, tan importante como la base 6tnica. "ero tambi6n tiene una base 6tnica. )n cataln que a los J aos vaya a $igeria no 'tendr' la cultura catalana, es evidente. *unque tambi6n es muy probable que no se convierta en un nigeriano t#pico ,culturalmente hablando. "ero podr#a llegar a serlo con cierto es'uer(o. La cultura se puede llegar a asumir, con ms o menos es'uer(o. "ero sin una base 6tnica mayoritaria un pueblo pierde su identidad cultural. E&iste pues una correlaci!n entre ra(a y cultura, pero no una determinaci!n unidireccional. La cultura no se genera s!lo con cromosomas, pero al mismo tiempo cada cultura se basa en una mayor#a cultural 6tnicamente agrupada. El mesti(a,e es un grave problema para el mantenimiento de la identidad cultural, no para la parte biol!gica. $o se trata de que el mesti(a,e racial produ(ca 'hombres' con problemas '#sicos, sino que un mesti(a,e socialmente importante produce graves desarreglos culturales y cosmol!gicos en el pueblo.

LAS COMPARACIONES SIEMPRE SON ODIOSAS HKue es me,or, una pera o una man(anaI. 2odos saben que es muy variable el gusto entre peras y man(anas, y que dogmati(ar sobre cual de las dos 'rutas es me,or ser#a bastante idiota. "ero esa variabilidad de gustos no nos hace olvidar que %3 se puede comparar un cuadro de Caspar ;riedrich con uno de mi vecino del quinto, que es un chapu(as de la pintura, con clara venta,a del primero. 3ncluso as# es posible que mi vecino del quinto dis'rute con su pintura y sea un buen artista, no hay por que insultarlo por no ser me,or que Caspar. Las etnias tienen todas su orgullo y su variedad, su 'necesidad' de e&istir, su propia realidad, y por tanto son todas imprescindibles para dar la rique(a de la $aturale(a y la 4ida. En este sentido todas tienen una variedad que las hace incomparables. "ero negar la posibilidad de 'una cierta comparaci!n' es negar que haya ning>n tipo de re'erencia para ,u(gar nada, incluido conductas, y por tanto al 'inal esta posici!n de absoluto relativismo llevar#a a dos consecuencias8 - La anarqu#a8 nada es verdad, nada es posible de ,u(garse, toda acci!n es posible y aceptable. - La 'alta de sentido com>n8 la gente entiende que hay cosas me,ores que otras. El problema es que las comparaciones y los ,uicios de valor deben ser muy meditados y muy amplios, y adems no deben 'condenar' o despreciar por motivos de 'gusto', aunque si se pueda comparar. %er#a 'altar al ms elemental sentido com>n si di,6ramos que la cultura Lriega de la 6poca de "ericles era lo mismo que la cultura que en aquel momento hab#a en Lermania. Claro que los Lermanos ten#an derecho a llevar su vida salva,e y guerrera en plena selvas n!rdicas, pero es evidente que su cultura era 'in'erior' a la Lriega clsica. En cambio en el siglo M4333 la cultura alemana era superior a la griega. Estas comparaci!n no llevan a considerar que los griegos son malos o buenos, sino a aceptar una realidad. "or el mismo ra(onamiento de sentido com>n es evidente que la Ra(a negra en sus miles de aos de 7istoria no ha logrado el ms m#nimo atisbo de cultura elevada, y que su nivel cultural, etc ha sido ms bien in'erior al del hombre blanco o del 1apon6s o Chino. Claro que los negros han tenido todo el derecho a seguir con sus totems y sus pinturas rupestres, nadie les niega su derecho y su valor, ni el respeto a su 'orma de vida. "ero negar la comparaci!n es rid#culo. HKui(s dentro de un mill!n de aos la ra(a negra logre un desarrollo cultural y vivencial superior al blancoI. Es posible, pues nadie garanti(a lo contrario. "ero mientras el hecho es que los negros no son muy considerados por las dems ra(as como e,emplos de cultura e inteligencia. HEs esto racismoI. $5, esto es un problema de comparaci!n que puede ser l!gico y de sentido com>n, pero que en nada a'ecta al racismo. El racismo s!lo indica que es bueno que haya negros y blancos, y que cada uno viva su 'orma de ser de 'orma aut!noma, sin entrar en valoraciones comparativas. Las comparaciones son una posici!n de sentido com>n pero 'uera ya del mbito del racismo.

SOMOS LOS BLANCOS SUPERIORES? Como cataln siento una gran admiraci!n por mi pueblo y su cultura, y me encantar#a de pensar que es la me,or del mundo. *'ortunadamente tengo el su'iciente sentido com>n para no creer que es 'la me,or', sino que est a la altura de las me,ores, o sea que el pueblo cataln ha reali(ado una labor cultural e hist!rica a la altura de los dems pueblos europeos. %i vemos la historia de China o de 1ap!n nos es di'#cil no aceptar que han tenido un enorme valor y estamos orientados a pensar que tambi6n han reali(ado su aportaci!n a esa rique(a global de la cultura y la variedad de la $aturale(a. En cambio es di'#cil ver la misma aportaci!n entre los abor#genes australianos o las naciones negras. Eso podr#a llevar a un cierto sentimiento de superioridad, que si se reduce a una mera 'opini!n ante la realidad' tampoco debe espantar a nadie. "ero si esa superioridad se lleva a generali(ar, a sentimientos de desprecio y ,lo peor, a una postura colonialista y dominativa, convierte el racismo en &eno'obia y en 'odio a las otras ra(as'. 2an malo es 'creerse me,or' s!lo por ser europeo, como creer que todos somos iguales, y que la 6tnia no e&iste.

FOMENTO DEL ODIO RACIAL La mayor#a de las leyes llamadas 'anti/racistas' estn basadas en prohibir el ''omento del odio racial'. %i este 'uese realmente el ob,etivo de estas leyes, incluso deber#amos apoyarlas totalmente. El 'omento del odio o la agresi!n contra individuos de otras ra(as, por el simple hecho de serlo, es algo repugnante y digno de ser castigado. "or e,emplo, se deber#a prohibir sin dudas el 2almud ,ud#o, que contienen much#simas 'rases que 'omentan el odio contra los blancos. < desde luego si un 'acha publica un 'olleto alentando a la agresi!n a negros, por el mero hecho de serlo, merece ir a prisi!n una temporada. El problema es que estas leyes son s!lo una pantalla para perseguir cualquier posici!n ideol!gica que habla de Ra(a o de di'erencias, y a menudo incluso aunque no hable de nada que tenga que ver con la Ra(a, pero que sea $%, como por e,emplo dudar el 7olocausto ,ud#o -tema que nada tienen que ver con el racismo, sino que es un asunto de 7istoria.. 2ambi6n con este tipo de leyes se pretende perseguir la lucha contra la inmigraci!n masiva. La legislaci!n inquisitorial demoliberal se basa en dos puntos8 / "rohibir el ''ascismo' incluso si se e&presa democrticamente. / $o permitir poner en duda las 4erdades de ;e democrticas del 7olocausto y otras mentiras 'establecidas'. Las leyes llamadas 'anti/racistas' no se hacen para combatir la violencia &en!'oba -para lo que las leyes penales normales ser#an su'icientes., sino para eliminar las idea de que la Ra(a e&iste y que merece ser tenida en cuenta. $o son leyes para evitar actos penales sino para perseguir delitos de opini!n. La apolog#a del crimen ya est penado en cualquier legislaci!n. +astar#a esta ley para perseguir quien propugnase el odio a otras ra(as. "ero este no es el ob,etivo. %e buscan leyes que prohiban e&presar y pensar toda idea contraria al igualitarismo ut!pico, 'religioso', del %istema.

EL DETERMINISMO BIOLOGISTA 0entro del nacional/socialismo hist!rico hubieron toda una serie de pensadores que montaron lo que podr#amos llamar una tendencia biologista del $%. *lgunos pensadores y antrop!logos quisieron ver toda la 7istoria de la 7umanidad dirigida por la Ra(a, por con'lictos raciales. < a la postre el propio hombre se ve#a como un 'robot' biol!gico determinado por los cromosomas. Como siempre la ley del p6ndulo hi(o que si hasta entonces la gen6tica no tuviera importancia, para contrarestrar ellos la daban 250* la importancia. )n libro como 'El Len Egoista' promueve esta misma idea de un gran determinismo cromosomtico, pero ba,o el lengua,e moderno del biologismo cient#'ico. La Len6tica es un ciencia 'undamental, y las determinaciones gen6ticas sobre los individuos son enormes. "recisamente su negaci!n anticient#'ica es el error bsico del igualitarismo. "ero la Len6tica no lo es 2505 en el hombre en absoluto. 7ay aspectos claramente 'culturales' e 'hist!ricos', o sea in'luidos por el ambiente y la historia, y hay adems una Libertad de actuaci!n. Lo que pasa es que la Libertad de actuaci!n es mucho ms relativa de lo que parece. Cada uno 'puede' hacer muchas cosas, pero en un 99: de los casos 'hace' aquellas para las que su 'personalidad', su gen6tica, le tiene ms preparado y adaptado. La mayor#a de las personas siguen 'ielmente una predestinaci!n bsica de su gen6tica, de su personalidad y su ''orma natural de ser'. "or tanto podemos decir que %3 e&iste una 'uerte predeterminaci!n social provocada por la gen6tica. Lo que pasa es que el ambiente y la propaganda, las in'luencias del medio, si son mucho ms e'ectivas en la resistencia al gen. )n ambiente y una presi!n social -provocada por propaganda o la sociedad. es muy 'uerte tambi6n para provocar un direccionismo en el comportamiento medio de la persona. 2odo esto nos lleva a plantear claramente que la pretendida 'Libertad' total del 'buen salva,e' es un =ito. Las masas, los pueblos, estn sometidos a un 'uerte direccionismo, en parte de origen gen6tico, y en parte de origen social y cultural. 0e la misma 'orma estamos contra cualquier visi!n direccionista de la 7istoria. < estamos en contra porque no responden a la realidad. La 7istoria no es 'unci!n %5L5 de las luchas raciales. $i %5L5 de la Econom#a, como dice =ar&. La 7istoria es un camino por andar, que se concreta en 'unci!n de muchos valores y problemas salidos del a(ar de cada momento, de la con'luencia de 'uer(as y poderes que en cada instante con'luyen en las decisiones. 0esde luego la Ra(a ha sido una 'uer(a importante en muchos casos, pero no siempre ha sido el motor decisivo de los acontecimientos.

RAZA Y VERDAD CIENT FICA Estamos en una sociedad cienti'ista, positivista, nos dicen en muchos sitios. < esto es absolutamente 'also. Estamos en una sociedad basada en mitos y utop#as de carcter pseudo/religioso. La igualdad es uno de ellos, como la 'bondad natural' y el 'progreso', pasando por las 'leyes del mercado' o los 'N millones del holocausto' para acabar con la utop#a de la 'Libertad total del individuo'. 2oda una serie de 'verdades de 'e' que se niegan a discutir y mucho ms a con'rontar con la realidad. %i hoy una persona dice que un negro y un blanco son di'erente no solo en el color, no se intentar comprobar si la realidad es as# o no, simplemente se le acusar de 'racista', pues el 'discurso o'icial' es que somos iguales y solo es un problema de melanina en la piel. 2odos nacemos 'iguales' y solo nos di'erencia la educaci!n recibida, esta es la verdad de ;6 que se niega a cualquier comprobaci!n cient#'ica. %i nos oponemos a que las leyes de mercado marquen el nivel del paro -un economista del sistema dec#a que el paro estaba marcado por una '!rmula donde interven#an diversos 'actores como tasa de inter6s y d6'icit p>blico, etc., si pretendemos que el paro lo marque el deseo pol#tico ,y las leyes de mercado se plieguen a esta decisi!n, entonces seremos 'ilusos' y 'comunistas' como m&imo. %i ponemos en duda la e&istencia de una cmara de gas e&terminadora en *uschOit( mediante 'otos y pruebas cient#'icas, entonces simplemente somos delincuentes, sin que se miren siquiera esas pruebas. < si decimos que la Libertad no es compatible con la droga, la debilidad ante la delincuencia y la degeneraci!n de las costumbres o la destrucci!n de la 'amilia, entonces somos reaccionarios. "ero no comprobarn si la destrucci!n 'amiliar, la delincuencia o la droga son realmente un problema para la gente. Estamos en una era inquisitorial de los valores de EPQ9, valores que se han endiosado. El Racismo se basa "REC3%*=E$2E en e&igir una base cient#'ica, real, natural, a las posturas que diri,an la comunidad humana. La Ra(a es una realidad, no una opini!n. El Racismo es atenerse a esa realidad, en ve( de a utop#as irreales. La negaci!n de las in'luencias 6tnicas es una necesidad del %istemas. La aceptaci!n de la in'luencia racial ser#a un aut6ntico desastre para el %istema de valores establecido. La desigualdad de las personas humanas es un torpedo ba,o la l#nea de 'lotaci!n del barco demoliberal. "or eso el %istema ha establecido al 'imposibilidad e ilegalidad' de cualquier b>squeda o prueba cient#'ica sobre estos temas. $o e&isten ninguna intenci!n de estudiar cient#'icamente los temas 6tnicos, simplemente se desean prohibir y condenar. Es la 3nquisici!n simplemente.

EL RACISMO: AYUDA A LOS DEMAS PUEBLOS "recisamente han sido las ideolog#as liberales e igualitarias las que han destro(ado al tercer mundo. El colonialismo es una creaci!n t#pica del capitalismo, reali(ada ba,o las ideas de librepensadores. 7an sido los igualitaristas los que han destruido las sociedades ind#genas del tercer mundo, lan(ndolas al caos y la miseria. La idea de ayudar a las dems ra(as a base de e&portarlas nuestras costumbres y adelantos tecnol!gicos ha sido un claro desastre. 7a sido un enorme genocidio cultural. 7emos destruido las culturas de cientos de pueblos gracias al igualitarismo economicista e&portado a todo el mundo. %olo unos pocos misioneros han sabido ayudar a los pueblos, meti6ndose en su 'orma de vida, ayudando sin romper sus estructuras. Los racistas queremos ayudar a cualquier otro pueblo con una serie de bases claras8 / Kue el pueblo pida de 'orma clara y global esa ayuda, empe(ando por sus dirigentes naturales. / Kue la ayuda no implique ning>n tipo de movimiento de masas ni de educaci!n desarraigada de las 6lites del pueblo a ayudar. La idea de educar a la europea a los l#deres a'ricanos ha llevado al desastre8 los ha convertidos en una chusma de ladrones desenrai(ados de sus pueblos. La clase dirigente actual a'ricana es el peor enemigo de D'rica. / Kue la ayuda se diri,a a que los propios pueblos tercermundistas solucionen sus problemas, no para solucionrselos nosotros de 'orma aut!noma. $o queramos instalar 'bricas en sociedades agr#colas, sino de,emos que sigan su camino natural. Esto no se ha hecho as#, de 'orma que las ayudas demoliberales al tercer mundo han sido catastr!'icas para 6stos. 7asta el punto que ha sido esa 'ayuda' la que ha provocado las hambres y miserias mayores, al desequilibrar toda la sociedad nativa. Las pocas naciones que se han adaptado al capitalismo, mediante el uso y abuso del dumping social s!lo han logrado enriquecer sus Estados a costa de aumentar la e&plotaci!n esclavista de sus masas asiticas. ;rente a todo esto el racismo precisamente reclama un enorme respeto a los pueblos, a su di'erencia, y por tanto asume el apoyo entre los pueblos como algo altruista llevado a cabo ba,o ese respeto mutuo, sin e&igir y sin aceptar e&igencias. $o ayudaremos a gobiernos in'amantes que mantienen en el hambre a sus pueblos, ni ayudaremos a los pueblos a de,ar sus costumbres para ser 'buenos capitalistas', sino que simplemente ayudaremos all# donde se nos pida, all# donde sea precisa una mano tendida, con la clara voluntad de no inmiscuirse en la vida y desarrollo natural del pueblo nativo.

EUGENESIA Y EUTANASIA? La idea de un gran centro de e&terminio de subnormales y tarados es la imagen que se quiere dar a la pol#tica de salud racial nacional/socialista. Esta imagen propagand#stica no tiene nada que ver con nuestras propuestas de salud p>blica. El racismo promueve la salud hereditaria, y propone la esterili(aci!n voluntaria de quienes su'ren en'ermedades hereditarias. Esta medida puede ser obligada en casos de graves en'ermedades hereditarias. %in embargo nadie se escandali(ar#a hoy en d#a si obligsemos a en'ermos de ti'us a no ser cocineros de comedores p>blicos para evitar la in'ecci!n masiva. La esterili(aci!n de en'ermos hereditarios graves es un hecho normal y en modo alguno atentatorio contra los derechos humanos. "or contra es atentar contra los derechos humanos de los nios el permitir su en'ermedad grave hereditaria per'ectamente evitable y conocida. *s# mismo somos partidarios de un control m6dico obligado para matrimonios, y para gestantes, que evite en lo posible en'ermedades degenerativas y la procreaci!n de en'ermos graves. La concepci!n de hi,os es un acto serio y de pro'unda responsabilidad, que no puede ser ignorada por padres insensatos, llevando el dolor y la miseria de por vida a sus hi,os. Con estas medidas de esterili(aci!n y prevenci!n se evitarn en una sola generaci!n las enormes cantidades de subnormales y de taras hereditarias e&istentes actualmente, provocadas por el ne'asto abandono que se tiene sobre la salud en la procreaci!n. ;uera de estas medidas estamos contra la intervenci!n estatal en cualquier tipo de actividad eugen6sica y mucho menos eutansica. El Estado puede llegar a permitir la muerte digna de un particular ,voluntariamente asumida y pedida, con toda clase de controles, pero $5 ser el Estado el que realice o adopte medidas en estos temas de pro'unda di'icultad 6tica, y que deben ser ob,eto de todo tipo de cuidados, para evitar la conversi!n de una salida l!gica para casos particulares en una especie de 'matadero de en'ermos terminales', en una 'burocracia de la muerte' que nos repugna y que recha(amos totalmente.

CONCLUSIONES %e podr#a escribir mucho sobre estos temas, pero lo ms importante es comprender que el racismo es una actitud natural ante el hombre, de pro'undo respeto a su dignidad, y que en modo alguno debe ir asociado a la idea de violencia o desprecio contra 'el otro'. El %istema oculta sistemticamente esta visi!n real del racismo para presentarlo como un 'delito' de agresividad y de mala 'e. $ada ms le,os de la realidad8 el racismo es la e&presi!n de amor al hombre y la $aturale(a, a la di'erencia y la particularidad de cada uno, oponi6ndose a los es'uer(os tirnicos del %istema para eliminar nuestra ''orma natural' de ser.

You might also like