You are on page 1of 12

(Chacras explicado para nios) dibujos animados "Avatar, La Leyenda de Aang"

http://vimeo.com/66567697

Agua para Eliminar la Grasa!!! 1 pepino 1 limn 2 limas 1 Naranja Hojas de Menta Puedes dividir estos ingredientes en cuatro envases de 24 onzas y llenarlos con agua filtrada. Tome DIARIAMENTE. No solo sabe DELICIOSA sino que vas a ELIMINAR GRASA mas te cuenta para el agua del da. Limones - ayudan en la absorcin de azucares y calcio y te quita los antojos por dulces. Pepinillos - actan como diurtico y elimina clulas grasas. Es alcalino para el cuerpo (si tu cuerpo es alcalino, no permite enfermedades) mas aumenta tus niveles de energa. Limas - promueven un tracto digestivo saludable Menta - suprime el apetito naturalmente y ayuda en la digestin Para que no pierdas esta receta, asegrate de darle COMPARTIR y se almacenara en tu pagina personal.

Referencia: Lnea Natural Biox 200 Ml

VOLVER A LA NATURALEZA, VALORANDO LO QUE NOS ENSEA Y BRINDA CON INFINITA SABIDURA.

ACEITE DE BERGAMOTA Fragancia: dulce afrutado y ligeramente balsmica especiada. Propiedades: Analgsico, antidepresivo, antisptico, cordial, antiespasmdico, antitxico, carminativo, cicatrizante, desodorante, digestivo, diurtico, laxante, rubefaciente, antitrmico, repelente de insectos, sedante, vermfugo, vulnerario. Contraindicaciones: Fotosensibilizante, no debe utilizarse cuando de va a exponer al sol.

Modo de Uso
Piel: Acelera la cicatrizacin de heridas y granos. Bueno para el acn y la piel grasa o congestionada. til para tratar furnculos, lceras, herpes, eccemas, soriasis. Repelente contra insectos, picaduras. Sistema Digestivo: Regula el apetito. Halitosis. Infecciones de la boca. Sistema Respiratorio: Alivia problemas respiratorios como la bronquitis. Dolor de garganta y anginas. Cabello y Cuero Cabelludo: Seborrea y caspa. Sistema Nervioso: Sedante sobre el sistema nervioso. Levanta el nimo. Es un regulador natural que contribuye a calmar la ansiedad y la depresin. Es muy eficaz para combatir el decaimiento y la fatiga causados por el estrs y ayuda a recuperarse de un trastorno psicolgico o fsico. Estimula la receptividad del cerebro a la luz solar. Sistema Inmunolgico: Gripe, resfrios, fiebre, infecciones.

Combinaciones: eucalipto, ciprs, geranio, lavanda, mandarina, manzanilla, limn, enebro.

AQUA HIDROLATO

MODO DE USO

Locin Facial: usar despus de la emulsin de limpieza, luego aplicar crema facial. Se puede enriquecer con aceites esenciales, agregando 2 a 4 gotas de aceite esencial cada 10 ml de hidrolato. Aplicar con gasa o algodn. Roco Corporal: despus de la actividad fsico o en forma post solar. Se puede enriquecer con aceites esenciales, agregando 4 a 6 gotas de aceite esencial cada 10 ml de hidrolato. En forma de spray, dejar actuar unos minutos hasta que se absorba. Compresas: coloque el hidrolato en un recipiente y moje una gasa, escurra el exceso y colquela sobre la zona afectada del cuerpo. Fras o calientes segn efecto deseado. Mscara Facial de Gasa 0 Tela Hidroflica: mojar la mscara con hidrolato, aplicar y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Para potenciar su accin a los hidrolato se le puede agregar Aceite Esencial del 2 al 3 % Producto de accin humectante. Hidrata profundamente la piel aportando las propiedades del aceite esencial. Por su pureza es de fcil absorcin.

Indicado para cutis con acn, regula el exceso de grasa en la piel. Desinflama pstulas. Favorece la cicatrizacin.

Ideal para aplicar despus de afeitar. Mejora la circulacin, indicado para pieles con roscea. Reduce poros dilatados.

Elimina toxinas. Activa la circulacin. Alivia la dermatitis.

Ayuda a la regeneracin del tejido cutneo. Mitiga el dolor producido por quemaduras de sol.

Reduce ojeras. Excelente para hidratar pieles resecas.

Tonifica. Desinflama. Estimula la circulacin.

Equilibra todas las funciones de la piel. Reduce irritaciones, indicada como locin postsolar.

Ayuda en flacidez cutnea. Regula transpiracin excesiva.

Para cutis grasos. Mejora la circulacin. Favorece la eliminacin de impurezas.

Elimina toxina. Ayuda en retencin de lquidos y celulitis. Tonifica la piel.

Para pieles inflamadas e irritadas. Excelente descongestivo. Tambin para quemaduras solares. Indicado para pieles con roscea, piles sensibles, dolor de la denticin. Reduce ojeras. Mejora la elasticidad de la piel.

Alivia quemaduras de sol. Desinflama y descongestivo.

Restablece el equilibrio hdrico, disminuyendo las arrugas por deshidratacin. Ayuda a eliminar toxinas acumuladas.

Depurativo y relajante.

Reduce transpiracin excesiva. Tnico.

Ayuda al drenaje linftico, eliminacin de lquidos retenidos, ayuda a la circulacin y purificacin de la sangre.

Estimula la renovacin celular. Ayuda a descongestionar capilares rotos. Tonifica la piel.

CEDRON Fragancia: dulce, fresca, alimonada y floral afrutado. Propiedades: Antisptico, antiespasmdico, carminativo, desintoxicante, digestivo, febrfugo, estimulante hepatobiliar, sedante y estomacal, tnico. Enfermedades nerviosas que se manifiestan como trastornos digestivos. Eficaz para vrtigos procedidos de la hipocondra. Contraindicaciones: Posible fotosensibilizacin por su alto contenido en citral. Modo de Uso Sistema Nervioso: Alivia el insomnio y afecciones relacionadas con el estrs. Sedante. Reduce la tensin nerviosa y el estrs. Disminuye la ansiedad. Sistema Digestivo: Alivia dolores y espasmos de estmago. Para disminuir la congestin del hgado. Indigestin. Clicos biliares y renales, por su accin antiespasmdica. Sistema Inmunolgico: Ayuda a disminuir la fiebre. Antisptico. Propiedad antihistamnica (trata las afecciones alrgicas al contrarrestar los efectos de la histamina, que produce dilatacin capilar). Combinaciones: Petitgrain, limn, naranja, palmarosa, cabreva.

Almendra: dermatitis, ictiosis, psoriasis, pieles secas, heridas, quemaduras superficiales. Altamente nutritivo para la piel, cabello y uas. Otorga elasticidad, humecta y suaviza la piel, previniendo la aparicin de estras. Tilo: Tranquiliza, calma y tonifica, equilibrando el sistema nervioso central. Elimina la fatiga crnica. Promueve un estado de alegra y felicidad. Atrae fortuna, dinero y amor. Jazmn: Es un sedante natural: es til en casi todos los casos de problemas nerviosos, aliviando la ansiedad, la depresin, el agotamiento, relajando en trminos tanto emocionales como fsico. Eleva el espritu y equilibra los estados del nimo. Favorece el optimismo y autoconfianza, al tiempo que reduce el miedo. Aumenta el sentido del valor propio y receptividad. Estimula la creatividad. Ayuda a disolver los bloqueos emocionales que obstruyen el crecimiento personal. Restaura las energas perdidas, abriendo los caminos nuevos. Afrodisaco. Atrae la suerte y el amor. Vainilla: Revitaliza fsica y emocionalmente. Alivia la depresin, la tristeza, la soledad. Ayuda a disolver la clera reprimida y la frustracin. Afrodisaco. Su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres. Estimula y al mismo tiempo tranquiliza el sistema nervioso central. Aumenta la energa fsica en casos de la astenia, la anemia y en los periodos de reconvalecencia. Equilibra los trastornos digestivos como acidez estomacal, la indigestin, la irritabilidad gastrointestinal, anorexia nerviosa. Romero: Equilibra las emociones intensas, controlando los cambios en el estado de nimo. Estimula la conciencia espiritual. Despierta la ambicin, inspira el deseo de alcanzar el xito y fortalece la fuerza de voluntad. Favorece la claridad mental, ayudando a superar los traumas emocionales. Mejora la memoria y la concentracin. Promueve la seguridad en si mismo, la percepcin, la creatividad. Potente rejuvenecedor de los tejidos, estimulando la renovacin celular. Estimula el sistema inmunolgico. Estimula el sistema circulatorio en general y tonifica el sistema cardiovascular. Equilibra el metabolismo del organismo: disminuye los niveles altos de colesterol y de la glucemia en la sangre. Tonifica los pulmones. Calma de cualquier tipo de dolor: cefaleas, migraas, neuralgias, reuma, gota, contracturas musculares, etc.- Resuelve los trastornos de la piel de cualquier etiologa y de cualquier tipo. Eucalipto: Euforiza y vigoriza la mente. Restablece el equilibrio durante los periodos de sobrecarga emocional, aumentando la energa, contrarrestando la debilidad psquica y emocional. Mejora la concentracin y aumenta la capacidad intelectual. Limpia las cargas negativas de todo tipo. Fortalece las funciones inmunitarias del organismo. Es un antisptico natural de las vas respiratorias. Acelera la curacin del herpes de todo tipo. Estimula la circulacin sangunea y linftica.

Bamboo Relax: El bamb es rico en slice, un oligoelemento importante para la piel, estimula la sntesis del colgeno. Libera de la sensacin de agotamiento mental y tambin de prdida de la memoria. Renueva el entusiasmo. Calndula: Estabiliza el sistema nervioso central, reforzando y conservando la salud mental y fsica. Contribuye a elevar la autoestima. Alivia las penas y angustia. Calma la histeria, la tensin nerviosa y los sentimientos de ira. Ayuda a combatir el insomnio, promoviendo un sueo profundo. Alivia los efectos de una conmocin, temores, fobias, reduciendo la depresin que provocan las enfermedades crnicas y graves. Profundiza la meditacin y visualizacin. Transforma las energas negativas en las energas positivas, limpiando la mente y el cuerpo. Elimina los sntomas de la fatiga crnica. Revitaliza el organismo en general Lavanda: La Lavanda es un smbolo de renacimiento. Protector astral y limpiador universal. Equilibra y armoniza los chakras. Combate los problemas emocionales como depresin, manas, irritabilidad, miedo, melancola, insomnio, oscilaciones en el estado de nimo, nerviosismo, el estrs cotidiano aliviando las cargas y los pensamientos negativos de cualquier tipo, favoreciendo el bienestar fsico, mental y emocional. Indicada para todos los desequilibrios energticos, como nerviosismo, debilidad, estrs y en los problemas psicosomticos derivados: migraas, insomnio, hipertensin o hipotensin, palpitaciones, etc., donde desarrolla una accin equilibrante. Antirreumtico. Naranja: Equilibra las emociones, al mismo tiempo relaja y estimula. Inspira la armona y favorece el conocimiento de uno mismo. Produce un punto de vista mas positivo y promueve sensaciones de felicidad. Devuelve la alegra y la gana de vivir, dar y recibir el amor. Atrae xitos y felicidad cotidiana. Combate la ansiedad, la depresin, la melancola, la angustia, la conmocin, la histeria, la tensin nerviosa, el insomnio. Apacigua el miedo a lo desconocido. Despierta la creatividad. Afrodisaco: favorece la atraccin sexual, une la pareja. Elimina muy rpido el estado de sndrome de fatiga crnica. T Verde: Posee propiedades estimulantes del sistema nervioso central y cardiorrespiratorio, es decir, aumenta la frecuencia cardiaca favoreciendo la circulacin y aumentando el aporte de sangre, sobre todo hacia las arterias coronarias que irrigan el msculo cardiaco, y al resto del organismo. Tambin estimula la respiracin y la actividad cerebral se agudiza facilitando el trabajo intelectual. En uso externo es astringente. Se recomienda en casos de fatiga fsica y psquica. Violeta: Su riqueza en flavonoides y saponsidos favorece la eliminacin renal y heptica de toxinas. Es eficaz en caso de afecciones de piel (acn, eczema, psoriasis, dermatosis, etc.). Calma la tos espasmdica en afecciones respiratorias (bronquitis, tos seca, etc.). En reumatismo puede utilizarse. Armoniza las relaciones ntimas, recuperando los desengaos amorosos.

Elimina las culpas, reforzando el corazn. Aumenta la fidelidad familiar, la sensibilidad, la receptividad, la creatividad del pensamiento. Calma los miedos inmotivados, aliviando la tensin nerviosa. Protector personal: absorbe y destruye las fuerzas negativas de todo tipo. Alcanfor: Purificador mental, emocional, espiritual y fsico. Estimulante y al mismo tiempo sedante en caso de la tensin nerviosa y de los estados psicosomticos crnicos. Acelera las curaciones espirituales. Elimina las energas negativas internas y externas. Anima las personas apticas y depresivas. Alivia los dolores y molestias musculares, neurlgicas y reumticas. Refresca y reduce las condiciones inflamatorias de la piel, mejora la cicatrizacin. Chocolate: Sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejndola suave, tersa y elstica. Gran poder antioxidante, nutritivo e hidratante. El chocolate es considerado un arma para preservar la belleza pues la semilla del cacao contiene mltiples vitaminas, protenas y qumicos que favorecen la regeneracin de la piel. Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Un masaje con este aceite acaba con la tensin, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los sntomas del estrs. Loto: Equilibra y armoniza la mente y el cuerpo fsico. Alivia los estados de irritacin, la depresin, histeria, temblores nerviosos, la ira y el miedo. Elimina malos pensamientos, reconcilia con la vida y amor. Calma las situaciones de sufrimiento, dolor, angustia, pnico, ayudando para quienes han perdido a un ser querido. Profundiza y tranquiliza el sueo. Profundiza la meditacin. Mejora la memoria y la concentracin. Aleja el pensamiento de la muerte. Rememora los recuerdos alegres y agradables de la infancia. Protege las personas y sus hogares, eliminando las cargas negativas. Vigoriza y alivia la fatiga mental y emocional. Afrodisaco: es la planta del amor y de la salud. Estimula las emociones, levanta la libido. Ayuda a la transformacin interior. Miel: Atrae el amor y los bienes materiales. Estimula las relaciones amorosas y sexuales, es ligeramente afrodisaco. Magnolia: El smbolo de Belleza femenina. Aumenta la capacidad de dar y recibir el amor. Disminuye el miedo a lo desconocido, a lo nuevo. Alivia la ansiedad. Sndalo: Armoniza la Mente, sublima, relaja el cuerpo ya que ayuda a aligerar tensiones y miedos. Facilita la meditacin, proporcionando paz espiritual. Disipa las cargas negativas, facilita la paciente observacin interior, favorece el autoconocimiento. Recomendado para mejorar la circulacin y las defensas. Menta: Tonificante. Estimulante. Antisptico. Digestivo. Despeja las vas respiratorias. Dolor de cabeza. Nuseas. Elimina los pensamientos negativos. Equilibra el funcionamiento de ambos

10

hemisferios cerebrales. Alivia los estados de desnimo general. Aumenta la claridad mental y la concentracin. Tea Tree (rbol del T): Antisptico. Bactericida. Antiviral. Mictico. Renovador de la energa vital. Proteccin psquica. Limn: Purificante. Refrescante. Antisptico. Desintoxicante. Estimula la funcin heptica. Bactericida. Favorece la concentracin, la lucidez, la conciencia global, la creatividad, la alegra y el amor por la vida. Mandarina: Digestivo. Antiestras. Pueden utilizarlo las embarazadas y bebes. Calma las tensiones y los nervios. Promueve la alegra de vivir. Manzanilla: (alemana, marroqu y romana) Calmante. Antisptico. Antiinflamatorio. Antibacterial. Antialrgico. Reduce el estrs. Reparador del sueo. Relajante. Combate la ansiedad en nios. Cedro: Antisptico de las vas respiratorias y urinarias. Mucoltico. Fungicida. Astringente. Bactericida. Fomenta la firmeza y el arraigo. Antidepresivo. Ayuda a enfocarse en uno mismo. Facilita el anlisis del pasado, presente y futuro. Rosa Blgara: Genera un estado de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energas sutiles entre chacras. Para la atraccin, la paz espiritual y todos los asuntos relacionados con la belleza, el amor, el matrimonio, la elegancia, la armona, la alegra y el gozo. Se utiliza para promover pensamientos de amor y afecto en una persona o en uno mismo. El olor a la rosa ayudar a atraer a un amor hacia ti. Despierta el deseo de vivir. Ayuda a encontrar sentido positivo a la existencia. Creatividad. Afrodisaco. Favorece la sensualidad. Ayuda en los casos de impotencia y frigidez. Bergamota: Antisptico. Combate el herpes. Alivia los problemas digestivos resultantes del estrs. Levanta el nimo. Equilibrante. Antidepresivo. Caf: Estimulante. Anticelultico. Eleva la energa vital. Ayuda a conectarse con las emociones y los pensamientos positivos. Canela Estimulante. Alivia los estados de tristeza y melancola. Antidepresivo. Restaura la alegra. Promueve buena suerte, proteccin y atraccin. Ciprs: Previene la retencin de lquidos. Astringente. Vasoconstrictor. Despeja las vas respiratorias. Paliativo para las prdidas y avatares de la vida. Brinda confianza en uno mismo. Combate la depresin y la sensacin de envejecimiento.

11

Ilang Ilang: Impotencia y frigidez. Taquicardia. Equilibra la secrecin sebcea. Motiva la sensualidad. Estimulante ertico. Afrodisaco. Eficaz para los ataques de pnico, ansiedad, temor e irritacin. Azahar: Genera vibraciones para el descanso y la felicidad. Estimula la alegra, trae felicidad, aleja las preocupaciones y los pensamientos negativos. Pino: Antisptico de las vas respiratorias. Expectorante. Calma los dolores musculares. Gota. Disminuye el estrs y la ansiedad. Proteccin. Sensacin de libertad. Estimulante sexual. Prosperidad. Nardo: Favorece el zen, el equilibrio emocional y la paz interior. Eleva el espritu. Alivia las tensiones cotidianas, el estrs, las angustias, las jaquecas y el insomnio. Lemon Grass: Astringente. Refrescante. Antisptico. Levanta el nimo. Sedante.

12

You might also like