You are on page 1of 2

3M Divisin Prevencin de Infecciones

Removedor de Biolm
Detergente multienzimtico Removedor de Biolm 3M BMEC: Ecacia comprobada para una eliminacin del biolm bacteriano superior al 90%.
CARACTERISTICAS

3M BMEC Detergente Multienzimtico

3M BMEC Removedor de Biolm es un detergente multienzimtico de frmula patentada altamente concentrado. Tiene PH Neutro, y genera una solucin de baja espuma. Se encuentra disponible en formatos para lavado automtico (ABMEC) y lavado manual y ultrasnico (MBMEC). Nivel ptimo de eciencia de lavado entre 45 a 60C.
VENTAJAS

Excepcional combinacin de velocidad y eciencia contra toda secrecin humana, protenas, hidratos de carbono, lpidos y mucopolisacridos, entre otros. Compatible con instrumentos quirrgicos, mdicos y dentales, incluyendo endoscopios exibles y rgidos, canulados y lmenes. Alto nivel de concentracin: El detergente automtico rinde hasta 400 veces su volumen, mientras que el detergente manual/ultrasnico rinde de 100 a 200 veces su volumen. Fcil enjuague.
BENEFICIOS

Con todas las contribuciones sinrgicas de ingredientes de alta eciencia, el detergente multienzimtico 3M BMEC Removedor de Biolm asegura una limpieza ptima de todos los insumos y la efectiva remocin de ms de 90% de Biolm bacteriano presente en endoscopios, lmenes y otros insumos de difcil limpieza. 3M BMEC permite incrementar el Aseguramiento de la Esterilizacin en el proceso de lavado

Efectividad comprobada en la remocin del Biolm Bacteriano


INSTRUCCIONES DE USO Verter en el depsito de detergente multienzimtico o bombear directamente a la cmara. Para una limpieza ms eficaz, la temperatura del agua debe estar idealmente entre 45 y 60C. La solucin multienzimtica debe ser cambiada despus de cada carga de instrumentos sucios para un control de infeccin ideal, y al menos cada 4 horas para maximizar la actividad de la enzima. Temperatura recomendada para el almacenamiento y transporte de 4 a 30C. Almacene lejos de la luz del sol directa. DILUCIN Producto
Dilucin

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los nios. Evite el contacto con la piel y los ojos. No ingerir. Usar ropa protectora adecuada, guantes, y proteccin ocular y facial. Posibilidad de sensibilizacin por irritacin. Irrita las vas respiratorias y la piel. Riesgo de lesiones oculares graves.

70508-MBMEC
5 a 10 ml por litro de agua

70508-ABMEC
2,5 ml por litro de agua 400 lts. Lavado Automtico Dosicar a 45C, lavar por 3 a 5 min. A 60C Azul

PROCEDIMIENTO DE EMERGENCIA
Incendios: Utilizar pulverizacin de agua, dixido de carbono, polvo qumico seco o espuma para extinguir el incendio. Derrames: Ventilar la zona. Apagar todas las fuentes de ignicin. Contener el derrame. Cubrir con material absorbente. Limpiar el residuo con agua. Colocar en un recipiente cerrado.

Rendimiento 100-200 lts. Aplicacin


Lavado Manual y Ultrasnico

Temperatura Mayor ecacia 40C/ Mximo 54C Etiqueta


Verde

FORMATO

PRIMEROS AUXILIOS
Contacto con los ojos: En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y acudir al mdico. Contacto con la piel: lavar inmediatamente la piel con abundante agua durante al menos 15 minutos. Qutese la ropa y calzados contaminados. Ingestin: En caso de ingestin no provocar el vmito. Ingerir abundante agua. Acudir inmediatamente al mdico. Inhalacin: Llevar a la persona al aire fresco. Si no respira dar respiracin artificial. Si la respiracin es difcil, buscar atencin mdica inmediata.

Detergente para lavado Automtico.

Detergente para lavado Manual y/o Ultrasnico.

Cdigo Producto Dispensador 70508 - M 70508 - A

Descripcin 3M MBMEC Detergente Multienzimtico Removedor de Biolm Lavado Manual Ultrasnico. 3M ABMEC Detergente Multienzimtico Removedor de Biolm Lavado Automtico.

Tamao / Unidad Bidn 5 lts. Bidn 5 lts.

Unidad de Venta Caja Caja

Unidades de Productos 3 Bidones/Caja 2 Bidones/Caja

Vistenos en www.3msalud.cl
CITUC: 26353800

You might also like