You are on page 1of 3

PERSONAS, MINIONS Y PORTALES ORGANICOS

Tras la serie de artculos anteriores sobre los portales orgnicos, me quedaban por terminar de encajar algunas piezas del rompecabezas de la vida en nuestro planeta, que finalmente empezaron a cuadrar tal y como os presento ahora. Actualmente, la distribucin de la vida orgnica en la Tierra presenta ms o menos esta estructura:

Puesto que ya hemos hablado anteriormente en el blog de los vehculos evolutivos para entidades 1D y 2D, nos vamos a centrar ahora en la parte de la evolucin que nos toca, los seres humanos (como raza) y sus subdivisiones a nivel de conciencia. Portales orgnicos vs la raza admica Se trata de todo lo que he comentado en los ltimos cinco artculos. Los portales orgnicos son cuerpos humanos, vehculos fsicos, que evolucionaron originariamente para ser receptculo de entidades 2D en transicin a convertirse en entidades 3D. Su funcin, limitada al uso de los tres primeros chakras o centros energticos, era la de proporcionar un nuevo traje a entidades, seres, conciencias, Yo Superiores, que empezaban su andadura en la tercera densidad. En estos momentos, son receptculo y medio primario de control por entidades 4D STS, a travs de los cuales se produce y se maneja todo el sistema en el que

estamos metidos. En psicologa a estas personas se les llama psicpatas, y estn todos en posiciones de poder. A nivel metafsico, un psicpata es un portal orgnico defectuoso. Humanos admicos: Minions y Personas Todos nosotros, al menos una buena parte de los que estaris leyendo esto, somos encarnaciones de Yo Superiores, usando tanto el mtodo secuencial (reencarnacin) como simultaneo para evolucionar. Para ello usamos cuerpos, vehculos orgnicos, que pertenecen a la raza admica, gracias a los cuales tenemos la posibilidad de conectar nuestro Yo Interior (el alma que encarna en el cuerpo) con el Yo Superior (la parte que no encarna). Esto se hace a travs de los chakras superiores principalmente. Sin embargo, y por el libre albedrio que tenemos de seguir generando vida orgnica en el planeta (seguir teniendo hijos), cuando se da la ocasin de que existen ms cuerpos admicos que Yo Superiores para encarnar en ellos, nos encontramos con un vehculo fsico perfectamente capacitado para albergar un alma, pero sin ninguna entidad que quiera usarlo. Es entonces cuando aparecen los minions. Los que no hayis odo hablar de los minions hasta ahora podis leer este articulo. Estos cuerpos que no se usan de receptculo para que ningn Yo Superior encarne, pero que estn perfectamente preparados para ello, no se desechan de ninguna manera, y nos encontramos con que a nivel de alma, tienen una, son una proyeccin de Gaia, parte de la conciencia del planeta. Diferencia entre portales orgnicos y minions A nivel energtico y gentico, la diferencia es clara. Cada uno pertenece a una raza diferente, y su sistema energtico es diferente. A nivel de alma, en el primer caso, son en casi todas las ocasiones receptculos para entidades 4D, mientras que en el segundo son receptculo para una proyeccin de Gaia, quien les da vida. A nivel de personalidad, los primeros imitan perfectamente el potencial y la estructura, en todos los niveles, de una persona (lo pongo entre comillas porque ahora ya es difcil llamar persona a cualquiera), aunque su vida est gobernada por los tres primeros chakras. En el segundo caso, a pesar de tener todos los centros energticos, a nivel de personalidad, son personas muy bsicas, normalmente buena gente, que simplemente viven y dejan vivir, y que se dejan guiar, proteger y obedecen a los dictados de sus dirigentes. Creo imposible diferenciar por las buenas y a ciencia cierta cuando alguien pertenece a una raza u otra, de hecho, si no fuera porque lo pregunto en las lecturas de registros, no seria capaz de saber si estoy leyendo el sistema energtico de un minion, o de un Yo Superior encarnado.

You might also like