You are on page 1of 1

"Tarta de Queso" - Las mejores recetas de Tartas de Queso

Tartas de Queso recoge una seleccin de las mejores recetas para hacer deliciosas Tartas de Queso en casa. Son recetas sencillas y rpidas de hacer, con las que podrs preparar unos postres riqusimos, que gustarn a todos y quedars siempre bien, porque la Tarta de Queso gusta a casi todo el mundo. Esperamos que las recetas que a continuacin te mostramos te resulten interesantes y las pongas en prctica en tu tiempo libre.

Ingredientes: - Galletas del tipo mara, un paquete - Nata lquida, un bote de 220ml - Queso cremoso(o fresco), 220 gramos - Mantequilla tulipan, 120 gramos - Gelatina, 3 lminas - Mermelada de sabor - Azcar Preparacin: Esta es una de las recetas ms tpicas para hacer la Tarta de Queso, seguramente hayas probado esta tarta ms de una vez, si no sabes cmo se hace puedes aprender fcilmente con los pasos que te vamos a describir a continuacin.

Vamos a usar galletas de las tradicionales del tipo Mara, son las que tienen el mejor sabor para este tipo de tartas. Para empezar hay que triturar todas las galletas hasta dejarlas convertidas casi en polvo. Para ello podemos usar el mtodo que prefieras, yo recomiendo hacerlo con el complemento de triturar de tu batidora. Por otro lado, la mantequilla es recomendable que no la tengas guardada en la nevera un par de horas antes de la preparacin, para que a temperatura ambiente est blanda. Cuando tengas las galletas trituradas, psalas a un bol y las mezclas con la mantequilla derretida. Se mezcla con las manos, mezclando para montar una masa con ambos ingredientes. Ahora vamos a coger el molde que vayamos a usar, yo recomiendo que sea un molde desmontable. Extendemos toda esta pasta de galletas y mantequillas por la base del molde. Intenta que est bien compacta y extendida, pues ser la base de nuestra Tarta de Queso. A su vez, tenemos que poner la gelatina en un vaso grande con agua para que se vaya hidratando. A continuacin echamos la nata lquida en un bol de tamao apropiado. Le aadimos la gelatina una vez est hidratada y mezclamos ambas. Echamos esta mezcla al vaso de la batidora y le agregamos el queso cremoso (hay quien prefiere queso fresco) y el azcar. Esta vez con la batidora lo batimos muy bien y vertemos esta masa sobre la base que tenemos ya en el molde. Guarda el molde en la nevera al menos un par de horas para que cuaje totalmente la tarta. Cuando observes que ya ha cuajado, puedes sacarla y decorarla con mermelada por encima del sabor que prefieras. Reserva tu Tarta de Queso en la nevera hasta la hora de tomar.

You might also like