You are on page 1of 3

Camina con nosotros para avanzar en la fe

HOJA DE VIDA
NOMBRES:_Francy Yulie . APELLIDOS: Aya Rodrguez. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Fusagasug/18 septiembre/1994 FECHA DE INGRESO A LA ASOCIACIN 16/noviembre/2002 FECHA DE CONSAGRACI: 27/Noviembre/2012. LOCALIDAD A LA QUE PERTENECE: Chinauta/Regin Cundiboyac ESTUDIOS REALIZADOS: Primaria, Secundaria, SENA (Ingles- tcnico en hotelera y turismo), actualmente pregrado en zootecnia 4 semestre y SENA (curso de inseminacin artificial en bovinos) DIRECCIN Y TELFONO: Chinauta km 64.5 finca villa aura - 3124911990 CORREO ELECTRONICO: frayu19@hotmail.com REDES SOCIALES: https://www.facebook.com/francy.ayarodriguezjmv RESPONSABILIDAD ASUMIDAS EN LA ASOCIACIN: LOCAL: Tesorera 2009-20011 REGIONAL: Responsable Regional Cundiboyac. 2010-2012 PROVINCIAL: Tesorera 2010-2012 y Responsable Provincial 2012-2016 NACIONAL: Responsable Nacional Febrero 2013 - actualmente (Provisionalmente)

MOTIVACIONES PARA EJERCER EL CARGO


Mi mayor motivacin es el amor y la devocin que le tengo Mamita Mara. Definitivamente una de mis mayores motivaciones es poder seguir cumpliendo el deseo que Mamita Mara le expreso a Santa Catalina Laboure el 18 julio 1830 primera aparicin Quiero jvenes que se me consagren y as poder seguir con mi compromiso de consagrada a ella, asimismo el amor que me han infundido la Familia Vicentina, hacia los pobre nuestros amos y seores como deca San Vicente de Paul. Otra de mis motivaciones es poder seguir sirviendo a la Asociacin ya que estoy tan agradecida con ella porque desde ah he aprendido miles de cosas, he tenido la dicha de conocer tantas personas tan maravillosas que desde su testimonio de vida me han aportado para crecer a nivel personal, desde luego a nivel espiritual y poder ser cada da mejor persona.

Camina con nosotros para avanzar en la fe

Siento que le debo mucho a la Asociacin deseo con todas las fuerzas de mi corazn poder serviles desde esta responsabilidad y as poder pagar las bendiciones que Papito Dios y Mamita Mara me han regalado a lo largo de estos aos.

Este reto que tenemos como catlicos y en especial como jvenes me anima a seguir trabajando para glorificacin de Papito Dios. Me siento tan afortunada de poder ser JMV que deseo que se han muchos ms los que se atrevan a vivir esta experiencia tan maravillosa.

SUEOS E IDEALES QUE PLANTEA PARA LA ASOCIACIN EN COLOMBIA


Deseo comenzar a fortalecer las regiones y as poder seguir realizando encuentros a nivel regional que aporte al acercamiento y comunicacin entre ellos Seguir apostndoles a los(as) nios(as) porque estoy completamente segura que con ellos aseguramos el futuro de la Asociacin. Aprovechar la cercana que tenemos con otros pases, para realizar encuentros internacionales, esto conllevara a ampliar la visin internacional de la Asociacin, la posibilidad est dada he conversado con otros responsables nacionales quienes ven factible hacerlo. Imitando la organizacin del Encuentro Misionero Latinoamericano EMLA, impulsar la misin al interior del pas, aprovechando en los encuentros a nivel nacional o provincial una semana de misin.

"La actividad misionera representa an hoy da el mayor desafo para la Iglesia y la causa misionera debe ser la primera" (Pg.15). Carta apostlica "Evangelii
gaudium"

Camina con nosotros para avanzar en la fe

Volver a animar los lugares donde hemos hecho presencia a lo largo y ancho de nuestro pas, e impulsar la Asociacin en otros sitios. Seguir Motivando a las Hijas de la Caridad y a la Congregacin de la Misin para continen con el ministerio de la Asesora tanto a nivel Provincial, Nacional y Local. Con el apoyo y la experiencia de muchos de ustedes continuar con escuela de monitores y la escuela de EMAUS, para la formacin de nuestros asesor@s, jvenes y nios. Promover proyectos para la financiacin de la Asociacin. Seguir trabajando para que seamos JMV Colombia. POSIBLES INCONVENIENTES O DIFICULTADES PARA EJERCER EL CARGO Problemas de salud tengo pinzamiento de cadera izquierda pero confiando en Dios ser operada a mitad de ao y me darn una licencia de aproximadamente 3 meses.

____________________________________________ FIRMA

You might also like