You are on page 1of 8

TRADUCCIN INTERPRETACIN

TRADUCCIN
TYPPO traduce una amplia gama de reas temticas dentro de los cinco idiomas de ms relevancia en el medio. Nuestros traductores tcnicos manejan documentos de diversa ndole, tales como: instrucciones, hojas de datos y materiales de capacitacin. Los informes de comunicaciones corporativos tales como boletines, procedimientos operativos, correspondencia comercial, comunicados de prensa, as como folletos, revistas y pginas web se hacen a mano por los especialistas en comunicaciones. Y nuestros traductores ms experimentados en lenguaje jurdico proporcionan traducciones de contratos, alegatos escritos y documentos corporativos tales como formularios de registro comercial. Todos nuestros traductores tienen un profundo conocimiento del idioma origen, el idioma de destino y la especialidad requerida, adems de una comprensin slida de los giros idiomticos, y excelentes habilidades de redaccin necesarias para producir traducciones que no sean slo precisas sino tambin bien escritas. Nuestros lingistas traducen en su propio idioma nativo dentro de un determinado campo de conocimientos y para asegurar que las traducciones que van a ser publicadas sean lo ms exactas posible, tambin ofrecemos servicios de edicin y correccin de textos.

TIPOS
REGULAR
Traduccin hecha sin especializacin ni certificacin para un sinnmero de usos.

IDIOMAS

ESPECIALIZADA
Nuestros especialistas traducen en temas ligados a la medicina, farmacia, turismo, hotelera, gastronoma, ciencia, tcnica, ingeniera, comunicacin, entretenimiento, marketing, legal y jurdica.

Espaol Ingls Francs Alemn Portugus

CERTIFICADA
Cuentan con la certificacin del Colegio de Traductores del Per.

OFICIAL
Avaladas por Traductores Juramentados para fines oficiales.

CARACTERSTICAS
EXACTITUD
En TYPPO prestamos especial cuidado a la fidelidad de la traduccin. Buscamos que los textos mantengan el sentido exacto de lo que expresa el texto original.

PULCRITUD
Es muy importante que la traduccin sea esmerada y cumpla con las reglas gramaticales del idioma destino.

FORMATO
Sea texto, presentacin, plano, grfico, o cualquier formato; TYPPO cuenta con el soporte tcnico para hacer sus entregas en cualquier formato digital.

SERVICIO EXPRESS
Por un costo adicional, ofrecemos el servicio exprs para los trabajos de urgencia.

PROCESO
glo tra r edi for a i v e sa duc cion ato r i h c n m sio rio cion vo
Una vez recibida la orden de trabajo, se procede a desarrollar el glosario para ser aprobado por el cliente. Los traductores acuerdan en el estilo y dan marcha al proyecto. Los editores revisan el estilo y la organizacin. Previa aprobacin se le da el formato de presentacin requerido. Como parte del control de calidad se hace la revisin y entrega del trabajo. El glosario y el trabajo son archivados para su posterior referencia y as agilizar futuros encargos.

INTERPRETACIN
Necesita apoyo en algn idioma extranjero durante sus negociaciones o conferencias? Permtanos personalizar los servicios de interpretacin adecuados para satisfacer sus necesidades. Si necesita intrpretes para las negociaciones, reuniones, simposios o conferencias internacionales, nuestros expertos TYPPO especialmente capacitados pueden interpretar al idioma de su eleccin.

INTERPRETACIN
Nuestros intrpretes experimentados tienen vasta experiencia en la interpretacin en negociaciones, reuniones, simposios y conferencias internacionales en las que asisten participantes de diversos pases. Ofrecemos interpretacin consecutiva o simultnea en uno o dos idiomas.

CONTCTESE

NASE A TYPPO
Join us on facebook

Join us on LinkedIn

www.typpoweb.com raul.robles@typpoweb.com (01) 3366384

Follow us on google+

Follow us on slideshare

Follow us on scribd

El bloggazine de Typpo

You might also like