You are on page 1of 10

PABLO AUTOBIOGRAFA

Neville Goddard 02/22/1963

neville goddard La imaginacin es la RealidadPaul es el mayor y ms influyente figura de la historia del cristianismo. Despus de escuchar su historia puede juzgar quin es l. Despus de que sus credenciales le han ganado la confianza del pblico, Pablo comienza. Pablo escribi 13 cartas, si se toman las letras dobles como dos: como primera y segunda de Corintios, 1 y 2 Timoteo, y primera y segunda Tesalonicenses. Aparece por primera vez en las Escrituras en el libro de los Hechos - y tener en cuenta el Libro de los Hechos fue una vez parte del libro de Lucas. El mismo autor que escribi el libro de Lucas escribi el libro de los Hechos. Ellos fueron una vez un volumen, o un libro en dos volmenes. Nuestros primeros padres dividen los dos y se colocan el Evangelio de Juan entre ellos. Aparece por primera vez en el libro que vamos a llamar el Evangelio de Lucas, slo que ahora llamamos el libro de los Hechos.

l estaba presente cuando el primer mrtir cristiano, Esteban, fue apedreado hasta la muerte y Paul accedi a la muerte de Esteban. Los que apedrearon a Esteban coloca sus capas a los pies de Sal. (Se llamaba entonces Sal. Hechos 7:02) En el captulo noveno, empieza el gran viaje a Damasco, y que lleva consigo cartas al sumo sacerdote en Damasco. l se compromete a s mismo si se encuentra cualquier persona que pertenece a "el Camino", que l hombre o mujer, se le trajese presos a Jerusaln. Todos los que se crea que eran llamados "seguidores del Camino," y no cristianos. En el camino de obligar a los que pertenecieran al Camino, que estaba cegado por la luz, y luego todo el asunto fue revelado a l, y su nombre se transform de Saulo a Pablo.

La parte restante del libro de los Hechos se dedica casi exclusivamente a Pablo, al menos los ltimos 16 captulos, que comenzara con el primer versculo del captulo 13 hasta el 28, donde termina sus das siguen proponiendo este misterio y tratando de persuadir a todos de la verdad de Jess. A partir de la ley de Moiss y todos los profetas, les explic a ellos en todas las Escrituras de la verdad acerca de Jess. Unos se convencieron por lo que dijo, mientras que otros le creyeron. Esa es la historia.

Si me gustara leer a Pablo y tomar una de sus cartas que realmente le explicar Pablo a m, me gustara ir a la carta a los Glatas en Glatas (que los eruditos dicen ser el primer libro del Nuevo Testamento - lleg antes de los Evangelios, lleg antes de cualquier libro, por lo que dicen) en esta carta, se hace la afirmacin: ". yo Pablo, apstol no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucit de entre los muertos" Aqu es una declaracin de independencia religiosa completa de todos los hombres, y dependiente de Dios, rechazando en esta carta toda autoridad, instituciones, costumbres y leyes que interferan con la aceptacin directa del individuo con su Dios. No intermediario entre el individuo y su Dios, ninguno, llamado por cualquier nombre. Luego dijo: ". El evangelio que yo predico no es el evangelio del hombre, pues yo no lo recib de hombre, ni me fue enseado, que me fue dada por revelacin de Jesucristo" (Glatas 1:11 ) "Porque cuando agrad a Dios revelar a su Hijo en m, luego no consult con carne y sangre." (Glatas 1:16-17)

Usted hace la pregunta de Pablo: "Era l o Cristo de una vez realmente un hombre?" Si le preguntaras a la de Pablo, l dira: "Fue?" "l es el hombre celestial" Bueno, Responde eso a usted.? Usted est haciendo la pregunta: "Era realmente alguna vez un hombre?" Y se le respondi: "No era - l es el hombre celestial". "Como hemos trado la imagen del terrenal, as ser tambin que soportar la imagen del hombre celestial. "Eso todava no satisface. "Era realmente un hombre como nosotros lo entendemos un hombre?" l no responde, en el tiempo. Luego de leer sus palabras: "A partir de ahora vamos a considerar a nadie desde el punto de vista humano, a pesar de que antes conocimos a Cristo desde un punto de vista humano, nosotros le conocemos as no ms." (2 Corintios 5:16) Luego se hace la declaracin en el mismo captulo: "Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, sin contar las transgresiones de los hombres, y confindonos la palabra de la reconciliacin." (v. 19) se ver ms adelante en lo que Pablo est tratando de decirnos, si iba a sustituir la palabra "imaginacin" para "Dios", y "imaginar" para imaginar: la actividad de la imaginacin "Cristo." que la imaginacin se imaginaba, reconciliando el mundo a s mismo y sin contar las ofensas en contra de ellos, y luego poniendo en nosotros este mensaje de lo imaginable.

Ahora vamos a ir a este gran libro de Glatas, 2:20: "He sido crucificado con Cristo, y ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en m: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe en el Hijo de Dios, que me am y se entreg a s mismo por m. "Ten en cuenta lo imaginable es que el hijo, la imaginacin es Dios el Padre. Ahora vamos a ir a los dos primeros versculos del captulo 3: "Oh glatas insensatos! Quin os fascin, ante cuyos ojos Jesucristo fue

presentado pblicamente como crucificado? Djame preguntarte slo esto:? Recibisteis el Espritu por las obras de la ley, o por el or con fe "Escucha las palabras cuidadosamente:" Antes de cuyos ojos Jesucristo fue presentado pblicamente como crucificado "Sabes lo que" retratar. "significa? Creo que todos sabemos, pero djame refrescarte la memoria: "Para representar en un dibujo o pintura, o de alguna descripcin verbal, o como una accin en un escenario", una obra de teatro en el escenario. "Oh glatas insensatos! Quin os fascin, ante cuyos ojos Jesucristo fue presentado pblicamente como crucificado "Contstame slo esto:" ? Recibisteis el Espritu por las obras de la ley, o por el or con fe "" Tan necios sois? Despus de haber comenzado con el Espritu, por la carne? "Te das cuenta? El vasto mundo entero ha sido vctima de creer en la carne de Jess. Usted, despus de haber comenzado con el espritu - Se est cayendo ahora, realmente ciego, y una vctima de la carne?

A usted le mostraron todo el asunto como un juego de ir en un escenario esta noche, y alguien movido por el escenario y tocaron la obra perfecta de la nica salvacin de Dios, la nica manera de que el hombre pudiera ser salvo. Y camina por el escenario y lo toca, y cada escena que promulga una escena mstica de ser experimentado por el individuo. Eso fue todo hecho. Ahora vas a confundir? No puedes tener ahora que poco espritu de respeto y separar la accin de caminar por el escenario de lo que l est tratando de retratar? Porque l es la imagen de ella. Si usted va a un juego y alguien recibe un disparo, usted sabe que l va a ir a casa despus de recibir un disparo y tener el tiempo ms maravilloso - para su da comienza en la noche. Pero vosotros lloraris, sentado entre el pblico, como usted ve lo que se dispar, ser abusado. Pero l no le dispararon y l no fue vctima de abuso, guardar como un actor - pero no el ser que se puso la mscara, que interpret el papel. As pues, permtanme repetirlo: "De quin los ojos vio a Jesucristo presentado pblicamente como crucificado."

El mundo piensa que l era de carne y hueso. No, l no era de carne y hueso. Este es el cumplimiento de todo lo que se le dijo en el Antiguo Testamento, pero nadie entenda, [excepto] la persona a quien se revel (usted lo llama Paul ahora). "Cuando agrad a Dios revelar a su Hijo en m, no consult con carne y sangre, y el Evangelio que yo predico no es el Evangelio de hombre. Yo no recib de un hombre, ni lo aprend, pero fue revelado por Jesucristo "Todo el asunto fue revelado y vi el misterio de todo, el misterio de la salvacin:. Que el cristianismo se basa en la afirmacin de que un serie de acontecimientos ocurridos en el cual Dios se revel a s mismo en la accin para la salvacin del hombre. Lo que pas, para la obra, dijo que lo hizo. Fui a la obra y lo vi y yo era parte de la reunin, y esperaban que tendra el espritu de discernimiento para separar la accin del actor de lo que l estaba actuando, y ver el espritu, no la carne. Vi el espritu?

Luego, despus de un rato llegan los maestros, que no participaron, y te dicen que es de carne y hueso. l naci de una mujer, en un da determinado, de manera que usted naci - slo l no tena un padre fsico. Y eso no es cierto en absoluto. Este nacimiento es algo completamente diferente, como nos dijo en el Libro de Juan: ". l no ha nacido de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varn, sino de Dios" Un nacimiento totalmente diferente tiene lugar , que est todo explicado como el juego se desarrolla. Usted vio el espritu - pero no vuelves, no a la carne.

Ahora comienza la historia. Estamos llamados a los seguidores de "el Camino". Ese es el camino de la salvacin? Lo creer. Voy a esperar pacientemente hasta que se desarrolla en m, porque ese es el camino de la salvacin. Luego, en el 14 [captulo] de San Juan, se nos dice: "Y ahora que sabes el camino." Y Toms dijo: "No sabemos el camino. ? Nosotros no sabemos a dnde vas as que cmo podemos saber el camino "l dijo:".. Yo soy el camino, la verdad y la luz "no es un hombre," sgueme a casa "Todo lo que se quiere veo que me hago en el escenario, - es cierto - que s ". Yo soy el camino" l no dijo yo soy esto, aquello o lo otro - "Yo soy el camino." Sigue toda la cosa - que espritu que se mueve antes de que usted y ver el camino de salvacin. Ellos todava no lo entienden. Dijeron que una manera de qu? Una forma de todo, pero sobre todo ". El Camino al Padre" "Porque nadie viene al Padre, sino por m" As que, no mires a m, como la carne y la sangre -. ". Yo soy el camino" Sigue mi historia a travs de esta serie de eventos y te vienen al Padre. As que el estado se desarrolla en el escenario y todos ellos ver el espritu, pero muchos de ellos no poda discernir y discriminar entre la accin del actor y lo que el actor estaba representando.

Volvemos a Glatas: "Antes de cuyos ojos Jesucristo fue presentado pblicamente como crucificado." No lo ves. Todo esto se desarrolla en un escenario, pero el hombre no puede perderse a s mismo hasta el punto en que llega ms all de la accin de un actor. Y llora y llora con el actor. l est retratando algo, pero no puede conseguir lo que est retratando. Lea la historia de Jess y no pensar en Jess como la carne y la sangre. l es el mismo Dios, se desarrolla antes que en la forma de un hombre que puede ver a un hombre caminando por el escenario.

Por lo tanto, es Pablo el ser despierto inicial? Juzguen ustedes - yo no lo s. Me inclino a creer que l es, de que Paul [es] el ms influyente, la figura ms importante en la historia del cristianismo, que l era la persona a quien se revel. l era de fuego en su destruccin de todo lo que no sea la observacin externa de la ley, y luego le fue revelado. As que toma coraje. Si

usted es violento hoy en el apoyo a algo que es externo que debe observar, no importa. Pablo hizo lo mismo y de repente se qued ciego por la revelacin y vio al misterio de la vida. Y vio que Cristo estaba dentro de l. "Y cuando agrad a Dios revelar a su Hijo en m, luego no consult con carne y sangre." A quin voy a dar vuelta y pedirles que puedan arrojar luz sobre una experiencia que no es entendido por la mente mortal? Pero despus de haber conocido la Biblia como lo hizo - que estaba bien fundamentado en ello - que pudiera regresar a su Biblia y ver donde todo estaba predicho, pero no pudo en ese nivel entenderlo. Tena que ser revelado. Como se dio a conocer que vio la interpretacin de la antigua Escritura. Luego, en el final de los Hechos, cuando se para ante el rey Agripa, l dice: "Aqu estoy ante ustedes encadenado, condenado por la esperanza en la promesa hecha por Dios a nuestros padres. Aqu tengo la esperanza en la promesa y me paro en las cadenas antes de ti, porque yo s que es verdad ", y luego pas el resto de sus das exponiendo la historia referente a -. Lo que l llamaba entonces Jess. Y el mundo entero de la cristiandad cree que es un hombre de carne y hueso.

Jess significa "Jehov salva", "Jehov es salvacin" No hay nada en la enseanza de Pablo, pero Dios y el hombre -. Ningn intermediario. As que Dios mismo es inwoven en el hombre y se desarrolla a s mismo en el hombre en una serie de eventos. Y como l mismo despliega, mientras desdoblaba en Pablo, entonces l saba que el misterio de la escritura. Cuando l trata de decirle a ella, los que le siguieron en el pasado (porque l conden y permiti que la muerte de los dems por creer en l, entonces l mismo fue vctima de su creencia) - bueno, quin te crees?

A medida que avanzo a travs de este pas la pregunta que siempre me pregunt, si se trata de una reunin social o en cualquier lugar: "Bueno, no cree en un Jess fsico?" No importa dnde voy, lo entiendo. Voy a una pequea fiestecita cena de cuatro o cinco - "Yo s lo que usted dice Neville, pero no lo que realmente creo que l vivi, que camin en esta tierra hace 2.000 aos y fue llamado Jess, y su madre era Mara y su padre fue Joseph - o tal vez no fue Jos "Para la mente preparada, cmo se puede explicar lo que dijo Pablo en los tres primeros versculos del captulo 3 de Glatas:" Oh glatas insensatos que te ha hechizado "? porque han seguido el mal camino a algn sentido fsico: ". ante cuyos ojos Jesucristo fue presentado pblicamente como crucificado" Ahora te pregunto una cosa: recibisteis el espritu de esas obras del Seor, o por el or con fe? Eres tan tonto, despus de haber comenzado con el espritu est ahora por la carne? "Para todo el vasto mundo de hoy est llegando a su fin con la carne y que no puede ver el espritu que es Cristo Jess.

Cristo Jess est en el hombre, nosotros, la forma, "Cristo en vosotros la esperanza de gloria." Y en 2 Corintios 13, Pablo dice: "No sabis que Jesucristo est en vosotros, a menos que por supuesto usted no cumple con la prueba. "Espero que te das cuenta de que no hemos fallado. Si Jess Cristo est en m, entonces yo debera empezar a buscar para saber dnde est. Yo lo he encontrado por una bsqueda y un experimento. Cuando dijo: "Dios est en Cristo reconciliando al mundo consigo, no tomando ningn ofensas contra ellos sino poniendo en nosotros el espritu de reconciliacin", por lo tanto, Dios es Cristo y Cristo est en m, entonces quines somos? Y descubr que Dios es mi propia maravillosa imaginacin humana. Dios en accin es Cristo, y la imaginacin en la accin est imaginando. As, la imaginacin es la imaginacin reconciliando al mundo a s mismo. Ahora, para aquellos que la descubren, se encomienda a este gran secreto de la reconciliacin.

Por lo tanto, se toma cada ser en el mundo - est bien, que se vayan por mal camino, no importa. Si con Dios todas las cosas son posibles y que trabaja y crea slo a travs de Cristo, y Cristo es ahora imaginando - me imagino que es lo que yo quiero que seas, si realmente creo en Cristo, porque "Cristo en vosotros est la esperanza de gloria ". Y aunque por el momento no responde, y maana todava no responde, yo te empeas, porque ese es el atributo de la paciencia.

Lea el fruto del espritu. No es slo el amor y la alegra y la paz - es la paciencia, es la persistencia. Al final del libro de Glatas que l le da la prueba del espritu. As que puede persistir, puedo ser paciente. Me imagino que son como deberan ser, sin embargo en el momento en razn lo niega y mis sentidos lo niegan, y todo lo niega. Pero este es el fruto del espritu. Ser paciente. Me imagino que las cosas son como me gustara que fueran. Ese es Dios en accin, y Dios en accin es Cristo. Me gusta lo que estoy haciendo all, porque el espritu lleva el fruto del amor, la alegra y la paz. Estos son los primeros ptalos que van saliendo. Luego vienen los otros atributos y entre ellos se encuentra que hay es la paciencia, no es la persistencia.

As que Pablo, para m, es el primero en el que la visin se llev a cabo. Lleg a una de las tribus ms pequeas, Benjamn, hijo de Abraham. Abraham es la fe. Todo se muestra a Abraham y l lo crey y esper pacientemente a que el cumplimiento de lo que se le muestra. Vio el juego, tambin. Todo fue retratado a Abraham. "Y Abraham se regocij pensando en ver mi da." Luego se fue a la tierra extranjera, mientras era conducido por el espritu, pero an as se

mantuvo fiel a lo que haba visto en la obra. El juego se desarrollaba ante l y Dios hizo a parte y Dios era Cristo Jess.

Usted dice: "Cmo puede este Seor, este exaltado Seor se convierte en humano?" Una vez ms Pablo responde, en su carta a los Filipenses 2: ". l despoj a s mismo, hacindose obediente hasta la muerte y muerte en una cruz" Una vez ms l est hablando en un misterio, ya que Pablo es muy aficionado a usar la palabra "misterio" - de hecho, l lo utiliza no menos de dieciocho veces. Esto - el cuerpo es la cruz. Para l, la cruz no fue la queja de Dios, sino el amor de Dios, y que la crucifixin es el estado ms encantador. No es un estado doloroso, como las iglesias retratan. Ellos no representan lo cierto en absoluto. A m me pas justo en la presente forma de realizacin, en el que me fue mostrado tan vvidamente cmo se ha hecho. Y la emocin que era ma la noche mis manos se convirti en vrtices, y mi cabeza un torbellino, y mi lado un vrtice, y las plantas de mis pies vrtices. Yo estaba en un peregrinaje a travs de algunos Meca invisible con algunos miles de personas, y una voz de la nada anunci: "Y Dios camina con ellos."

"He sido crucificado con Cristo, no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en m, y la vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me am y se entreg a s mismo por m . "Escucha estas palabras:" Si hemos sido unidos a Cristo en una muerte como la suya, tambin lo seremos unidos con l en su resurreccin "La resurreccin ha tenido lugar, sino que tambin est llevando a cabo.. Se llev a cabo, y que primero - ya sea que lo creas o no - es Pablo, y desde ese momento se est llevando a cabo en cada ser en el mundo, mientras marchamos hacia este invisible Meca. Y en el camino nos detuvimos fuera de la multitud, uno por uno, y se despierta en el individuo. Y que uno, sin perder su individualidad distintiva, es Dios.

Por lo tanto, Jesucristo es Dios mismo. La obra est en. Dios se hizo hombre y desempe el papel y nos mostr todo antes de empezar el viaje, pero no podemos bastante discriminar entre la accin y lo que el actor est en realidad tratando de retratar. Vuelve a leer las palabras cuidadosamente: ". Antes de cuyos ojos Jesucristo fue presentado pblicamente como crucificado" Un actor representa el pensamiento, pero el hombre no puede discriminar bastante entre el pensamiento ilustrado y el actor que representa el pensamiento, y l piensa que ahora el cosa es carne y sangre - y no lo es.

T moras en l, y un da se encontrar en ese viaje. La multitud ms colorido del mundo. Nada en la pantalla se compara a ella en el color y la alegra como usted se mueve hacia este invisible Meca, y se oye una voz en la multitud, y lo ms probable es que siempre se repite de la misma manera. Alguien va a estar a su lado, y le pregunte y le preguntar: "Pero si Dios camina con l, dnde est?" Y la voz va a volver ". A tu lado" Y mirarn a la cara y ponerse histrica, ser golpearlos tan divertido que usted - un hombre normal, con todas las debilidades de un hombre - podra ser Dios. Y la voz va a volver y todo lo escuchar: ". S, en el acto de despertar" Entonces, desde lo ms profundo de su alma ha de pasar la misma voz, y nadie ms que usted lo escuchar. Y - puse en palabras que el mundo va a entender, pero las palabras difiero: "Y Dios se acost en su interior para dormir." No es eso. "Me puse a m mismo dentro de ti para dormir, y mientras dorma so un sueo, so" - que va a completarla - "So que soy t." Eso es lo que van a escuchar.

Entonces, en ese momento en el que se va a encontrar a s mismo de ser crucificado de la manera ms nica en el mundo. Se le chup de nuevo en el cuerpo que est en la cama. Tus manos son vrtices reales, sus vrtices pies, la cabeza de un vrtice, y el lado derecho de un vrtice. Es una alegra girando a medida que se clavan una vez ms a este cuerpo. Entonces usted sabr las palabras de Pablo: "Estoy crucificado con Cristo. No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en m y la vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me am y se entreg a s mismo por m. "Y el Hijo de Dios, en quien hay vida, es tu propia maravillosa imaginacin humana. Imaginar es la vida misma. Qu te imaginas se anima, toma vida, asume, en movimiento, la vibracin. Lea todo el libro de Glatas y ese maravilloso captulo 3, y ver la confesin de Pablo. Nadie se lo ense a l, l no la recibi de un hombre - lleg por revelacin de Jesucristo. "Y cuando agrad a Dios revelar a su Hijo en m no consult con carne y sangre." Dios revelar a su Hijo en ti en una explosin y usted verlo de pie delante de ti y vers que tu Hijo como Hijo. Entonces usted sabr el significado de las palabras: "Nadie viene al Padre sino por m, porque yo soy el camino, yo soy la verdad, yo soy la luz." No es un hombre que se llama Jess, o Neville, o Pedro, o cualquier otro nombre. No. "Yo soy el camino." El camino es una serie de experiencias msticas. Y se llega al Padre de ninguna otra manera excepto por m. As, ver la imagen que se desarrolla, para antes de abrir est la historia. Antes de que sus ojos Jesucristo fue revelado pblicamente en esta prenda.

As, es decir el juego. Si has odo mi historia, que es el Camino. No hay otra manera. No es un hombre llamado Neville - lo que experiment es el camino para llegar al Padre. Y seris llevados por esta serie de experiencias, para el cristianismo se basa en la afirmacin de que una serie de eventos que sucedi en el cual Dios se revel a s mismo en la accin para la salvacin del

hombre. Se nos dice en Lucas [de] una serie de eventos, y ustedes son los que se habla y llevados hasta la paternidad. Pero "nadie viene al Padre, sino por m." "Yo soy el camino." Vuelve y ve la primera aparicin del Camino es la historia de Pablo (Hechos 9). Fue a travs de la experiencia del Camino, y l regresa y pasa por el infierno, pero ni por un momento poda renunciar a su experiencia. As, cerr los das para explicar a todo el que quisiera escucharlo a l la historia del Camino. Y algunos le creyeron, mientras que otros le creyeron.

Ahora vamos a entrar en el silencio.

PREGUNTA: Era Pablo un hombre como nosotros?

RESPUESTA: Si hay algn hombre en la Biblia que es un hombre como yo, es Paul. Si hay algn hombre que camin en esta tierra, como usted y yo caminamos ella, es Paul. Es la historia. Los otros son estados de conciencia. Hay una persona en la que se comenz a despertar, y se basaba en la ortodoxia. Como afirm en su propia confesin: "Yo soy de la tribu de Benjamn, hijo de Abraham, basado en la ley - y entonces l no entenda el cumplimiento de esa ley hasta que sucedi en l. Neg que alguna vez escuch de un hombre, porque ningn hombre pudo haber enseado a l: "El evangelio que yo predico no es el Evangelio de un hombre, que lleg por revelacin de Jesucristo. Y cuando agrad a Dios revelar a su Hijo en m, entonces no consult con carne y sangre. "Esto es una revelacin perfecta de cmo esto se lleva a cabo. Les puedo decir: yo no tena la menor idea, y me cri en un estricto ambiente cristiano ortodoxo. No tena idea de esto era realmente vivo en el hombre, en la mujer. Sucedi tal como se le indica en la escritura, slo ocurri en la profundidad del alma - y se va a travs de todas estas experiencias.

Cuando empec a ensear esto, yo estaba enseando slo la Ley de Dios. Empec el 2 de febrero de 1938, y yo slo hablaba de la ley de Dios - y lo he probado y funcion. Pero no tena ni idea de la profundidad de esta enseanza hasta que comenz a suceder en m. De repente, el nacimiento de lo alto se llev a cabo y todo lo que se describe en los Evangelios, ni siquiera para la historia de la paloma. Eso nunca conceb como un hecho real, y entonces sucedi en las profundidades de mi alma. As le sucedi a Pablo. l es el nico personaje que jurara realmente camin sobre la faz de la tierra.

PREGUNTA: Va a decir algo sobre "Mi yugo es suave y mi carga es liviana"?

RESPUESTA: La cruz en s mismo es la luz. l declar a s mismo como la luz del mundo. Yugo es unin. Unin es la luz. Si vieras que se desarrolla como una imagen en la pantalla, podra usted creer? La creencia es la unin, eso es yugo. Es muy fcil de creer, pero el hombre tiene que ser libre de sus ideas errneas prefabricados. Si viene con sus falsas ideas prefabricadas y usted lo ve, usted no encontrar el yugo fcil. Tal vez en este auditorio esta noche hay algunos que no estn dispuestos a creer lo que he dicho esta noche. Ellos todava creen en un Jess de carne y hueso - y la carne y la sangre no pueden heredar el reino de los cielos. "Los que le adoran deben adorarle en espritu y en verdad." Si usted insiste que l es de carne y hueso, entonces usted va a estar dispuesto a creer que l no es ms que retratar el estado de Dios que se hace hombre para que el hombre llegue a ser Dios. Si no quieres creerlo - a continuacin, no lo creis.

As que, cmo se puede compartir su visin con otro que no est dispuesto a compartirlo con ustedes? Pero usted dice que de todos modos. Usted le dice a l hasta el final de sus das terrenales, porque usted est haciendo su salida. Puede decir el tiempo de mi partida? No. "He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe." Estas son las ltimas palabras de Pablo. Ha guardado la fe. La fe de qu? La fe de Abraham. l dijo: "Mi doctrina no es nueva, es tan antigua como la fe de Abraham." Es el cumplimiento de esa fe, pero nadie lo saba - y de repente todo lo que Abraham se mostr en un principio, ahora se cumple en l. Y as, yo no traigo una nueva religin. No es el hombre. Es que es tan antigua como la fe de Abraham, pero quin va a creer? Cuando pensamos en Pablo como un converso - pensamos en un converso como alguien que alguna vez fue un Judio y se convirti en un cristiano, o viceversa. Eso no es un convertido, no en el verdadero sentido mstico de la palabra. Es el cumplimiento de la visin. Nunca, por una vez, ni por un momento, nunca se rindi judasmo. Su ltima splica ante el rey Agripa es: "Yo estoy aqu en las cadenas de la esperanza de la promesa hecha a nuestros padres - por el mismo Dios." No se puede negar que la fe, que slo est cumpliendo con el captulo 53 de Isaas.

You might also like