You are on page 1of 2

Causas De Las Moscas en Los Ojos Si has llegado a este artculo, es porque indudablemente quieres conocer las causas

de las moscas en los ojos. Qu es lo que ocasiona que veamos esos objetos con aspecto de moscas volantes, en nuestros ojos o campo de visin. Para explicrtelo, primero necesito hacerte saber que el globo ocular es una esfera llena de una sustancia gelatinosa, la cual mantiene su forma. Sin embargo existen una serie de factores que esa sustancia gelatinosa conocida como humor vtreo, cambie su textura y sea menos gelatinosa y ms lquida. Luego en ese cambio de textura, algunos pequeas fracciones del humor vtreo se desprenden y es lo que conocemos como miodesopsias o moscas flotantes. Haz clic aqu para descubrir el secreto para eliminar las miodesopsias o moscas en los ojos para siempre Dicho lo anterior podemos determinar que una de las causas de las moscas en los ojos, es el cambio natural que tiene el humor vtreo o globo ocular. Sin embargo hay situaciones y condiciones que contribuyen a que ocurran estos cambios en el humor vtreo. Veamos cuales son las ms comunes. Causas De Las Moscas en Los Ojos Ms Comunes Podemos decir que una de las causas ms comunes de las moscas volantes o moscas imaginarias, es la edad. Normalmente en nuestra juventud, el gel vtreo (humor vtreo) dentro de nuestros ojos, se mantiene de la misma densidad. Pero a medida que vamos cumpliendo aos, esta

se transforma a un estado ms lquido, que luego hace que se mezclen las bolsas de gel y el lquido. Esto da lugar a que veamos las diferentes imgenes que al mezclarse con nuestra visin, son enviadas hacia la retina. Luego nuestros ojos y nuestro cerebro, traducen ese grupo de imgenes en forma de puntos, motas, o manchas de color negro o gris. Otra de las cosas que contribuyen a las causas de las moscas en los ojos, son las hemorragias que puedan sufrir nuestros ojos, por cuales quiera que sean sus razones. Inclusive el crecimiento irregular de los vasos sanguneos puede causar hemorragias dentro del ojo, lo cual liberar clulas rojas de la sangre, en el rea del humor vtreo. Luego estas clulas se convertirn en lo que vemos o pensamos que son moscas volantes o imaginarias. Las personas que padecen de afectaciones como la miopa y la diabetes, tienen un riesgo superior de sufrir problemas de la visin. Es importante mencionar que los golpes que puedan lastimar directamente los ojos, o zonas de la cabeza, son por lo general una causa comn de sangrado en los ojos. Por ltimo, algunas cirugas correctivas como por ejemplo la de correccin de cataratas, pueden contribuir a la formacin de moscas en los ojos o miodesopsias. Como ves, son varias las causas de las moscas en los ojos, aunque hay varias que podemos evitar.
Te gustara disfrutar de lo que miras, sin la sensacin de que hay objetos raros en tu vista? Puedo ayudarte con tu problema Con el mejor tratamiento natural, libre de riesgos que puedes encontrar No permitas que las miodesopsias o moscas en los ojos arruinen tu vida MERECES SENTIRTE BIEN Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE MIRAN TUS OJOS! HAZ CLICK AQU Elimina Las Miodesopsias Para Siempre!

You might also like