You are on page 1of 25

Montes Claros del Cerro y Crespo: indefensospasalo.blogspot.

com 15-3-2014

HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL CIVIL Y MUCHO MS


Cuando redact el verso no tena en mente tan noble objetivo, pero al verlo terminado y contemplar su silueta, no pude por menos que hacer este trabajo, mxime viendo la actitud de los superiores y personas de alto rango y hasta periodistas, todos ellos henchidos de PRUDENCIA tras el triste acontecimiento de 15 inmigrantes muertos en la costa. La situacin es lamentable, no cabe duda, y el minuto de silencio merecido, pero falt el reconocimiento a un trabajo impecable de LA GUARDIA CIVIL. Varios de ellos en el hospital y para los que no hubo nada de nada. Actuaron dentro de cuanto la

Ley recoge, a partir de ahora lo tendrn ms fcil pues por boca de la que va de DEFENSORA, van a determinar cmo cundo y de qu modo deben ir actuando. Algo es algo.
YO NO LANZO HUEVOS, NI QUEMO CONTENEDORES; NO TIRO PIEDRA EN LA COSTA, ME ATENGO A LA LEY Y EL ORDEN, POR ESO MIS DERECHOS DUERMEN EN SUS CAJONES MIENTRAS TODOS MIS IMPUESTOS LES PAGAN A ELLOS SUS DONES.

QUIEN PISOTEA LA LEY UN DELINCUENTE ES, SEA LACAYO O REY, POCO DEBE IMPORTAR LA SANGRE O EL TONO DE PIEL. YO NO LANZO HUEVOS, NI QUEMO CONTENEDORES; NO TIRO PIEDRA EN LA COSTA, ME ATENGO A LA LEY Y EL ORDEN, POR ESO MIS DERECHOS DUERMEN EN SUS CAJONES MIENTRAS TODOS MIS IMPUESTOS LES PAGAN A ELLOS SUS DONES.

QUIEN PISOTEA LA LEY UN DELINCUENTE ES, SEA LACAYO O REY, POCO DEBE IMPORTAR LA SANGRE O EL TONO DE PIEL.

No es la primera vez que le hago un homenaje a tan respetable cuerpo. Unas interesantes instantneas lo ilustran:
http://es.scribd.com/doc/98346365/INTEGRA-HOMENAJE-A-LA-GUARDIA-CIVILY-A-LAS-VICTIMAS-EN-GENERAL

Aunque no todos los que lo forman son perfectos y de algunos espero sus nmeros de placa, sin ir ms lejos el de la agente que he dado en llamar la XXL y que, de seguir en su negativa, en la de sus superiores y hasta de la BURLADORA DEL PUEBLO, que bien podramos apodar con el sobrenombre de LA PRUDENTE. Creo que tengo todo el derecho a tenerlos y seguir demandndoles cuanto sea menester. Si siguen en ese empeo de negrmelos, a buen seguro que a la fmina bien se la podra ir aadiendo un buen montn de letras X. Ya podra tomar nota de sus compaeros que no slo no me los niegan, sino que me los dan orgullosos, para ellos y el resto de agentes pertenecientes a la Polica Local y hasta a la Nacional. De las 3 instituciones espero diferentes identificaciones. Tengo una buena coleccin de nmeros, pero me faltan otros y, o, se me dice dnde recoge nuestra legislacin que no tengo derecho a ellos, o seguir reclamndolos. El da 18 de marzo, el Grande de EL INTERMEDIO, reconoca haberse manifestado, pero desde el ao 1976, es demcrata, pero no tonto. Yo hasta esa fecha no tuve necesidad, es ahora, en mi ancianidad, cuando preciso hacerlo y ah estoy cada mes y voy por ms de 3 aos. Es que debe ser que tengo poco de demcrata y mucho de tonta. Ver mi ltimo anlisis de una de ellas y en el que trato tan delicado tema:
http://es.scribd.com/doc/207515205/Con-Un-Canto-en-Los-Dientesconcentraciones-Noviembre

QUIEN DENUNCIA LA INJUSTICIA DIGNO EJEMPLO DEBE SER, NO IMPORTA QUE SU APELLIDO PARA NADA SEA REY. LA IGUALDAD ES PARA TODOS ESO RECOGE LA LEY Dudo que el grande entre los grandes, s, el Wyoming, con rcord de espectadores batido, pueda ganarme a m en eso de reivindicar. Yo slo veo algn que otro ramalazo entre zapeo y zapeo. Al final va a ser cierto que preciso una cura de humildad.

En cuanto a lo de rendir pleitesa a los cuerpos de Seguridad dem de dem. Ver:


http://es.scribd.com/doc/146468068/A-Los-Pies-de-Los-CaballosConcentraciones-Noviembre-2011 http://es.scribd.com/doc/128371478/NUMEROS-EN-PECHO-YDESPECHADOS-SIN-CORAZON http://es.scribd.com/doc/86811083/Los-Seis-Mosqueteros-miEspejo-y-Sus-Reflejos-Comp-Rim-Ida http://es.scribd.com/doc/97179343/La-Mosquetera-Entre-Murallas-yMoscones-Junio-7-12

El ttulo: DIME QU REQUISAS, Y QU CONSIENTES Y TE DIR QUN ERES por ms que he buscado entre mis enlaces en ESCRIBD, no logro verlo as que he optado por colocarlo, eso s, actualizado. Se puede ver con el enlace:
http://es.scribd.com/doc/213520970/DIME-QUE-REQUISAS-Y-CONSIENTES-Y-TE-DIREQUEN-ERES-CONCENTRACIONES-ENERO-2012

Ah queda bien demostrado mi pulso con el alcalde y hasta los policas. Ver las pancartas que refleja y comprobar todo lo que llevo sufriendo desde hace aos, debera hacer temblar de estupor al ms pintado, sobre todo a los que van de DEFENSORES, PRESIDENTES, REYES Y PRCIPES. Tampoco se salvan los mandos de los agentes, en cuyos despachos se estarn pudriendo mi tropel de escritos enviados a sus superiores y quienes deberan haberme enviado ya los nmeros demandados de los agentes que se encontraban bajo su mando, o bajo sus botas, bajo ellas me siento yo, ciudadana que guarda escrupulosamente las Leyes, pero que no la puede armar al ser una sola. Pero puedo seguir AULLANDO mis derechos aunque siga A LOS PIES DE LOS CABALLOS y de quienes van de caballeros. La que va de DEFENSORA, DOA PRUDENCIA, ms de lo mismo. En sus malditos cajones, todas y cada una de mis peticiones al respecto, eso s, con el nmero: 07032083

Atentos a cuanto llevo expuesto. Adems de los agentes pendientes, retazos de los muchos escritos al respecto:

LISTADO DE NMEROS PENDIENTES DE AGENTES


1/ Dos Guardia Civiles que mintieron ante el juez sobre una reguera en Galarde. Diligencia extendida en Villimar (Burgos) el 17 de enero del ao 2003:

Ya solucionados.
Los nmeros estaban en el atestado nmero 07/03 Comandancia de Burgos Puesto de Villamar. Pido mil disculpas, pues al confeccionar este lastimero listado de nmeros pendientes de aclarar de quienes estn al servicio de la Ley y el Orden, me doy cuenta de que me he dejado el ltimo nmero del primer agente: el 7. Confo en que no supusiese una traba insalvable, pues el de su compaero de fatigas s era el correcto y supongo que el caso lo tendrn perfectamente archivado; espero que con sendas cartas escritas por m para ambos, con fecha del 11 de febrero del ao 2011, recriminndoles su actitud. El juez debi haber hecho caso a Genaro si deseaba hacer justicia.

Me est Usted diciendo que La Guardia Civil miente? Es bien fcil de comprobar, vamos a medir la reguera.
Contundente contestacin, pero rechazada.

Z-68407-C y A-98.050- M
En pginas siguientes los dos escritos a cada uno de ellos dirigido. Por si no les hubiera llegado, tal vez INTERNET pueda hacer el milagro y puedan ver cuanto tena que comentarles al respecto de su psima actuacin.
2/ Un Guardia Civil ms. Bueno en realidad son 3 un par de aos despus. Sigo esperando al tro. Ellos no son padres de nadie. Fue la contestacin a Genaro, espero no sean creadores de parias. El seor Llamazares jugando a los trileros e implica a los 3 agentes, de la jornada, cuando la hora estaba perfectamente especificada:

En primer lugar seor Don Gabriel Llamazares Rodrguez Comandante Jefe. Han sido varias las ocasiones en las que me he dirigido a Usted por el mismo tema de los nmeros de placa. Aunque ya poseo algunos, me faltan otros. Si se ve incapaz de saber qu agente se encontraba en su puesto aquel 16 de julio del ao 2005 entre las 12,00 y 14,00 y los tres implicado niegan cuanto afirmaba mi defendido, Genaro, puesto que no quieren un careo, remtame los nmeros de los 3

3/ Otro Guardia Civil. Comportamiento correcto. No neg nmero, al contrario, pero yo olvid pedrselo tras nuestra cordial despedida:
Ms de lo mismo para otro caso ms reciente, el del agente que a las 9 y 18 minutos del da 9 de septiembre del ao 2010 pidi mi identificacin frente al edificio en reconstruccin de ese su cuerpo de la Guardia Civil en la Avenida de Cantabria.

4/ Polica Nacional. Carn de Identidad:


Igualmente espero respuesta desde hace demasiado tiempo. Concretamente quiero saber el nmero de placa, negado en su momento, por el agente que a las 9 horas y 10 minutos del da 31 de agosto del ao 2010 se encontraba en el puesto de entrega de informacin del atraco para el D.N.I. y Pasaporte.

5/ Otra Guardia Civil. Esta vez una fmina. El 27 de enero del ao 2012 se seg a darme su identificacin. Sigo esperndolo igual que sus contestaciones a mis escritos a ella dirigidos como la agente X y XX con fechas, 2 de febrero y 21 de marzo del ao 2012. Hara bien en rebautizarla con el sobre nombre de XXL. VALIENTE!!! Sinvergenza. Pedir el nmero de placa de la agente que el pasado da 27 me pidi comprobante de comunicado para mi concentracin frente a ese edificio a eso de las 13 horas. 6/ Dos policas Nacionales ms. Incluyo las fotos de ambos. Uno muy correcto, olvid pedrselo yo, el otro un CHULO: http://es.scribd.com/doc/149678298/%C2%A1%C2%A1%C2%A1PORCHULO - Pedir los nmeros de placa de los agentes que el 28 de mayo del 2013 estuvieron conmigo frente a esa Subdelegacin del Gobierno a eso de las 13 horas 40 minutos. -Enviar amplio informe al respecto: SEOR DON JOS MARA ARRIBAS, LE CAMBIO SU LECTOR DE DNI
POR OTRO DE PLACAS DE AGENTES

- Recordarle contestaciones varias, pendientes. Desde el 17 de junio del 2013 espero pacientemente que el Subdelegado haga el canje.

6/ Un Polica Local: Multa a un viandante en LA CALLE REAL, a la altura del INEM por no cruzar por un paso de cebra inexistente. Podr aadir ms a este pattico listado?

Sera interesante confeccionar otro, bien diferente y bien numeroso de quienes no slo no me negaron sus nmeros, sino que me los ofrecieron con todo orgullo, igual que hice yo con mi Carn de Identidad. Son agentes que con toda correccin y profesionalidad hacen su trabajo en pro del ciudadano y por ende, de la Nacin. Sus superiores, por el contrario, dejan mucho que desear. Me reitero: Dios, qu buen vasallo si hubiera buen seor!

Han sido muchas las ocasiones en las que me he dirigido a esos seores que, como se podr comprobar dejan bastante que desear,
Subdelegados incluidos. Mi objetivo se ve que es un tanto inalcanzable, conseguir los nmeros de

placa de diferentes agentes; para algunos de ellos tengo reflexiones que hacer. Seguir demandndolos, si no tuviese derecho a ello, espero se me diga en qu Normativa o Ley viene recogido y entonces, pero slo entonces, desistir
An no tena mi BLOG, ni lo poda soar; l ser el pequeo micrfono para razonar y poner un poco de coherencia a tanto galimatas. Los silencios pueden ser atronadores. Comenzar por exponer el primero de los escritos que dirigimos al seor Llamazares, Comandante Jefe y que para m est en paradero desconocido, o desaparecido en combate, incruento, por supuesto, pero combate. S que ahora est en boga el bueno de David frente a Goliat, el smil ya lo llevo yo utilizando demasiado tiempo, para mi desgracia. No he tumbado al gigante, pero, como ya he afirmado no hace demasiado tiempo, al menos le incordio. A ver hasta dnde me dejan utilizar mis fructferas fuentes y dar de beber a tanto sediento de TRANSPARENCIA.

No reproduzco las pocas misivas recibidas por no cargar an ms este trabajo, pero estn bien archivadas con dossieres que bien podran pertenece al caso ROLDAN. Contesto al primer escrito con remite de mi defendido. Una errata refleja el ao 2004, pero es el 2005. Como se puede comprobar cuanto afirmo en el encabezamiento es cierto. Atentos a los siguiente prrafos sin desperdicio alguno, sobre todo el referente a la palabra de un ciudadano y la de un agente de las Fuerzas de Seguridad, por fortuna tengo ms que palabras llevadas por el viento, es el podero del escrito:
Burgos 20-9-2004 (5) Sr. D. Gabriel Llamazares Rodrguez Comandante Jefe Acctal Comandancia de la Guardia Civil BURGOS Muy Seor mo: Recibido su escrito del 10 de agosto del ao en curso, me dirijo de nuevo a Ustedes y lo har cuantas veces sea preciso, ya que con la verdad no me voy a callar. Me reitero en mi afirmacin de que estuve de 12 a 13 horas del da 16 de julio, sbado, acompaado por mi mujer, en la comandancia de la Avenida de Cantabria, ya que as lo ordenaba el escrito que se encontraba en Villimar, donde nos dirigimos en un primer momento. Cuanto digo en mi escrito del 19 de julio, unos das ms tarde, lgicamente, lo vuelvo a reiterar. Y adems aado slo unos pocos de otros escritos, que espero al menos tengan archivados, y que, contra ellos no va a ser mi palabra de simple ciudadano, contra la de todo un respetable Guardia Civil? Lo escrito se puede leer una y otra vez. Yo tengo los mismos bien sellados en su da. Cometer perjurio no es una broma, espero lean con atencin cuanto en color vivo, me he tomado la molestia de sealar. Los escritos en cuestin son los que siguen: 11-3-2003/ 17-11-2003/ y 21-6-2004.

Ahora soy yo, quien exige un cara a cara con los tres agentes que menciona, tal vez no recuerde su rostro, pero podr decirles, que uno de ellos miente.
Sigo esperando el nombre y nmero de placa de los que tomaron las medidas de la reguera, que tambin mintieron en su da, al hacer un informe, que espero, que lo tengan bien guardado. Tambin quiero saber el cometido que ese Cuerpo tiene con respecto al ciudadano. Estoy harto de hacer ambas peticiones. Esperando sus actuaciones me despido. Atentamente.

Ya con mi nombre:
Montes Claros del Cerro y Crespo E-mail: indefensospasalo@hotmai1.com Burgos 11-2-2011 Sr. D. Gabriel Llamazares Rodrguez Comandante Jefe Acctal Comandancia de la Guardia Civil Avenida de Cantabria, 87 09006- BURGOS

Objetivo de este escrito:


-

Insistir en mi derecho de conocer los nmeros de placa demandados hace aos y enviar misivas para otros.

- Enviar, una vez ms, mi particular homenaje a la verdadera Guardia Civil.

Muy Seor mo: Aunque an no he recibido su contestacin a mi escrito del pasado 21 de septiembre, me dirijo nuevamente a Usted para seguir reclamando los nmeros

de placa de sus agentes, a los que se les supone al servicio del ciudadano honrado, aado yo, aunque no s si quedamos unos cuatro o cinco.

En primer lugar, y aunque parezca contradictorio, deseara tener el nmero del ltimo y apuesto guardia que me pidi mi identificacin. Ya sabe Usted con todo detalle la secuencia completa de nuestro encuentro frente a la casa cuartel en plena restauracin aquel 9 de septiembre pasado sobre las 9 y 20 de la maana.
Espero no tenga los problemas que le acosan a Usted en un caso anterior, recuerde, cuando otro increp a Genaro Garca Ayala, de quien tiene toda la informacin al respecto pues se la he remitido yo. Le es imposible darnos el nmero de quien se encontraba el da 16 de julio del ao 2005 entre las 12 y 13 horas y el juego anda entre 3 nmeros. Qu buenos trileros! Y qu poco profesional, eso debera estar muy claro, en cualquier puesto de trabajo lo tienen ms controlado.

Pues bien si tenemos derecho a los nmeros de placa de quienes nos atienden, dnos los 3, entre ellos estar, con toda seguridad el que le dijo La Guardia Civil no es padre de nadie. De paso le har saber que es
todo un artista pues, el otro da en una reposicin de la serie televisiva, EL COMISARIO o una frase un tanto similar. NO SOMOS NIERA DE NADIE. Qu artistazo! Si por el contrario no tenemos ese derecho de conocer quin nos atiende, hgame saber que norma o ley lo recoge pues la desconozco, es ms creo que es al contrario. Le libero a Usted de tener que darnos el que midi la reguera, pues zascandileando entre sentencias varias para dirigirme a unos cuantos jueces, hete aqu que me topo con el ansiado nmero. Como es lgico le remito a los dos interesados y a Usted, esta misiva pues ese es mi verdadero objetivo, llegar a los protagonistas. Tome nota: El Guardia Civil con T.I.P. A-98.050-M. perteneciente a la 2 Compaa (Burgos) Puesto deVillamar.- Diligencias N 75/03, realiz muy mal su trabajo. La reguera en cuestin, no zanja, meda menos de 10 centmetros y no 40, y era para evitar que le entrase el agua cuando llova. Minti a juez que debi haber hecho lo que Genaro le pidi enardecidamente durante el juicio, al no dar crdito a las palabras del acusado falsamente y creer al IMPRESENTABLE Guardia Civil que cometi perjurio. Ir l a medirla y no conformarse con su reflexin hecha en alto: Entonces, miente la Guardia Civil?. A lo que Genaro, sin rubor alguno contest afirmativamente, como acta todo hombre que va con la verdad. Todo esto tiene fecha del 13 de junio del ao 2003. Si hubiesen cumplido con su deber, se habran percatado que no era ms que una venganza de la sinvergenza de la alcaldesa que sabindose poderosa, se vengaba de otra visita, el 17 de enero del mismo ao. He dado con otro nmero al que no he hecho referencia hasta este momento y que corresponde, o corresponda al que acudi a Galarde. En esa ocasin fue el Guardia Civil Titular de la Tarjeta de Identidad Profesional n Z-68407-C, con destino en la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos y prestando sus servicios en el Puesto de Villamar. Tambin le envo el folio que recoge ese ATESTADO NUMERO.- 07/03 Tal vez las continas discusiones y amenazas a las que alude el Guardia Civil poniendo en evidencia a Genaro, tuvieran sus razonamientos. No tienen ni idea de lo que se encontraba a sus pies, y no me estoy refiriendo al buen nombre de Genaro. Mejor no me enzarzo. Tal vez s debieron hacer de padre cuando reclam su presencia aquel da, mxime si, como no poda ser de otro modo, el pobre Genaro debi tapar la reguera, desoyendo mis consejos y haciendo caso al incompetente de su abogado, cumpliendo la sentencia que un juez dictamin, basndose en las declaraciones de unos indecentes. Yo me hubiese agarrado a la mentira de la alcaldesa al decir que lo haca por seguridad de los vecinos, cuando otras tantas tropelas rodeaban el pueblo entero. Poco despus, todo ira al garete por las obras planeadas, por la alcaldesa y compaa, claro, dejando bien claro cules eran sus intenciones: FASTIDIAR.

Tomen tona para prximas ocasiones: Un alcalde no es digno de ser

creble por el mero hecho de serlo, ni ha de ser apoyado en sus declaraciones. Tmense la molestia y comprubenlo Ustedes! Y me atrevera a decir ms, tal y como van las cosas, ser difcil encontrar alguno honrado, pues a stos les va a ser casi imposible subsistir entre tanto delincuente, y me refiero a los alcaldes, por supuesto. Que alguien reclame su presencia debera significar alo, y quien lo haca era Genaro, una y otra vez.
Por si los sujetos en cuestin ya no forman parte de ese cuerpo, sirva para el resto, pero sobre todo para Usted, una buena ejecucin de cualquier cometido es el objetivo de cualquier profesional que se precie. Mreme a m, y sin que parezca un tanto engreda, si todos se tomasen tan en serio su trabajo, tendra ya hace aos, cuanto reclamo. No se lleven a engao pues, si no hay cusa de fuerza mayor, pienso seguir reclamando lo que me corresponde. Como complemento a todo esto, le remito un escrito con el ttulo: El Faro Verde un comentario sobre las dichosas placas. Como muy bien reza al final del mismo y que me he molestado en enmarcar en fosforito, ser tan enternecedor el ver la pechera de nuestros aguerridos Guardias Civiles su nmero bordado. Ser una autntica gozada! Sobre todo para m. Slo espero que no cambien las tornas y lo deban llevar tatuado en su preciosa anatoma. Pobres! Les veo muy temerosos para trabajar en la Guardia Civil. La verdad es que transmiten una sensacin un tanto pattica. Si no es miedo, creo que an es pero, pues es desprecio al ciudadano a cuyo servicio se les supone.

Yo, para empezar, si alguna vez me piden mi identificacin, exigir la suya primero y la apuntar con mucho cuidado. Estoy deseosa de verlo bordado delicadamente sobre sus pechos. Va a ser algo increble, me lo merezco! No creen? Lo pongo en plural porque sern varios quienes lean este manifiesto aunque en el membrete slo figure uno. La seora Berta Tricio su particular Defensora y la Defensora del Pueblo, o lo que sea, que para nada defiende al ciudadano bien merecen una copia. Mis saludos para todos.

A continuacin los escritos que remit a los dos Agentes. El primero sobre la medida de una reguera.
Montes Claros del Cerro y Crespo E-mail: indefensospasalo@hotmai1.com

Burgos 11-2-2011

Comandancia de la Guardia Civil

Para el Guardia Civil T.I.P. nmero A-98.050- M


Avenida de Cantabria, 87 09006- BURGOS

Estimado Seor: Mi nico objetivo es hacerle llegar cuanto pienso desde hace mucho tiempo sobre su actuacin.

Minti en el juicio contra Genaro. Y consigui hacerle


mucho dao. Los vecinos de Galarde estaban expuestos a peligros ms acuciantes. Los daos para la vivienda de Genaro se multiplicaron en caso de lluvia. Los daos son mnimos para la alcaldesa, reconoce en su declaracin. Yo dira nulos, igual que en el juicio que le acus de insultarla y amenazarla, aunque perdi ella, es lo mismo, al final siempre pagan los otros. Confo en que este manifiesto le sirva para un futuro. La ltima referencia es para mi especial homenaje al cuerpo al que Usted pertenece. Como puede ver la imagen es un tanto catica, borrosa y oscura haciendo tndem con el tenebroso vuelo del FAISN y la luminosidad del medio sol: SORTU, no s bien si en su puesta o en su salida. Estuve tentada de borrarla, pero creo que refleja a la perfeccin la triste actualidad. Le envo mis saludos.

Este escrito fue para el segundo agente por unos insultos. Fue mi defendido quien reclam su presencia en el pueblo. El nmero 7 por errata no apareci:
Montes Claros del Cerro y Crespo E-mail: indefensospasalo@hotmai1.com

Burgos 11-2-2011

Comandancia de la Guardia Civil

Para el Guardia Civil T.I.P. nmero Z-68407-C


Avenida de Cantabria, 87 09006- BURGOS

Estimado Seor: Mi nico objetivo es hacerle llegar cuanto pienso desde hace mucho tiempo sobre su actuacin. No tengo mucho ms que aadir a cuanto acabo de exponer a su superior, el Seor Gabriel Llamazares Rodrguez. Como le digo a su compaero, y puede ver Usted pues se lo envo, ste juicio fue ganado, no sin antes sufrir todas las apelaciones posibles, como el dinero corre a cuenta de tontosUn poquito de sentido comn o lgica no le vendra mal a Usted. Que un vecino demande su presencia debera decirle algo. Confo poder obtener los nmeros del resto de sus compaeros y decirles cuanto tengo pendiente, soy una mujer muy trabajadora, constante y luchadora y estoy segura de que tarde o temprano podr hacerlo. Como el resto de implicados, adems de los dos escritos mencionados le envo las dos denuncias, el folio el Faro Verde y la foto homenaje, tan acorde con los tiempos convulsos que nos toca vivir. Reciba mis saludos.

Aquel 11 de febrero del 2011 fue un tanto ajetreado y tambin me dirijo a la entonces BURLADORA DEL PUEBLO, eso s, en funciones, no s de qu, pero funciones. Como coment en pgina anterior el punto nmero 5, la foto homenaje, se puede ver con el enlace:
http://es.scribd.com/doc/98346365/INTEGRA-HOMENAJE-A-LA-GUARDIA-CIVILY-A-LAS-VICTIMAS-EN-GENERAL Montes Claros del Cerro y Crespo E mail: indefensospasalo@hotmail.com Burgos 11-2-2011 DEFENSORA DEL PUEBLO

(o lo que sea)
Da. Mara Luisa Cava de Llano y Carri Paseo Eduarado Dato, 31

28010- MADRID

Muy Seora ma: Poco ms que aadir a cuanto la remito. El nmero de expediente para este pattico caso es: 07032083. La remito: 1/ El escrito dirigido al seor Llamazares con esta misma fecha 2/ Las dos denuncias de los Guardias Civiles con sus respectivos nmeros 3/ El bordado de los mismos expuesto en: El faro Verde 4/ Los dos escritos dirigidos a ambos agentes 5/ La foto homenaje Creo que merezco saber quin me pidi la documentacin el pasado verano frente a la casa cuartel y la del que admiti no ser padre de nadie, o en su defecto la de los 3 Guardias Civiles implicados. Espero sus prontas noticias y la recuerdo lo mismo para el polica pendiente. Reciba mis saludos.

Pero a pesar de los silencios ante mis planteamientos, no paro y en nombre de mi defendido escribo a la entonces SUBDELEGADA DEL GOBIERNO y con la que he tenido bastante contacto, incluso pude entrecruzar saludos en EL CRONICN. Interesante ver mi trabajo con fecha del 11 de septiembre del 2011: MIL AOS DE SOLEDAD (CRONICONES) con el enlace:
http://es.scribd.com/doc/79312340/%C2%A1%C2%A1%C2%A1PASALO-III

desde la pgina 28 a la 33 de mi vetada publicacin PSALO!!! Antes la escriba cuanto sigue, al ser enviada del seor Llamazares:
Burgos 28-6-2006 Sra. Berta Tricio Gmez Subdelegada del Gobierno BURGOS

Muy Seora ma: Tengo delante de m su escrito del 22 de junio del ao 2006, sellada un da ms tarde, el 23 con nmero de salida: 26940000028035 a las 09:38:42, y no puedo creer lo que veo. El escrito al que dice dar contestacin, fechado el 9 de junio del 2006, no iba dirigido a Usted, sino, al Seor D. Gabriel Llamazares Rodrguez, Comandante Jefe Acctal de la Comandancia de la Guardias Civil. Cuanta pomposidad para tan poca vala. No me puedo creer que se est parapetando en Usted para evitar cumplir con lo que seguimos creyendo es su obligacin, tratar de dilucidar quien miente en los dos casos que nos ocupan desde hace mucho tiempo. Segn Usted hemos recibido la debida contestacin con fecha del 10 de agosto del ao 2005. Tal error lo subsanamos con un escrito dirigido, a quien nos remiti la contestacin, una autntica burla para el ciudadano honrado y que va con la

verdad por delante, lo hicimos el da 20 de septiembre.


En el escrito del 10 de agosto se queja, el Seor Gabriel Llamazares, de no contar con elemento probatorio y que por lo tanto carece de los elementos necesarios par enjuiciar cuanto pedimos.

MIENTE, ya que en el primero de los casos, las falsas medidas de la reguera, en su debido tiempo se les inst a comprobarlo. Y no lo hicieron, ahora es imposible, pues ha desaparecido, pero nuestras reiteradas afirmaciones y peticiones para que se comprobase, dejan bien a las claras nuestra verdad y su dejacin. Esos datos supusieron un perjurio por estar presentados ante un juez que no pudo impartir justicia por su culpa. De cuanto afirmo hay datos escritos, por supuesto.

Espero que esto sea un elemento bastante fiable para enjuiciar el comportamiento de ese Cuerpo que para nada merece nuestros respetos, sino todo lo contrario, y que lo de Honorable, est bastante lejos de la realidad, y lo peor es que cada vez se aleja ms. El segundo caso no es menos grave que el anterior, ya que se ve claramente su juego al despiste, al implicar a 3 agentes, cuando se sabe a ciencia cierta quin estaba a la hora que mencionamos,

con ese agente queremos el

cara a cara. Su rostro puede que lo hayamos olvidado, pero si aseguran que era l
quien se encontraba en el puesto, podremos decirle que miente. La obligacin del Comandante Jefe, no es esconderse detrs de Usted, que parece ser ms valiente, o debera decir ms poderosa?, sino buscar los elementos necesarios que dice no poseer, y no tachar de mentiroso a quien dice la verdad. Si

grave es tapar al compaero MENTIROSO, peor es ser injusto con el ciudadano.


Vamos a ejercitar nuestros derechos, como muy bien aade al final del escrito del da 10 de agosto, y nos reiteramos en nuestras peticiones hechas una y otra vez. -1/ Nombres y nmeros de placa de los agentes que tomaron las falsas medidas y engaaron al Juez. -2/ Aclaracin de quin miente en la conversacin mantenida en el Acuartelamiento de la Avenida de Cantabria entre las 12 y 13 horas del da 16 de julio del ao 2005.

Espero que Usted, Seora Berta Tricio luche, no por echar un capote a quien miente, sino por dilucidar la verdad. Para tal fin envo con este escrito los siguientes:
1/ Nuestro escrito del 20 de septiembre del ao 2005, contestacin a la burla del 10 de agosto del mismo ao en el que pedimos el cara a cara y los nombres de los que midieron mal la reguera. 2/ El mencionado por Usted, y al que dice dar contestacin con fecha del 9 de junio del ao 2006, miente Usted, en el que reclamamos la contestacin pendiente del anterior. Lea ambos y compruebe. Ojal que el escrito que nos ha enviado con fecha del 22 de junio lo haya hecho con conocimiento de causa y tenga en su poder la contestacin del Seor Gabriel Llamazares Rodrguez. Perdone nuestra osada, pero no ha sabido ver la realidad. Nosotros nos ofrecemos a ayudarla en tan bonita tarea. Por supuesto mi verdadera DEFENSORA la primera, ya que es ella quien plantea cada cuestin. Si, lamentablemente, no fuese as, pdale que se la remita, si ve que tarda, puede reclamrnosla a nosotros, que con mucho gusto se la remitiramos a Usted rpidamente, para que haga una valoracin ms justa. Esperando no siga la tctica de nuestro Presidente del Gobierno, y luche por sacar a flote la verdad, nos despedimos. Atentamente.

Ms tarde, exactamente 5 aos, vuelvo a la carga y me dirijo a otro tejado ms, el seor Miguel Salom Clotet y que sigue sin contestarme si se cree que soy idiota. Por supuesto, de los nmeros de placa ni hablar. Nuestra peticin del 20 de septiembre del 2005 sobre el CAREO con los 3 que se encontraban de guardia sigue en pie, sera un gustazo decirles que uno de ellos miente.
Montes Claros del Cerro y Crespo E-mail: indefensospasalo@hotmai1.com Burgos 21-3-2011 Sr. D. Fdo. Miguel Salom Clotet TENIENTE CORONEL JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL Glorieta Logroo, 3 09007- BURGOS

Objetivo principal de este escrito: - Preguntarle a Usted si se cree que soy idiota. - Seguir demandando el resto de nmeros.

Muy Seor mo: Con su escrito de fecha 9 de marzo del ao en curso, con nmero de registro de salida: 1587 Referencia MSC/fjgd. ASUNTO: Sobre solicitud nmeros de identificacin Guardias Civiles, me dirijo a Usted para preguntarle lo que tan claramente encabeza este mi escrito. Puede parecer un tanto irreverente, pero crame,

comparado con el suyo es de una exquisitez pasmosa.


Veo que el seor Llamazares, a quien iba dirigido el escrito que Usted dice contestar, est desaparecido en combate, nunca mejor empleado el trmino, y que le pasa la patata caliente, por no decir la granada a Usted. Hasta la direccin es diferente, muy cerca de mi domicilio, pero no importa. Soy ms bien pacifista, pero cuando me declaran la guerra no reculo y aqu estoy, para seguir luchando por lo que creo justo. Confo en que no me obligarn a presentarme, pancarta en mano ante sus sedes. Si es preciso acudir gustosa a un cara a cara. Veo que sus apellidos son un tanto raros y me hacen pensar que no conoce bien el castellano, o espaol, si as fuera, por favor, pida ayuda y retome el pattico caso que nos tiene tan ocupados. Es imposible ser ms intil en el caso tan simple

que nos ocupa. Le veo con el gatillo demasiado fcil.

Torrente el Brazo tonto de La Ley est en boga. Es tachado de casposo aberrante y exagerado. Creo que tal brazo traspasa las pantallas y est al mando de nuestros cuerpos de seguridad, lo que le quita toda la gracia, sobre todo para la gente honrada. Mis padecidas vivencias bien podran figurar en alguno de sus prximos guiones, que casi seguro vendrn. Ni al Segura y Amiguetes se les ocurriran semejantes aberraciones. Enviar a los tribunales a una ciudadana que demanda cuanto se la ha de brindar cuando a ella se dirigen es pattico. Dejen de acojonar al personal (no es mi modo de hablar, pero he de ser justa con el calificativo, cuanto estn tratando de hacer no es amedrentar, es bastante ms). Paren ya de cargar a la justicia, que bastante tiene ya, con lo que les corresponde y hganla Ustedes de una santa vez. (Aqu me aguanto las ganas de poner otro trmino bastante ms acorde)
Como para mi desgracia formo parte de los pobres incautos que siguen las Leyes, por favor, dgame qu norma o Ley le impide darme cuanto

demando y que gentilmente (y creo que obligatoriamente), nos han de brindar los agentes como carta de presentacin tras el corts saludo
dependiendo de la hora del da en la que tenga lugar el altercado. Hasta lo acompaan con un gracioso gesto en su sien, ser para poner en marcha las neuronas o neurona que puede que est un poco relajada. Sea comprensivo con mi ignorancia sobre graduaciones o rangos de ese Cuerpo al que me contengo de calificar con el adjetivo que merece por culpa de quienes lo componen, entre ellos Usted que seguramente tendr unos valores, pero que para nada es el de atender con un mnimo de dignidad a los ciudadanos a

los que se debe de modo especial, supongo, dado su nombre: Guardia

Civil. Teniente Coronel suena fuerte, no s si ser ms que Comandante, pero me


da igual, yo no catalogo a las personas por su rango, sino por su vala y la suya, siempre segn el criterio de esta simple ama de casa, es ms bien nfima. Me reitero, no sea que no se entere Usted. Tiene la poca vergenza de enviarme al juez para poder obtener aquello que creo estn obligados a mostrar al ciudadano implicado en cada situacin o caso. Pero no conforme con eso, me enva

a LOS JUZGADOS para poder obtener

los nmeros de

placa que yo le remito es inaudito. Tome nota que aunque


entienda poco el espaol lo va a captar. Vuelvo a remitirle mi escrito del 11 de febrero para que le conteste Usted como merece. No contenta con enmarcrselo en verde fosforito, le plasmo aqu el prrafo en el que le deca que se olvidase de dos de los nmero pendientes, los mismos que quiere que pida al juez Para qu, si ya los tengo? Copio y pego pero en letras ms grandes, no sea que no las vea Usted bien:

Le libero a Usted de tener que darnos el que midi la reguera, pues zascandileando entre sentencias varias para dirigirme a unos cuantos jueces, hete aqu que me topo con el ansiado nmero. Como es lgico le remito a los dos interesados y a Usted, esta misiva pues ese es mi verdadero objetivo, llegar a los protagonistas.
Este primer nmero era:

T.I.P. A-98.050-M

Un poco ms abajo comento del segundo nmero:

He dado con otro nmero al que no he hecho referencia hasta este momento y que corresponde, o corresponda al que acudi a Galarde. En esa ocasin fue el Guardia Civil Titular de la Tarjeta de Identidad Profesional n Z-68407-C, con destino en la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos y prestando sus servicios en el Puesto de Villamar. Tambin le envo el folio que recoge ese ATESTADO NUMERO.- 07/03
Espero que, en cuanto asimile Usted todo esto, me enve los nmeros pendientes. Confo en que no me haga volver a repetrselos, por favor, los de los trileros llevo aos demandndolos, por Genaro, y el del que me pidi mi documentacin frente a la casa cuartel en obras, le ser muy fcil es reciente, y no tendr por qu implicar a otros dos compaeros como parece la costumbre de tan peculiar CUERPO. Tome nota el da 9 de septiembre del ao 2010 a eso de las 9 horas y 18 minutos de la maana. Para ms informacin dirjase al seor Llamazares. Como ya he dicho anteriormente, dejen ya de pitorrearse del ciudadano honrado, tambin nosotros tenemos nuestro corazoncito. Ah! y nuestros derechos, no slo van a contar los de los delincuentes, espero. Envindole mis saludos y confiando no me lance a otro de ms rango, y sea Usted capaz de atender la justa peticin de esta ciudadana, y deje en paz a los Tribunales, me despido. Para ayudarle, enviar este mismo escrito a Berta Tricio, su defensora, a la que veo un tanto aptica, a ver si entre los dos consiguen la proeza.

Ese mismo da 23-3- 2011, me diriga a la BURLDORA. Tanto da, BURLADOR, O BURLADORAS. Sigo sin tener los nmeros, es ms, los voy aumentando:
Montes Claros del Cerro y Crespo

E mail: indefensospasalo@hotmail.com

Burgos 21-3-2011 DEFENSORA DEL PUEBLO

(o lo que sea)
Da. Mara Luisa Cava de Llano y Carri Paseo Eduarado Dato, 31

28010- MADRID

Muy Seora ma: La envo el escrito dirigido hoy al seor Don Fdo. Miguel Salom Clotet, TENIENTE CORONEL JEFE DE LA COMANDANCIA. Tambin a la Subdelegada del Gobierno, la seora Berta Tricio. Creo que no me queda ms que aadir, slo esperar que los delicados temas que lleven ambos lo hagan con un poco ms de dignidad. Demasiado bien va todo para cmo trabajan nuestros DEFENSORES? La envo tambin a Usted mis saludos confiando en tener cuanto antes los nmeros demandados por activa y por pasiva. Tanta oposicin a darme, no ya los nombres sino slo los nmeros, me alarma. Yo en su lugar estara encantada de darlo todo.

Un escrito ms para el seor Salom Cloret:

Montes Claros del Cerro y Crespo

E-mail: indefensospasalo@hotmai1.com Permiso de Actividad: 476/2 Depsito Legal: BU-275-2009

Burgos 16-8-2011 TENIENTE CORONEL JEFE DE LA COMANDANCIA Sr. D. Miguel Salom Cloret Glorieta Logroo, 3 09007 - BURGOS

Objetivo de este escrito: - Conocer los nmeros de placa demandados hace demasiado tiempo. - Enviarles el escrito que con esta misma fecha he dirigido al alcalde, el seor Lacalle, a la Burladora del Pueblo y a la Subdelegacin del Gobierno - Tambin mis dos escritos: CABALLEROS DE NMERO EN PECHO Y LA MOSQUETERA BURGALESA (Una para todos).
Muy Seores mos: Como en el caso de los tres organismos mencionados en el encabezamiento de este escrito, y para facilitar mi ardua tarea, seguir el mismo sistema y ste ir dirigido a tres dirigentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado. En primer lugar seor Don Gabriel Llamazares Rodrguez Comandante Jefe. Han sido varias las ocasiones en las que me he dirigido a Usted por el mismo tema de los nmeros de placa. Aunque ya poseo algunos, me faltan otros. Si se ve incapaz de saber qu agente se encontraba en su puesto aquel 16 de julio del ao 2005 entre las 12,00 y 14,00 y los tres implicado niegan cuanto afirmaba mi defendido, Genaro, puesto que no quieren un careo, remtame los nmeros de los 3 Ms de lo mismo para otro caso ms reciente, el del agente que a las 9 y 18 minutos del da 9 de septiembre del ao 2010 pidi mi identificacin frente al edificio en reconstruccin de ese su cuerpo de la Guardia Civil en la Avenida de Cantabria.

Para quien recibi cuanto a Usted enviaba al respecto, el seor Don Fdo.

Miguel Salom Cloret Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, repetir enunciado, aadiendo que an espero respuesta sobre si se cree
que esta ciudadana honrada es, adems, idiota. Cerrando casos, por el momento, el Polica con Carnet Profesional 17.912. El Comisario Jefe de la U.C.O.P. que recibi el caso de manos del seor Don

Anbal Fernndez Corredera, Inspector Jefe de la Comisara Provincial de Burgos. Luego se extraarn del xito de Torrente.
Igualmente espero respuesta desde hace demasiado tiempo. Concretamente quiero saber el nmero de placa, negado en su momento, por el agente que a las 9 horas y 10 minutos del da 31 de agosto del ao 2010 se encontraba en el puesto de entrega de informacin del atraco para el D.N.I. y Pasaporte. Confo en que con tan rimbombantes puestos, al menos, sean capaces de complacer los justos deseos de esta ciudadana pues, si no estoy equivocada, es obligacin identificarse con dichos nmeros. Veo, satisfecha, que algunos ya los llevan sobre su pechera, algo que me complace halaga. Ahora, como pueden comprobar, antes de dar mi documentacin, tomo nota de la de los agentes, a lo que todos se han prestado complacientes.

A ver si sus jefes estn a la altura y les dan unas cuantas lecciones avanzadas sobre los derechos de los ciudadanos y su defensa.
Como todo queda bastante bien expuesto en los diferentes escritos que les envo, no me voy a extender ms, slo enviarle a todos mis saludos.

Si en el libro: CIEN AOS DE SOLEDAD la historia se repeta con las diferentes generaciones, pasa lo mismo en esto de la Historia con maysculas. No aprendemos. Mi ltimo encuentro con la que fuera SUBDELEGADA, en Burgos, la seora Berta Tricio, fue el da 13 de agosto del ao 2012. Lo recojo en mi escrito: SINVERGENZA O COBARDE? PREGUNTEMOS AL ALCALDE en la pgina 17, de nuevo en Oa. Especial puesta en escena al aire libre. Para ver ms: http://es.scribd.com/doc/104976218/%C2%BFSINVERGUENZA-OCOBARDE-PREGUNTEMOS-AL-ALCALDE-AGOSTO-10-12

El pasado da 13 de agosto tuve la suerte de gozar, un ao ms, de la representacin de EL CRONICN. Sabedora de que la anterior Subdelegada del Gobierno est trabajando como mdico en el hospital, decid hacerle una entrega de mis trabajos, aunque tal vez alguno ya estuviera en su poder. Tras un primer intento fallido, pues las puertas estaban cerradas, pude contar con la ayuda de quien, como yo, andaba en busca de Berta Tricio. Muy amablemente me prometi hacerle entrega de cuanto en sus manos depositaba.

Este ao, debido a la exposicin de LAS EDADES DEL HOMBRE que se encuentra en el templo donde es habitual la puesta en escena de tan magnfica obra, pudimos seguir la singular crnica bajo un cielo estrellado, una temperatura ideal y una perspectiva nica. Slo faltaba la luna. Antes de ocupar nuestros asientos, tuve la suerte de ver a Berta Tricio justo a la entrada al improvisado recinto, no en vano sigue siendo la coordinadora. Me acerqu a ella y le pregunt si le haba llegado mi depsito, a lo que muy solcita contesto afirmativamente. Dado lo irregular del trayecto, se tom la molestia de advertirnos amablemente, algo que le agradecimos.

Tambin con el actual Subdelegado he tenido un encuentro personal, ese sin prepararlo ni esperarlo. Ver mi interesante y sarcstico escrito:
http://es.scribd.com/doc/147084807/SENOR-DON-JOSE-MARIA-ARRIBAS-LECAMBIO-SU-LECTOR-DNI-POR-OTRO-DE-PLACAS-DE-AGENTES

Mi oferta sigue en pie, seor Arribas, mis

concentraciones por la DIGNIDAD, la verdadera, no como la del sbado en Madrid, tambin de


todas y cada una de ellas tiene Usted mi puntual comunicacin cada mes. Debera ser de CRCEL su comportamiento y el de todos que tienen responsabilidades al respecto y que junto con Usted reciben mis patticos comunicados. Bien podra hacer un escrito en paralelo a mi: DEMOCRACIA REAL YA, YA!!!
http://es.scribd.com/doc/87443173/DEMOCRACIA-REAL-%C2%A1%C2%A1%C2%A1YA-YAJUNIO-7-11-COMPRIMIDA

DIGNIDAD? JA,JA!!! Podra ser un buen ttulo. Refirindome a la RESPONSABILIDAD escriba aquel 7 de junio del 2011, harta de tanto 2016 y tan poca LEY:
Nadie me podr negar que comparada con la R que yo acuo, poco o nada tienen que hacer. A mi me importa poco que mi ciudad gane el certamen, lo que de verdad me

preocupa y lo que me enorgullecera de verdad, es que se me respete, haciendo que las malditas Leyes se empiecen a cumplir por quienes estn en el poder.

Sin Ley no hay Democracia, dijo hace bien poco el Presidente Rajoy.
Ser por Leyes!!! Seguramente querra decir sin que se respeten, pues de eso me he hartado yo de hablar. La Ley ha de ser igual para todos y su respeto, eso es en esencia la Democracia de la que andamos hurfanos desde hace demasiado tiempo, empezando por el presidente.

Cuando pude ver por primera vez el vdeo del triste suceso de los 15 muertos en el mar, me di cuenta de que nada se comentaba de lo que los ilegales hacan. Con los pocos medios con los que cuento inmortalic el vdeo que slo se pudo ver al principio del Telediario. Tom varios fotogramas del mismo que reproduzco a continuacin. El que aparece con sendos crculo rojos est lanzando tirando, arrojando, o disparando, piedras, hierro o vete t a saber, cualquier cosa menos piropos a la guardia Civil que en todo momento, y as se reconoci por LA BURLADORA DEL PUEBLO actu correctamente. Ni un solo comentario al respecto por parte de los periodistas. Al da siguiente ya se dijo algo para, ms adelante reconocer la violencia de los inmigrantes que ahora se les debera denominar IRREGULARES ADMINISTRATIVOS, para nada ILEGALES. Los que tienen la fortuna de pisar tierra espaola parece que hayan recibido el premio gordo de la Lotera y un emocionado VIVA ESPA ESPAA!!! Sale de sus gargantas. Atentos a mis pareados finales, a los dos. Creo que es hora de seguir el consejo de los amigos de la ANARQUA. Pero con la diferencia de que yo me inclino por seguir el consejo de las hermanas ms dulces que hayamos tenido, un tanto morenas, eso s. Cada maana enciendo mis TRANSISTORES para poder abrir mi mente escuchando a los dems. Ms que rosquillitas siento verdaderos gusanos por mis pies. Ya sabes, SLO SE VIVE UNA VEZ. Es curioso el nombre de los programas. HOY POR HOY y A VIVIR QUE SON DOS DAS. SIN COMPLEJOS mola ms. En esto de Ceuta reflexiono primero en el aspecto saludable de los jvenes y bellos muchachos, y el dinero que pagan a las mafias por poder tener la oportunidad de llegar a Espaa que teniendo en cuenta la situacin de sus pases es un pastn. Pero sobre todo, y como ya le comentaba hace aos al anterior presidente, el seor Jos Lus Rodrguez Zapatero, ya es casualidad que de todos los que trafican con seres humanos y ponen en serio peligro sus vidas, ni uno slo haya sido detenido.

Me alegra ver cmo compaeros periodistas, Soledad Gallego Daz, por ejemplo desde la Cadena Ser, se unen a mi idea de apoyar el poner medios de transporte para repartir por toda Europa la dolorosa carga de personas, ya que tanto acusa Bruselas sin asumir su RESPONSABILIDFAD al respecto. Ojo izquierdo, ojo derecho Con azafatas, azafatos, o azafates, ponerlos en vez de un autobs en un avin y en vez de dejarlos al otro lado de los Pirineos como yo plante, hacerlos tomar tierra bastante ms adentro. Lo ltimo que he odo al respecto es el hacer lotes. Buena idea, aunque mejor sera, como en la homeopata, buscar la raz de tanta desolacin. Tal vez empezar por ayudarles en sus lugares de origen y el tener una inmigracin regulada y perfectamente controlada, algo sobre lo que tambin habl a Zapatero, fuese un buen comienzo. Ya haba casos de madres que, habiendo perdido a sus hijos, tratan de abrir los ojos a los que quieren intentar dar el alucinante salto. Las imgenes de este cartel fueron tomadas en el famoso Bulevar de Gamonal. Un da separa una de otra. No es que la segunda est borrosa, es el resultado de los daos causados. El 10 y 11 de enero son sus fechas. Sobre la letra S mi flash y el intento de meter mi propia luz al respecto. Copia exacta de cuanto ha aconteci el sbado en Madrid y buscando la DIGNIDAD perdida. El que rompe, paga y se queda con los cascos. Es un buen dicho casi olvidado. Tengo un trabajo pendiente al respecto con el reparto de chocolate, sopas y ms de un SOPAZAS. Demasiadas puestas en escena con idntica obra de teatro. Yo con mis mtodos tambin ando en busca de esa DIGNIDAD robada, pero al no ser violenta lo tengo bastante crudo. No s hasta cundo me dejarn explayarme, pero mientras dure esa su GENEROSIDAD de darme las migajas del mantel, no pienso desaprovecharlas. Miguita a miguita. Demasiados descarados insultos, el cartelito se las trae, cuelga de uno de esos que les ha dado por denominar: CENTROS CVICOS donde, a veces, se roba toda dignidad del ciudadano honrado. Uno de los Objetivos del Milenio es ERRADICAR LA POBREZA, noble objetivo, pero se han empeado en ENRAIZARLA y repartirla en cmodos LOTES. Interesante ver mis ttulos:
INSULTANTE CARTEL. PODEMOS ERRADICAR LA POBREZA

http://es.scribd.com/doc/176988550/Insultante-Carte-Podemos-Erradicar-La-Pobreza

VAYA CARTEL!!! EL ARTE DEL TEATRO OBJETIVO, O PITORREO? http://es.scribd.com/doc/195204943/%C2%A1%C2%A1%C2%A1VAYA-CARTEL-ELARTE-DEL-TEATRO-%C2%BFOBJETIVO-O-PITORREO%C2%BF

Ya queda menos para el 2015, tope dado. Esperemos que entonces lo retiren con las orejas bien gachas, se lo han ganado a pulso. Que Dios te libre de aquel que no tiene nada que perder Reza un conocido dicho. El cartel estaba en el campamento tras la consecucin de lo que yo vot: NO AL VULEBAR DE GAMONOAL, pero conseguido del modo que se ha hecho me deja la boca un tanto spera. Demasiados BULEVARES, demasiadas MAREAS de colorines varios. Parece ser que la muerte de los 15 inmigrantes en la costa fue por no calcular la Marea Alta. Hay mtodos mejores que las concertinas o las vallas para defender nuestras fronteras, afirman quienes lo colocaron; no s a qu esperan para utilizarlos. Pero algo sigue sin cuadrarme, y cada da que pasa me aparece ms desenfocado. En nombre de LA DIGNIDAD se jalea a cada agente herido metido en la ambulancia y se pide que se les deje morir. Parece ser que la mala organizacin les hizo estar en una autntica RATONERA. Creo que va siendo hora de que la RESPONSABILIDAD por cada uno de los actos y tambin las omisiones, empiece a ponerse en marcha y que cada uno apechugue con sus errores, principalmente los superiores. Hasta aqu llegu en patera, espet aquel descarado, para rematar diciendo: Espaolito que miras la caja tonta embobado, estate bien preparado, porque t, saldrs a nado.
YO NO LANZO HUEVOS, NI QUEMO CONTENEDORES; NO TIRO PIEDRA EN LA COSTA, ME ATENGO A LA LEY Y EL ORDEN, POR ESO MIS DERECHOS *SE PUDREN EN SUS CAJONES MIENTRAS TODOS MIS IMPUESTOS LES PAGAN A ELLOS SUS DONES.

Como los de la acampada, y a pesar de ser bien diferente a ellos digo tambin: Me habis Quitado tanto, tanto, Que me habis Quitado hasta el miedo. Demasiado paralelismo con los antisistema, pero esta ciudadana honrada y cumplidora de LA LEY y el ORDEN, se encargar de abrir una y mil veces sus cajones, aunque slo sea por darse el gustazo de expandir el hedor putrefacto que encierran. Ellos por COJONES yo con CAJONES y mis surtidores de AGUA VIVA VIVA. ESTO VA A SER DE INFARTO!!! INFARTO!!!

QUIEN PISOTEA LA LEY UN DELINCUENTE ES, SEA LACAYO O REY, POCO DEBE IMPORTAR LA SANGRE O EL TONO DE PIEL.

You might also like