You are on page 1of 4

Laberinto de residuos

Laberinto de residuos

Eco-sopa de letras (contaminantes)


En este caso hemos ocultado los nombres de 10 contaminantes que esperamos que, con paciencia y buen ojo, puedas descubrir.

Eco-sopa de letras (contaminantes)


En este caso hemos ocultado los nombres de 10 contaminantes que esperamos que, con paciencia y buen ojo, puedas descubrir.

Crucigrama Ambiental

Nuestro crucigrama no es nada sencillo pero practicando y aprendiendo ms sobre el ambiente, pronto vas a poder hacerlo en un suspiro. Ten en cuenta que si alguna palabra no te sale no te tienes que desanimar... es cuestin de seguir intentando

#.

!n conjunto de individuos de una misma especie que ocupan un hbitat determinado en un momento espec$%ico, entre los cuales e&iste un intercambio de in%ormacin gen'tica. Todos los hombres tienen ... a un medio ambiente sano y equilibrado. *ecanismo natural que evita que el calor de la tierra se escape hacia el espacio y hace posible que la temperatura no sea demasiado baja. ,o primero que todo ambientalista debe procurar proteger y el motivo principal para ser Eco-ibes. El estudio cient$%ico de las interacciones que regulan la distribucin y abundancia de los organismos. -ara preservar nuestros recursos naturales debemos evitar derrochar agua y ... !nidad %uncional bsica resultante de la interaccin entre las comunidades y el medio abitico. Todo cambio indeseable en las caracter$sticas del aire, agua suelo o alimentos que sea nocivo para la salud, la supervivencia o actividad de cualquier organismo vivo. 1uando pensamos en la basura, un producto que es ... es el enemigo N2 1 del medio ambiente. -roducto 3til que se encuentra en el lugar equivocado. 4sociacin de distintas poblaciones en un rea dada y entre las cuales se establecen relaciones interespec$%icas por el espacio, la comida y otros recursos.

(. ).

+. .. /. 0. 10.

11. 1". 1. !n componente del medio ambiente que no tiene vida se llama... ". !n componente del medio ambiente que tiene vida se llama... 1#.

Mensajes ocultos Mensajes ocultos


4qu$ te presentamos algunos mensajes ocultos que debers desci%rar utili5ando un cdigo. 1ada letra esta representada por un s$mbolo. 6eempl5alos en el te&to y descubre que tenemos para decirte. 6ecuerda, estos mensajes estn ocultos pero necesitan ser develados para que todo el mundo de entere. 4qu$ te presentamos algunos mensajes ocultos que debers desci%rar utili5ando un cdigo. 1ada letra esta representada por un s$mbolo. 6eempl5alos en el te&to y descubre que tenemos para decirte. 6ecuerda, estos mensajes estn ocultos pero necesitan ser develados para que todo el mundo de entere.

You might also like