You are on page 1of 8

BOCETOS PROFETICAS

Neville Goddard 22/09/1967

neville goddard La imaginacin es la RealidadLas historias registradas en la Biblia son bosquejos profticos de eventos predestinados a tener lugar en el individuo que usted!

Se nos dice en el captulo sptimo de Juan: "Sabemos dnde viene este hombre, sin embargo, se nos dice que cuando aparece el Cristo, nadie sabr de dnde es." Hablando del Padre y el reino superior a la que ahora pertenece, Jess dice: "Llegar un momento en que ya no os hablar en parbolas, sino que lo abiertamente del Padre." Tratar de convencer al hombre de la propia paternidad del hombre de donde vino ya la que volver, Jess dije: "Sal del Padre y he venido al mundo. Otra vez dejo el mundo y volver al Padre. "Ahora, dnde se habla claramente? En el captulo 14 de Juan, diciendo: "El que me ve a m, ha visto al Padre", y en el 10 [captulo] de Juan, cuando dice: ". Yo y el Padre somos uno"

Ahora tomemos el primer gran esbozo segn consta en el libro del Gnesis (el semillero de la Biblia). El libro comienza as: "En el principio, Dios" y termina, "... en un atad en Egipto." En el captulo nmero 37, se dice: "He aqu viene el soador." El que se coloca en el atad es el soador, llamado Joseph . l es el que suea que el sol y la luna y once estrellas se vienen abajo y se inclinan ante l. Y mientras que la recoleccin de las poleas, vio a su gavilla postura erguida mientras todos los dems se inclinaron ante l. Y cuando el padre se enter de estos sueos, me dijo: "yo y tu madre y tus hermanos inclino ante ti y servirte?" Bueno, el tiempo demostr que era cierto, porque Jos se convirti en el gobernante soberano sobre todo. Este esquema, este bosquejo proftico, es todo acerca de Dios! "En el principio Dios" 9y el primero y el ltimo son uno). : ". Yo soy el principio y el fin, el alfa y la omega, el primero y el ltimo" En el principio Dios ech al suelo, en un atad en Egipto. Suea el sueo de la vida en el atad de ustedes, porque no hay nada en este mundo, sino Dios. Su "Yo soy" es el Dios de las Escrituras que est enterrado en el atad llamado por tu nombre mortal.

Ahora, Gnesis termina con una nota de silencio ... un atad. Es la obertura al xodo, donde Dios se llev a cabo del atad en el que se coloc, trayendo con l el hombre en el que est enterrado. Este xodo se logra mediante seales y maravillas. El fundamento de todo el drama es la resurreccin, para que no se puede entrar en la Nueva Era hasta que usted es un hijo de la resurreccin. "Esta edad" es la edad de la muerte, mientras que "esa edad" es la edad del resucitado.

El primer boceto se nos da en el captulo 11 del libro de Juan. Es la historia de Lzaro, que significa "Dios ha ayudado." Ahora, Lzaro slo se menciona en el Libro de Juan, sin embargo, en el captulo 10 del Libro de Lucas sus hermanas Marta y Mara invitar a Jess a ser un husped en su casa. Ahora, seguramente si la historia de Lzaro deba ser tomada en este nivel, habra sido mencionado en Lucas, pero su historia es un presagio de lo que va a suceder en ti!

Muchas seales y maravillas se incorporan en esta historia. Cuando se le dijo: "el que amas est enfermo", Jess dirigi a sus discpulos y les dijo: "La enfermedad no es para muerte. Es para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado "Despus de esperar dos das adicionales, se dirigi a sus discpulos en el cuarto da y dijo:".. Lzaro ha muerto, pero vamos a ir con l "Entonces a las hermanas dijo: "Tu hermano resucitar." Entonces Marta, cuando dijo: "Yo s que resucitar en la resurreccin en el ltimo da," Jess le dijo: ". Yo soy la resurreccin" Entonces la piedra haba sido removida y Lzaro es resucitado.

Antes de la resurreccin se hace la declaracin: ". Por hiede, pues lleva cuatro das muerto" Por qu esta observacin incluida en la escritura? Debido a que el evangelista que tuvo la visin estaba grabando su propia experiencia personal. Slo cuando se ha tenido la experiencia se puede ver cmo estos eventos estn ligados entre s. Y cuando este primer bosquejo proftico ha sido cumplida en ustedes, la nueva era ha comenzado.

Como he dicho antes, todos estamos sepultados dentro del atad de nosotros mismos, pero nosotros no lo sabemos y no lo sabremos hasta que la ltima trompeta, en el ltimo da. Es un misterio en el que todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque la trompeta sonar y los muertos resucitarn, criado en el cuerpo inmortal de llevar la inmortalidad, como nos dijo en el captulo 15 de 1 Corintios.

El Templo Mormn tiene una estatua de un hombre que sopla una trompeta, pero la palabra "trompeta" significa "reverberacin;. Vibre" Y que te digo, cuando ese da que vendr sobre vosotros, usted sabr una vibracin, como usted nunca tiene conocido antes. Centrado en la cabeza, viene en un abrir y cerrar de ojos, a la ltima trompeta. Esta afirmacin implica que hay otras vibraciones, pero este es el final, porque de l va a despertar y levantarse de entre los muertos por el atad en el que est enterrado.

Ni una sola vez entretuvo la idea de que yo estaba en un atad, que este crneo mo era una tumba. Mir sobre mi crneo como algo muy vivo y la esperanza de que no iba a ser herido, por todo lo que yo saba que en este mundo que yo haba sacado de esta cabeza ma. Sin embargo, cuando la vibracin se apoder de m, empec a despertar como nunca he despertado antes, para encontrarme a m mismo completamente sepultados en mi crneo. Yo estaba solo y la tumba estaba completamente sellada. No haba otra salida que haciendo rodar la piedra, lo que hice desde dentro, sin la ayuda de otro en el exterior. Yo saba intuitivamente que si lo presionaba, algo iba a rodar lejos de la base del crneo. Lo hice y sal, centmetro a centmetro, al igual que un nio sale del vientre de la madre. Yo, que haba estado muerto haba despertado a causa de la vibracin se llama la trompeta, despierta para darse cuenta de que el Cristo de las Escrituras es en realidad.

Yo te he contado mi historia. He acabado la carrera y ahora ha llegado el momento de mi partida. Pero cuando yo me vaya voy a enviar al Espritu Santo que os recordar todo lo que os he dicho que recreando la historia de Jesucristo, en ti, echando en el papel central.

Quin es Jesucristo? El aliento mismo de cada ser en el mundo. Usted no podra vivir si Cristo no fue enterrado dentro de ti. Su muerte se convirti su vida en un sueo profundo. Los que estn en gran eternidad ver este mundo como un mundo de los muertos, pero en el tercer esbozo de la resurreccin, Cristo se despierta en cada uno de nosotros individualmente, por la explosin de la ltima trompeta.

En el captulo 27 del libro de Isaas nos dice: "Yo os juntar uno a uno, hijos de Israel." Cada uno de nosotros es nico a los ojos de Dios, y cada uno tiene su lugar en el cuerpo de Dios, por lo tanto no uno se puede perder, pero todos sern llamados de forma individual, en su propio tiempo.

Cuando se lee la Escritura no tome la palabra por hecho. Bsquelo en la Concordancia de Strong para determinar el significado original. La trompeta que se habla en las Escrituras no tiene nada que ver con ningn simbolismo fuera como el que en lo alto del Templo Mormn, que representa a un hombre que sopla una trompeta para despertar al mundo con su sonido. Uno por uno, cada uno escuchar el llamado de la trompeta y de entrar en el cuerpo de Dios, la nica iglesia de la escritura. La palabra "iglesia" significa: "el conjunto de los resucitados, los redimidos." Cmo pueden todos reunidos en uno solo? De la misma manera que millones de tomos en el cerebro se pueden recoger en el crneo humano. Es un misterio, el misterio ms grande conocida por el hombre externo.

Estos bosquejos profticos son bocetos de los acontecimientos que sucedern en usted. En el captulo 37 del libro del Gnesis, Joseph - el nico Dios ms ama y que es el prototipo de Cristo Jess - se hizo una tnica de diversos colores. Entrando en Egipto, Jos es vendido como esclavo y aparece en el Nuevo Testamento en la forma de siervo, hecho semejante a los hombres. Pero nadie mat a Dios. No dijo: "Nadie me quita la vida, yo la pongo yo mismo. Yo tengo el poder para darla y poder para levantarlo de nuevo. "No hay soldados romanos o los Judios nunca mataron a Jess. La historia no tiene nada que ver con cualquier raza de los hombres. Estos son bocetos profticos. Estn esbozado, contornos dbiles omitiendo todos los detalles, todas las figuras. Muestran el individuo, cuando se desarrolla en l cmo Cristo venga por segunda vez. El drama se desarrolla en cada uno de forma individual, por lo que al final no es slo Jess. No Jess y un grupo de hombres redimidos. Es el poder de Dios y sabidura (llamado Cristo) en el hombre que est resucitado, as que al final no hay nada, pero Jess y de su Cristo.

Cuando se hace la pregunta: "Qu pensis del Cristo, quin es hijo?" La respuesta fue: "El hijo de David." Entonces l pregunta: "Por qu entonces David en el Espritu le llama Seor? Si David en el Espritu le llama "Seor", cmo puede ser hijo de David? "El hombre madura cuando se convierte en padre de nuestro padre! Usted ve, Cristo, el poder y la sabidura de Dios, est enterrado en la humanidad. Y la humanidad colectivamente es que todas las generaciones de los hombres y de sus logros. Cuando todos estos estn fusionados en un solo momento del tiempo, la humanidad se personifica como David. Y de la humanidad (tanto en el conjunto como individualmente) venga el Cristo, como el poder de Dios (que es el mismo Dios) que viene de la Davidhood del Hombre.

En el sptimo captulo de 2 Samuel, el profeta le dijo a David: "El Seor dice a usted," yo levanto a tu hijo despus de ti, el cual saldr de su cuerpo. Yo ser para l padre y l ser mi hijo. "No me di cuenta de que estaba tan profundamente dormido que estaba muerto, hasta la noche, cuando me despert y sal del atad de mi mismo. El Seor declar por medio de su profeta Samuel que va a ser mi padre, pero yo no lo saba entonces.

Ahora se nos dice: ". No me toques como yo todava no he subido al Padre" A pesar de que usted ha nacido de lo alto que no sabe que es Dios el Padre, y no lo sabremos hasta que David, en el Espritu, le llama "Seor". Slo entonces va a ser tocado por la realizacin de lo que realmente eres.

Todo el mundo est llamado a descubrir su divinidad, pero no somos un grupo de dioses corriendo. La palabra "Dios" en la frase: "En el principio Dios" es "Elohim." Es una palabra en plural, una unidad compuesta de uno compuesto por otros. Todo el mundo algn da ascender al Padre y el encuentro David de la fama bblica. Y cuando usted mira en los ojos de su hijo, David, tu memoria volver y sabrs que eres su padre y l sabr que es su hijo.

En el Salmo 22, David exclama: "Dios mo, Dios mo por qu me has desamparado? Los perros me rodean. "Cuando se lee que usted puede pensar en los perros que rodean a un joven muchacho, pero la palabra" perro "en la Escritura significa" la prostituta del templo varn. "Cuando David pareca revelar mi paternidad, los homosexuales estaban cerca mirando al concupiscently l. Entonces les dije a los supuestamente antigua historia de cmo David derrib al gigante Goliat, convirtindose as en la victoria sobre la muerte. Esta 22a captulo de los Salmos se utiliza a travs del Nuevo Testamento como mesinica, y todo el mundo va a tener la experiencia registrada all.

No tome la palabra en la Escritura por sentado. Nuestros sabios escogieron las palabras que tenan sentido para ellos o hicieron la frase ms bella expresin, pero no necesariamente el significado que los autores pretenden transmitir. Tome la preposicin "de", como en las declaraciones: "La Escritura tiene que cumplirse en m" y "Cuando agrad a Dios revelar a su Hijo en m". Algunos estudiosos han cambiado la preposicin a leer "a" m, pero cuando el hijo de Dios se revela en usted, usted no consultar con carne y sangre. A quin podra ir? En mi caso no he encontrado un sacerdote, un rabino, un maestro de la Ciencia Cristiana, Unidad, o

ministro de cualquier ismo que acepte la revelacin de David como hijo del Seor Cristo Jess. Pero si Jess dijo: "Yo soy el Padre", entonces debe tener un hijo, cmo puede una persona ser un padre sin un nio? Cuando Phillip dijo: "Seor, mustranos al Padre" se le dijo: "He pasado mucho tiempo con usted Philip y todava no me conoces? El que me ha visto ha visto al Padre, cmo puedes decir: "Mustranos al Padre?"

Hacemos un llamado al Papa el gran padre, sin embargo, l dice que es clibe. Extendiendo la mano, se declara que la de cien mil que estn de pie en la plaza y los quinientos millones de personas que lo ven en la televisin son sus hijos. Lo que un montn de tonteras. Usted tiene un hijo, un nio que es la encarnacin, la quintaesencia de toda la humanidad. Ese nio es David.

Para la historia mente hebrea consiste en todas las generaciones de los hombres, adems de todas sus experiencias, fundidos en un todo nico. Ese tiempo concentrado en el que todos se renen y se fusionan se llama "la eternidad, un joven, un muchacho, un mozalbete." Esto es lo que Dios ha puesto en la mente del hombre, sin embargo, para que el hombre no puede descubrir lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el final. Poner la quintaesencia de toda la humanidad, sus razas y naciones en la mente del hombre, cuando el hombre las ha experimentado, que se funden en un joven y personificados como David, aquel a quien Dios le habl diciendo: "T eres mi hijo, hoy tengo te he engendrado ".

Ahora se hace la afirmacin: "Sabemos dnde viene este hombre, pero cuando venga el Cristo nadie sabr de dnde es." Por qu? Porque viene de dentro, por eso es donde muri. Entrando en la puerta de la muerte, el crneo humano, Dios se acost en su tumba y comparte con usted sus visiones de la eternidad hasta que despierta. Y cuando se despierta, t eres Dios. Pero usted nunca sabr que usted es l hasta Su Hijo que revela.

Escuche con atencin las palabras que el captulo 20 del Libro de Juan: "Ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre ya vuestro Padre, a mi Dios ya vuestro Dios." Cmo vas a subir? Por el Hijo de Dios te llama Padre. Cuando se agrada a Dios revelar a su Hijo en ti, entonces se le enva. Esto se produce cinco meses despus de su resurreccin. "No me toques como yo todava no he subido al Padre." Aqu descubrir que hay intervalos de tiempo entre la resurreccin y la declaracin: "Yo dejo el mundo y voy al Padre, porque usted va a la conciencia de ser el Padre

cuando David le llama Seor. Y a partir de ese momento, a pesar de que entras en el mundo como la carne y la sangre, usted est en el mundo pero no de l.

Estos son bocetos profticas que comienzan en el Gnesis y terminan en el Apocalipsis. Usted puede preguntar por qu no se hizo ms claro, a la que voy a citar las palabras de Blake: "Lo que se puede hacer explcito que el idiota no es digno de mi atencin, y los antiguos descubrieron que lo que no era demasiado explcito era ms apto para la instruccin porque despierta las facultades para actuar. "Cuando usted era un nio que pens como un nio, que razon como un nio, pero cuando te conviertes en un hombre que renuncia a las cosas de nio. El concepto externo de la vida es para la mente infantil, pero si tienes hambre para ir ms all de la nada obvio y en este mundo puede satisfacer esa hambre, sino una experiencia de Dios, te has convertido en un hombre y estn dispuestos a renunciar a sus conceptos infantiles .

No puedo decirle a mi emocin cuando le las cartas que estoy recibiendo de usted que asisten, hablando de su despertar. Somos todo lo que un Padre David viene a revelar. Parece extrao que se reunieron uno a uno para unir en un solo hombre que es Dios, pero es cierto. Te digo, que uno es vuestro Padre, y ustedes son l. Al salir de uno mismo, que ha introducido el mundo, ahora va a salir del mundo y volver a ti mismo. Esto le hizo para un propsito divino. Despus de haber alcanzado el lmite de la contraccin al tomar sobre s mismo las limitaciones del hombre, no hay lmite a la expansin. Alcanzando el lmite de opacidad al limitar a ti mismo a los sentidos fsicos, no hay lmite a la translucidez. Al romper estos lazos se vuelven ms expandida, ms transparente hasta que est por encima de la organizacin de las relaciones sexuales. Saber que no eres hombre o mujer que va a decir: "Perdnalos porque no saben lo que hacen, por lo que no soy la causa. Cada pensamiento es una vibracin, dibujo a m que el que est dando a entender ".

Este fue creado en el principio. "A medida que el hombre siembre, lo que siembra." Es la ley de la cosecha idntica, llamada "siembra y la cosecha" en las escrituras. No habr ningn cambio. Se planta ppula, usted cosecha ppula. Planta de trigo y el trigo crecer, todas causadas por la imaginacin humana. Como usted se imagina vibrar y llames a la que usted se ha imaginado. Su mundo est dando siempre testimonio de lo que usted se est imaginando. Usted no puede reconocer a su cosecha y negar alguna vez ha tenido un pensamiento tan horrible, pero nadie lo hizo o por ti, lo hiciste a ti mismo.

Al principio me prometiste que usted tomara las consecuencias de tus actos imaginales, buenas, malas o indiferentes. Y usted puede intentar a partir de ahora hasta el final del tiempo de cambiar el exterior, pero slo si cambia su forma de pensar puede cambiar su mundo. Dale a un hombre algo en el exterior para apoyarlo y que ha condicionado su mundo y l te maldecir al detenerlo. Pero le muestran cmo utilizar su imaginacin para atraer lo que quiere y que le han dado el don de la vida.

En todos estos bosquejos profticos, comportamientos profticos se disponen de principio a fin. La vida de Jess es un modelo proftico que todas las personas experimentan en su interior. Cada personaje se habla en las Escrituras est dentro de ti. La parbola de Lzaro es nico en el sentido de que el personaje se llama. Otras parbolas comienzan: Haba un juez, un hombre rico vino, una viuda, pero no un nombre dado al personaje.

En el captulo 16 del libro de Lucas se cuenta la historia de un hombre pobre llamado Lzaro, que, despus de la muerte se encontr en el seno de Abraham. Un hombre rico, lleno de angustia, no poda alcanzar el estado de la fe. l encontr un hueco entre las dos edades. Esta brecha se mantiene hasta que Dios, en su infinita misericordia, le trae de esta era del pecado y de la muerte hasta que la edad de los resucitados. As que la palabra "Lzaro" significa: "Dios ha ayudado." En este mundo de pecado y de la muerte estamos despertando uno por uno para unirse en el nico hombre que es Dios.

Ahora vamos a entrar en el silencio.

You might also like