You are on page 1of 2

Agroindustria

Competitiva | Integrada | Sostenible

Producir materia prima con productividad y calidad, garantizando estndares adecuados de trazabilidad del proceso productivo y los niveles competitivos de costos de produccin son requerimientos esenciales para el buen desempeo de las empresas de la Agroindustria. Para responder a estos desafos, TOTVS ofrece una solucin completa de integracin de procesos, apoyada en el dominio tecnolgico, conocimiento especializado del mercado y una amplia experiencia desarrollada en conjunto con las grandes empresas del segmento.

Subsegmentos

Industria de la caa de azcar


TOTVS administra cerca del 50% de la produccin brasilea de la caa de azcar, con soluciones que tienen por objetivo elevar el segmento de la industria de la caa de azcar a nuevos niveles de excelencia operativa y crecimiento sostenido.

Granos
En franco proceso de crecimiento y modernizacin, las empresas que actan en el subsegmento de Granos encuentran en TOTVS soluciones especcas y comprobadas para atender sus principales demandas de gestin.

Soluciones TOTVS

ERP Back Oce


mayo / 2011

RR.HH. - Gestin de Capital Humano Fiscal SPED/e-Fact.

TOTVS Business Analytics Planicacin Econmico Financiera Gestin Agrcola

Gestin Agroindustrial Mantenimiento de Activos y Flotas

Resultados alcanzados

Reduccin de costos en la asignacin de mquinas e insumos Aumento de la productividad mediante la gestin varietal dirigida. Garanta de conformidad con las exigencias scales, ambientales y tosanitarias Aumento de la visibilidad de las operaciones y resultados de la empresa Expansin de la trazabilidad del proceso productivo Reduccin de prdidas en el procesamiento industrial

xitos alcanzados

Experiencia de ms de en el mercado agroindustrial

22 aos

brasilea de caa de azcar Ms de atendidos en el subsegmento de granos, que siembran ms de

200 clientes atendidos, que procesan el 50% de la produccin

120 clientes
De las

1,5 millones de hectreas 5 mayores unidades procesadoras de caa de azcar de la cosecha 2008/2009, 4 utilizan nuestras soluciones

Acerca de TOTVS
Lder absoluta en Brasil, con el 48,6% de market share* y tambin en Amrica Latina con el 34,5%, TOTVS es una empresa de software, innovacin, relacin y soporte a la gestin. El nombre TOTVS proviene del latn y signica todo, todos, apropiado para una empresa que suministra soluciones para todos los tamaos y tipos de empresa por medio de tres reas de negocios: software, tecnologa y servicios (consultora, infraestructura, BPO, educacin y service desk), adems de actuar en 10 segmentos. Con 26 aos de actuacin, la compaa fue la primera del sector en toda Amrica Latina en abrir capital, tiene aproximadamente 26 mil clientes activos, cuenta con el apoyo de nueve mil participantes y est presente en 23 pases.
* Fuente: Gartner All Software Markets, Worldwide, 2010.

S o f t w a r e ( S a a S ) | Te c n o l o g a | S e r v i c i o s
/totvs

w w w. to t vs. co m

Comparta el nuevo mundo.

You might also like