You are on page 1of 6

Sol brillante

Corporation

Soluciones farmacuticas

El arte de ayudar con resultados


Portafolio
De Servicios
Conozca nuestros productos:

Mat. Mercantil N09-302849-21


Vigilado por la superintendencia de economa solidaria

Mail: lucian1921@hotmail.com Tel: 3126282572-3172567188 - 3135946651

Sol brillante

Corporation

SOL BRILLANTE CORPORATION Es una Entidad sin nimo de lucro, que acta con personera jurdica, patrimonio propio y autonoma presupuestal. Nos caracterizamos por impulsar una Gestin a Escala Humana. Este enfoque centrado en el Hombre, reconoce que los procesos y la tecnologa trabajan gracias a y por las personas de la organizacin. Por ello, si se desea una mejora sustancial dentro de una comunidad de ingresos bajos, entendida esta como un sistema, se debe trabajar con las personas que son el motor del mismo. Para construir las soluciones que necesita la sociedad con las personas que la componen, desarrollamos procesos y servicios en las siguientes reas: Formacin educativa en toda el rea de la farmacologa. Consultoras en Gestin Estratgica del Talento Humano Modelos de Gestin y de Servicio en el rea de la medicina alternativa Planeacin Participativa y creacin de empresas de economa solidaria.

Ofrecemos lo mejor de nuestro ser, nuestro saber y toda nuestra experiencia para impulsar en nuestros clientes una gestin que rinda resultados superiores, trascendentes y perdurables. Es decir, buscamos que nuestra intervencin sea una inversin que les redite a los clientes resultados favorables acordes con lo que ellos esperan de nuestros productos y servicios. FORMACION EMPRESARIAL CORPORATIVA. Diseamos y desarrollamos procesos de formacin en el rea de la farmacologa y en todos los procesos relacionados con la venta de servicios y productos que produzcan beneficios para la salud fsica y mental, con mtodos diagnsticos profesionales, dirigidos a las personas de cualquier rea y nivel econmico para el fortalecimiento de sus competencias en los distintos temas de la gestin organizacional. Propiciamos estilos de vida saludable con tcnicas de sanacin basada en el modelo de la farmacopea Alemana, que propende por la utilizacin de los tratamientos bioenergeticos y medicamentos de origen biolgicos. Contamos con dos modelos de formacin: Formacin a la medida de mdicos especialistas en medicina biolgica natural. Formacin integral de profesionales de la farmacologa aplicada a la homeopata. Crecimiento integral y alineacin de ejecutivos en el rea de dispersacion de medicamentos. Tcnicas profesionales para los vendedores de la corporacin y para nuestros clientes.

Mat. Mercantil N09-302849-21


Vigilado por la superintendencia de economa solidaria

Mail: lucian1921@hotmail.com Tel: 3126282572-3172567188 - 3135946651

Sol brillante

Corporation
VISIN: Ser la empresa corporativa elegida por nuestra innovacin, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribucin a la comunidad. Valores Compromiso: Hacemos bien las cosas desde el inicio, de manera proactiva y con eficiencia. Nos consideramos autnticos pues a partir de la individualidad construimos una colectividad que trabaja por asegurar el proceso de formacin de nuestra comunidad y contribuir activamente al desarrollo de nuestra sociedad. Nos identificamos con una educacin de calidad y trabajamos por el crecimiento personal e institucional. Integridad: Somos personas honestas que responsablemente asumimos las consecuencias de nuestros actos. Somos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos; buscamos generar valor para nosotros mismos, nuestras familias y el entorno en que participamos.

Misin: Ser lder en la comercializacin de productos y servicios de consumo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindndoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, la Corporacin Sol Brillante tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Somos especialistas en el manejo de la salud y la calidad de vida de todos los ciudadanos y para eso tenemos la mejor formacin humana de todos los profesionales y directivos de la organizacin. Promovemos el xito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitamos el desarrollo de nuestros colaboradores, generamos valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del pas.

Mat. Mercantil N09-302849-21


Vigilado por la superintendencia de economa solidaria

Mail: lucian1921@hotmail.com Tel: 3126282572-3172567188 - 3135946651

Sol brillante

Corporation

SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN SALUD:


EXAMEN DE IRIDOLOGIA FUNCIONAL COMPUTARIZADO CON EL PROGRAMA IRISEARCH PRO 2000, CONTROL DE RIESGO CARDIOVASCULAR. NDICE DE MASA CORPORAL. CONSULTA MDICA ESPECIALIZADA CON PROFESIONALES EXPERTOS EN MEDICINA BIOLGICA. MEDICINA HOMEOPTICA, ALOPTICA DE ORIGEN NATURAL SERVICIO DE DISTRIBUCIN DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIA AMBULATORIA. REDUCIMOS EL ESTADO DE LA INFLAMACIN DE RGANOS, TEJIDOS, SU LOCALIZACIN Y EL GRADO DE NECESIDAD DE CUIDADOS. REGULAMOS LA CANTIDAD RELATIVA DE TOXICIDAD EN RGANOS, GLNDULAS Y TEJIDOS. ADECUAMOS LA CONDICIN DEL SISTEMA GASTROINTESTINAL, GRADO DE ACIDEZ, ESPASTICIDAD, ABOMBAMIENTO, PROLAPSO, INFLAMACIN Y CONDICIN NERVIOSA. DEGRADAMOS EL GRADO DE ACIDEZ DE RGANOS, GLNDULAS Y TEJIDOS. ELIMINAMOS LAS FUENTES DE INFECCIONES DE BAJO NIVEL. MEJORAMOS SUSTANCIALMENTE LA CONDICIN PRE CLNICA DE MUCHAS ENFERMEDADES TALES COMO DIABETES, CARDIOVASCULAR, APENDICITIS, PROSTATITIS, ETC. NIVEL DE CIRCULACIN SANGUNEA EN RGANOS Y TEJIDOS AS COMO LA INFLUENCIA DE UN RGANO SOBRE OTRO. POTENCIAL SENIL. INDAGAMOS SOBRE LA FORTALEZA O DEBILIDAD DE LOS RGANOS: PULMN, RIN, ESPALDA, PNCREAS, HGADO, ETC. PARA UN POSTERIOR TRATAMIENTO DE CURACIN. ELIMINAMOS LA CANTIDAD RELATIVA DE ACUMULACIN DE TOXINAS.

Mat. Mercantil N09-302849-21


Vigilado por la superintendencia de economa solidaria

Mail: lucian1921@hotmail.com Tel: 3126282572-3172567188 - 3135946651

Sol brillante
CURSOS AVANZADOS DE:

Corporation
INFORMTICA BSICA, EXEL AVANZADO Y PROGRAMACIN. INGLES AMERICANO. PROMOCIN EN SALUD. SEGURIDAD INDUSTRIAL VIGILANCIA PRIVADA, ESCOLTA Y SUPERVISOR.

SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN EDUCACIN:


PROGRAMA VIRTUAL DE HOMOLOGACIN PARA LA CARRERA TCNICO LABORAL DEL SERVICIO FARMACUTICO 100% DESCOLARIZADOS POR PLATAFORMA. CARRERA PRESENCIAL PARA FINALIZAR CON EL TTULO DE TCNICO LABORAL DEL SERVICIO FARMACUTICO INTEGRAL PARA EL DESARROLLO Y EL EMPLEO.

SERVICIOS A EMPRESAS DEL SECTOR FARMACUTICO


PROGRAMA VIRTUAL DE HOMOLOGACIN PARA LA CARRERA TCNICO LABORAL DEL SERVICIO FARMACUTICO 100% DESCOLARIZADOS PARA SUS EMPLEADOS. CAPACITACIN EN TCNICAS DE VENTAS PARA SUS DEPENDIENTES DE MOSTRADOR SERVICIOS AVANZADOS DE: INFORMTICA BSICA, EXEL AVANZADO Y PROGRAMACIN. CAPACITACIN EN INGLES AMERICANO. CONSULTORAS PARA LA PROMOCIN EN SALUD. ASESORAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL. CAPACITACIN PARA VISITA MEDICA OTROS SERVICIOS: ESTUDIOS DE MERCADOS. ESTUDIOS DE DESERCIN. PERFILES EPIDEMIOLGICOS.

Mat. Mercantil N09-302849-21


Vigilado por la superintendencia de economa solidaria

Mail: lucian1921@hotmail.com Tel: 3126282572-3172567188 - 3135946651

Sol brillante
Sol brillante Corporation ofrece sus servicios bajo diferentes mtodos de intervencin: consultora de procesos, transferencia de conocimientos, brigadas y jornadas de salud integrales y el manejo de todas las tecnologas de comunicacin y de la red. Nuestra promesa de servicio se sustenta en procesos definidos, un direccionamiento estratgico claro, una completa red de consultores y profesionales en diferentes reas de especialidad y experiencia.

Corporation
Hacemos equipo con nuestros clientes; esto requiere de la participacin, segn el caso, de directivos, lderes de cambio y otros, para generar un proceso de cambio efectivo y, finalmente, para impulsar el aprendizaje interno. Es decir, para que la organizacin quede en capacidad de aplicar nuevos procesos de mejoramiento y de formacin integral tanto de nuestros clientes externos y de nuestros profesionales. Finalmente sol brillante facilita a nuestros clientes todos los servicios y productos para mejorar su calidad de vida.

NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO

NUESTROS PROFESIONALES. CARLOS ELIECER VERBEL T.P. 31539 del ministerio de salud

PARA MS INFORMACIN

Mdico cirujano de la ciudad de ciudad de Cartagena especialistas en atencin primaria. En terapia neural y biopuntura.
CARLOS HERRERA GONZLEZ T.P. 13018881 de dassalud

Lina Paola Marmolejo Pea (Secretaria) Tel: 3135946651 6860711 E.mail limarpe10@hotmail.com Yimis Emil Ponce Angulo (tesorero) Tel: 3205253210. Carlos francisco Herrera (Presidente) Tel: 3126282572 3172567188 E.mail.Lucian1921@hotmail.com.

Farmaceuta profesional y tcnico laboral del Servicio farmacutico y especialista en examen De iridologia funcional computarizada.

Mat. Mercantil N09-302849-21


Vigilado por la superintendencia de economa solidaria

Mail: lucian1921@hotmail.com Tel: 3126282572-3172567188 - 3135946651

You might also like