You are on page 1of 109

(Mahouka)

Volumen 5

Mahouka Koukou no Rettousei: Volumen 5 (incompleto)

Autor: (Satou Tsutomu) Ilustrador: (Ishida Kana)


1

(Mahouka)

Volumen 5

(Mahouka)

Volumen 5

(Mahouka)

Volumen 5

(Mahouka)
Contenidos:

Volumen 5

Vacaciones de Verano........................................................................................................ 6 Elecciones Presidenciales y la Reina [1].......................................................................................................................... 37 [2].......................................................................................................................... 52 [3].......................................................................................................................... 69 [4].......................................................................................................................... 94

(Mahouka)
Vacaciones de Verano
Quieren ir al mar? Quien haba hecho esa pregunta tan repentina fue Shizuku. Por mar, te refieres a la playa?

Volumen 5

Los sistemas de telfono-TV modernos, como estndar, pueden recibir 10 llamadas simultneamente. Mientras Miyuki utilizaba dicho sistema para entablar con Shizuku y Honoka una charla normal, Shizuku respondi con un breve s. Esa respuesta fue un poco corta, pero an as pareci activar una alarma en su amiga desde la escuela primaria, Honoka. Ah, podras estar refirindote a? S, a eso. Pero para Miyuki, quien las conoca apenas por unos 4 meses, esta conversacin estaba a un nivel completamente diferente. Podras estar hablando de qu? Frente a eso, Honoka y Shizuku se dieron cuenta de que haban dejado atrs a Miyuki, y desde hace mucho. Ambas compartieron una mirada. Con eso dicho, en la pantalla Miyuki slo pudo verlas mirando de lado. Entonces Honoka fue la primera en volver a dirigir la mirada hacia Miyuki. Bueno, sabes, la familia de Shizuku tiene un resort en Ogasawara. Eh? Shizuku, tu familia tiene una playa privada? S Ante la pregunta de Miyuki, Shizuku respondi brevemente de nuevo, aunque esta vez con una expresin ligeramente apenada. Recientemente, tener una villa en la isla inhabitada de Ogasawara se haba vuelto muy de moda entre los millonarios, aunque haba sido reprochado por parte de los crticos ignorantes con una mala interpretacin de la expresin intelectual como una arrogante y deliberada destruccin de la naturaleza. Estas islas inhabitadas, en donde se encontraba el resort, fueron una vez las islas ms pobladas, pero haban sido abandonadas debido a las duras condiciones. Como estas islas eran de emisin cero (los recursos energticos provenan de la luz del sol, as que si se incluyen las transformaciones de energa no seran realmente de emisin cero, pero de todas formas), no atentaban contra la naturaleza sino que no tenan vergenza alguna en hacer uso vlido de la tierra. Por supuesto, Miyuki no estaba culpando a
6

(Mahouka)

Volumen 5

Shizuku (o a su familia) de algo. Simplemente se trat de que incluso entre las casas consideradas acaudaladas, slo unas pocas posean villas con su propia playa privada. Eso probablemente fue algo que Shizuku comprendi, pero incluso en el caso de una crtica injustificada, probablemente asimilara la parte de sentido comn y se sentira algo culpable a nivel subconsciente. Mi padre dijo por favor invita a tus amigos. Parece que realmente quiere conocer a Miyuki y a Tatsuya san. Ante el calibre de las palabras de Shizuku que cambi la atmsfera (de nuevo siendo algo que uno que no las conociera por mucho tiempo no habra entendido), Honoka dijo algo entre dientes. As que tu padre tambin estar ah este ao Su expresin pareca estar recordando algo, muy probablemente recuerdo de unas vacaciones anteriores en las que estuvieron con el padre de Shizuku. Quizs en la misma villa de la que estaban hablando. No te preocupes. Slo estar ah por un corto tiempo. Parece que tiene una pila de traba jo, y probablemente sea capaz slo de ausentarse una pocas horas. El rostro algo aprensivo de Honoka se suaviz en alivio ante las palabras de Shizuku. Miyuki sinti curiosidad de lo que pudo haber pasado, pero no perdi de vista las prioridades. No tengo ningn problema, pero cundo? An no ha sido decidido. Tenemos que pensar si es conveniente o no para Tatsuya -san. Frente a la expresin de Miyuki diciendo tengo que preguntarle a Onii -sama, Shizuku comprendi perfectamente bien su respuesta.

es de lo que estuvimos hablando. Tatsuya escuch el asunto durante el desayuno al da siguiente. En un principio, Tatsuya consider preguntar hablaron de eso hasta la medianoche?, pero por supuesto que lo que sali de su boca fue completamente diferente. Los nicos que iran son Shizuku, Honoka, y nosotros? Shizuku dijo que tambin quiere invitar a Erika, Mizuki, Saijou -kun, y Yoshida-kun. Ante ello, Miyuki dud levemente.

(Mahouka)

Volumen 5

Pero no estn muy familiarizados con ellas como nosotros , as que se preguntaban si podramos ser nosotros lo que les invitemos. Probablemente no quera decir nada que pudiera causar algn inconveniente para su hermano. Por supuesto, Miyuki no trataba de hacer que Tatsuya hiciese algo y en cambio iba a contac tarse con ellos ella misma, peroEntiendo. Entonces me pondr en contacto con Leo y Mikihiko. En cuanto a las fechas, vamos a ver En cambio, Tatsuya no quera obligar a su hermana a hacer algo, resultando en una armona pre establecida. Tomando un sorbo de caf, Tatsuya repas el cronograma en su cabeza. Estoy libre de viernes a domingo. Cualquier otro da es muy atareado. Las vacaciones de verano para las preparatorias duraban hasta finales de agosto. (Para la mayor parte de preparatorias de literatura y ciencia es hasta mediados de agosto, mientras que para las de educacin fsica y artes se extiende hasta mediados de septiembre.) El descanso de verano de Tatsuya el ao pasado haba sido mayormente consumido por el entrenamiento con el Batalln Independiente Equipado con Magia. (Adems de que el ao pasado haba estado estudiando - concretamente, haciendo de tutor de Miyuki.) La primera mitad de este ao haba sido tomada por la Competicin de las Nueve Escuelas, as que las cosas fueron ms difciles. Desarrollos involucrando la liberacin de dispositivos mgicos de vuelo dedicados el prximo mes ya estaban en marcha. Este ao tambin, no haba descanso en sus vacaciones de verano. Entonces sera el prximo viernes, sbado y domingo, tres das y dos noches. Se lo dir a Shizuku. Por lo que Miyuki estaba tan emocionada respecto a no perder esta oportunidad. Para ella, era un poco decepcionante que no fuera capaz de pasar su tiempo a solas slo con su hermano, pero darle un tiempo para refrescarse tomaba prioridad sobre cualquier otro de sus deseos.

Pareca que Shizuku de verdad haba dejado que sus planes fueran decididos por Tatsuya, ya que dio su consentimiento de inmediato luego de recibir la llamada de Miyuki. Honoka fue contactada por Shizuku, Erika y Mizuki por Miyuki, Leo y Mikihiko por Tatsuya, y que el hecho de que todos estuvieran libres fuera coincidencia o no, Tatsuya no se lo crey del todo.

(Mahouka)

Volumen 5

Y en el da del viaje se qued en blanco, mirando asombrado. Haba sido forzado a acompaar a las seoritas de compras, un evento muy llamativo en la seccin de trajes de bao de una enorme tienda departamental; Tatsuya ms tarde dejara esta memoria en una de las gavetas en lo profundo de su mente sellndola por completo, de ah que no haya un recuento de aquel evento en particular aqu. Por alguna razn, el lugar de encuentro acordado no fue el aeropuerto sino la marina Hayama. Wooow se s que es un lindo bote. Esta vez (distinto a la Competicin de las Nueve Escuelas) los pantaloncillos cortos de Erika no estaban fuera de lugar, as que alz la mirada al casco blanco resplandeciente incluso mostrando sus bien torneadas piernas, mientras sus ojos brillaban. No tiene la familia de Erika un crucero tambin? Mientras Shizuku le haca la pregunta con un rostro ligeramente apenado (Tatsuya se haba vuelto bastante hbil en leer sus expresiones), Erika neg con la cabeza mostrando una sonrisa amarga. Tenemos un barco, pero no puede ser realmente llamado un crucero Rayos, no quiero llamarlo as. Por lo general tambin apagan el estabilizador, as que es el peor viaje que puedas tener. no me digas que es para entrenar? S. Ustedes en verdad son muy rigurosos A un lado del murmullo y expresin de sorpresa de Miyuki, Mizuki no supo qu clase de rostro poner, as que simplemente sonri de manera ambigua. Por otra parte, Un sistema de propulsin de Fleming ya veo no hay ningn ducto de aire, as que la potencia proviene de las turbinas de gas. Est propulsado por plantas fotocatalticas de hidrgeno y celdas de combustible? Absorto como estaba con su inters de chico (?) por los mecanismos, Tatsuya murmur para s mismo mientras observaba el sistema de propulsin en detalle. Tambin hay tanques de almacenamiento de hidrgeno a bordo slo por si acaso. Una respuesta inesperada se hizo presente. (No era como si la respuesta en s fuera inesperada, sino ms bien el hecho de que se dio una respuesta.) Alzando la mirada, el capitn del navo esta ba ah. Con un gorro de marinero puesto hacia abajo hacia el rostro y vestido con una chaqueta con botones decorativos, estaba masticando una pipa.
9

(Mahouka)
Simplemente por poco no le quedaba bien esa apariencia.

Volumen 5

La obesidad como una enfermedad por el estilo de vida haba sido erradicada hace 20 aos gracias a tratamientos medicinales, pero si estaba haciendo cosplay de capitn un contorno ms redondo habra sido deseable. Mientras Tatsuya pensaba eso con un rostro confundido, el capitn extendi su brazo para un apretn de manos. Por cierto, la pipa que tena en su mano izquierda en realidad era un pipa clsica. -Si se observaba lo suficientemente cerca, se vera que estaba vaca. T eres Shiba Tatsuya -kun, no es as? Yo soy Kitayama Ushio, el padre de Shiz uku. Casi no era capaz de contener su confusin ante esta personalidad ms -franca-de-lo-esperado, pero Tatsuya haba tenido mucha ms experiencia en sociedad que la mayora de estudiantes de preparatoria. En lugar de sucumbir ante la pena, devolvi el saludo perfectamente. Es un gusto conocerlo, yo soy Shiba Tatsuya. He escuchado mucho de usted. Junto con mi hermana, estamos complacidos habernos presentado. Tambin es un gusto conocerte. La mano extendida del padre de Shizuku, Tatsuya la apret levemente para no violar la etiqueta, o esa era su intencin, pero Ushio tom la mano de Tatsuya efusivamente. Su apretn fue inesperadamente firme. Aun as, comparado con Kazama y Yanagi, sus manos estaban ms acostumbradas a trabajo de escritorio. Lo que tom por sorpresa a Tatsuya no fue la fuerza sino el poder en la mirada que le dirigi. Aquellos ojos endurecidos te evaluaban sin hacerte sentir incmodo, daban la gua, competan con el brillo de las luminarias; los ojos de un lder. no slo un sabiondo que simplemente usa su cerebro. Tampoco un simple tcnico con tcnicas superficiales excelentes. La apariencia verdaderamente parece ser magnficamente confiable. Sus murmullos normalmente seran inaudibles. Ya que incluso Tatsuya tuvo que concentra rse conscientemente, aquel volumen de voz fue ms que bajo como para ponerse a pensar. Pero incluso si hubiera sido dicho en un volumen normal de voz, Tatsuya no lo habra considerado descorts. Kitayama Ushio posea la majestad para tasar honestamente el valor de cualquiera enfrente de l. Pero S, parece que los ojos de Shizuku no se equivocaron. Aunque se trata de mi hija, realmente es alguien muy competente.

10

(Mahouka)

Volumen 5

ante esta repentina acotacin paternal, Tatsuya mantuvo su expresin neutral de forma oste nsible mientras suspiraba as que este es el gran Kitayama Ushio eh en su mente. Cuando dijo que haba escuchado antes de l, no se trat de simple cortesa. Ahora es normal usar un nombre de negocios en lugar de tu nombre real en la administracin de una empresa para proteger tu privacidad. Su propio padre no utilizaba su nombre Shiba Tatsurou sino el nombre de Shiibara Tatsurou en su puesto como la cabeza de sector de desarrollo en FLT. Slo haba escuchado de Shizuku que su padre administraba un negocio brevemente, pero despus de que le dijera su nombre de negocios, se haba sorprendido bastante de que se tratase de alguien tan importante. Haba contrado nupcias tarde (casarse con un mago involucraba varios asuntos y , aunque estos fueron salvados, haba tomado aos) por lo que en realidad debera estar cerca de los 50 o algo as, pero este aire franco, o ms bien excesivamente despreocupado, no lo haca ver como alguien mayor de los 40. Miyuki! Hacindose notar con una mirada, Tatsuya llam a su hermana. Miyuki se acerc rpidamente, juzgando de inmediato la situacin, e inclinndose elegantemente ante el padre de Shizuku. Encantada de conocerlo, yo soy Shiba Miyuki. Muchas gracias por invitarnos. Gracias a ti por tus amables pal abras, seorita. Yo soy Kitayama Ushio. Un saludo tan encantador de parte de una damita tan hermosa es un honor inesperado para m y mi embarcacin. Ante su puesta de mano sobre el pecho y su profunda inclinacin, Miyuki tambin hizo una reverencia al estilo occidental. Al estar encarado con una belleza del calibre de Miyuki y sus modales, era inevitable que incluso Ushio quedara un poco boquiabierto. Ah, seor. No creo que me dijera una cosa as cuando nos conocimos, verdad? Padre, esto es poco decoroso as que por favor cierra la boca. Sin embargo, no haba forma de que aquello fuera tolerado. Ante la desafortunada apariencia de Ushio, un aluvin de palabras vino volando de parte dos seoritas que haban aparecido. No no, no es como si hubiera tenido la boca abierta o algo por el estilo Si tan slo hubiera estado contra su hija verdadera, podra haber sido capaz de pensar en algo, pero al ser enfrentado con Honoka a quien adoraba como otra hija ms desde la escuela primaria, incluso este
11

(Mahouka)

Volumen 5

talentoso hombre de negocios no supo que decir. (Por cierto, la razn por la que Honoka haba sido tan aprensiva cuando escuch que Ushio vendra, podra ser debido a que al verla como su hija, cada vez que se reunan le daba cantidades nada despreciables de dinero en efectivo.) Haciendo gestos ostentosos hacia Erika y los otros quienes se mantenan a cierta distancia, obviamente estaba tratando de distraer a los dems del tema principal. Ooh! Ustedes deben ser los nuevos amigos de mi hija, no es as? Por favor disfruten con confianza. Desafortunadamente ahora tengo que irme, pero por favor reljense y sintanse como en casa. Probablemente se debi a que lidiar con su hija era ms difcil que con compaeros de negocios. Su intranquilidad poda ser discernida por sus palabras inconexas. Al verlo irse rpidamente en un automvil largo un tanto apuro y levantando arrepentido su sombrero de capitn mientras se iba, Tatsuya murmur Creo que al menos le habra gustado navegar con su hija en una voz que nadie pudo escuchar.

Eran alrededor de unos 900 Km. hasta la isla del archipilago en el que se encontraba la villa. Tatsuya no comprendi muy bien qu de divertido tena navegar en lugar de volar (ahora no era extrao tener un aeroplano VTOL propio, y de hecho sera ms barato que un crucero con propulsin Fleming), y luego de preguntarles a Leo y a Erika, simplemente le dijeron algo parecido a sta es la manera ms encantadora de viajar. Sin darse cuenta casi responde con el punto del viaje es nadar, no pasear, pero en cambio susurr estos dos de verdad son una pareja perfecta en voz baja. (Nota: VOTL = Vertical Take-Off Landing, o despegue y aterrizaje en vertical.) Bueno, todos haban ido juntos, y ninguno debera tener mareo. Tomando en cuenta el tiempo de viaje, se haban reunido temprano a las 6 de la maana. Para poder salir lo ms pronto posible, Tatsuya se subi rpidamente al navo. La cubierta era incluso ms grande de lo que aparentaba por fuera. No haba una piscina, teatro, o alguna cosa extravagante (se trataba de un crucero, no de un buque de lujo despus de todo), pero incluso si 8 personas sacaran asientos de cubierta y se pusieran a pescar con caa, todava quedara mucho espacio libre. Sin embargo, ya que toda la cubierta estaba revestida por un domo transparente con diseo aerodinmico para la resistencia del aire, en realidad sera imposible tirar alguna lnea para pescar. Pero, cuando navega a bajas velocidades se abre a los lados.

12

(Mahouka)

Volumen 5

Quien explic eso fue la timonel, la misma que se haba encargado de sus pertenencias, la multi-ama-dellaves, la Sra. Kurosawa. (Nota: Sra. Viene de (joshi) usado como un matiz de estatus.) Por su apariencia en lugar de un ama de llaves, se senta que debera haber una palabra ms apropiada. No pareca tener ms de unos veintes a lo mucho. Aunque se dijera eso, no daba la impresin de alguien suave, ya que pareca ser ms del tipo que vendra acompaada con un efecto de sonido de rpido; aun as bajo el resplandeciente sol sobre mar abierto, por mucho que dijeran que el domo neutralizaba el exceso de los rayos de sol, Tatsuya se haba preguntado si de verdad no tena calor bajo ese traje. O quizs slo era su imaginacin. Firmemente abrigado en una chaqueta de verano de manga larga como estaba, probablemente no estaba muy calificado como para pensar en cosas as. El diseo del barco colocaba la timonera en la proa, la cabina debajo, y el domo transparente se extenda desde lo alto de la timonera cubriendo todo hasta la mitad en donde se encontraba la cubierta. Despus de confirmar que los siete pasajeros estuviesen a bordo, Kurosawa fue direct o a la timonera, y pronto la embarcacin haba dejado la costa.

El tiempo se mostraba en calma, y aunque hubo algunas sacudidas, gracias a los estabilizadores y sistemas de absorcin de movimiento, nadie a bordo sufri mareo. Sin contratiempo, la nave eventualmente llegara a la villa en la isla Nakodojima. El atoln alrededor de la isla haba sido devastado por cabras salvajes en la ltima mitad del siglo pasado. Despus de eso, los esfuerzos por restaurar con arrecifes artificiales fueron infructuosos. Ms tarde, se construyeron villas y la arcilla roja que haba sido dragada hasta la costa fue utilizada como fondos privados para crear una playa de arena y un muelle. Esto era lo que los intelectuales haban estado criticando como destruccin de la naturaleza. Sin embargo, en el tiempo en que las islas estuvieron deshabitadas, no hubo destruccin y hubo gente que haba exterminado a las cabras salvajes tambin. Ocurri la destruccin de la naturaleza porque haba personas, o slo despus de que se fueran? Haba estado divagando en tales pensamientos, pero al volver a la realidad y en miras a que l tambin haba venido a jugar en el mismo muelle de arena, tuvo que admitir que no estaba en posicin de criticar. Como poda inferirse de su monlogo, ya haban llegado a la playa. La arena era blanca y el sol brillaba.
13

(Mahouka)
Pero la playa era aun ms brillante que eso. Tatsuya -kun~, quieres ir a nadar~? Onii-sama~, el agua est fra y se siente muy bien~.

Volumen 5

Mientras Erika y Miyuki lo llamaban desde la playa, Tatsuya, bajo la sombra de un parasol ubicado en la playa, neg con las manos mostrando una tenue sonrisa.

Demasiado brillante.

Lo que brillaba, por cierto, eran las chicas en traje de bao jugueteando por la playa. Lo primero en llamar la atencin probablemente sera el conjunto de una pieza de Eri ka. Era un diseo simple sin detalles que realzaba y mejoraba sus proporciones esbeltas. A su lado, moviendo las manos estaba Miyuki en un conjunto de una pieza con motivos florales. Su feminidad se incrementaba con cada da que pasaba, y el diseo atrevi do serva para dar nfasis a su encanto vibrante de hada. La sorpresa fue Mizuki. Aunque su traje de dos piezas con diseo punteado no era tan revelador como un bikini, el corte profundo en la zona del pecho mostraba sus grandes encantos, y era imposible relacionarla con su habitual imagen dcil. Quizs debido a sus hombros angostos y caderas, la curva delgada de su cintura resultaba en un atractivo particular. De igual forma en un traje de dos piezas, Honoka tena un pareo cruzado sobre un hombro dando un estilo asimtrico de aire maduro. Si no se considerase simplemente el tamao, sino las curvas, probablemente este conjunto era el mejor proporcionado de todos los presentes. Por otra parte, Shizuku vesta un traje de bao juvenil con vuelos. Aun as, segua teniendo esa expresin de alguien adulto, combinando ambos para crear un misterioso encanto pervertido. El ver esto hizo que Tatsuya se sintiera peculiarmente incmodo muy por dentro, as que desplaz la mirada. A un lado, llamativas olas de agua se alzaban. Leo y Mikihiko estaban en una competencia (de nado). Cuando Tatsuya estuvo observando, Leo pareca estar en su propio elemento, mientras que Mikihiko trataba desesperadamente de coger su ritmo. Por alguna razn inexplicable aquello le hizo r ecordar un sentido de intimidad.

14

(Mahouka)
Viendo ms lejos, hacia el horizonte, dej que su consciencia fuese a la deriva. Por un momento, se sumergi a s mismo en soledad. Entonces, repentinamente, sinti la presencia de personas.

Volumen 5

Observando los cuerpos a su alrededor - Tatsuya se elogi a s mismo por haber logrado no dejar salir un solo sonido. Cinco personas estaban inclinadas mirando su rostro. Esto habra sido problemtico en una situacin normal, mucho ms si estaban en traje de bao. Tatsuya -san, pensando? Pregunt Shizuku mientras se inclinaba hacia l por la cintura, con sus manos sobre su regazo. Vindolo desde este ngulo, pareca que el cuerpo de Shizuku no era tan infantil como haba imaginado. Por supuesto, eso era algo que no dijera en voz alta. De igual forma, quedarse viendo estaba fuera de cuestin. Onii-sama, finalmente venimos al mar, as que por qu no vienes a nadar? Es verdad. Slo quedarse acampando bajo el parasol de esta forma todo el da sera un desperdicio. Con Miyuki a la izquierda y Honoka a la derecha, rodendolo de forma similar que Shizuku, no haba escape para sus ojos donde sea que mirase. Detrs de Shizuku, esperando inocentemente por su respuesta estaba Mizuki, y a su lado Erika mostrando esa sonrisa maligna de ella. Dejar las cosas as sera muy malo. Sin una razn clara del por qu, Tatsuya sinti eso muy fuertemente. Es cierto, supongo que ir. Ponindose de pie y quitndose la arena de sus pantalones cortos, se apart sutilmente de la lnea de vista de esas cinco encantadoras figuras. Mientras mantena su mirada baja firmemente, se quit yacht parka. Cuando la parka toc la arena, el ambiente cambi visiblemente. Oh mierda, pens Tatsuya, pero ya era demasiado tarde. Tatsuya -kun, esas son Erika no pudo ocultar la tensin en su voz. Pronto se sabra lo que eran. No slo Tatsuya, sino Mizuki, Honoka, y Shizuku se dieron cuenta rpidamente el por qu Erika se haba sorprendido tan nerviosamente. Las miradas de aquellas seoritas estaban pegadas en esas sobre su cuerpo.
15

(Mahouka)

Volumen 5

Bajo la parka se esconda un cuerpo forjado de acero. El grosor de los msculos no era nada sorprendente. Ni siquiera se acercaba al volumen del cuerpo de un adulto. Pero aunque era varonil, el pecho y los msculos abdominales haban sido fuertemente tonificados y fortalecidos, casi como una escultura del Renacimiento. Slo haba una caracterstica del que carecan las esculturas - cruzando toda su piel haban innumerables cicatrices. Muchas eran cortadas. Y punzadas en igual cantidad. Haba algunas pequeas marcas menores de quemaduras en varias partes. Extraamente no haba rastro de fracturas, pero incluso tomando en cuenta aquello, este no era un cuerpo que haba crecido de una forma natural. Un simple entrenamiento normal nunca podra hacer esto. Ni simplemente entrenar hasta que derramase sangre. Slo ser realmente cortado, apualado, y quemado, hasta que la sangre fluyera como si estuviera bajo tortura, o quizs el entrenamiento en s era una tortura; podra producir un cuerpo as. Precisamente porque Erika lo entenda, no grit en voz alta. Tatsuya -kun t, qu fue lo que Lo siento, no es algo placentero a la vista. Devolviendo una respuesta irrelevante a la pregunta no realizada, Tatsuya apart la mirada de Erika y se agach para tomar la parka que acababa de quitarse. Pero su mano no pudo alcanzarla. Eso que haba cado en la arena hace un momento, estaba ahora firmemente abrazado contra el pecho de Miyuki mientras ella estaba de rodillas a sus pies. Aunque era su hermana, no permitira que su mano se acercase al pecho de una dama, as que su brazo izquierdo termin vagando en el aire sin direccin alguna. Afortunadamente, no haba por qu preocuparse en retraerla. Ya que el momento en que se puso de pie, su brazo izquierdo se vio envuelto por el brazo derecho de Miyuki. Wah Quien haba levantado su voz sorprendida fue Mizuki. En un contacto cercano, el pecho de Miyuki estaba presionado contra el brazo de Tatsuya con slo un delgado traje de bao entre ell os. Ante ello, sin embargo, Miyuki no mostr indicios de vergenza.
16

(Mahouka)
Onii-sama, est bien.

Volumen 5

El rostro de Miyuki estaba ligeramente rojo, pero no por la pena de estar pegada a l semidesnuda. Yo s. Todas y cada una de esas cicatrices, es prueba del dol or por el que pas Onii-sama para volverse ms fuerte que cualquiera. Sino por la profunda mirada en los ojos de l a tan corta distancia. As que, no creo que el cuerpo de Onii -sama sea algo por lo que tenga que estar avergonzado. Ante las palabras de Miyuki, la expresin de Tatsuya se suaviz un poco. Entonces, sinti el impacto de algo suave presionando su brazo derecho. Erika dej salir un pequeo silbido. No era en burla, sino como elogio. l estaba casi seguro de saber de quin se trataba, pero de todas formas volte la cabeza para verificar la presencia alrededor de su brazo derecho. Como era de esperar, se trataba de Honoka. Casi como si compitiese con Miyuki, abrazaba fuertemente el brazo de Tatsuya con ambas manos. A diferencia de Miyuki, ella tena un traje de bao de dos piezas, as que el brazo de Tatsuya estaba tocando su piel suave directamente. Ya sea debido a eso o no, el rostro de Honoka estaba tres veces ms rojo que el de Miyuki. A, a m tampoco me importa! A pesar del tartamudeo inicial, empez a hablar rpidamente despus de eso. Probablemente como algo normal. Un acto que sera natural para amantes estaba siendo mostrado en alguien del sexo opues to, aunque en traje de bao era ir demasiado lejos. Sera an ms extrao si no estuviera nerviosa. Aunque hablando de cosas raras, lo ms raro fueron las acciones de Honoka. Para una adolescente, no, incluso para una mujer con mucha experiencia en la vida, las cicatrices talladas por todo el cuerpo de Tatsuya seran algo difcil de encarar. Si slo fueran unas pocas quizs no habra ningn problema, pero esas marcas normalmente estaran asociadas con eventos de terror. Tatsuya slo poda suponer que quitarse la parka enfrente de esas chicas a pesar de saber eso fue un estpido momento de descuido, tal vez provocado por el destellante sol tropical, pens amargamente.

Dejando de lado la reaccin de Erika, aunque extraa, era completamente comprensible. Y en cuanto a lo que a l se refera, hace mucho se haba dado por vencido en tratar de clasificar las palabras y actos de Miyuki con cualquier cosa que pudiera ser considerada como normal. Pero lo que estaba detrs de las acciones de Honoka era un misterio para l. Era casi como-

17

(Mahouka)
Es casi como quedar atrapado entre tu hermana y tu novia, no es as?

Volumen 5

Hey, shh! No puedes decir eso Mizuki. Las cosas por fin se haba puesto interesantes. Las palabras de Mizuki probablemente no eran entusiastas, sino ms bien sus honestos pensamientos. Tatsuya comprendi eso perfectamente bien, pero aun as estuvo totalmente de acurdo con las palabras de Erika: no puedes decir eso. La segunda parte, sin embargo, no era algo que pudiera aceptar en absoluto. Pero entre la primera y la segunda mitad de esa frase, la voz de Erika cambi notablemente. Sus reservas desaparecieron. La voz de Mizuki fue la misma de siempre de principio a fin. Con una sonrisa malvada, Erika se alej un poco de Tatsuya, quien trataba ftilmente de lidiar con Honoka que segua apegada firmemente alrededor de su brazo (desde hace mucho haba dejado de preocuparse de Miyuki). Ehm, perdname s? Tatsuya -kun. Mostr una actitud extraa. No, no me importa. As que Erika, por favor t tampoco te preocupes de eso. Incluso si me dices que no lo haga Ah, es cierto! Acabo de pensar en algo bueno, era lo que deca su expresin, mientras que esa sonrisa iluminaba su rostro an ms. Te mostrar apropiadamente mis disculpas tambin. Mientras deca eso enganch su pulgar derecho bajo la tira del hombro de su traje de bao y con un guio, lo levant una altura casi de un dedo. Al lado de Erika, Mizuki se puso tensa.

18

(Mahouka)

Volumen 5

19

(Mahouka)

Volumen 5

Con Honoka parloteando sin levantar la cabeza, y Miyuki mirndolo con una sonrisa perfecta, Tatsuya volte para ver alternadamente a las dos chicas que seguan apegadas a sus brazos. Vamos a nadar. Con las dos todava pegadas firmemente a sus brazos, Tatsuya fue de manera incmoda hacia la playa. Erika infl las mejillas, mientras que Mizuki sonrea levemente perdida en su propio mundo. Dejando a esas dos y alcanzando al grupo de Tatsuya, Shizuku asinti y simplemente dijo bien hecho a la espalda de la chica de la derecha.

Un brillante cielo azul se extenda frente a Tatsuya. Flotando sobre su espalda en el tranquilo ocano (slo su casi sumergido rostro rozaba la superficie del agua), la nica sensacin era la de ser acariciado por las olas. Hace slo un rato se li br una pelea con agua, con lo que poda ser llamado chorros de jet volando por todas partes (por supuesto como si fuera cosa de magia, se decidi que el enemigo sera Tatsuya); sin embargo, cinco chicas y un chico era una carga mental muy fuerte incluso para l. Si Leo y Mikihiko hubiesen estado cerca podra haber sido capaz de resistir un poco ms, pero esos dos deben haberse metido en una competencia de nado de gran distancia ya que no estaban ms a la vista. Cuando dijo me ir un rato y les dio la e spalda a esas cinco, el rostro de Miyuki pareci llenarse de frustracin, pero como era de esperar, comprendi muy bien la incomodidad de l. Ahora las seoritas estaban jugando en un bote. La ubicacin era la playa cerca a donde estaba Tatsuya descansando. Manteniendo una distancia para no molestarlo, pero a la que pudiera darle un vistazo pareca ser el lema de Miyuki, y el resto de las chicas se ajustaron a ello. Las voces alegres de las chicas fueron transportadas por la brisa hasta donde estaba. La mayor parte de ellas no eran conversaciones sino chillidos sin sentido, e incluso sin siquiera mirar, al analizar los pushion que emitan pudo tener una idea de lo que probablemente estaban haciendo. Honoka y Shizuku estaban en el bote, Miyuki y Erika en el agua alrededor de los lados, y Mizuki debera estar sentada bajo un parasol en la playa. Mientras era mecido por esas suaves olas, Tatsuya record algo. Honoka haba dicho que no era muy buena nadadora. Aunque estaba en un bote que no era particularmente grande, tampoco era especficamente estable, y se preguntaba si estara bien que ella fuera tan lejos. Esa mala premonicin se volvi realidad en pocos segundos. Ya sea o no debido al poder de la palabra o un evento como si fuese designado por varias personas, la idea era que si se pona en palabras las posibilidades de infortunio, las mismas trascenderan la teora hasta volverse realidad. Eso no se aplicaba simplemente a las palabras dichas con la boca, sino tambin a pensamientos formados dentro de la mente.
20

(Mahouka)

Volumen 5

Un grito cort de repente el tranquilo aire de verano. Tatsuya percibi el evento del vuelco del bote con informacin ms rpida de lo que el ojo pudo ver, y se alz de inmediato sobre la superficie del agua para empezar a correr a toda marcha hacia el bote. Era una tcnica de movimiento que normalmente nunca usara si otros estuvieran cerca, pero ciertamente era bastante ms rpido que nadar. Corriendo hasta cerca del bote volcado, Tatsuya en un paso haba usado continuamente Flash Casting para una magia de amplificacin de tensin de superficie para conseguir un efecto parecido al de una araa de agua. Tatsuya se sumergi empezando por los pies. Siguiendo los gestos de Miyuki que se haba sumergido antes, Tatsuya enganch su brazo alrededor de la cintura de Honoka. En un comprensible estado de pnico, Honoka sacuda salvajemente sus extremidades, pateando incluso cuando Tatsuya la levant sobre la superficie del agua. Encima de l, Erika haba puesto a Shizuku de vuelta sobre el bote. Erika o Shizuku fueron las que haban enderezado el navo volcado. Tatsuya decidi pensar en cmo fue que lograron hacer eso ms tarde, y llev a Honoka hacia el bote. Desde que estuvo de vuelta sobre la superficie del agua se haba tranquilizado algo, pero segua en un estado relativamente agitado. Desesperadamente e irracionalmente resistindose a ser llevada al bote, segua suplicando Por favor espera un poco! y Te lo ruego!. Sin embargo, el slo quedarse en el agua caliente de ese mar de verano minara sus pocas fuerzas an ms. Debido a su estado debilitado, era necesario hacer que descanse dentro del bote. Tatsuya neg con la cabeza renuentemente, y levant el cuerpo de Honoka hacia el bote. La inercia hizo que la mitad de su cuerpo entrase, y antes de que pudiera ponerse de pie fue sometida por Shizuku. Al verla cerca desde el frente, Tatsuya se dio cuenta repentinamente del por qu haba estado negndose antes. El traje de bao que llevaba Honoka probablemente haba sido diseado con la moda en mente p rimero, y la practicidad para nadar despus. A su traje de bao le faltaba la parte de arriba. Tatsuya cerr fuertemente los ojos, y sin decir palabra permiti que la fuerza de gravedad lo llevara de vuelta debajo de las olas. Un nuevo grito cort el aire pacfico, mientras Honoka se agachaba y cubra el pecho con ambas manos

Hic, hic, sniff (Nota: La verdad es que quedaba mejor ugu~.)

21

(Mahouka)
Ehm, esto, qu pasa Honoka -san, ests bien?

Volumen 5

Luego de llegar a la playa haba perdido el control y empez a llorar de verdad, y en confusin Mizuki no supo qu haba pasado mientras trataba de animarla. Las otras tres - Shizuku, Erika y Miyuki se quedaron de pie cerca de las dos con mucha vergenza. Hic es por eso, hic que le dije que snif, que espereee Por supuesto, el que se senta ms incmodo fue Tatsuya. Siendo honestos, nada le habra gustado ms que salir huyendo. Sin embargo, no era simplemente algo de lo que pudiera esconderse. Eso, bueno Tatsuya -kun slo trataba de ayudar Las palabras de Erika naturalmente no tuvieron efecto. Miyuki no fue capaz de hallar las palabras para ello, y tampoco Tatsuya. Honoka, ehm Lo siento. El mismo Tatsuya no tuvo mala intencin, y aunque no tena responsabilidad en ese aspecto, no poda quedarse con un rostro indiferente. Pensando as Tatsuya se inclin, mientras Shizuku le susurraba algo al odo a Honoka. Honoka, sabes que Tatsuya -san no tiene la culpa. Una voz baja que slo Honoka pudo or. l te dio mucho tiempo para que despus arreglases tu traje. A pesar de la voz baja, y a pesar de las numerosas contradicciones, las palabras de Shizuku parecan haber tenido un efecto tranquilizante. No fue exactamente de acuerdo al plan, pero Sin embargo, tambin pareca que algo sospechoso se haba mezclado en esas palabras reconfortantes. Esta es una buena oportunidad. Esa lnea fue algo cmplice. Shizuku pronunci unas pocas palabras ms de complicidad con ella, y luego Honoka finalmente levant la vista. Tatsuya -san de verdad lo sientes?

22

(Mahouka)
Estoy siendo muy sincero. De verdad lo siento mucho. Mientras Tatsuya se inclinaba de nuevo, Honoka murmur Entonces slo por hoy, haz todo lo que yo diga. Podras repetir eso?

Volumen 5

Ante aquellas palabras totalmente inesperadas, la confusin hizo presa del rostro de Tatsuya. Honoka no calzaba en la imagen de alguien que dira algo como eso en absoluto. No slo Tatsuya, sino que Miyuki y Erika tambin mostraban expresiones similares. Si lo haces, te perdonar. O no est bien? Tatsuya y Miyuki intercambiaron miradas. La sonrisa torcida de Miyuki pareca decir no se puede evitar. si eso es lo que quieres. Aunque haba dicho todo lo que diga, l saba que ella no era una chica que hara peticiones maliciosas como el Juego del Rey que fue popular hace muchas dcadas atrs. Mientras ase nta, Honoka exclam alegremente Es una promesa! con una gran sonrisa.

Para cuando Leo regres de su lar~go (en distancia y duracin) nado, lleg justo a tiempo para el t en el balcn. Bebidas fras y frutas coloridas estaban expuestas sobre la mesa. Kurosawa actuando de camarera no llevaba un traje bajo su delantal, sino un mini traje ligero de una pieza. Sus hombros estaban descubiertos, y sus extremidades delgadas se asomaban detrs de su delantal que era ms largo que el vestido en s. El puro sex appeal que exudaba habra atrapado la mirada de cualquier joven adolescente, pero hoy haban cuatro trajes de bao ms poderosos junto a ella. Viendo en retrospectiva de forma madura, dos eran unas bellezas y dos ya haba pasado el nivel de la palabra belleza. Para Leo, sin embargo, quien senta con claridad que la comida era antes que el romance frente a estas cuatro formas envueltas en trajes de bao, ni siquiera el atractivo adulto de Kurosawa era rival para l. Pero eso no quera decir que fuera insensible. Al reconocer esos cuatro trajes de bao, Leo remarc un Oh? mientras miraba alrededor.

23

(Mahouka)
Dnde estn Tatsuya y Mitsui? Estn en, el bote, por ah. La respuesta no vino de la mesa, sino desde atrs.

Volumen 5

Completamente agotado y chorreando agua de mar, Mikihiko respondi sin aliento mientras apuntaba. Tatsuya y Honoka estaban en el mar en un bote de remos al estilo retro. Qu rayos est pasando? Pasaron cosas. S, cosas. Ante la pregunta de Leo, Erika respondi entre dientes. Ms que ser cortante, esa expresin fue casi como estar enfurruada, y mientras volteaba hacia otra parte, Leo, en lugar de sentirse ofendido sinti an ms curiosidad. Al ver a Mikihiko observar la escena con inters, l tambin dirigi la mirada hacia el mar. Llevando un sombrero de paja, la expresin de Tatsuya estaba oculta bajo su sombra y era imperceptible. Honoka sostena un parasol y les estaba dando la espalda, as que de igual forma no se poda ver su expresin. Aun as, mientras el pequeo bote se alejaba de la orilla, Mikihiko pudo sentir el aire extremadamente pacfico que daban.

Esa s que es una atmsfera agradable, no es as? Ustedes, hey. Idiotas, fue lo que no dijo. Incluso mientras Erika senta que le daba un ataque, de repente un aire helado hizo presa de la habitacin desde el asiento opuesto. Crack, crack, crack Mikihiko pudo escuchar estos sonidos que no presagiaban nada bueno venir de la chica sentada al lado de l, remembrando lo terrible del invierno. Mikihiko-kun, no te gustara servirte una naranja helada? Hablando afablemente, Miyuki ri mientras le pasaba una naranja ms que helada a Mikihiko.

24

(Mahouka)
Con una perfecta sincrona, Kurosawa le pas una cuchara. De forma mecnica, Mikihiko tom la cuchara para postre.

Volumen 5

Miyuki tom otra fruta en sus manos. Una vez ms, ese sonido d e crack, crack, crack pudo escucharse, y de inmediato estaba sosteniendo un sorbete de mango crudo. Al apartar su mirada congelante de la fruta a la que haba estado mirando fijamente, se la ofreci a la persona frente a ella con otra brillante sonrisa. Saijou-kun, no te vas a servir una tambin? Ah gracias Leo decidi que responder sera mejor. Miyuki dirigi de nuevo la mirada a la montaa de fruta frente a ella, pero quizs perdiendo el inters, mir a lo lejos con tristeza. Shizuku, lo siento, pero me siento un poco cansada. Podra descansar en alguna parte por un momento por favor? Est bien, no te preocupes. Kurosawa -san? A sus rdenes. Miyuki -ojousama, por aqu. Siguiendo a Kurosawa, Miyuki se adentr a la villa. Comparada con la expresin apenada de Mizuki, la distintiva cara de pker de Shizuku daba un marcado contraste.

La cena fue una barbacoa. Ocho personas reunidas en armona alrededor de la estufa, con Miyuki probablemente tranquila despus de descansar, yendo de un lado a otro entre la mesa y la barbacoa. Antes de ir a molestar incesantemente a Tatsuya, Honoka se fue a charlar alegremente con Erika y Shizuku. Tal vez debido al trauma que recibi durante la hora del t, Mizuki se sent lejos de Miyuki y los dems, entablando conversacin con Mikihiko. Leo engulla la comida con gusto. Kurosawa estaba casi exclusivamente sirvindole a l.

25

(Mahouka)

Volumen 5

Por supuesto, los grupos no eran exclusivos, con Honoka unindose al grupo de Miyuki algunas veces, y Tatsuya metindose en una guerra por comida con Leo. Pero de alguna forma - de alguna forma, comparado con lo normal, haba un aire de incomodidad flotando entre ellos.

Esta era la calma antes de la tormenta. Era imposible estar seguros de qu iba a pasar, pero definitivamente iba a pasar algo - quien rompi ese equilibrio y levant la cortina, fue alguien inesperado. Tan pronto como termin el juego de cartas que haban estado jugando las cinco chicas culminando con la derrota de Mizuki, Shizuku le pregunt a Miyuki Vendras conmigo por un momento? Seguro. Su confusin dur tan slo un segundo. Casi de inmediato, Miyuki estaba sonriendo de nuevo. Ehm, van a ir a pasear? Yo tambin voy. No puedes Mizuki. Tienes que cumplir la penitencia. Cuando Mizuki se puso de pie para seguir a Miyuki, Erika la sujet por el vestido y la tir de vuelta haci a abajo. Ehh?! No me dijeron nada de eso! La perdedora obviamente tiene que cumplir con una penitencia. Como sea, con eso dicho, vayan con cuidado ustedes dos. Ya sea por haber ledo el ambiente o no, Erika sujet sutilmente a Mizuki, y pretendiendo no haberse dado cuenta de la tensin entre ellas despidi a Miyuki y Shizuku moviendo la mano. Quienes sintieron la atmsfera tensa no slo fueron las seoritas. Despus de terminar la cena, Leo tom un pudn y se lo llev, probablemente dndose cuenta de la situacin, y Mikihiko, quien era incapaz de concentrarse en su juego de ajedrez, les daba algunos vistazos a las chicas. Jaque mate. En 10 movimientos. Ehh, de nuevo?!
26

(Mahouka)
Llorando ante la despiadada frase de Tatsuya

Volumen 5

Dejando la villa, dieron vuelta a la izquierda hacia la playa. Shizuku camin en silencio, y Miyuki la segua en silencio. Procedieron de esa manera y cuando las luces de la villa ya no pudieron ser vistas, Shizuku dio la vuelta. Su rostro normalmente inexpresivo estaba tenso. Miyuki simplemente sonrea, pero esa expresin era de una sonrisa arcaica de la cual no podan leerse sus emociones. Lamento hacer que me acompaes todo este camino. Est bien. Hay algo de lo que quieras hablar? Incluso ante la invitacin de Miyuki, no pudo forzarse a s misma a ir directo al grano. Despus de contar 10 rondas de olas chocando gentilmente sobre la orilla, Shizuku abri la boca. Quiero saber. Qu cosa? Qu es lo que siente Miyuki por Tatsuya -san? Ante la pregunta de Shizuku sin ninguna cubierta o un acercamiento elusivo, sin ninguna explicacin o intento de razonar: Lo amo. Respondi Miyuki en una sola palabra con absoluta calma. Eso es, como a un hombre? En su lugar, la que pareca ms contrariada fue Shizuku. Seguir manteniendo la calma probablemente era slo otro aspecto de su personalidad. No.

27

(Mahouka)
La respuesta de Miyuki vino sin la ms leve duda. Su expresin era serena.

Volumen 5

Amo y respeto a Onii -sama ms que a nadie. Pero, no como mujer. Estos sentimientos que tengo por mi hermano no son de amor romntico. Nunca podra haber un amor as entre l y yo. Encontrndose con la mirada de Shizuku, Tengo curiosidad de saber, por qu me haras esa pregunta? mostr una sonrisita maliciosa. Est bien. No tengo intenciones de interferir con Honoka o lo que sea. Slo para que lo sepas, aun as me sentir realmente celosa, est bien? As que no te preocupes, aunque supongo que eso va a ser difcil. Mientras Miyuki dejaba salir una leve risita, la expresin de Shizuku pareca estar al borde de las lgrimas. Por qu? Qu cosa? Por qu tratas de distanciarte de esa manera? Me refiero a que es tan evidente que amas demasiado a Tatsuya-san. Miyuki dio un paso hacia Shizuku. Shizuku se tens visiblemente, pero, no se estremeci. Miyuki camino pasando por su lado en esa direccin, hasta que estuvieron de espaldas. Es difcil explicar la relacin entre nosotros a alguien ms. Hay demasiadas especulaciones de por medio. Pero los sentimientos que tengo por Onii-sama no son tan simples como eso. De verdad son hermanos? Mientras Shizuku daba la vuelta, Has hecho una pregunta bastante gastada. Miyuki respondi mientras segua dndole la espalda. Lo siento.

28

(Mahouka)
No, no te estoy culpando o algo parecido. Negando con la cabeza, la sonrisa de Miyuki se mostraba despreocupada. Est bien ya que tienes una amiga que realmente est dando su mayor esfuerzo. Yo tambin pienso en ti como una amiga ma.

Volumen 5

Lo s. Es por eso que te sientes en conflicto, cierto? Ests dando tu mejor esfuerzo para no herir a ninguna de nosotras. Frente a la gentil mirada de Miyuki, Shizuku apart la suya avergonzada. Como deca Onii -sama y yo somos hermanos de verdad. O al menos eso es lo que dicen los registros, y las pruebas de ADN siempre han confirmado esa relacin. Pero S lo que quieres decir. Mientras Shizuku tartamudeaba, Miyuki asenta comprendiendo. Estos sentimientos que tengo por Onii -sama, incluso yo s que trascienden el reino de los lazos fraternales normales. Shizuku se qued callada apenada. Sabes en realidad, yo mor tres aos atrs. Eh? A la luz de esta confesin, ni siquiera ella pudo suprimir su voz. O quizs es mejor decir que debera haber muerto? Pero en ese momento, de verdad pude sentir que mi vida se desvaneca de mi cuerpo, as que supongo que En realidad mor tampoco es exacto. Mientras Miyuki hablaba, su sonrisa fue fugaz, y la lnea de En realidad mor fue dicha con tanta conviccin que Shizuku no pudo evitar ms que sentir un escalofro correr por su espina. Es gracias a Onii -sama que puedo estar de pie frente a ti de esta manera. Ser capaz de llorar, de rer, de hablar, contigo aqu y ahora, es todo gracias a l. Le debo mi vida a l, y todo lo que tengo y todo lo que soy le pertenecen slo a l. Eso es La pregunta qu significa eso? permaneci sin ser dicha, y no se dio una respuesta.
29

(Mahouka)
Los sentimientos que tengo por Onii -sama no son de amor romntico.

Volumen 5

La respuesta que dio en su lugar se refera a la segunda pregunta Cmo a un hombre?, y la conviccin no fue menor que la de antes. Amor romntico, significa que quieres algo de esa persona, no es as? Incluso si pudiera preguntar a Miyuki No es amor el quere r que esa persona sea tuya?, Shizuku no respondi. Crey que no era lo adecuado, y adems, Pero, no hay nada que quiera de Onii -sama. Porque ya he recibido mi propio ser de parte de l. Instintivamente comprendi que Miyuki no buscaba una repuesta. No deseo nada ms de l. Ni siquiera le pedir que acepte mis sentimientos. Al final supongo, amor es la nica palabra que podra usar para describirlo. Entiendo. Ante la confesin de Miyuki, Shizuku no pudo hacer nada ms que levantar la bandera blanca de la paz. Miyuki, de verdad que eres alguien bastante difcil de entender. Creo que es una forma algo retorcida de ver las cosas de mi parte. Al mismo tiempo que Shizuku negaba con la cabeza, Miyuki cerr un ojo y mostr una sonrisa traviesa.

Poco despus de que Shizuku y Miyuki se fueran, Honoka fue a verse en un espejo. Cuando sali de la habitacin, dijo voy a recoger algunas flores. Mientras se miraba, repas las palabras que Shizuku haba dicho. Me llevar a Miyuki afuera, as que invita a Tatsuya-san mientras tanto. De inmediato supo a lo que se refera. Shizuku comprenda perfectamente bien los sentimientos de Honoka sin necesidad de preguntrselo. Hablando con honestidad, el incidente del bote volcado anterior tambin haba sido algo orquestado por Shizuku en un intento de hacer que Honoka y Tatsuya estuviesen juntos. Antes le haba informado a l que Honoka no era una buena nadadora, y su plan era que Tatsuya la salvara para que Honoka pudiera usar ese pretexto para acercrsele y darle las gracias. En caso de que Tatsuya no llegara a tiempo, tambin tena un siguiente plan preparado. Lo que haba sucedido fue un completo accidente, pero como resultado Honoka haba sido capaz de monopolizar a Tatsuya por todo el da, as que aunque Shizuku se sintiera culpable tambin se sinti bastante feliz.

30

(Mahouka)

Volumen 5

Ahora, haba establecido el escenario para la confesin de Honoka. Cuidadosamente, Honoka aplic un poco de colorete ligero. Recogindose el cabello y chequeando nuevamente su atuendo, Honoka susurr un Bien! mientras se motivaba mentalmente. De acuerdo al plan, llevara a Tatsuya lejos mientras Miyuki no estuviera ah, por lo que procedi a volver a la sala de estar. Ni siquiera estaba consciente de que sus piernas temblaban levemente.

Caminando cerca de Tatsuya y dndole una mirada a su rostro de vez en cuando, Honoka tena problemas ya que no saba cundo debera empezar a hablar. Por el momento todo iba como haba sido previsto. Cuando le pregunt Podras salir conmigo un momento? l haba respondido que s inmediatamente, lo que la confundi algo. De cierta forma, el inicio bastante suave haba empezado a hacerla temblar levemente. Tatsuya estaba callado. Afuera de la villa haban dado vuelta a la derecha, y como si protegiera a Honoka de las olas, Tatsuya se puso a caminar del lado hacia el mar todo el camino. De alguna forma, Honoka sinti como si l ya hubiera adivinado sus intenciones y estaba evitando llegar a la conclusin. Un creciente sentido de crisis brotaba desde su interior de que si no actuaba por su cuenta, nada estara resuelto. Tatsuya -san. Despus de abrir y cerrar la boca incontables veces, Honoka finalmente logr dejar salir una voz tens a, y Tatsuya se detuvo para luego dar la vuelta. En ese momento las luces de la villa ya no estaban a la vista. Otras palabras que eran intercambiadas en ese momento esa misma noche se perdan con el sonido de las olas y nunca llegaron a sus odos. Bajo el cielo infinito iluminado por las estrellas, tan slo acompaados por el murmullo de las olas, Honoka se detuvo mirando a Tatsuya cara a cara. Sin embargo, no pudo seguir. Incluso cuando l le daba valor con su mirada, Honoka slo pudo ver a un lado y empezar a tartamudear. Yo
31

(Mahouka)

Volumen 5

A ratos volvera a alzar la mirada, topndose con la suya como si tratase de decir algo, para luego con una expresin tensa tartamudear algo; este proceso se repiti varias veces. S, qu ocurre? Tatsuya le daba valor en un tono ms suave de lo normal, con palabras ms suaves de l o normal. Quizs alentada ms por su voz que por sus palabras. Yo ehm, yo Yo te amo, Tatsuya -san! Esas palabras que Honoka finalmente consigui sacar, despus de toda su vacilacin, podran haber logrado penetrar hasta el otro lado de la oscuridad. Pero Honoka no pensaba eso en absoluto. En ese instante, para ella, slo ellos dos eran las nicas personas en todo el mundo. - As que, qu siente Tatsuya-san por m? Incapaz de mirarlo a los ojos, Honoka cerr fuertemente los ojos, y aun as no recibi una respuesta. Te cause algn problema? Con cuidado abriendo los ojos, Honoka pregunt con voz llorosa, pero Tatsuya simplemente neg con la cabeza mientras sonrea. Para nada. Tena el presentimiento de que podras decir algo as. Aunqu e slo me di cuenta por la tarde de hoy. Mientras se miraban el uno al otro, Honoka crey poder sentir una profunda e indescriptible tristeza en los ojos de l. Preparndose para el dolor que estaba segura que vendra, Honoka apret sus manos fuertemente. Pero la respuesta de Tatsuya, para bien o para mal, fue algo completamente inesperado. Sabes, Honoka, en realidad soy un humano al que le falta una parte de su alma. Eh? Cuando era nio, me vi envuelto en una clase de accidente con magia algunas de mis funciones mentales fueron eliminadas. El rostro de Honoka palideci visiblemente. Su palidez era evidente incluso en la noche oscura. Sus ojos estaban completamente abiertos, y slo un no puede ser se escap mientras se cubra la bo ca con las manos.
32

(Mahouka)

Volumen 5

En ese tiempo, supongo, perd todo lo que puedas llamar sentimientos de amor. No fueron sellados, as que no pueden ser liberados. No fueron destrozados, as que no pueden ser reparados. Lo que se perdi, no puede ser recuperado. Habl Tatsuya de forma casual como si fuera el problema de alguien ms. No puedo sentir amor. Puedo querer a alguien, pero nunca podra enamorarme de esa persona. En cierta forma, slo queda el conocimiento. Al buscar en mi mente, puedo darme cuenta de que f alta una parte. Mientras Honoka se cubra la boca, no dijo algo como esa es una mentira o no lo creo. Literalmente qued en shock sin decir palabra. Slo la confesin de Tatsuya resonaba por toda su mente. Esta podra ser una forma solapada de habl ar, pero, te quiero. Sin embargo, slo como amiga. No importa qu tanto lo intentes, nunca ser capaz de pensar en ti como una mujer especial. Eso definitivamente ser algo doloroso para ti - algo que te va a lastimar. Diciendo eso, una sonrisa de impotencia se present en el rostro de l. Por lo que no puedo responder a tus sentimientos. Tatsuya se qued callado. De igual manera Honoka. Slo el sonido del chocar de las olas llen la noche oscura. Al mismo tiempo que la marea suba gradualmente por la orilla, y a una distancia a la que finalmente lleg a sus pies. Honoka levant la cabeza. Por favor no te enojes sabes, haba pensado que Tatsuya -san quera a Miyuki. No como a una hermana, sino como a una mujer. Ese tuvo que ser un malentendido. S, as parece. Tatsuya -san es inteligente, as que si fueras a mentir, definitivamente inventaras algo ms creble. Nunca he escuchado de una magia capaz de borrar caractersticas parciales de la mente, y aun as, te creo. Aunque, habiendo dicho eso, tambin significa que nunca sers capaz de amar a cualquier otra chica, verdad? Confundido de alguna forma por el inesperado giro de los eventos, Tatsuya respondi con un bueno, s asintiendo. Si es as, entonces est bien.
33

(Mahouka)
?

Volumen 5

A partir de ahora hasta siempre, Tatsuya nunca tendr una amante, cierto? Si es as, que yo te ame, no se convertira en un amor ilcito, verdad? Eso es cierto, supongo. Entonces no hay problema. Tambin a partir de ahora, te seguir amando! Ehm, hasta que pueda amar a alguien ms!

34

(Mahouka)
Su declaracin fue fuerte. no tengo problema con eso. Asinti Tatsuya con una sonrisa amarga.

Volumen 5

No era tan torpe como para no entender el por qu Honoka haba aadido a prop sito hasta que ella pudiera amar a alguien ms.

El sol se present de forma agresiva al da siguiente tambin. La temperatura pasaba los 30C desde la maana. En aquel clima que haca transpirar, luego de llegar a la arena de la playa Una feroz guerra se estaba desarrollando. Onii-sama, mi espalda. Me ayudaras con el bloqueador solar? Tatsuya -san, quieres un poco de jugo? O, Shizuku nos va a prestar su moto acutica. Quieres ir a dar una vuelta? Aparentemente hay un buen lugar para practicar buceo justo por ah, quieres ir? Y as, mientras que los dems sentan a su alrededor la opresiva atmsfera calentndose. Miyuki, de verdad estabas contenindote ayer, eh Honoka-san, parece que te has librado de una gran carga, eh Mientras Erika y Mizuki observaban sorprendidas. El rostro de Shizuku mostraba preocupacin. Bueno, parece que l de verdad lo est pasando difcil.

35

(Mahouka)
El rostro de Leo estaba lleno de compasin, Yoshida -kun, qu ocurre? Eh, no, nada. y Mikihiko estaba - no, bueno, por el bien de su honor es mejor no decirlo.

Volumen 5

Como sea, mientras sus amigos tenan cada uno sus propios pensamientos a la vez que miraban en su direccin, Tatsuya alternadamente entre las peticiones de Miyuki y Honoka, s uspiraba cada vez. Cuando fue a la moto acutica, subi con Miyuki en el asiento del pasajero (despus fue Honoka). La verdad sea dicha, Honoka en realidad era una nadadora muy competente - ayer haba entrado en pnico por una razn distinta - se dio cuenta de ello mientras iba con ella con la moto acutica al punto para hacer buceo (Miyuki tambin fue junto con ellos). Despus de aplicar bloqueador solar (o ms bien volver a aplicar), le llenaban la boca con comida una despus de otra, como un ganso si endo alimentado para luego sacarle foie gras (con ah~n y todo eso). Al ser atrapado en esta presin ms caliente que la masa de aire de Ogasawara (presin amoros a?), Tatsuya quien era constantemente sacudido por todas partes en esta atmsfera candente ms que ayer, ms que nunca, esperaba ansioso ser capaz de relajarse de nuevo.

(Nota: Dada la carga emocional no quise cortar la narracin y prefer dejar las notas juntas al final. Aqu tenemos un buen ejemplo de las distintas formas de expresar afecto, aunque en todas us amor ya que guarda el sentido de la palabra y a su vez la ambigedad de la misma. Cuando Miyuki habla de amar a su hermano, utiliza (aisuru), que se utiliza en general para expresar sentimientos de cario y amor en un grado que no necesariamente implica amar a una pareja. Cuando se refiere a amor romntico, utiliza (renai) que implica un amor apasionado, hacer el amor, un amor romntico y as. Tatsuya tambin utiliza este trmino cuando dice que no puede amar a una pe rsona como pareja. Honoka en cambio utiliza (suki) que es un trmino ms general que pero que es ms utilizado para declarar el amor que se tiene por una persona. Tambin puede utilizarse para expresar gusto por algo, una persona, animal o cosa sin relacin romntica. Lo interesante y complejo de esto es que en japons, existen varios grados de expresar afecto por una persona, y depende de la persona, y de la situacin el cmo se utilicen.) 36

(Mahouka)
Elecciones Presidenciales y la Reina [1]
Ya estamos en el mes en que tenemos que dimitir

Volumen 5

La atmsfera en el saln del Consejo Estudiantil, inicialmente inundada con charlas sobre las vacaciones de verano, cambi sutilmente cuando Mayumi hizo su pronunciamiento. Hasta entonces, la habitual mezcla de chicos y chicas que compartan el almuerzo en el Consejo Estudiantil charlaran sobre el primer da de regreso a clases o sus experiencias durante el verano. Comparados con sus conversaciones habituales atrevidas cont eniendo frases como permanecer clibe hasta el matrimonio y la era del sexo libre, lo que hicieron durante el verano palideca como tema de conversacin. Aunque las razones para no tener sexo antes del matrimonio eran, por lo general, algo parecido a no caer por un adulador, la conclusin podra ser la misma, al igual que en la era del sexo libre, la consciencia detrs de esto difera enormemente. Al final, slo porque la sociedad no condenase a las mujeres con experiencia no quera decir que hacerlo significase nada para una mujer. Ellas no quieren ser llamadas unas atrevidas o presumir sobre asuntos sexuales. En conclusin, las jovencitas que se reunan en el cuarto del Consejo Estudiantil no iban a tratarse a s mismas como mercanca barata, aun que fueran chicas que tuvieran a su disposicin un vasto nmero de mtodos anticonceptivos. El embarazo ya no poda suceder por accidentes o crmenes. (Nota: Bien, aqu voy a hacer una pausa y explicar algunas cosas. En la traduccin inglesa encontramos dos trminos cock teaser y locker rooms (para quienes lo hayan visto antes). La traduccin literal de cock teaser sera calientapollas, supongo que vara de regin en regin. El trmino original (chicken run) tiene un significado no tan sexual, pero se le acerca. Se refiere a una persona que hace algo de forma precipitada para demostrar que no es cobarde. Puse mujeres atrevidas porque mi imaginacin no me permite ms. Locker rooms se refiere a charlas de connotacin sexual.) Como sea, quitarme la blusa a la fuerza, presionarme fuertemente contra la cama, acariciar mi nuca con su respiracin, y frases similares dicindose a la ligera ante sus ojos era suficiente para que un joven saludable se sintiera incmodo. No se diga del mismo hombre al verse obligado a soportar lneas como Quera tener una atmsfera un poco mejor, Quera ser capaz de vestir de blanco y otras siendo proclamadas a su alrededor con completa naturalidad. Esto podra haber pasado porque ya no estaba siendo tratado como un hombre, o incluso porque se haban olvidado que estaba ah; sin embargo, desde el principio conversaban impdicamente de esta manera en presencia de un miembro del sexo opuesto. Para ahora, Tatsuya se haba escapado de esta clase de charla concentrando sus ojos y consciencia en un libro de magia (el cuarto del Comit de la Moral Pblica tena

37

(Mahouka)

Volumen 5

una coleccin sorprendentemente buena). Cualquiera que sea el giro de la conversacin, l poda dejar de prestarle atencin. No obstante, posiblemente debido a que lo estaba esperando, este cambio de conversacin penetr su consciencia. Ahora que lo menciona, la eleccin para Presidente del Consejo Estudiantil es este mes. S, la eleccin es a finales de mes, pero necesitamos estab lecer el formato a partir de la prxima semana. Tenemos que anunciar los candidatos y hacer todas las cosas que necesiten hacerse. Esta respuesta afirmativa a la pregunta de Tatsuya fue dirigida por Suzune. Pero, era sta la senpai completamente preparada quien conversaba acerca de temas prohibidos para gente menor a los dieciocho, mucho ms para los menores de quince, bajo el lema de todas somos chicas aqu sin siquiera soltar una risa? Tatsuya se entretuvo con la duda, pero de todas formas, el contenido de su prxima pregunta era distinto. Cul es el formato? Haba algn material? era el ncleo de la pregunta, pero Suzune comprendi correctamente el punto de Tatsuya. Si hubiera ms de un candidato, se realiza una eleccin. Dicho eso, debido a que los estudiantes que pueden convertirse en Presidente son limitados, es una contienda en familia despus de todo. En familia? Los ltimos cinco aos, el Presidente del Consejo Estudiantil ostenta el puesto del mejor estudiante en entrar a la universidad. Ahora que lo mencionaba, tena ciertos recuerdos de haber odo eso el primer da que fue llamado a esta habitacin. En resumen, el Presidente del Consejo Estudiantil es decidido sin ser elegido. No est limi tado a ese mtodo. Ha sido as por los ltimos cinco aos; seis aos atrs fue distinto. Simplemente se trata de que nunca ha habido el caso de un estudiante convirtindose en presidente del Consejo Estudiantil sin ser miembro del Consejo Estudiantil primero, y esta vez tambin ya que incluso si se llevase a cabo una eleccin, sera un uno contra uno entre Hattori-kun y Nakajou-san. Lo que probablemente va a pasar es que se discutirn las cosas antes de la eleccin y se decidir por un solo candidato.

Ya veo, si ese es el caso, ciertamente es algo en familia.

38

(Mahouka)
Tatsuya entendi el concepto. Quien no entendi el concepto fue quien haba sido mencionada como una candidata.

Volumen 5

Es imposible que yo me convierta en la Presidenta del Consejo Estudiantil! No tenemos que discutirlo, yo no tengo intenciones de ser una candidata.

Tatsuya ciertamente comprendi que no podas postularte para Presidente del Consejo Estudiantil con ojos suplicantes, sin embargo, Quiere decir que seis aos atrs hubo alguien aparte del mejor estudiante en ostentar el puesto de Presidente del Consejo Estudiantil? Entonces Hanzou-kun ser el prximo Presidente del Consejo Estudiantil. Inmersas en su charla, la jefa del Comit de la Moral Pblica y la Presi denta del cuerpo estudiantil no prestaron atencin a lo que suceda a su alrededor. Cualquiera que fueran sus opiniones personales, en lo que respecta a la poltica, Azusa era la ms parecida a ella. As que mientras pudieran comprender ciertamente el por qu quera deshacerse del puesto de presidenta ( Parece que no quiere hacerlo) Si no hubiera otros candidatos aparte de Azusa, sera imperativo persuadirla, pero con Hattori como candidato tambin, no sera la manera ms apropiada de hacerlo, pens Tatsuya. As que Nakajou-senpai fue la mejor estudiante del ao pasado. Sin embargo, el pensamiento de Miyuki pareca ir en un ngulo distinto al de Tatsuya. Pareca apuntar a diferentes aspectos, pero Tatsuya pens que poda ver a lo que iba su hermana. Mientras Miy uki sealaba eso Tatsuya estaba consciente de ello, Hattori tambin fue uno de los mejores estudiantes el ao pasado. Es verdad, no hubo mucha diferencia entre las calificaciones totales, verdad? Mayumi asinti hacia Miyuki y dirigi su pregunta a Azusa, pero fue Suzune la que respondi. Para Teora, el orden de los primeros lugares fue: Isori-kun, seguido de Nakajou-san, y Hattori-kun en tercer lugar. En prctica, Hattori-kun se llev el primer lugar sobre Nakajou-san por un margen corto. El mejor estudiante en trminos globales tambin fue Hattori-kun seguido muy de cerca por Nakajou-san.

39

(Mahouka)

Volumen 5

Poner todo esto en el panel de anuncios de la escuela en un enorme display cada semestre como un incentivo para estudiar careca realmente de sentido, pens Tatsuya. Podra ser llamado la manzana podrida que daa a las dems pero desde el principio, los estudiantes ms serios no pueden competir con la Presidenta del Consejo Estudiantil y la Jefa al menos, esa fue la evaluacin de Tatsuya a las palabras de Suzune. Entonces en habilidades prcticas, Nakajou-senpai fue mejor que Chiyoda-senpai? Miyuki ya haba comprendido este punto, pero mientras particip en la Competicin de las Nueve Escuelas, familiarizarse con esta persona haba creado una impresin distinta. Eso es porque Kanon es una chica demasiado descuidada. Por lo menos tiene alguna cualidad digna de admiracin? Ante la frontal opinin de Mari, Mayumi estuvo de acuerdo con una sonrisa forzada. Al contrario, es slo que la pequea A-chan parece no ser adecuada para competiciones deportivas. No obstante, Nakajou va a ser una concursante el ao que viene, cierto? Aunque haba estado escuchando a Mayumi como si no la hubieran mencionado, cuando Mari solt la bomba, el cuerpo de Azusa empez a temblar como respuesta. Podra haber mencionado el tema pero ser el ao que viene, Nakajou? No tiene sentido asustarte tanto por ello en este momento. E-Es verdad. El prximo ao prximo ao, aparte de Chiyoda -san estarn Shiba-san, Kitayama-san, Mitsui-san y otras; tenemos muchas concursantes en prospecto Mientras Azusa se forzaba a responder con una voz peculiarmente rara, el rostro de Mayumi adopt una mirada triunfal. Bueno, hay muchos prospectos magnficos en las novatas de este ao los terceros aos no pueden simplemente echarles la carga a los estudiantes de g rados inferiores. No, una cosa as, echarles la carga , slo me refera al mejor personal para el trabajo especfico, eso es Si ese fuera el caso, ciertamente habra sido lgico; al verla con los ojos casi cerrados y con dificultad en refutar, la Presidenta del Consejo Estudiantil lo haba pasado difcil, se dio cuenta Tatsuya.

40

(Mahouka)

Volumen 5

Cuando entr al saln del Comit de la Moral Pblica despus de seis semanas lejos, este se encontraba inesperadamente lleno. No se me notific de una reunin? Pregunt Tatsuya a Mari, quien, por alguna razn, de pie en la entrada, asinti con la dignidad de su cargo. As es, no recuerdo haber enviado una notificacin. Entonces se trata de una ceremonia en honor al primer da del nuevo semestre? La ceremonia inaugural se lleva a cabo slo una vez al ao: No es alguna clase de reunin especial de los miembros? Bueno, ahora - Luego de la respuesta de Mari, Tatsuya hizo una pequea inclinacin y se dio la vuelta para recoger su grabadora personal de su casillero a paso ligero - pero no dio ms de tres pasos antes de detenerse. Volteando a ver detrs de l, encontr de pie a exactamente la misma distancia que antes -para ser claros, hacindole sombra- a Mari, regresndole la mirada. Ocurre algo? No es trabajo. Pero eso no cambia el hecho de que se trate de un gran evento para el Comit de la Moral Pblica. Ahh Frente a la cautelosa respuesta de Tatsuya, Mari adopt una expresin de oh, bueno. Lo mejor es ir directamente al corazn del asunto en esta clase de cosas. Le he dado un vistazo a las noticias importantes. De lo que hablo es de una cosa completamente dentro del Comit. Ella estaba mirando por todas partes mientras hablaba con una clase de sentimiento de hay algo que necesite hacerse? que percibi Tatsuya. Al final, la que se dio por vencida fue Mari.

41

(Mahouka)
No hay perodo de funciones para los miembros del Comit de la Moral Pblica.

Volumen 5

Lo s. Aunque elija un reemplazo, no es necesario renunciar- todo esto parece un poco extrao. Tendemos a aferrarnos a este puesto apetecible. Cada clase que se grada elige sus reemplazos, pero muchos nos quedamos en el puesto hasta la graduacin. Dej caer los hombros de forma sutil mientras hablaba. Quizs estaba pensando en los privilegios especiales del Comit de la Moral pblica con un pensamiento de ah, bueno flotando en su mente. Hablando con la verdad, uno de tercer ao renunci al final del semestre pasado. Hoy, viene el reemplazo. Tatsuya alz las cejas sospechando de las palabas de Mari. Esta es una fiesta de bienvenida? Para nada, no somos una organizacin cohesiva. Ahora ya debes haberlo comprendido, verdad? Ciertamente, el Comit de la Moral Pblica era una organizacin mejor descrita con palabras como divisin y antagonismo en lugar de unidad. Porque comprenda eso, todo el asunto pona a Tatsuya ansioso. Dados esos hechos, qu estaba haciendo esta multitud aqu? Es slo que es extrao que una chica sea elegida como integrante, as que todos los que estn libres vinieron para verla. Lo entiendo, pens Tatsuya. Los miembros no se haban reunido por camaradera sino por curiosidad. Sin embargo, por esa raznYa es tiempo de elegir un Jefe. Ante el punto de Tatsuya, una expresin malhumorada se apoder silenciosamente del rostro de Mari. Aparentemente haba muchas cosas en su mente y no quera molestar a su kouhai, as que eligi las palabras para poder adornar las cosas. Bueno, en mi caso es parte de mi trabajo. Es simplemente cierto que le dar la bienvenida a la nueva integrante. Por cierto, podra molestarte pidindote que cuides de las cosas por un tiempo? Se refiere a m? La peticin de Tatsuya por una aclaracin era simplemente natural. Para que confiase todos los detalles organizacionales y la gua de un nuevo miembro al chico que estaba en el puesto ms bajo posible en la jerarqua era cuestionable. Me refiero a ti.

42

(Mahouka)
No obstante, la expresin de Mari era cien por ciento seria.

Volumen 5

No s nada de la persona que se nos va a unir. Estoy dispuesto a mostrarle las cosas pero an as, no creo que pueda dejar todo este trabajo a un novato. Sin embargo, eres el nico en el Comit de la Moral Pblica que puede hacerlo. Ya que este punto era cierto con respecto al Comit, la derrota de Tatsuya haba sido decidida.

La nueva integrante era exactamente quien pens Tatsuya que sera. Vamos a terminar con esto con una reunin rpida frente a frente Kanon, por ahora, tr abaja con Tatsuya-kun y aprende todo lo que necesitas para el patrullaje. No pens que una reunin frente a frente con alguien tan conocida como Kanon fuese necesaria, pero Mari dijo esto despus de presentar a Kanon a los miembros dispersados por toda la habitacin, entregando la responsabilidad a Tatsuya como lo haba prometido. Como siempre, Tatsuya no tena derecho a vetar. No slo l, esta orden fue dada slo despus de que todos los dems miembros se haban ido, as que Kanon slo poda elegir a Ta tsuya o Mari. Eh~? No va a ensearme Mari -san? Para Kanon, Mari obviamente era la mejor opcin. Que lo sealase justo enfrente de Tatsuya fue ciertamente una grosera, pero Tatsuya pudo comprender muy bien su descontento. No slo no ser instruida por Mari, ni siquiera ser instruida por otra persona de segundo ao como ella y tener a un novato actuando como un senpai no iba a ser divertido para Kanon. Mari quera que l tomara el papel de entrenador, pero profundo en su corazn, Tatsuya apoyaba a Kanon para que diera ms argumentos en contra. Yo no puedo ser tu gua, porque los malintencionados ven mi silueta y huyen en silencio. El punto de esto es que Tatsuya es el nmero uno en encuentros incidentales entre los miembros del Comit. Como resultado, es el nmero uno en el nmero de detenciones tambin. Oh, si ese el caso, ya veo. Desafortunadamente, Kanon comprendi rpida y fcilmente. Como sea, Tatsuya se qued con un sentimiento de que deba cuestionar las observaciones de Mari con eso de como resultado, pero pronto se resign a la situacin. El final de esta infructuosa tarea estaba a la vista.

43

(Mahouka)

Volumen 5

Nadie asigna rutas de patrullaje. No necesitamos ir por todas las zonas dentro de la escuela. M is rutas de patrullaje y las de los otros miembros del comit no se aferran a una rutina, pero la mayora de los integrantes parece patrullar una ruta establecida. Incmodo como era, trabajo es trabajo. Caminando lado a lado, Tatsuya le daba una seria leccin a Kanon mientras iban de camino. Sin embargo, Hmm Shiba -kun se adapta muy bien. El cumplido inesperado de Kanon y las explicaciones de l no tenan conexin lgica. Tan slo despus de entrar a la escuela, empezaste a patrullar solo la institucin, cierto? E incluso h e escuchado varias historias de tus acciones legendarias en tu primera semana como estudiante. Bueno, pasaron muchas cosas en ese entonces Senta que el sobrecogimiento de ella estaba fuera del lugar, pero se rehusaba a estar en desacuerdo. -Ser lanzado a patrullar en solitario era la norma. El trato de Kanon era extremadamente protector. Hablando de varias verdades, sin embargo, esta no les complacera a ninguno de los dos. Tatsuya continu con su leccin en lugar de estar en desacuerdo con lo anterior. En mi caso, doy importancia a visitar los salones de prctica. Esto se debe a que si observa los antiguos registros de patrullaje, hay muy pocos problemas que causen incidentes en los salones de clase. Es porque las clases estn monitoreadas. En cuanto a vulgaridades de tipo romntico, sera un aguafiestas, incluso si quieres, no puedes hacerlo. Romance? En general, tena algo de inters en leer ficcin, pero cualquier curiosidad que tuviera en el erotismo , y cmo debera responder si una persona le confesase su amor haba sido sellado. No vas al gimnasio o a las zonas despejadas? No ocurren ms problemas ah que en los salones de prctica? Con excepcin de circunstancias especiales como el perodo de reclutamiento de novatos, esas reas por regla general estn bajo la jurisdiccin de los clubs. P or supuesto, si hay algn brote momentneo de hostilidades entre facciones individuales, es tiempo de que intervenga el Comit de la Moral Pblica. Kanon rompi sus relaciones con los clubs cuando se uni al Comit de la Moral Pblica, pero ya que haba sido una integrante del club de atletismo (su especialidad haba sido las vallas), no haba forma de que no estuviera consciente de los privilegios de auto-gobierno de los clubs.

A nadie le importar si vamos y damos una mirada por ah, cierto? Ir una vez que se ha suscitado un problema significa que es demasiado tarde para intervenir.
44

(Mahouka)

Volumen 5

Aun as, sugerir esa clase de accin sonaba como si desbordase de deseo de expandir su territorio causando una gran confusin, pens Tatsuya.

De acuerdo a la fuerte peticin de Kanon, el patrullaje del da tom el tan importante viaje hacia el gimnasio. (Tatsuya de verdad tuvo problemas pensando en si era necesario acompaarla.) En relacin a los terrenos escolares, este era el segundo edificio si lo vea desde la entrada. Por pura coincidencia, hoy era el da de prctica del club de Kenjutsu. Shiba-nii. Esa es una chica diferente de la que sueles traer por lo general cuando nos vienes a observar. Por favor no hable como si yo fuera un mujeriego. Ya sea que lo dijera en serio o en broma, era difcil saberlo por su tono de voz - pero Tatsuya pens haber sentido que esa broma fue al menos parcialmente en serio - quien haba venido a hablar con l era Kirihara. As es, Kirihara -kun. No es rudo decir cosas como esas a Chiyoda-san? Porque Chiyoda-san es sera respecto a Isori-kun. Bueno, si es de esa manera, entonces est bien. Aquella cuyo arrebato calm la incomodidad de Kanon e hizo que Tatsuya soltase un profundo suspiro de alivio fue Sayaka. La razn por la que Sayaka del Club de Kendo estuviera participando en la prctica del Club de Kenjutsu no era para que pudieran usar la hora del club para coquetear. Desde el incidente en primavera, los clubs de deportes que utilizaban magia y los que no, sintieron que tenan que aumentar las oportunidades para interaccin mutua entre ellos. Especialmente con los clubs que eran bsicamente los mismos, clubs de deportes , cuya nica diferencia era la regla de si se podra usar o no la magia en una competicin, haban tomado por s solos la responsabilidad de cerrar la brecha al tomar acciones positivas, de ah haba nacido la tendencia actual. El club de Kendo y el de Kenjutsu fueron los pioneros en esta tendencia. Sayaka y Kirihara fueron los primeros en usar esa excusa - es decir, fueron los primeros participantes en tomar parte en un programa de intercambio mutuo. Por lo tanto, esto quera decir que los dos no estaban practicando juntos slo porque se quisieran el uno al otro.
45

(Mahouka)
Basta de cotilleo.

Volumen 5

Tatsuya, a pesar de la ayuda (?) de Sayaka, segua siendo visto con una mirada ladina por parte de Kirihara, as que explic la situacin. Jefa Watanabe nos orden ir juntos. Aunque lo que dijo era verdad, habra sido mejor actuar como si no necesitase una excusa para su comportamiento. Informacin voluntaria como esta haca parecer que estaba usando su trabajo para encubrir un comportamiento inmoral. Oh~, entonces el rumor era cierto. Kirihara no slo crey rpidamente en l de forma inesperada, sino que tambin hizo un comentario valioso. Un rumor? Eh, Shiba-kun no lo sabe? El rumor de que Chiyoda ser la prxima Jefa del Comit de la Moral Pblica y que la Jefa Watanabe est yendo por todas partes para que eso sea aprobado. Francamente, no te parece que es muy agotador para una chica tener que ir de persona en persona para que eso sea aceptado? Tatsuya se dio cuenta de que el rumor del que hablaban en forma alternada er a completamente cierto, pero en frente a este espectculo, eligi quedarse callado. Es tal como dijeron. Se trata de Chiyoda, as que tienen que haber hecho una excepcin. Porque Watanabe-senpai de verdad la estima. Para poder ser capaz de elegir a Chiyoda-san, quien no tiene experiencia, como su sucesora, le debe haber costado mucho esfuerzo. Aunque Tatsuya no dijo anda, ellos no dejaron de echarle lea al fuego. Heh~, esa chica no slo se parece a una Takarazuka, sino que tambin piensa como una, eh? Bueno, si Chiyoda se convierte en la Jefa ciertamente dar un buen espectculo. (Nota: Takarazuka ( ) tiene varios significados, pero el correcto se refiere a un grupo de teatro musical tipo Broadway slo de mujeres.) Las Chicas de la Opera, desde el principio de la era moderna, podra llamarse un entretenimiento tradicional teatral, as que Tatsuya no senta que piensa como una Takarazuka fuera una valoracin deshonrosa, pero pareca que la sensibilidad de Kanon lleg a una conclusin distinta. Oh~, no slo me estrs tratando a m, sino a Mari -san tambin como lesbianas Kirihara -kun, de verdad eres muy osado.
46

(Mahouka)
Un momento!

Volumen 5

Detrs de Kanon, como si alguien hubiera pintado un Acala, un aura de fuego se haba liberado. (Para ser precisos, fue una explosin de partculas psion cargadas violentamente.) (Nota: Acala es una deidad guardiana del Budismo representada con un aura de fuego.) Nunca dije lesbianas! A pesar del hecho de que en trminos de poder simple, se rumoraba que Kanon era la nmero uno entre los segundos aos, y del hecho de que tambin tuviera una gran furia de su parte, Kirihara neg con la cabeza y puos frenticamente. No hay problema.

Ante el pronunciamiento violentamente fuerte de Kanon, solt un profundo suspiro.

Su mano derecha hizo un pequeo balanceo hacia adelante. Hyan! Con un alarido agudo, la violenta danza de partculas psion amain. Qu-qu hiciste? Desde su posicin cada sobre el suelo, una Kanon con la cara roja usaba ambos ojos llameantes para mirar fijamente a Tatsuya, la causa de su pequea humillacin. Eso fue ms efectivo de lo esperado. Verdaderamente, pens que me estaba tomando el pelo con eso de puntos de placer, pero Aquello fue el engaoso Tenketsujutsu de Yakumo. (Nota: Tenketsujutsu ( ) o Tcnica de puntos de presin. Kerakuten ( ) o Puntos de Placer.) Localizados en la espalda se encuentran algunos puntos que causan sentimientos de placer - fue lo que apenas le haba enseado esta maana. Utiliz un empuje de su dedo ndice en uno de ellos despus de ver que el rostro de Kanon enrojeca cada vez ms. Mientras ella escuchaba su monologo, Tatsuya modific su expresin facial. Chiyoda-senpai, qu pasara si los miembros del Comit de la Moral Pblica empiezan sus propias grescas personales?
47

(Mahouka)
Uh pero

Volumen 5

Nada de peros. Est bien, despus del hecho de acoso sexual, lo mejor es hacer que el Comit Disciplinario lleve a cabo un juicio. Como regla general, el testimonio de un miembro del Comit de la Moral Pblica puede ser considerado evidencia independiente. Hey?! En la confusin provocada por el rpido cambio en el estatus quo, Kirihara se mantuvo ajeno a ello, sin embargo, Tatsuya y Kanon no quitaron la mirada el uno del otro. En-ten-di-do? Por favor abstngase de actuar como una olla de presin por cualquier cosa . Ya entend. El rostro enfurruado de Kanon estaba demasiado ocupado en desviar la mirada al estar consciente del murmullo de Sayaka de y lo de hace un momento no cuenta tambin como acoso sexual? Ahora que lo mencionas, no estn muy cerca las prximas elecciones para el Consejo Estudiantil? Al menos, la situacin catica haba pasado. Para poder cambiar de charla con respecto a la sucesin en el Comit de la Moral Pblica, Sayaka haba trado a colacin este tema por segunda vez en el da (al menos para Tatsuya). Para evitar que los miembros de cualquier club echasen ms lea al fuego, Sayaka de manera hospitalaria introdujo el perfecto tema de cotilleo para enfriar los nimos. A finales de mes, cierto? S, yo lo llamara realmente pronto. Respondi Kirihara a la pregunta de Sayaka. He escuchado que va a ser un uno contra uno entre Hattori-kun y Nakajou-san. Sin prestar atencin a la diferencia entre el Curso 1 y el 2, Kanon se uni rpidamente a la conversacin de sus compaeros de segundo ao. No. Hattori no va a competir. Para Tatsuya, la conversacin dej vu haba cambiado a la revelacin de un nuevo hecho. Eh, de verdad? Pareca que las palabras de Kirihara fueron una sorpresa para Kanon. S, se Hattori va a suceder el mando del Grupo de Administracin de Clubs. Escuch de l mismo que no iba a tomar pa rte en la eleccin para el Consejo Estudiantil.

48

(Mahouka)

Volumen 5

Eh~, Hattori -kun dijo eso aunque es lo ms apropiado. La Administracin de Clubs no la puede hacer cualquier que no posea fuerza bruta. Kanon acept la respuesta de Kirihara asintiendo como deba. l pudo darse cuenta a qu se referan. El Grupo de Administracin de Clubs ciertamente tena una imagen ms violenta que la del Consejo Estudiantil, pens Tatsuya. Incluso bajo circunstancias normales, reclutamiento de miembros, separar un tiempo para actividades de club y similares provocaban disputas inevitables. Gracias a la mirada fija de Katsuto, no haban ocurrido grandes disturbios, pero una persona normal no podra hacer lo mismo. Sin embargo- pens Tatsuya, eso no quera decir que de los candidatos ms fuertes para la presidencia del Consejo Estudiantil, ambos podran no tomar parte en la eleccin. Quin va a suceder la Presidencia del Consejo Estudiantil?

Despus de terminar el patrullaje, ahora estaba de camino a casa. Miyuki acababa de terminar sus tareas en el Consejo Estudiantil. Leo, Erika, Mizuki, Honoka, y Shizuku haban terminado con las actividades de club. Mikihiko termin su entrenamiento independiente en el saln de prctica. Haba pasado un tiempo desde que Tatsuya pudo mezclarse con su crculo de siempre. Se reunieron alrededor de una mesa en un caf que estaba de camino a la estacin. Y en poco tiempo el tema de conversacin fue las prximas elecciones. Hmm Siendo honesto, es un poco inestable. Leo pronunci una fra evaluacin de Azusa. Pero sus verdaderas habilidades sobrepasan lo dems. Creo que es mejor tener una persona amable como Presidente del Consejo Estudiantil. Shizuku y Mizuki parecan ser miembros del partido a favor de Azusa.

49

(Mahouka)

Volumen 5

Como sea, la posibilidad de que fuera Hattori-senpai ha desaparecido por completo, verdad? Esta fue una pregunta repetida de parte de Erika. S. Parece que l mismo habl de esto con otros , as que no parece posible estar equivocados respecto a ello. Incluso la Presidenta del Consejo Estudiantil no puede robarse a la persona que ser el sucesor del Lder del Grupo de Administracin de Clubs. Respondi Tatsuya afirmativamente. Es verdad No creo que incluso esas personas podran ir contra el Lder de Grupo Juumonji. Incontables asentimientos de cabeza de s, s vinieron de parte de Erika. Por lo tanto, despus de todo, Nakajou-senpai es la nica persona posible que puede convertirse en candidata. Mizuki regres al tema del prximo Presidente del Consejo Estudiantil. Pero, ella misma dijo que no quiere hacerlo, correcto? Claro, Miyuki, convirtete t en candidata! Espera un momento, Erika, qu tonteras dices? Los ojos de Miyuki se abrieron mucho en respuesta al comentario de Erika. Pero, inesperadamente, pareca que Erika realmente haba pensado en su propia sugerencia. No es como si hubiera alguna regulacin prohibiendo que los de primer ao se conviertan en Presidente del Consejo Estudiantil, verdad? En la ltima Competicin de las Nueve Escuelas, Miyuki no slo tom parte en Icicle Destruction en la Divisin de Novatos, sino que tambin combati contra las de segundo y tercer ao en Mirage Bat, y gan. Creo que tu ve rdadero poder y popularidad te hacen perfecta. No digas tales tonteras. Por lo general, el verdadero poder de un estudiante de preparatoria no puede ser slo medido slo por el Poder Mgico, correcto? Si se trata de lo acadmico, a qu tenemos a Tatsuya. Una vez que seas la presidenta del Consejo Estudiantil, puedes designar a cualquiera como miembro del staff. Mizuki entr a la discusin para apoyar la posicin de Erika en la conversacin de ida y vuelta entre Miyuki y Erika. S, es verdad. La Presidenta Saegusa se deshizo del lmite que slo permita a los del Curso 1. Mizuki tambin Era una reprimenda superficial, pero una agitacin se pudo sentir en la voz de Miyuki.
50

(Mahouka)

Volumen 5

S, s. Es verdad, si fueras la Presidenta, podras traer a Tatsuya-kun del Comit de la Moral Pblica Ante el susurr mefistoflico de Erika (en versin jovencita), Miyuki tembl visiblemente. Al contrario, no estara bien si Tatsuya se convirtiera en el Presidente del Consejo Estudiantil? Oh, eso suena interesante. Como amigos de la infancia, no competan el uno con el otro, pero esta vez Mikihiko ech por tierra la extravagante idea de Erika con una de su propia cosecha. Mientras Leo observaba sin entender estos desarrollos malvados, Tatsuya afirm diciendo, Eso es imposible. Ciertamente, si se tratara de Miyuki podra haber suficiente apoyo para hacer que se lleve a cabo la idea, pero yo no podra reunir suficientes votos. Sin embargo, Shizuku tena una opinin distinta. Pero, Tatsuya -san, tuviste un papel principal en la Competicin de las Nueve Escuelas. No, Shizuku Fui parte del equipo tras bastidores para obtener la victoria y slo compet en un evento. Se dice que el trabajo de aquellos que trabajan tras escenas no puede ser compren dido si ests viendo desde el frente. Una vez ms, Tatsuya neg la posibilidad de ser electo, pero Honoka levant la voz en una refutacin fervorosa. Aun as, si Tatsuya -san fuera nominado, absolutamente votara por l! Yo tambin Onii -sama. Si Onii-sama alguna vez se postulara para el cargo, hara campaa por ti distribuyendo panfletos o lo que sea que quieras que haga. Rodeado en ambos lados por Miyuki y Honoka, quienes competan discretamente sobre quin era la ms entusiasta, Tatsuya se dio cuenta de que tena un leve dolor de cabeza.

51

(Mahouka)
[2]
Una semana haba pasado desde el inicio del nuevo semestre.

Volumen 5

Ya haba llegado el tiempo para anunciar oficialmente la eleccin de Presidente del Consejo Estudiantil, incluso entre aquellos que no estaban realmente involucrados (especialmente los estudiantes en la clase E a la clase H). Quin ser candidato?, Quin tiene influencia?, y temas similares podan escucharse. Mientras los compaeros de clase intercambiaban saludos de buenos das, Tatsuya, quien se diriga a su terminal asignado, escuch la voz de Mikihiko quien haba llegado previamente diciendo Buen da, Tatsuya. Buenos das. Mikihiko, siempre vienes temprano. Jaja, tienes razn. Eso se debe a que recientemente se me ha dado ms Asa no Gongyou que hacer; en realidad quiero tomarme las cosas un poco ms despacio, pero la tradicin. La palabra Gongyou originalmente indicaba servicios religiosos budistas. Pero, probablemente debido a la influencia de la fusin Shinto-Budismo, incluso personas como Mikihiko, que venan de una larga lnea de sintostas, usaban la palabra Gongyou. En resumen, Asa no Gongyou eran los rituales religiosos de temprano por la maana. Que la frase haber dado ms significase propiamente puedo volv er a participar, Tatsuya lo comprendi de los pedazos de informacin que obtuvo cuando convers con el mismo Mikihiko y con Erika. Su amigo no slo estaba recuperando su poder a paso constante, sino que tambin lo estaba aumentando. Estaba feliz por l, pero tambin tena envidia. Anteriormente, Mari haba soltado una broma acerca de l transfirindose al Curso 1, pero Tatsuya pensaba que en realidad Mikihiko podra ser la primera persona en transferirse del Curso 2 al Curso 1. Por cierto, Tatsuya, teng o algo que preguntarte acerca de algo que podras pensar que es extrao, pero Algo extrao? Esta pregunta categrica susurrada pareci salir de la nada. Su primera respuesta fue pedirle que prosiga. Despus de todo, los dos eran compaeros estudiantes, pero se guard el comentario y disminuy el paso para ir a su ritmo. No creo que sea tan raro pero, Tatsuya, es verdad que eres un candidato para ser Presidente del Consejo Estudiantil? Qu dijiste? No haba forma de que Tatsuya no hubiera escuchado lo que dijo Mikihiko. Respondi de esta manera debido a que su asombro fue enorme.
52

(Mahouka)
Rumor? Yo no fui!

Volumen 5

Tatsuya no se consideraba especialmente bueno en descifrar a las personas, pero Mikihiko haba proclamado inocencia con cada gesto alterado que tena. Ayer, despus de clases en el saln de prctica, Tsuzura-sensei me pregunt. Es verdad que Shiba Tatsuya es candidato para Presidente del Consejo Estudiantil? eso fue lo que dijo. La especialidad del instructor Tsuzura era geometra mgica, y tambin era versado en ingeniera mgica actualmente estaba dando clases a los de segundo ao. Su ocupacin principal era como profesor de universidad. En el mundo acadmico, era conocido como un investigador joven y excelente. Tambin se deca que pronto recibira el cargo de profesor asociado. Sin embargo, no solo su forma de pensar - sino tambin su forma de hablar y comportarse eran un poco descuidadas e independientes. Por cuestiones disciplinarias, fue transferido a una preparatoria asociada con su universidad. No obstante l mismo haba dicho que no le molest aquello, Puedo hacer investigacin independiente, se regocij el problemtico tipo. Quizs porque tena esa clase de temperamento, era uno de los profesores que daban un esfuerzo especial en asistir a los estudiantes del Curso 2. Ni siquiera se limitaba a su ao asignado. Tatsuya tambin haba sido llamado para una charla incontables veces.

Esta increble historia est siendo divulgada por ellos? Oh, as que s se trataba de un rumor infundado? Pens que era extrao ya que dijiste no tener inters en ser un candidato el otro da. Tatsuya tena una expresin estupefacta mientras asenta frente a un Mikihiko con mirada decepcionada. No creo que podra conseguir algn voto si fuera candidato, y como dije antes no tengo intenciones de participar. Cmo fue que este rumor se esparci entre los profesores? Quin sabe Era imposible que Mikihiko pudiera saber lo que pasaba en el saln de profesores. Como era de esperar, todo lo que pudo hacer es inclinar la cabeza frente a l. Incluso Tatsuya no pregunt esperando una respuesta- lo hizo como una forma de quejarse. No slo los profesores.

53

(Mahouka)

Volumen 5

Sin embargo, contrario a sus expectativas, el testimonio que apuntaba a una direccin incmoda vino de un transente cercano. Durante las actividades de club, escuch fragmentos y partes de conversacin de senpais cotilleando acerca de ello. Sorprendentemente, todos pareca receptivos a la idea. Despus de Leo, quien se sent frente a l, diciendo eso, Erika, quien estaba mitad sentada, mitad apoyada sobre el escritorio de Mizuki, corrobor la misma idea. Ah, ahora que lo mencionan, escuch a alguien hablar de ello ayer. Era algo sobre un estudiante de primer ao que es miembro del Comit de la Moral Pblica tomando parte en las prximas elecciones para Presidente del Consejo Estudiantil. Ahora que lo pienso, ese debes ser t Tatsuya-kun, no es as? No es as? Tatsuya no quera asentir en aprobacin con lo que ella haba dicho, pero despus de sintetizar el reporte de inteligencia de parte de Mikihiko as como el de Leo y el de Erika, ninguna otra concl usin poda ser hecha. Yo tambin Hey, hey, Mizuki tambin? Tatsuya quera esconderse bajo su escritorio. Tengo el vago recuerdo de algo parecido dicho cuando estaba en la oficina de Consejera, ayer. Sin embargo, luego de escuchar la identidad de la persona de la que escuch el rumor, un sentimiento de con positivismo, todo puede ser manejado haba nacido. En realidad, era un sentimiento de saber que iba a interrogar a Haruka. Creo que habr algunas objeciones remanentes acerca de si en realidad est bien o no llamar a algo as positivamente, pens Tatsuya.

Quien protestara ms acerca de referirse al plan de operaciones de Tatsuya como positivo, probablemente sera Haruka. Todava estamos a mitad del primer perodo! De una forma impropia a la de una consejera, Haruka se frunci en una mueca frente a Tatsuya, quien estaba de visita en la oficina de Consejera. Aparentemente, la forma taimada en la que consigui informacin acerca de No Head Dragon (!?) la haba hecho sentir abusada. -Si lo mirabas de la misma forma que Tatsuya, no era como si hubiese firmado un contrato que restringiera el cmo poda hacer uso de la informacin adquirida. El trabajo asignado para el primer perodo est terminado.
54

(Mahouka)

Volumen 5

Naturalmente, Tatsuya no senta angustia de poder ser odiado por Haruka. Compartan los mismos secretos el uno con el otro, pero no tanto, ya que las cartas que Tatsuya manejaba eran las ms fuertes de los dos. Un estudiante destacado, no es as? Un mal estudiante. Apenas logr pasar con todas las bajas notas en mis exmenes prcticos. Eso, cuando lo dices, de alguna forma no puedo detectar algn sarcasmo. Entre los dos, compartan lo que podra ser llamado una intimidad que no requera sutilezas de cortesa. Es porque es cierto. Bueno, ms importante, hay algo que me preocupa. Me gustara consultarlo con usted. Cuando Tatsuya us esta tctica para entablar conversacin, los ojos de Haruka se abrieron mucho mientras enderezaba su postura automticamente. Por favor sintete libre de consultar conmigo lo que sea. Ella era extremadamente consciente de sus tareas profesionales, pero su cambio rpido lo hizo sentir un poco incmodo respecto a su habilidad de pasar sus clases. Bueno, ya era tiempo de qu e supiera que la preocupacin que haba trado a consultar estaba fuera de su esfera oficial. Mi preocupacin, si lo puede llamar as, es la eleccin del C onsejo Estudiantil a finales de mes. Ciertamente hicieron un revuelo reclutando candidatos est a vez. As que, de qu se trata? Le han pedido a tu hermanita que se postule para Presidenta del Consejo Estudiantil? S, ciertamente estoy preocupado por eso. Sin embargo, lo que quera consultar con usted hoy se refiere a un rumor distinto. Rumor? S, el rumor de que me postul como candidato, que empez a circular por la oficina de profesores. No ser que sabe algo de ello? Al mismo tiempo que Tatsuya mencionaba el tema, se mantuvo cara a cara con Haruka mirndola a los ojos, por un instante, y realmente por un instante, slo una mirada de oh, no apareci en su rostro. Habl de esto ayer con Shibata -san. Me gustara que me explique por completo los detalles. Pero sin importar qu tan corto fue dicho instante, cualquier cambio de expresin que ocurriese bajo la fija mirada de sus ojos no sera pasado por alto. No haba forma de que Tatsuya pudiera fallar en notarlo.

55

(Mahouka)

Volumen 5

Creo que es impensable pero, podra ser que Ono-sensei haya esparcido este rumor, que est circulando por ah, po r voluntad propia? Los msculos faciales de Haruka se relajaron y contrajeron de forma vertiginosa. Eventualmente, su expresin se estabiliz en su afable sonrisa de siempre. S, ciertamente eso sera impensable. No hay forma de que pudiera hacer algo tan irresponsable. No haba rastro de tensin en sus labios. Sus habilidades de control facial haban hecho un notable progreso. Cmo fue que estos cuentos empezaron a circular por ah? Qu as que es tan slo una invencin. Bueno, as es esto Shiba -kun no es del tipo que se toma el escenario; eres ms del tipo que mueve los hilos detrs del escenario. No voy a negar eso. Sus miradas se encontraron, y los dos intercambiaron sonrisas malignas. Quizs podra tratarse de la influencia de su maestro en comn. Como sea, cierto grado de semejanza no era razn suficiente como para coludir uno con otro. Entonces, cmo fue que estas historias acerca de m convirtindome en candidato a Presidente del Consejo Estudiantil empezaron a circular? Lo siento, de verdad no s demasiado. En serio, la parte que sabe es suficiente. Tatsuya se miraba extremadamente tranquilo mientras esperaba la respuesta de Haruka. Hacerse la tonta no iba a hacer nada por ella, se dio cuenta Haruka. Para empezar, no haba razn para que escondiera lo que haba escuchado. No estoy realmente segura de quin dijo qu, pero. est bien pensar en ello como si fuera uno de esos juegos de mensajes en cadena? Parece que Hattori -kun no participa r. Parece que Nakajou-san no va a participar. Parece ser muy problemtico buscar un candidato a la presidencia. Hey, no sera Shiba san un candidato sorprendente? de alguna forma se convirti en Parece que Shiba -kun participar.
56

(Mahouka)

Volumen 5

Eh, Shiba-ku n? S, del Comit de la Moral Pblica. Oh, aquel que tom parte en el torneo de novatos? S, no sera interesante? en poco tiempo. Despus de escuchar a Haruka, Tatsuya estaba tan cansado que senta como si pudiera caerse de su silla. Cmo pudieron los profesores creer un rumor tan mal concebido? Bueno, los rumores son por naturaleza cosas irresponsables y mal hechas. Sus compaeros de primer ao y los superiores parecen haberse enterado apenas de ello, as que incluso si Tatsuya quisiera seguir la pista del rumor parte por parte, no hay manera de rastrear todas las pistas. Pero, personas superiores como Tsuzura -al menos intelectualmente superiores- personas lo suficientemente serias como para convertirse en profesores, los maestros , no seran tan fcilmente engaados. Tatsuya no estaba listo para desechar la posibilidad de que alguien pudiera haber manipulado intencionalmente el proceso de los rumores. Hay ms personas serias entre los estudiantes que entre los profesores. Los detalles de lo que pas en abril fueron ocultados a los estudiantes, pero ya que el personal conoce los hechos El incidente con Blanche? As es. Hay varios profesores que tienen a Shiba-kun en muy alta estima al ser parte central para que las cosas se hayan arreglado. Desafortunadamente, l no haba previsto esto. Que aquel asunto llamara tanto la atencin Tatsuya pens que no haba sido lo suficientemente consciente. No conocen los detalles exactos porque Juumonji -kun lo mantuvo en secreto, pero saben que fuiste t el que espant a los terroristas con tu propio poder, y eso hace que te tengan en alta estima. Ya que quieren que el Presidente del Consejo Estudiantil de una preparatoria mgica sea extremadamente poderoso, bastantes profesores piensan que sera increble tener un presidente de primer ao si ste posee esa clase de poder supremo. Esto se est poniendo muy mal, pens Tatsuya. Con las palabras de Haruka resonando en su cabeza, Tatsuya consider cmo manejar el asunto. Antes de salir del saln de Consejera, se asegur de no haber indagado acerca de los mtodos que ella us para adquirir esa informacin.

57

(Mahouka)

Volumen 5

Sin embargo, haba un nmero limitado de mtodos que podan ser usados para destruir un rumor infundado. Por lo tanto tena que destruir las bases de donde se originaban los rumores; podra decirse que los resultados de la reunin con Haruka fueron bastante efectivos. Pensar de esa manera podra reconfortarlo, pero el peso de su carga no haba disminuido. Una clase de 25 personas no era mucha gente. Podas darte cuenta de quin haca qu con una sola mirada. Adems de l, slo haba cuatro personas sin charlar antes de que las clases empezaran, as que se trataba de veinte personas. No le gustaba aquello, pero poda darse cuenta de que cualquiera de esos veinte estaba murmurando chismes acerca de l. Los fragmentos de conversacin que pudo escuchar usaban palabras como tal como pens, Presidente y Eleccin. Esto iba ms lejos de simplemente sentirse incmodo. Tatsuya -kun, por favor. Podra pedirte un poco de tu tiempo? Mayumi hizo su Entrada Real (aunque esa es una descripcin ms bien exagerada para ser aplicada a una superior, en estos das) en el saln de clase de primer ao, detenindose directamente enfrente del escritorio en el que estaba sentado, y con lo qu slo podra ser llamado lindura (!) , junt ambas manos y solt dichas palabras. A sus espaldas, Suzune observaba la escena con una mirada de disgusto. Tatsuya dio una mirada fugaz al reloj digital en marcha en la esquina de su pantalla. Restaban cinco minutos del receso entre el primer y segundo perodo. Si pensaban regresar al saln de tercer ao, slo les quedaba un minuto para hablar.

Si decimos que se trata de asuntos oficiales del Consejo Estudiantil, ninguno de nosotros recibir sanciones. Mayumi, con sus manos juntas, respondi la pregunta no pronunciada que ley en los ojos de Tatsuya. Aun as, la ubicacin de aquellas manos era sutilmente ms baja. Se trataba de un mal presagio; podra cambiar sus manos a modo de full plegaria e imitar a la estatua de la Otome no Inori. (Nota: Otome no Inori ( ) o Dama de la splica, tiene varias menciones. Una de ellas es como captulo en la serie manga 7Seeds.)

58

(Mahouka)

Volumen 5

Ambas manos juntas, ojos llorosos; si alguien fuera capaz de ejecutar un truco como ese, ese alguien era Mayumi. El segundo perodo sigui al primero y las clases se impartan a travs de terminales computarizados. Entre veinte y treinta minutos pasaban sin mayores problemas para Tatsuya. Tatsuya se puso de pie de su asiento y, bajo la mirada de sus amigos, se inclin levemente hacia Mayumi. Como si fuera a intercambiar lugares con Mayumi, se qued de pie enfrente a su escritorio y retir su propia tarjeta identificacin para que el permiso del Consejo Estudiantil pudiera ser ingresado.

Fue escoltado hasta el saln del Consejo Estudiantil. Tatsuya comprendi el por qu fueron a verlo ahora cuando saban que probablemente iba a pasar su hora del almuerzo con ellas. Lamento interrumpir tu clase, pero slo tenemos un da ms. Luego de que Suzune le ofreciera una disculpa, Tatsuya neg con la cabeza y dijo No, no hay problema.. Gracias, me alivia que digas eso. Fiuu~. Dando una respiracin exagerada, Mayumi mencion el tema principal. Para ser sincera, tiene que ver con las prximas elecciones Exactamente de acuerdo a sus expectativas. Tatsuya ya haba elegido su respuesta. Creo que es demasiado pronto para Miyuki. Para Miyuki -san dices. Cmo supiste? Hacia una Mayumi con los ojos bien abiertos quien obviamente pensaba No puede ser, una tcnica de lectura mental, Tatsuya mostr una sonrisa a regaadientes y explic el truco. No esperaron al receso de medioda y vivieron por m deliber adamente durante clases; de esa forma, probablemente queran consultarme algo cuando Miyuki no estuviera aqu. Adems, cuando se considera las limitaciones de tiempo, entend que sera para discutir el hacer a Miyuki una candidata para Presidenta del Consejo Estudiantil.

59

(Mahouka)
Tatsuya no estaba haciendo esos comentarios para presumir sus habilidades de deduccin.

Volumen 5

Probablemente poda manejar a Mayumi sola, pero con Suzune como su compaera de equipo, tema que pudieran persuadirlo si no perturbaba su estrategia desde el principio. Su ataque preventivo haba dado en su objetivo, justo ahora. Antes de que sus oponentes -especialmente Suzune- pudieran reagruparse, Tatsuya tena que tomar la ventaja para hacerse de una victoria inevitable. No hay nada oficial que impida a alguien de primer ao convertirse en Presidente del Consejo Estudiantil, es verdad. Sin embargo, es demasiado pronto para Miyuki. Todava no es capaz de actuar como la cabeza de esta organizacin. Cuando estuvo en secundaria, no tom un rol similar como Presidenta del Consejo Estudiantil ? Hice que lo dejara. La pregunta de Suzune recibi una negativa inmediata. Cuando la veo, todo lo que veo es un alto nivel de disposicin Miyuki todava es una nia. Podra ser sobreprotector, pero an no puede controlarse por completo. Al men os, esperen hasta que pueda evitar que su magia se descontrole. En respuesta a la pregunta de Mayumi, las palabras de rplica parecan caer por s solas. Mayumi y Suzune mostraban caras que parecan estar llenas de palabras que queran decir principalmente, acerca de ser sobreprotector. No se trata de un podra ser en este caso - es un hecho que lo eres - sin embargo, una tendencia de dejar que la magia se descontrole no poda ser pasada por alto en un Presidente de Consejo Estudiantil. No podan refutar ese punto. Pero, estamos en apuros. Maana, se har el anuncio pblico de las elecciones, pero no tenemos ningn candidato. Pensaba que la fecha lmite para anunciar candidatos era de una semana. A lo que Tatsuya trataba de decir No tenemos una semana para hallar un candidato?, Mayumi neg con la cabeza con una mirada ensombrecida en su rostro. Reducir las opciones para el nuevo Presidente del Consejo Estudiantil es tarea del Consejo Estudiantil. De otra forma, seremos abrumados por una avalancha de candidatos. No se considera ms respetable tener muchos candidatos postulndose para el puesto?

60

(Mahouka)

Volumen 5

Incluso comparado a una erupcin de rencillas con magia? Con todos peleando para ver qui n ser Presidente del Consejo Estudiantil? Ciertamente, si eso pasara, el caos sera incluso mayor que el de la semana de reclutamiento de novatos. Y lo que sea que fuera a pasar no involucrara slo a los estudiantes que quieren convertirse en Presidente del Consejo Estudiantil? Sin embargo, s slo se tratase de quin se convertira en el Presidente de Consejo Estudiantil, podran defenderse contra los tumultos. Tatsuya -kun, eres ingenuo. Mayumi aplast la teora de Tatsuya con un solo golpe. El Consejo Estudiantil de esta esc uela tiene privilegios tremendos, e incluso despus de la graduacin somos elogiados como una lite. En realidad, cuatro aos atrs, el Consejo Estudiantil de esa poca abog por una Eleccin Libre y Democrtica. En dicha ocasin, el nmero de personas c on heridas graves pas a dos dgitos. Los carteles de Eleccin Libre y Democrtica fueron removidos, y el Presidente del Consejo Estudiantil recomend fuertemente que el vice-presidente fuera el prximo presidente para poner finalmente la situacin bajo control, de acuerdo con nuestros registros. Las dudas de Tatsuya se desvanecieron ante la asombrosa historia de violencia de Suzune. Esta escuela es un pas del tercer mundo o qu? Un gruido se escap de Tatsuya. Un gran talento para la magia puede destruir los lmites de la compostura. Estudiantes de preparatoria no son adultos despus de todos. Mayumi estaba una vez ms frente a sus ojos, entretenindolo con sus manos. Es que no lo ves? Tatsuya -kun podra ser que slo seas capaz de verla como una simple nia, pero Miyuki-san de seguro estara bien. Como dicen, es la persona la que se gana el puesto. Ha llegado a este punto, pens Tatsuya. Todava puedo actuar estrictamente aferrado a la impresin de que creo que alguien de primer ao no debera ser Presidente del Consejo Estudiantil. As queQu tal si dejamos a Miyuki de lado por el momento, y pensamos sobre la renuencia de Nakajou -senpai a la candidatura? En trminos de orden propio y verdadera habilidad, no es Nakajou-senpai la persona ms adecuada para convertirse en la prxima Presidenta del Consejo Estudiantil?
61

(Mahouka)

Volumen 5

Mientras Tatsuya daba su punto, el rostro de Mayumi se ensombreci quedndose completamente en silencio. Eso es muy cierto, pero Suzune, tambin, no tuvo palabras para refutar dicho argumento. S, era algo tan obvio que de todos ellos, ninguno tena nada que decir al respecto. Si Azusa no se hubiera rehusado egostamente, Tatsuya no tendra que debatir este asunto- era tan claro que no necesitaba explicacin. No obstante, el siguiente comentario de Tatsuya fue inesperado para Mayumi y Suzune. Si gustan, puedo tratar de persuadir a Nakajou-senpai. Eh?...... Tatsuya -kun tratar de persuadir a A-chan por nosotras? S. Para Mayumi, todo esto fue tan inesperado que estaba insegura de qu rostro mostrar por un tiempo, pero, a la vez que el significado de las palabras de Tatsuya empezaba a tener sentido, inconscientemente tom su mano en un agarre fuerte. De verdad lo vas a hacer? No puedes falla r! Absolutamente debes hacerlo! Por supuesto, puedo confiar en ti, Tatsuya-kun! La mano de Tatsuya pareca como si estuviera a punto de entumecerse, mientras Mayumi la agitaba entusiasmada de arriba abajo. Mirndose entre s, Suzune y Tatsuya mostraron fugazmente sonrisas mordaces.

A la hora del almuerzo ese mismo da, quizs debido a que tena un instinto tan agudo como el de un animal pequeo para sentir el peligro, Azusa no fue al saln del Consejo Estudiantil. A este paso, podra hallar una forma de evitarme despus de clases por cualquier razn tambin, pens Tatsuya, as que despus del quinto perodo, se dirigi directo al saln de clases de Azusa. (Las clases en la preparatoria mgica terminaban a las 3 de la tarde, el quinto perodo terminaba a las 2 de la tarde.) Espi el estado de la situacin dentro del saln de clase desde la entrada. Azusa estaba preparndose apresuradamente para salir. Probablemente trataba de idear un escape antes de ser atrapada, pero meti la pata con el hecho de que una estudiante seria como ella jams dejara su terminal antes de que la instruccin hubiese terminado.
62

(Mahouka)

Volumen 5

A diferencia de Tatsuya, quien no estaba encasillado por las reglas - probablemente no dudara en ensuciarse la manos con un crimen serio - llevando consigo a su hermana, dio un paso dentro del saln de la Clase A de segundo ao. Recibi algunas miradas de quin se cree este tipo que es?, principalmente dirigidas hacia l de parte de los estudiantes varones, pero como era de esperar, no haba nadie con una mentalidad infantil que insistiese en atacar a un kouhai por atreverse a entrar a su dominio. Las miradas de las chicas eran diferentes, lo evaluaban de la misma forma que lo hara un diseador de modas. La presin de sus miradas era fuerte, pero ninguno pareca que fuera a molestarse en confrontarlo. Tatsuya ignor descaradamente ambas formas de miradas y fue directamente hacia el puesto de Azusa. Azusa fue consciente de su aproximacin a medio camino. Sin embargo, el intervalo que malgast pensando cmo puedo escapar sin verme extraa? signific que l fue ra capaz de llegar justo enfrente de ella. Con una sonrisa dubitante y forzada, Azusa se puso de pie. Haba tomado violentamente su bolso escolar, pero sus piernas no se movieron. Haba una diferencia de 30 centmetros de altura entre Tatsuya y Azusa. Por lo general, no era una ventaja intimidante en confrontaciones. Sentados o de pie, no pareca ser mucha diferencia, pero de alguna forma l logr tomar una posicin en la que pareca estar vindola hacia abajo. Una sonrisa exageradamente deslumbrante flotaba sobre su rostro, la mirada de Tatsuya se clav en la de Azusa y no la dejara escapar. Nakajou-senpai. No haba algo sobresaliente acerca de las caractersticas corporales o faciales de Tatsuya, ni posea el tipo de voz hermosa que la gente amase escuchar, pero quizs gracias al efecto del entrenamiento de combate que tuvieron su garganta y pulmones, su voz tena una calidad penetrante cuando hablaba. Una jovencita podra hall ar que dicha voz radiaba un sentimiento sombro o maduro. Me gustara hablar con usted por un momento. As que una jovencita tmida podra hallar su voz radiando una presin abrumadora. Bueno, yo, hoy es un poco No tomar mucho tiempo. Con eso cort todas las rutas de escape de Azusa, quien segua intentando encontrar una forma de huir. Al endurecer ligeramente su tono de voz, Tatsuya aadi pes a sus palabras.

63

(Mahouka)

Volumen 5

Correcta o incorrectamente, los ojos de Azusa estaban atrapados por una fuerza inconcebible. Por otra parte, si cualquiera de los compaeros de clase de Azusa los vieran (especialmente la chicas), habran visto a dos personas mirndose uno a otro directamente a los ojos mientras susurraban. Los fragmentos de conversacin que se pudieron or, comentaban cosas como sorpresivamente fuerte, tan feroz, y eso podra ser lindo acompaando las miradas que lanzaban con regularidad. Mientras las miradas dirigidas a su hermano consciente o inconscientemente tomaban un aire de coqueteo, el humor de Miyuki cay en picado rpidamente. Y as, a espaldas de Tatsuya - en resumen, desde Miyuki- radiaba el aura de una mujer molesta sumndose a la increble presin sentida por Azusa. Con cinco minutos basta. Bueno, si de verdad son slo cinco minutos. Azusa siguiendo por detrs a Tatsuya fue el resultado de lo que se poda llamar darse por vencida ante las tcticas de presin a diferencia de ser atrapada por un discurso de vendedor trillado. Sus manos no llevaban ni esposas ni estaba atadas por una soga, pero de alguna forma, sin importar cmo lo vieran, era la imagen exacta de una maleante siendo escoltada por la polica.

Para ser breves En una esquina de un caf, Tatsuya se sent y empez a hablar. Nakajou-senpai. Por favor sea candidata para Presidenta del Consejo Estudiantil. Tal como pens, este tema La Presidenta del Consejo Estudiantil te pidi que me persuadieras? S. Originalmente no era persuadir a Azusa sino ms bien persuadir a Miyuki, quien estaba de pie detrs de l, lo que le fue pedido, pero Tatsuya no mencion nada respecto a ello. Es imposible para m hacerlo. Un trabajo ta n importante, nunca podra cumplir con los deberes de presidenta del Consejo E studiantil. La actitud de Azusa era ms obstinada de lo predicho. Y justo ahora, se vea como si fuera a estallar en lgrimas. Si la acorralaba, de verdad podra romper a llora r. No, no haba un podra, la posibilidad era alta.
64

(Mahouka)

Volumen 5

Sin embargo, si fuera a darse por vencido slo con eso, nunca habra tomado la tarea de persuadirla en primer lugar. Hattori-senpai ser el Lder del Grupo de Administracin de Clubs la prxima temporada, as que no puede ser candidato para la eleccin de Presidente de Consejo Estudiantil. Si Nakajou-senpai no se convierte en candidata, las elecciones no estarn bajo el control del Consejo Estudiantil. No estara bien? Hay mucha gente ms ade cuada al puesto de Presidente del Consejo Estudiantil que yo. Mientras reciba la agresiva respuesta de Azusa, Tatsuya dio un profundo suspiro. El silencio no dur ni diez segundos antes de que Azusa empezara a mostrar seales de incomodidad e inquietud. Le envi una mirada fugaz a Tatsuya, quien no mostr respuesta. A continuacin envi una mirada fugaz en direccin de Miyuki. Miyuki mostraba la difcil de interpretar Sonrisa Arcaica en su rostro, y miraba intensamente a Azusa. Su sonrisa daba la ilusin de que habas sido atrapada en ella. Azusa apart violentamente su rostro. (Nota: Sonrisa Arcaica, Archaic Smile ( ), es la sonrisa utilizada por los escultores de la antigua Grecia.) Hacia Tatsuya. Y as, sus miradas se alinearon perfectamente. Azusa se tens con una mirada de auu escrita en su rostro. Tatsuya suspir una vez ms. De verdad estara bien? - Incluso si se repite la tragedia de cuatro aos atrs? Tragedia pareca ser muy melodramtico de alguna forma, pens Miyuki quien estaba cerca escuchando. Tatsuya mismo sinti que la palabra fue melodramtica. No obstante, si mirabas a Azusa, podas ver que su rostro inicialmente en shock se tornaba plido. En ese tiempo, hubo ms de diez personas gravemente heridas. Creo que Nakajou-senpai est ms familiarizada con los detalles registrados que yo. Lamentablemente, los labios de Azusa temblaban casi imperceptiblemente sin descanso.

65

(Mahouka)
Sin embargo, Tatsuya,

Volumen 5

No tenemos tambin registros en imgenes de aquel tiempo? Heridas graves causadas por magia Si es posible, preferira no ver algo como eso. Y as dio el golpe final. La tarea principal de la secretaria del Consejo Estudiantil era la de administrar los registros del Consejo Estudiantil. Habra montones de registros para un incidente de tales proporciones, y para poder administrar apropiadamente dichos registros, no slo tendra que tocarlos, sino tambin examinarlos. Como fue previsto, no slo sus labios, sino todo su cuerpo estaban temblando. No se supone que la historia no debera repetirse otra vez? Qu, qu debera hacer? A una Azusa que mostraba una expresin de acorralamiento, Miyuki, quien se haba mantenido callada desde que llegaron al caf, respondi con una sonrisa amable. Si Nakajou-senpai se convierte en candidata para Presidenta del Consejo Estudiantil, dicha situacin podra ser evitada. Est bien. Senpai de seguro lo har bien. La visin de Azusa se sacudi violentamente. El hermano amenazaba, la hermana ofreca una mano amiga. Verdaderamente un esplndido trabajo de equipo. Oh, eso me recuerda La seriedad que haba mantenido hasta entonces se disolvi - o as pareca de todas formas. Ciertamente, su rostro deca acabo de recordar y Tatsuya sac la siguiente carnada. Sucede que tengo en posesin el dispositivo y el monitor de vuelo de FLT que saldr a la venta la prxima semana Luego de escuchar aquellas palabras, la mirada de Azusa resplandeci con estrellas. Su rostro plido tom un brillo saludable y se inclin hacia adelante por encima de la mesa. Con eso, podra ser que te refieras al CAD especializado de magia de vuelo modelo Silver? Apenas anunciaron el descubrimiento de magia de vuelo en julio. Para ponerlo en prctica efectivamente, sera un modelo Silver absolutamente nuevo?! Mientras Tatsuya asenta, Azusa lo miraba como si quisiera comrselo.

66

(Mahouka)
Sus ojos declaraban Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero

Volumen 5

Bueno, el monitor es un artculo de stock, pero no son bienes a la venta que hayan sido marcados por un nmero de serie. La garganta de Azusa se movi como si tragase saliva. Sus ojos estaban borrosos como si tuviera fiebre.

Como sea, en desempeo no son distintos del modelo para la venta. Creo que seran un magnfico regalo para celebrar su toma oficial como Presidenta del Consejo Estudiantil. De verdad?! Azusa levant la voz y dio un chillido de jbilo. Su silla cay con un fuerte sonido, pero Azusa no prest atencin en absoluto a las miradas que reciba. Era ms bien como si no existiera espacio en su mente que pudiera llamar su atencin. S, Nakajou-senpai ha cuidado mucho de Miyuki. Si es elegida como la nueva Presidenta del Consejo Estudiantil, pensaba drselo como regalo en honor a la ocasin Lo har! No perder ante nadie! Definitivamente ganar las elecciones presidenciales! Mirando fijamente a la ilusin de un oponente invisible, Azusa hizo poderosas declaraciones. En primer lugar, debido a la falta de candidatos, ella misma haba sido sujeto de una ronda de persuasin basado en amenazas y sobornos. En esta clase de situacin, no era necesario un voto de confianza ni el hecho de que se haya rehusado previamente al trabajo; todo haba sido expulsado de la consciencia de Azusa. Enfrente de Azusa que estaba atrapada en un estado de demencia, Tatsuya y Miyuki se miraron disimuladamente el uno al otro.

67

(Mahouka)

Volumen 5

68

(Mahouka)
[3]
Esta ya era la ltima semana de septiembre.

Volumen 5

Los das en los que el prolongado calor de verano era intenso fueron muchos, pero los das en los que poda sentirse un notable viento parecido al de otoo estaban aumentando. Como estaba diciendo, no debera estar ms animado el ambiente de la escuela? Qu piensas? Acerca de qu? Tatsuya regres a ver a Mayumi quien inclinaba la cabeza a un lado con unos ojos ligeramente entrecerrados. Las elecciones presidenciales. Finalmente, la Asamblea General del Cuerpo Estudiantil sera llevada a cabo el da de maana, y con ella, las Elecciones de Presidente del Consejo Estudiantil. Para Mayumi, hoy era el ltimo da que pasara en esta habitacin como Presidenta del Consejo Estudiantil; a pesar de ello, no pareca nostlgica acerca de ello. Aun as, la competicin por el puesto del prximo Presidente del Consejo Estudiantil no pareca incluir un debate feroz o un concurso de popularidad. Bueno, se trata de las elecciones presidenciales del Consejo Estudiantil, no es as? Podra no ser algo que encienda tanto los nimos No se molest en mirar hacia atrs; a lo mucho, se trataba de un puesto honorario que aade puntos en el record estudiantil de alguien. No era para estar emocionado, cierto? Aparte de lo que dijo, saba que haba otras razones por las que no deba estar emocionado. Un voto de confianza para la nica candidata no pareca ser tan interesante. Adems, la posibilidad de que no sea aprobada era cero. La razn de todo esto no se deba a que el puesto de Presidente del Consejo Estudiantil no fuera lo suficientemente glamoroso como para poner verde de envidia a alguien. Si se mira desde la perspectiva del pblico general, el Presidente de un Consejo Estudiantil de una preparatoria mgica no era ms que el lder de una organizacin de preparatoria. El poder e influencia que el puesto otorgaba era cercano a cero, s e trataba de algo simplemente honorario.
69

(Mahouka)

Volumen 5

En ese aspecto, no haba mucha diferencia en ser parte del Consejo Estudiantil de una preparatoria de ciencias o de una de artes. Sin embargo, el nivel de Honor era distinto. Es simplemente natural. Si piensas acerca de ello un poco, entenders. Se debe a que las preparatorias mgicas -una preparatoria asociada a la universidad nacional de magiaeran apenas nueve en toda la nacin. El nmero de preparatorias nacionales no estaba limitada a nueve escuelas, sino que las preparatorias en las que se poda recibir educacin en magia eran slo nueve. Incluso si aumentase el nmero, no habra forma de garantizar el nmero apropiado de profesores. Cada ao, slo nueve personas experimentaban lo que era ser un mago respetado como uno de los que ostentaba el puesto de Presidente del Consejo Estudiantil de una preparatoria mgica. Para aquel ttulo, limitado a aquellos en camino a convertirse en magos de lite - no es exagerado llamarlo un suceso decisivo en la vida. Aunque no oficial, poda ser llamado un honor comparable a recibir una medalla de tercera clase. Por supuesto, para ser una de las personas en la cima del mundo de los magos, debes ser de primera o segunda clase, sin excepcin. Pero, al nivel de preparatoria, ser capaz de procurar este honor, es apropiado y correcto decir que poda hacer que cualquiera se pusiera verde de la envidia - s, muy apropiado. El hecho es que no haba slo unos pocos estudiantes que podran desear el puesto de Presidente del Consejo Estudiantil, sino muchos. As que, por qu haba una sola candidata? Eso, naturalmente, era el poder de los medios humanos puestos en accin. Tatsuya justo ahora, (con un vistazo) pos su mirada en la actual Presidenta del Consejo Estudiantil cuyo rostro libre de culpa se inclinaba hacia un lado en pregunta. Qu clase de rostro pondra si alguna forma de oposicin fuera por ah haciendo propaganda de que la eleccin no debera llevarse a cabo? Probablemente, hara esta clase de rostro llamativo. Suficiente de eso, la imaginacin claramente produce algunos escenarios escalofriantes.

70

(Mahouka)

Volumen 5

Hmm, desafortunadamente, esta vez slo est A -chan pero en general , antes del voto de confianza, un discurso de voten por m es dado a la audiencia. Crees que eso ser suficiente para animar a todos maana? Con slo una candidata, llamarlo un discurso de voten por m no era muy correcto, pero Tatsuya no tena el hbito de ahondar en cosas como esa. Su mirada se desplaz a una esquina del saln. Adems era medio da. Con el rostro serio, Azusa hojeaba un documento y con una voz suave haca sonidos de murmullo. No estaba utilizando una pantalla terminal de mano, se aseguraba de leer documentos en papel de verdad. Ciertamente pareca tener el apropiado espritu de lucha de un candidato. Por cierto, la recompensa del dispositivo de vuelo ya haba sido dada cuando acept su nominacin. Una chica como ella no sera arrastrada por la promesa de una recompensa, la recompensa dada de antemano la pona bajo ms presin, como resultado de una constante tensin. Y as, como haba sido su intencin, Azusa se haba vuelto prisionera de un extrao sentido de obligacin. Aunque no tena un candidato opositor, se animaba a s misma con T engo que ganar, tengo que ganar. Probablemente, incluso despus de que terminase el discurso, esta tensin la mantendra firme. No haba nada de qu preocuparse en este lado de las cosas. No importa qu piense, el problema principal es la Asamblea General del Cuerpo Estudiantil, cierto? No haba forma de que pudiera escuchar sus pensamientos, pero Suzune haba respondido al asunto que haba estado a punto de exponer. Suzune haba estado observando su pantalla terminal de escritorio por algn tiempo (pareca que hoy estaba saltndose el almuerzo). Sus ojos iban de arriba abajo, probablemente desplazndose sobre el texto mientras lea, posiblemente leyndolo una y otra vez, revisando todo. La reunin especial en primave ra redujo una parte del nmero de asistentes. No queremos otro lo como ese justo ahora. Mari seal aquello mientras cerraba su caja bento. Ciertamente no tengo intenciones de provocar un lo como ese. Respondi Mayumi mientras ella tambin limpiaba. Estoy un poco preocupada por la posibilidad de un brote de violencia, aunque esa posibilidad no es algo irracional.

71

(Mahouka)

Volumen 5

Mientras todos preparaban su t, Miyuki dijo eso con un rostro sonriente y un aire de hacer una broma. En estos momentos, Un ataque sorpresa? Bueno, los estudiantes de nuestra escuela deberan saber hacer algo mejor que atacar a una chica como ella. Mari hizo una pausa. Oh vaya, qu grosero. Atacar a una chica, no les parece que es simplemente algo horrible? Una sonrisa que deca claramente fue una broma estaba dibujada sobre el rostro de Mayumi y pudo ser vista por Tatsuya cuando lanz ese comentario. No haba oponentes que se atreviesen a retarla en una batalla mgica, al menos nadie lo suficientemente poderoso para hacerlo sin recurrir a un cobarde ataque por la espalda. Mayumi se mantena en esta conviccin, firmemente. Ya veo No creo que sea excesivo tomar precauciones. Sin embargo, la respuesta de Tatsuya fue en una direccin ligeramente extraa que ella no estaba esperando. Eh? D-de verdad? Mayumi rechaz el comentario con la compostura de una persona adulta, pero no poda decirse que lo hizo muy naturalmente, ya que sus ojos mostraban entusiasmo. Por otra parte, Miyuki tena una cara petulante que deca por qu mi hermano solt algo as, y pareca estar examinndolo muy de cerca para hallar cualquier otra seal de infidelidad. A qu te refieres? Por qu dijiste algo as tan repentinamente? Miyuki no fue la nica que sospechaba de su infidelidad. Quien abord sus mismas sospechas fue Mari. Repentinamente? Una parte de los estudiantes est en una carrera contra -reloj para aprobar la abolicin del plan de la Presidenta. Pensaba que estbamos discutiendo amenazas que podran perturbar el status quo? Un rumor de algo as tambin lleg a mis odos Respondi Mari de una forma que pareca algo confusa. Desde la perspectiva de Tatsuya, el grupo opositor fue manejado habilidosamente. Juzg los reportes de inteligencia con un grado mucho mayor de precisin que Mari, porque cada miembro del comit no hara el trabajo de reunin de informacin de inteligencia.

72

(Mahouka)

Volumen 5

Para el grupo de oposicin, lo nicos das restantes para atacar son hoy y maana. Presidenta sera mejor si no se queda sola por hoy da. Ja, ja, Tatsuya-kun. No ests siendo un poco melodramtico? Mayumi tom el comentario de Tatsuya como una broma y lo desech con una risa. Pero eso no iba a ir bien. Te ha llegado alguna informacin? Con una Mari fruncida cuestionando a Tatsuya quien no estaba actuando como si bromease con Mayumi. Desafortunadamente, no. Si hubiera conseguido algo me sentira ms seguro. No estars pensando demasiado en ello, verdad? Ja, ja, podra ser. Cuando Suzune seal que podran ser slo los nervios, Tatsuya ri levemente en acuerdo. No obstante, fue simplemente algo fingido, que fue claro para cualquiera que tuviera ojos.

Tatsuya -kun. Quedaba slo un poco de tiempo del receso de medio da. Mari, quien acababa de salir del saln del Consejo Estudiantil y estaba en un pasillo cercano, llam en voz alta para detener a Tatsuya, que estaba de camino a su saln de clase. Tatsuya y Miyuki dieron la vuelta simultneamente. Por alguna razn, Mari mostraba una sonrisa levemente mordaz. El pblico general podra pensar de ellos como hermanos cercanos, pero eso se deba a que no siempre ignoraban esas pequeas acciones. Necesita algo? Tatsuya asinti hacia Mari para que continuara, para poder terminar con el asunto rpidamente. Hay un asunto que deseara discutir brevemente contigo. Podras venir al cuartel general? Cuando dijo cuartel general, l no tuvo que preguntar de qu ; se refera al del Comit de la Moral Pblica. Ahora mismo?

73

(Mahouka)
No tomar mucho tiempo. Ah, s. Si es posible, podra Shiba estar presente tambin?

Volumen 5

Los rostros de Tatsuya y Miyuki, golpeados por la sorpresa, se miraron entre s. Esta era la primera vez en sus memorias que Mari le haba dicho a Miyuki algo como necesito que hagas algo o algo que discutir contigo. Miyuki, tienes tiempo? S. Ya que el cuarto perodo es libre, no hay problema si llego un poco tarde. Libre era una abreviacin de libre eleccin de materia. Ciencia, lenguaje, y parecidos, o magia aparte de prctica real podan estudiarse de forma individual en terminales. Era lo mismo que auto-estudio, as que llegar un poco tarde ciertamente no era un problema. Est eso bien con Onii -sama? Tatsuya por otra parte, tena un pequeo test de habilidad prctica llamado medicin de habilidad. En el Curso 1, un instructor utiliza un instrumento para procesar las mediciones (naturalmente, tambin daba consejos), pero en el Curso 2, los estudiantes de forma individual, a su propia conveniencia, usaban un instrumento para procesar la medicin. Mientras cumpliera con el puntaje requerido en cualquier momento del perodo, sera contado como una calificacin aprobatoria. - No hay problema. Asinti a Miyuki y se dirigi hacia Mari aceptando. sta no dijo lo siento, dej atrs a los dos y avanz hasta el pie de las escaleras. Mientras se dirigan a los cuarteles generales del Comit, no utilizaron el atajo que pasaba por el saln del Consejo Estudiantil. Comparada a medio ao atrs, era como una persona diferente. Ciertamente pareca un saln distinto despus de toda la limpieza y organizacin que l haba hecho. Cerca del receptor comunicador que no estuvo all medio ao atrs, Mari y los hermanos tomaron asiento frente a frente. (Por cierto, el receptor, tal como se haba enterado a travs de una revisin cruzada, haba sido movido a una bodega porque el espacio haba estado lleno de muchas cosas. Haba regresado a su lugar original para que as pudieran monitorear las frecuencias/canales de informacin.) Muy bien, ya que estn los dos hermanos, tal vez tengan alguna idea de lo que se trata esto. Ante el nfasis hecho por Mari con su prefacio, Tatsuya pens Ah? Una tensin sutil radiaba de ella. Impensable, Miyuki estaba all as que no poda ser esa clase de razn. Se encontraban cara a cara en el saln del Consejo Estudiantil con regularidad. No poda decirse que las oportunidades para que ellos
74

(Mahouka)

Volumen 5

conversaran fuera cero. No haba razn para que una superior como Mari se sintiera tensa en este punto de su relacin. Lo que quiero discutir, es acerca de Mayumi. La verdad es q ue yo tambin estoy algo nerviosa por lo que seal antes Tatsuya. El asunto de aquellos que se oponen al plan de abolir la regla de que los miembros del Consejo Estudiantil tenan que ser elegidos de los estudiantes del Curso 1? Mari no lo not debido a su tensin, pero Tatsuya indic que haba entendido. As es. Yo, tambin, pienso que hay demasiadas personas en la parte opositora. En la asamblea de primavera, no sent esa clase de ambiente de los que se opusieron cuando se hizo el anuncio, pero creo que puedo recordar que los que soltaron sus gritos de forma emocional fueron ms que unos pocos. Ya que ambos son de primer ao, podran no pensar acerca de esta clase de cosas, pero no se puede llevar a cabo una operacin de sabotaje de forma pacfica. Despus de todo, no saldr siempre alguien que vaya por ah usando la violencia? Eso es lo que se llama una advertencia suficiente. Muy probablemente. Quien pens eso fue Tatsuya, quien sin duda u odio se dirigi de inmediato hacia una Mari con semblante sombro. Mayumi- probablemente debido a que es una ojou-sama, es ajena a esta clase de malicia. Esa chica probablemente no puede comprender lo que se dice el sentimiento que hace a un animal acorralado atacar. Hmm, Tatsuya estuvo de acuerdo con que eso era una debilidad suicida. Mari no pareca ser del tipo de persona tmida. Vindolo desde afuera, estaba perfectamente claro que el que esas dos dieran la lata de forma traviesa era prueba de qu tan bien se llevaban entre s. Desde la perspectiva de Tatsuya, Mari preocupndose de Mayumi era extremadamente natural . Sin embargo, Mari no pareca pensar eso. Lo que dijiste antes Mayumi parece no tomrselo muy seriamente. Ya que Mayumi tiene la habilidad especial Multi Scope, puede proteger su permetro y nadie puede atacarla por sorpresa, pero ya que esa habilidad no es una habilidad de percepcin de activacin pasiva, cuando no siente la necesidad de vigilancia, es como un juguete atrapado en su empaque. Ahh. Bueno, no es tiempo ya de que Mari nos diga lo que quiere que hagamos, pens Tatsuya. Eh- bueno lo siento. Estoy parloteando sin llegar al punto

75

(Mahouka)

Volumen 5

Bien, Tatsuya no tuvo que decirlo en voz alta. Mari regres al asunto principal por su cuenta. Y eso. Quiero que ustedes dos si fuera posible, podran salir de la escuela junto con Mayumi por m hoy? Se refiere ir hasta la casa de la Presidenta? No tan lejos como ir a su casa - no, estara agradecida si lo hicieran. Creo que no tengo que preocuparme de ella dentro del campus. En los salones de clase, est rodeada por grupos de personas, en el saln del Consejo Estudiantil estn Ichihara y Hattori. El tiempo que ms me preocupa es cuando sale de la escuela. No deja, por alguna razn, que grupos se acerque n a ella afuera de la escuela. No se debe a que es descendie nte directa de los Diez Clanes Maestros? Mari hizo una cara que deca hasta ahora, nunca haba pensado en ello cuando Tatsuya hizo su afirmacin de forma distrada. De verdad? Eh? Yo no soy de los Diez Clanes Maestros, esa fue una simple suposicin. Podras tener razn Como sea, Mayumi generalmente sale de la escuela sola. Incluso si alguien lo hiciera ver como algo accidental, sera ms fcil que dentro del campus. Si no fuera en este momento se lo encargara a Hattori, pero despus de que termine con el Consejo Estudiantil, parece que ir al rea del Grupo de A dministracin de Clubs para hacer varios preparativos Baj os estas circunstancias, Tatsuyakun, me gustara dejrtelo a ti. Ya que posees la anti-magia ms fuerte, Gram Demolition, sin importar que ataque sorpresa se ingenien, todo estar bien, cierto? Tatsuya estaba preocupado por una sola duda, sin embargo no pudo ponerla en palabras. Porque, ms rpido de lo que pudo abrir su boca, Miyuki respondi la pregunta de Mari. Por favor, djenoslo a nosotros. Si es mi hermano, no habrn equivocaciones. Sin embargo, las ltimas palabras de Mari no haban sido una pregunta sino una formalidad. En realidad, era una provocacin, o quizs una forma de incitacin. Las palabras sacudieron de forma extraa a Miyuki fueron con el propsito de incitarla a estallar en esa pausa y mantener las preguntas maliciosas de Tatsuya como Por qu tengo que ser yo quien la acompae fuera de la escuela? sin ser pronunciadas. A cambio, Tatsuya estaba mirando a Mari quien mostraba una sonrisita maliciosa. Q-qu? Hay algo que quieras decir? No, en absoluto. Que malvado. Si esa chica sale herida ahora, varias cosas se pondrn peor. A pesar de comprender qu tan inseguras son las cosas no es como si estuviera particularmente preocupada por ella.
76

(Mahouka)

Volumen 5

Mientras observaba a Mari dar excusas con todas sus fuerzas, Tatsuya pens as que esto es lo que se llama una tsundere no estaba muy seguro de ello.

Gracias por su trabajo. Con esto, todos los preparativos para maana deberan estar completos, no es as? En respuesta a las cortesas de despedida, S. Todos los documentos estn en orden. Fue lo que dijo Azusa, y La Presidenta tambin ha terminado con su revisin. confirm Hattori en tono calmado. Sin embargo, Hattori no slo respondi simplemente a la pregunta, sus palabras fueron de disculpa y arrepentimiento mientras continuaba. Presidenta, de verdad lo siento mucho. Est bien, Hanzou-kun, gracias por tu trabajo. Ya termin aqu, as que no te preocupes. Despus de esto, l tomara formalmente la investidura del Grupo de Administracin de Clubs. Eso era algo que Mayumi tambin comprenda. Lo siento, Presidenta Dije que est bien. A-chan, si ya terminaste, por favor ve a casa. Con gran culpa, Hattori reuni sus cosas de forma apurada, con un rpido con su permiso como despedida hacia a Azusa, dejando el Consejo Estudiantil a sus espaldas y yendo hacia el edificio de preparacin. Ya es hora de que t tambin te vayas, Miyuki. En tono similar, Mayumi dirigi su comentario a Miyuki, quien por alguna razn ni siquiera se haba levantado de su asiento, aunque los dos de segundo ao ya se haban ido a casa (para ser precisos, Azusa era la nica que haba ido a casa). Si est bien, deseara esperar aqu un poco ms.
77

(Mahouka)
Sin embargo, lo que regres como respuesta fue algo bastante inusual viniendo de Miyuki. Tatsuya -kun?

Volumen 5

S. Parece que est en alguna parte donde no llega la seal de telfono, ya que no puedo contactarlo. En alguna parte donde una seal de telfono no pueda llegar Podra ser en el stano de archivos? Susurr Suzune al odo a Mayumi, quien haba inclinado la cabeza a un lado en pregunta (aunque se dijo as, el volumen de voz fue tal que lleg hasta Miyuki). Mayumi asinti con una mirada de ah. Esa barrera de seguridad es varias veces gruesa, ya que ciertamente no puedes comunicarte con l est bien. Voy a organizar un poco ms y luego me ir. Oh, Rin-chan, ya vete a casa. Tienes una encargo que no puedes dejar de lado hoy, verdad? S. Lo siento, presidenta. Est bien. Te dejar libre hoy, as que trabaja duro maana.

Mayumi no lo presenta, eh. No haba rastro de duda en su respuesta. Incluso dej salir una leve risita. Suzune se inclin sin decir palabra. El saln del Consejo Estudiantil quedo slo con las dos, Mayumi y Miyuki , que regresaron a sus escritorios en silencio. Despus de un corto perodo, en el que Mayumi sinti que ya haba pas ado suficiente, la persona autorizada (en resumen, personas cuyas identificaciones estudiantiles estaban registradas en el sistema de verificacin del saln) toc el timbre de entrada. Miyuki se puso de pie y dirigi la mirada hacia la puerta. Perdn por hacerte esperar. La anticipacin de Miyuki no fue en vano; Tatsuya entr a la habitacin. No, en absoluto. Mientras observaba a Miyuki ir hacia l llena de jbilo con pequeos y rpidos pasos, Mayumi dej salir una leve risita de sorpresa.

78

(Mahouka)
Ya estoy acostumbrada a esto pero ustedes dos de verdad son cercanos. Oh, Presidenta. Se qued usted sola?

Volumen 5

Completamente pero no hay problema. S, las nicas que quedamos hoy somos Miyuki y yo. Ya que tambin estaba acostumbrado a Mayumi, su imprudencia no perturb el ritmo de Tatsuya. Se trataba de su habitual repertorio despreocupado. Gustara que le ayude? Qu raro. Sin embargo, sus siguientes palabras parecan mostrar autntica sorpresa. Me pregunt si ir a nevar tambin. Es imposible para m, pero si se trata de mi hermana, no tendr dificultad en hacerlo. Miyuki, parece que la Presidenta desea nieve. Entendido. Y bien, cunta debera hacer, Onii-sama? Djame ver si la apilas hasta unos 10 centmetros, no sera eso suficiente? Esperen! A-Alto! Est bien si no cae nieve! (Nota: El dicho de no ir a nevar tambin en la poca del ao en la que estn se refiere a hacer un imposible, o algo que nunca pasa o pasara.) Al principio pens que era una broma as que lo haba dejado pasar, pero sus expresiones fueron demasiado serias. Apurada por una preocupacin que deca es un 1 en 10,000 que lo hagan, pero qu tal si de verdad lo hacen? Mayumi detuvo con nerviosismo las cosas. Por todos los cielos No hagan bromas con una cara tan seria. No fue natural que se trataba de tan slo una broma? Hacia Tatsuya, quien no ofreca ni una dulce o una amplia sonrisa como verificacin, Mayumi dirigi una mirada llena de indefensin (confianza) con todas sus fuerzas. Sin embargo, vio una completa falta de efecto y simplemente dej caer los hombros para decir oh, bueno. Ella, tambin, pareca estar extremadamente acostumbrada a las formas de hacer las cosas de Tatsuya. Estaban en igualdad de condiciones. Vamos a dejar las bromas por hoy.

79

(Mahouka)
Mayumi lo observ con una mirada penetrante, pero Tatsuya lo ignor naturalmente. No va a ponerse oscuro por un tiempo, pero si hay algn trabajo restante le ayudar.

Volumen 5

El calendario ya haba pasado el equinoccio de primavera. No va a ponerse oscuro por un tiempo no era una exageracin de ninguna forma. Por ahora (?) tomara la palabras altruistas de Tatsuya como tal (quizs lo malentendi), mi entras relajaba el rostro. Hm Yo tambin, mejor me voy a casa. Gracias por tu preocupacin. Ya veo. Entonces Presidenta, por qu no vamos juntos todos a la estacin? Pensando que Tatsuya sera rpidamente rechazado, esta vez fue Miyuki quien hizo el intento. Mientras pensaba que esta tambin era una ocurrencia inusual, el rostro de Mayumi cambi espontneamente a una sonrisa. Por qu no trabajamos todos juntos? Ya que es muy tarde, se que llevar tiempo conseguir los documentos del subsuelo, as que la primera cosa que hay que hacer ahora es ir, para que puedan terminarlo por nosotros antes de que se vayan a casa. Ahora que lo mencionas, qu estabas buscando en los archivos? Estaba buscando textos antiguos relacionados con la pi edra filosofal, ya que una significativa parte de los textos no ha sido transcrita en la base de datos. Un tema de investigacin extremadamente descabellado, no, especializado. Creo que podra ser una herramienta para compensar la falta de habilidad. D-de verdad? Sin pensar, dej en shock a Mayumi con su genuino motivo. Eh, cmo puede un mago que puede usar Gram Demolition decir una cosa as? Incluso si fuera la nica magia que pudieras utilizar, seguiras siendo altamente reque rido por la polica y las fuerzas de defensa en todas partes . No obstante, su rostro se hinch de decepcin.

80

(Mahouka)

Volumen 5

Tatsuya estaba muy consciente de que Mayumi pensaba que l tena una opinin retorcida acerca de sus propios talentos mgicos. No obstante, el director de sus pensamientos era ligeramente distinto del comn sentimiento de las reservas. Los estudiantes de reserva slo se molestaban por el sistema social poniendo lmites a sus oportunidades porque eran reservas, eso lo saba bien. Inconscientemente haba olvidado que si deca algo que sonara un poco auto-compasivo, Mayumi, quien siempre tena la ventaja con l de alguna forma, se pondra molesta. Podra no obtener una clasificacin alta como determinaban los rangos internacionales de clasificacin de magos, pero si consideraba los requisitos pblicos (ocupacionales), gente talentosa como l , que mantena una excelencia en habilidad tcnica en un campo especializado, tenan alta demanda. Sabes, Tatsuya -kun, creo que no deberas dar nfasis a se r un estudiante de reserva tanto as. Porque ests siendo simplemente melodramtico; sers recordado por tus logros Si continas por ese camino, sers la envidia de los estudiantes del Curso 1 y del Curso 2 por igual. No intento enfatizar dicho punto. En cuanto a Tatsuya, cuando se nombraba a s mismo estudiante de reserva, de verdad lo haca sin intenciones de satisfacer tendencias masoquistas, o ser melodramtico. Justo ahora haba sido preguntado (indirectamente) por el motivo que estaba investigando este tema y l slo respondi esa pregunta. Naturalmente, no minti para poder ocultar sus verdaderas intenciones. El motivo real de que estuviera investigando asuntos relacionados con la piedra filosofal era para compensar la falta de habilidad para hacer ciertas cosas respecto a su meta de construir un Reactor de Fusin Termonuclear de Magia Tipo Control Gravitacional. En todo caso, Tatsuya no tena intenciones de resaltar el ser tan slo un estudiante de reserva. Aun as, Como sea, tratar de no hacerlo. Al final, respondi de esta forma. No era como si Tatsuya no pudiera comprender que Mayumi estaba preocupada por l.

Los tres, Mayumi y los hermanos, caminaron el camino recto desde la entrada de la escuela hacia la estacin que por lo general tomaban con Erika, Leo, y el resto de sus amigos. Miyuki estaba un poco nerviosa; bueno, era comprensible. Incluso Mayumi podra sentir que tena que ser simptica debido al nerviosismo. Su bolsa era sostenida con ambas manos enfrente de su cuerpo. La forma en la que caminaba en silencio con sus ojos ocultando sus sentimientos tena una elegancia que le haca pensar a uno De qu familia de clase alta sali esta ojou-sama? En realidad, Mayumi era una ojou-sama.
81

(Mahouka)

Volumen 5

El mismo Tatsuya no tena un tema de conversacin que quisiera entablar. El arte de la conversacin es algo en lo que era especialmente torpe. Adems, ahora estaba en alerta de ataques de parte del grupo opositor. Por esa razn, los tres difcilmente entablaron alguna conversacin al mismo tiempo que haban pasado cerca del 70 por ciento de la distancia a la estacin. Hey, Tatsuya -kun. Qu se le ofrece? Dadas las circunstancias, cuando Mayumi habl de forma inesperada, Tatsuya prcticamente no estaba listo para nada. No es verdad que ustedes dos esperaron por m para que pudiramos salir juntos? Sin embargo, aunque estaba preparado, fue sorprendido por su comentario. Cuando Tatsuya no respondi de inmediato, Mayumi continu como si hubiera recibido una respuesta monosilbica. Mari dijo algo, no es as? Algo parecido a que , ya que el grupo opositor podra atacar, me acompaen hasta mi casa. La conoce muy bien, Presidenta. Quien respondi con sinceridad no fue Tatsuya, fue Miyuki. La perspicacia de Mayumi le haba llevado a suponer aquel engao a travs de la verdad; al menos, Miyuki pudo intervenir verbalmente para que Tatsuya no tuviera que explicar el por qu (?) se confes. Est bien. Mayumi sonri levemente mientras volteaba hacia Miyuki. No le dir a Mari que les saqu la verdad a ustedes dos. Miyuki asinti con pena luego de que sus intenciones hayan sido puestas al desnudo. Pero, por qu habl de eso? Por otra parte, Tatsuya no mostr ninguna seal de incomodidad en su rostro, ni habl con algn rastro de lo que podra llamarse rebelda; simplemente hizo una pregunta con una mirada de desconcierto. Para hacer que entiendan que no necesito que caminen conmigo todo el camino a casa, Oh, no me malentiendan. No estoy molesta o algo parecido. Tatsuya inclin la cabeza en silencio indicndole que contine.
82

(Mahouka)

Volumen 5

No dijo Mari algo como que por lo general tomo el camino hacia y desde la escuela sin alguna precaucin? Pero, no salgo con los dems como precaucin, porque si algo ocurre, nadie ms ser envuelto en ello. Con eso no se refiere slo en momentos como este? S, podra estar dicindolo yo misma, pero debido a que soy una ojou -sama, a menudo soy blanco de gente con metas poltic as o monetarias y cosas as. Dijo la palabra ojou-sama sin ninguna muestra de orgullo en el tono de su voz, slo con un tinte de menosprecio. Debido a que la familia Saegusa es un clan noble que, desde la formacin del sistema de los Diez Clanes Maestros, jams ha cado de los primeros estratos, ni siquiera una sola vez. Tatsuya habl con un no hay nada que se pueda hacer al respecto, implcito en sus palabras. Mayumi mostr una sonrisa afligida. bueno, as es. Ya que he sido entrenada pa ra nunca dejar de lado las precauciones, siempre estoy preparada para poder invocar mi magia. Levant su mano izquierda. La manga se desliz hacia abajo para revelar su CAD; no estaba en modo de descanso, sino en modo de espera. Adems, tambin tengo un guardaespaldas. Eh, de verdad? Miyuki mir nerviosamente por todos lados, pero no pudo hallar rastro de alguien que pareciera un guardaespaldas. Est esperando en la estacin. Mayumi puso un alto a la bsqueda sutilmente. Como podrn suponer, es vergonzoso caminar a la escuela acompaada de un guardaespaldas. Incluso si lo dice ella misma, no cambia el hecho de que fuera vergonzoso. Ah, as que por eso dijo algo as como No tienes que llevarla hasta su casa Ya que una vez que llegue a la estacin, le estar esperando un guardaespaldas. Luego de escuchar esto, el rostro de Tatsuya mostr que finalmente comprendi. As es.
83

(Mahouka)
Sin embargo, ahora que eso fue explicado, algo nuevo atrajo su curiosidad. Pero, por qu nos ha explicado esto?

Volumen 5

Saba que era una pregunta sin sentido, pero Tatsuya no pudo acallar su curiosidad. Si lo que acababa de decir era cierto (aunque pareca que no tena razn para mentir). Mari tambin estaba consciente de que esta informacin personal era privada. S~ tal vez slo quera caminar a casa con Tatsuya-kun y Miyuki-san? A pesar de todo, al observar el rostro tmido de Mayumi cuando respondi, Tatsuya sinti una premonicin de enorme fracaso. Yo tambin? Miyuki no sinti la misma premonicin que su hermano, as que Mayumi mostr una sonrisa (de hermana mayor) en direccin de su cabeza inclinada a un lado. S. El pasado otoo, me convert en Presidenta del Consejo Estudiantil. El primer ao ha sido gratificante en s, pero este ltimo ao, para m, ha sido un perodo realmente satisfactorio. Y entonces desplaz su mirada hacia Tatsuya. Y eso seguramente ha sido gracias a ustedes dos. Creo que nos sobreestima, pero Mientras Tatsuya refutaba su declaracin sin mostrar expresin, Mayumi ri y solt risitas sin reservas. Apenas he llegado a comprender esto, pero Tatsuya -kun, eres una persona modesta. Al observar a Tatsuya perderse tanto en cmo responder con ese rostro suyo como si estuviera afilado, Mayumi dej salir una serie de risitas (incontenibles) en un tono agudo. As es como actas a tu edad? Algunas veces, siento que en realidad esto y lidiando con un nio de diez aos. Con excepcin de Mayumi, los conocidos de Tatsuya, quienes ocasionalmente ponan en duda su verdadera edad, estimaban que era mayor. La nica cosa que pudo hacer fue quedarse callado con una mirada estupefacta en su rostro. La visin de Mayumi se nubl con lgrimas ri tanto, se retir las lgrimas de los ojos con los dedos y mostr un rostro alegre a los hermanos.

84

(Mahouka)

Volumen 5

A-chan y Hanzou-kun son nios muy buenos, pero ustedes dos de seguro son los ms memorables de todos mis maravillosos kouhai de preparatoria. Su rostro se ilumin con una sonrisa extraordinariamente brillante, Miyuki tambin qued completamente sin poder decir palabra. De una forma completamente distinta a la de su hermano, con las orejas rojas.

La casa Shiba, ya que su padre se quedaba en la casa de su madrastra, era en realidad la casa de los dos hermanos, Tatsuya y Miyuki. Para ser una residencia privada, era algo grande. No era un tan grandiosa como la casa de los Kitayama o los Saegusa (Tatsuya y Miyuki en realidad no haban visto ninguna de las dos), compara con ellas, estaba tan slo al nivel de una residencia privada. Aunque, no se poda decir que fuera una simple residencia privada. En el subsuelo, haba una instalacin de investigacin para ingeniera mgica que era de alta tecnologa, comparable con un laboratorio de investigacin universitario. (Por una ra zn u otra, su apariencia era algo parecida a la de una guarida, pero se trataba simplemente de un stano que tena la misma rea que el piso superior y que fue remodelado en un laboratorio.) El Tatsuya que sali de ese laboratorio subterrneo a la sala de estar, tena una apariencia inusualmente agotada; su cuerpo se dej caer pesadamente en el sof. Us su pulgar y medio para masajear fuertemente su sien; volte la cabeza una vez, y luego otra. En ese estado, pareca mirar al techo y poner sus pensamientos en orden. Su mente bulla con pensamientos vagos acerca de sus recuerdos de los eventos que se llevaron a cabo al anochecer de este da. Pensaba acerca del guardaespaldas que les fue presentado cuanto llev a Mayumi a la estacin. El guardia de Mayumi inesperadamente result ser un hombre. Tatsuya haba credo que un guardin para una chica cerca de la edad de Mayumi indudablemente sera una mujer; para ser honestos, qued muy sorprendido. El hombre era un caballero mayor de edad llegando a sus cincuentas; podra no haber alguna insinuacin de indecencia, pero La impresin que dio el hombre de mediana edad no era la de un guardaespaldas, sino ms bien la de un mayordomo, y ms parecido a un abuelo que un mayordomo. Sin embargo, su columna esta ba recta como un roble, su cuerpo era delgado pero firme; que estuviera definitivamente en servicio activo fue claramente entendido por una sola mirada. No se mantuvo en una postura particularmente especial, pero
85

(Mahouka)

Volumen 5

haba una cortesa refinada en l; haba tenido experiencia en el servicio militar; ms an, estuvo en servicio en varias reas por un buen tiempo. El hecho de que estuviera acostumbrado a usar un uniforme manaba a travs de su postura. Esta clase de personal no era inusual; el siglo pasado haba visto muchas guerras, especialmente al final del siglo 21, as que veteranos del servicio militar eran tan comunes que si gente idiota intentase mantener una civilizacin sin ellos, sera un caos. Antiguo personal militar, quienes tambin era magos utilizando la mezcla de sus experiencias y habilidades tcnicas para conseguir un lugar con una familia respetable trabajando como guardaespaldas, tambin era algo comn; el punto que estaba molestndolo no tena nada que ver con eso. Lo que pesaba en la mente de Tatsuya era el nombre de guardaespaldas; para ser exactos, su apellido.

Onii-sama, an no vas a dormir? Volte la mirada en direccin de donde vena la voz; Miyuki estaba de pie en la entrada de la sala vistiendo pijamas color rosa. Miyuki, qu hay de ti? Por qu sigues despierta? Maana no, probablemente ya sea hoy. Tienes que ser presentadora en la asamblea, verdad? Miyuki servira como directora del programa en la parte del discurso de campaa de hoy en la asamblea. Cada ao, este trabajo les era dado a los representantes del Consejo Estudiantil de primer ao. Sent mi garganta un poco seca El regao de ve temprano a dormir no fue dicho pero aun as Miyuki lo sinti. Como si diera tmidamente una excusa, pudo sentir a Tatsuya volteando los ojos. Si es as, no puede evitarse. Siempre con una atendencia hasta la mdula de consentir a su hermana, Tatsuya acept con un sonido de una risa irnica. Justo ahora su rostro brillaba en sudor, Miyuki fue al lado de Tatsuya con una velocidad cercana a la de correr. A la pregunta en los ojos de su hermana, su hermano respondi un s con los suyos. Miyuki, con una sonrisa de felicidad, se sent a un lado de Tatsuya. Lentamente, la temporada cambiaba y las noches se volvan cada vez ms fras, pero los pijamas de Miyuki eran para el verano. Tenan mangas cortas y los pantaloncillos era de un largo de ; la tela era ligera y las curvas de su cuerpo podan percibirse vagamente a travs de ella. No era la clase de cosa que una chica

86

(Mahouka)

Volumen 5

debera vestir tarde en la noche sola con un hombre, pero Tatsuya no se atrevi a decir nada. Las palabras, l mismo las call; tuvo el presentimiento de que si deca algo, estara cavando su propia tumba. En qu estabas pensado? Saba que estaba pensado Tatsuya o no? Miyuki acerc su rostro juguetn al suyo mientras haca la pregunta. Estaba consciente de que era un poco inapropiado discutir un tema tan fuerte con alguien luciendo un rostro tan inocente; a pesar de todo, debido a su agotamiento extre mo, Tatsuya simplemente respondi honestamente. Bueno es sobre el guardaespaldas de Saegusa -senpai, me ha estado molestando ese asunto. Ms rpido de lo que Tatsuya pudo pensar diablos, la sonrisa de Miyuki abandon su rostro en un santiamn. Acerca del nombre de Nakura-san? Mayumi haba presentado al caballero como Nakura Saburou. El asunto que inquieta a Onii -sama, podra ser los Extra? Ella poda leerlo tan bien que pudo ver la nica palabra que l estaba pensando; Tatsuya dej salir una sonrisa de pena. Si Miyuki no hubiera pensado en esa posibilidad, no habra sido capaz de entenderlo tan bien. Sin embargo, ms que estar consciente de ello, Tatsuya pens que ella probablemente tambin sinti la significancia que le haba dado al asunto. Creo que es imposible, pero uno de los diez clanes maestros empleando un guardia por el bien de un nia de la familia que no es la heredera. Si no son capaces de darles apellidos ficticios de la forma que hacemos nosotros, entonces creo que no sern capaces de deshacerse de ellos como Extras. No creo que alguna otra familia aparte del clan Yotsuba haga que sus miembros vivan bajo alias, pero No sabemos eso. Las otras familias no conocen las costumbres de los Yotsuba y nosotros igual. Las otras nueve familias, las dieciocho familias adicionales, es decir las 27 familias en total , de las que los Yotsuba son incapaces de conocer sus tradiciones. Pero a diferencia de O ba-ue, los Saegusa, quienes poseen todo ese prestigio, estn dispuestos a emplear a un Extra para una posicin tan confidencia como la de guardin de la hija mayor de la familia principal? (Nota: Oba-ue en este caso es una forma bastante educada de llamar ta a la ta de los dos. Tal vez porque se trata de los prestigiosos Saegusa, podran estar alardeando que no practican discriminacin por el prestigio que ello les da.
87

(Mahouka)
Ya veo eso ciertamente otra forma de pensar acerca de esto

Volumen 5

SuujiochiExtra Numbers, referidos por la abreviacin Extra. Magos o sus descendientes a los que se les haba quitado su nmero de familia. Las razones para quitarles su nmero podan ser por causas como: crimen de traicin, crimen de fracaso en ejecutar una tarea importante, e incompetencia. Cuando los magos se convirtieron en un smbolo de poder militar, les fueron dados nmeros como una marca de su xito. Pero aquellos que no lograban resultados dignos de una marca de su xito eran categorizados como fracasos debido a su falta; ellos eran extras. Hoy en da, el nombre Extra, en s mismo, est oficialmente prohibido de ser utilizado. En la comunidad de magos, discriminar contra alguien de ser un Extra es un grave acto ilegal. Sin embargo, al igual que la discriminacin contra los estudiantes del Curso 2 en las preparatorias mgicas, no haba sido eliminado y segua en prctica. Incluso haba empeorado y estaba en proceso de convertirse en un problema serio; este techo de cristal invisible de discriminacin co ntra los Extras an persista. En la generacin de Tatsuya, podra haber muchas personas inconscientes de que sus apellidos indicaban que eran descendientes de un Extra, ya que sus padres lo habrn ocultado de ellos. Se trataba de un prejuicio con profundas races que le causara ser calificados como fracasos y mercadera defectuosa. Y eso quedara incrustado en sus conciencias como magos. Siendo as, si Nakura fuera un descendiente de una familia despojada de una llamada Nanakura, entonces para qu propsito le serva a la cabeza de la familia Saegusa emplearlo como un guardaespaldas para su hija?, esto era lo que llenaba la mente de Tatsuya. (Nota: Nanakura se escribe , donde tambin significa siete. Al contrario, Nakura se escribe , sin un nmero. Para mayor referencia, Saegusa se escribe .)

Hace tan solo un momento El momento es cuando quedaban slo tres horas antes del cambio de fecha, en una casa de bao magnifica ubicada cerca de la residencia de la familia Saegus a, la cual puede describirse como una grandiosa mansin. Todo calzaba con dicha imagen sin exageracin, pero lejos de las miradas de transentes, Mayumi se encontraba cmodamente sumergida en una tina de bao esplndida llena de agua caliente, suspirando levemente mientras examinaba su propio cuerpo en detalle. Sus proporciones no eran tan malas, incluso si era slo su propia opinin.

88

(Mahouka)

Volumen 5

Su estatura, bueno, despus de todo dej de crecer en su tercer ao de secundaria, pero sus hermanitas tambin tena cuerpos pequeos; no haba nada que hacer ms que resignarse a su herencia gentica. Un *Cha-bum* son. Mayumi estir los brazos y piernas fuera del agua caliente. A menudo le decan en boutiques y salones de belleza que sus extremidades era bastante largas para alguien de pequea estatura como ella. Brazos y piernas regresaron a la tina; su mano acariciaba gentilmente su pecho. Se deca que su pecho tambin tena una proporcin grande comparado con la altura. Sin importar qu tipo de prendas vistiera, nunca se cean al talle. Era bastante atractiva, incluso si esa fuera slo su propia opinin. Pero, cuando estaba frente a Ella, sin importar qu tan bien pensase de s misma, su confianza en s flaqueaba. En su mente, siempre se refera a la chic a con el pronombre de Ella. En el reino de su mente inconsciente, se transformaba el sustantivo propio de Shiba Miyuki. Hasta que la conoci, nunca haba visto a una chica tan hermosa. Incluso sus brazos y piernas, tan delgada, tan esbelta, tan fina sin verse enfermiza. Su cintura, tambin, terminaba en aquella fina silueta. Su pecho y rea del busto estaban llenos de curvas femeninas. Ms que todo, el nmero de caractersticas perfectamente simtricas era abrumador. En primer lugar, aunque los rganos internos en general estn dispuesto simtricamente, sin importar qu tan perfectamente simtrico sea el cuerpo de una persona, su apariencia no ser simtrica de igual forma. Aun as, comparado con los no-magos, el nmero de magos con cuerpos altamente simtricos es mayor. Aparte de la apariencia personal, existe una tendencia fcilmente vista en personas que tienen una fuerte disposicin para la magia el tener una estructura sea altamente simtrica; Mayumi estaba muy consciente de este conocimiento. Por esa razn, haban veces en las que Mayumi dudaba que Ella fuera una persona de carne y hueso. O incluso verla a Ella como una chica igual que s misma. Mayumi crea que el chico que era Su hermano mayor desafortunadamente era incapaz de ver a cualquier otra chica como algo ms que una pobre copia de Ella. Su hermano mayor.
89

(Mahouka)
Mayumi, una vez ms, suspir sin darse cuenta de ello.

Volumen 5

Era, a tal punto que haca dudar a Mayumi de que en realidad fueran hermanos con lazos consanguneos, ordinario en el exterior. No haba nada particularmente mal en l. Sin embargo, a lo mucho, era un ms o menos. Mayumi se sumergi en la tina hasta la nariz. El agua empez a hacer espuma a la vez que su respiracin se converta en burbujas. El aire en las burbujas venia de suspirar o respirar? Incluso ella no lo saba. No obstante, su interior era muy distinto de ser ordinario. Ms que llamarlo superior, no-convencional calzara mejor. A travs de mucho tiempo y trabajo, educadores alrededor del mundo tomaron su conocimiento acumulado, lo compilaron, y construyeron el actual sistema de clasificacin de magos. Su existencia cuestionaba la validez de dicho sistema.

Incluso redondeando, era slo de clase C segn los estndares internacionales. A pesar de eso, todos los resultados reales que ella y otros haban visto por s mismos exceda a los de un mago clase A. Levant el rostro fuera de la tina, tom aire profundamente. Exhal dos veces, tres veces. Mayumi ri levemente.

La asociacin de profesores debe estar rompindose los sesos. Lo que, con un sistema que permaneci en pie por dcadas, estaba siendo fundamentalmente puesto en duda, y el plan para crear un Departamento de Magia y un Departamento de Ingeniera Mgica tambin, estaba sacudiendo fuertemente el status quo de la asociacin de profesores.

Mayumi dej salir una sonrisa amarga mientras sacuda la cabeza de lado a lado.

90

(Mahouka)

Volumen 5

91

(Mahouka)
Sin embargo, su existencia era imposible.

Volumen 5

Si slo su inteligencia y conocimiento fueran superiores, no habra sido capaz de causar tanta confusin. Un estudiante de primer ao capaz de usar una anti-magia de alto nivel la cual casi no tena practicantes. Despus de ser golpeado con magia que debera provocar heridas crticas en su cuerpo, continu peleando como si nada. La desintegracin del grupo terrorista, haba escuchado que en realidad fue hecho slo con su poder. Su habilidad para usar magia y su habilidad para pelear con magia eran demasiado disparejas. No, incluso si se considerase slo su conocimiento, poda argumentarse que deberan hacerse algunos cambios al currculum?

El agua caliente estaba lo suficientemente caliente. A pesar de es o, el cuerpo de Mayumi tembl como si tuviera fro. Aunque saba que el escalofro que sinti no radiaba de su piel, Mayumi sumergi su cuerpo profundamente en la tina.

Hoy, cuando le present a Nakura, no se lo dijo, pero era una clase de prueba. Una prueba para ver si se daba cuenta de lo que el nombre Nakura significaba. Cuando dijo el nombre, Nakura, por un momento y de verdad fue por slo un breve momento confusin cruz por la mirada de l; fue slo debido a que concentr por completo todos sus poderes de observacin en l lo que le permiti no perderse ese detalle. l estaba consciente del significado de Nakura. Slo personas como Juumonji y ella misma, quienes estaban muy bien versados en la oscuridad de la magia moderna, sabran el significado. Un mago ordinario, l no lo era. Un mago de una familia insignificante, l no lo era. Shiba Tatsuya. Shiba. Shi -ba. Shiba. Podra ser que l tambin sea posiblemente un Extra Con su cerebro a toda marcha, Mayumi se lo estuvo planteando.

92

(Mahouka)

Volumen 5

(Nota: En esta ltima parte, Nakura y Shiba al principio son escritos en kana. Es decir, Mayumi no est pensando en un principio en el nombre sino en su pronunciacin. La antepenltima frase literalmente es: , , , se leen igual shi. En japons cuatro puede decirse shi o yon/yotsu; es el kanji de cuatro, as que tambin puede leerse el ltimo como Yotsuba. Yotsuba, como el clan, se escribe que significa Cuatro hojas.)

93

(Mahouka)
[4]
Desde la maana, el campus haba sido cubierto por una atmsfera de optimismo.

Volumen 5

Hoy, no habra clases en la tarde; la Asamblea General del Cuerpo Estudiantil, el Discurso de Campaa, y la eleccin seran llevados a cabo en su lugar. En preparatorias modernas, donde las clases individuales casi nunca se reunan en asamblea, este era un evento muy grande. No slo eso, en esta Asamblea General del Cuerpo Estudiantil, se supona que se hara una propuesta para un gran cambio al sistema de gobierno estudiantil. Como un hecho cierto, desde antes de las vacaciones de verano, se estaba maquinando un conflicto entre el grupo proponente y el de oposicin bajo la superficie de la vida estudiantil Ya sea que fuere o no debido a la actual popularidad de la presidenta Saegusa Mayumi, la dificultad de oponerse a la propuesta pblicamente, o a la influencia de las acciones del equipo del Curso 2 en el evento de Monolith Code en el torneo de novatos, en trmino de nmeros, el grupo ponente era una abrumadora mayora. Sin embargo, en respuesta a eso, el grupo opositor se haba vuelto ms obstinado. Personas que examinaban el estado actual de las cosas sentan que haba un trasfondo violento; esto hizo que el ambiente de la escuela estuviera lleno de un gran malestar.

Estn todos aqu? Esta es la revisin final para el despliegue de las unidades. Despus de que las clases matutinas terminasen, todos los miembros del Comit de la Moral Pblica se reunieron en los cuarteles generales del comit. Ya que trabajaban por turnos y la mayora en solitario, tener a todos los miembros del comit reunidos era algo raro. La Asamblea General del Cuerpo Estudiantil era un de pocos momentos en que todos los miembros actuaran con fuerza. En general, el comit estar estacionado dentro de la sala de discursos. Afuera sern utilizadas las cmaras de vigilancia automatizadas. Estamos aqu para ayudar al gobierno estudiantil. La fuerza completa del Comit de la Moral Pblica eran nueve personas. Ya que esto era todo lo que haba disponible para vigilar a los 560 miembros del cuerpo estudiantil reunidos en la sala de conferencias, no tenan unidades de sobra para manejar los exteriores. Aun as, incluso si tuvieran suficiente personal, lidiar con intrusos malvados no era parte de su trabajo.

94

(Mahouka)

Volumen 5

Chiyoda y yo estaremos en la entrada principal. En la entrada lateral estarn Tatsumi y Morisaki Mientras escuchaba las instrucciones de Mari, Tatsuya pens que era inusualmente intensa. En lugar de utilizar una forma de hablar femenina, se escuchaba bastante varonil. Bueno, para el Comit de la Moral Pblica esta era una rara oportunidad para reunirse. (Nota: Aqu modifiqu un poco la frase porque no tendra sentido en espaol. Literalmente, al hablar de la forma de expresarse de Mari, dice algo as como no utiliz atashi, sino watashi. Atashi y Watashi son dos de las varias formas de decir Yo en japons. Mientras la primera es ms femenina y usada por chicas, la segunda es utilizada en diferentes situaciones y por ambos gneros. Una idea preconcebida es que watashi es un pronombre de primera persona usado slo por mujeres, siendo totalmente falso. De hecho, en situaciones muy formales o en los que se requiere cierto nivel de educacin al hablar, hombres y mujeres recurrirn a watashi para referirse a ellos mismos, como un pronombre neutro. Sawaki estar en la parte superior de la plataforma, Shiba en la parte inferior. Eso es todo. Mari pronunci con voz fuerte los nombres y puestos de los miembros para poder confirmarlos. Su propia estacin (la de l) era un ala del escenario. En caso de que el escenario oficial fuese atacado, o como se deca, asaltado, l y Sawaki seran lo conocido como ltima lnea de defensa pero Tatsuya en realidad no tena que preocuparse por ello. Despus de la caminata de ayer con Mayumi, haba entendido. Ningn estudiante de la Primera Preparatoria sera tan imprudente como para hacer dao a Mayumi. A lo que se refera es que era imprudente tratar de hacer dao a Mayumi en la Primera Preparatoria, y todo estudiante varn de curso superior se asegurara de que todos lo supieran Todos, rpido a sus lugares. Shiba, qudate aqu un momento. Cuando se trataba de slo ellos dos, Mari cambiaba a su habitual forma de hablar. Dilo rpidamente. Tatsuya -kun, cmo fue lo de ayer? No tuvo que pedirle que explique a qu se estaba refiriendo. Atacado, tres veces. El rostro de Mari se paraliz rpidamente. Estuve ah. Sin embargo, mientras escuchaba las prximas palabras, su expresin simplemente mostr un Ah?. No, parece que he estado observando a la presidenta con un poco ms de afecto.
95

(Mahouka)
No te preocupes por el tiempo, slo dame una explicacin, s? Para ser breves, parecan ser miembros de su club de fans.

Volumen 5

A la vez que oa las tranquilas palabras de explicacin de Tatsuya, su rostro cambi a uno de comprensin. En resumen, celos equivocados. Pensara que sera obvio que no fue esa clase de situacin ya que Miyuki estaba con nosotros. Recordando los eventos de ayer, una ola (emocional) de fatiga pas por encima de l. Al menos, as fue como se sinti para Tatsuya. Bien, slo activa tus CAD ; no pienses en hacer algo ms concreto, pero si haces algo estpido, provocars algo ms que tan slo la ira de la presidenta. Entendido En ese caso, si somos atrapados en un cruce de fuego, podramos ser incapaces de interferir Porque si la presidenta recibe un solo golpe, pienso que sera un problema si tratamos de atacar en grupo a alguien. Incluso los fanticos no quieren morir en vano. Los bomba-suicida realizan sus planes para poder llevarse a sus enemigos (y aliados) con ellos. Francotiradores no planean atacar desde lugares en los que podran ser descubiertos, o en lugares que fueran conocidos por estar cubiertos por vidrio anti -bala. Los dos se sintieron estpidos al preocuparse por nada, y compartieron sonrisas de alivio.

Despus de todo eso, el entusiasmo de Tatsuya por su trabajo se aproxim al nivel cero. Con la creencia de que se haba tomado las cosas demasiado en serio que hasta vea sombras, tom posicin - de pie a un lado del escenario junto a las escaleras para el evento principal. Cuando pensaba en ello, era obvio que se trataba de una eleccin del gobierno de una preparatoria. Incluso si el prestigio de un Presidente de Consejo Estudiantil tuviera algn significado real, los ttulos de Vicepresidente, secretari o y semejantes no posean un significado real despus de la graduacin. En el sistema de la Primera Preparatoria, si el presidente del Consejo Estudiantil lo desease, podran haber dos vicepresidentes o cuatro secretarios; que los estudiantes del Curso 2 no formasen parte del Consejo Estudiantil no era cuestin de honor, simplemente era un asunto de orgullo. Y al final, se trataba de una forma bastante mezquina de orgullo. (Su visin del asunto haba sido influenciada negativamente por el mundo exterior)

96

(Mahouka)

Volumen 5

Por el bien de los ideales, por el bien del dinero, por el bien del honor, por el bien del orgullo en el mundo en el que estaba profundamente inmerso Tatsuya, era comparativamente fcil intercambiar la vida humana por esas cosas; l se haba tomado muy en serio el tema cuando discutieron y evaluaron el peligro, y haba olvidado la diferencia en el Escenario frente a sus ojos. Sinti que haba estado viendo las cosas de una forma que no guardaba ninguna relacin con la realidad, como si hubiera estado observando un film de pelcula. Por las razones anteriores, propongo disolver la limitacin concerniente a quin puede ser miembro del Conejo Estudiantil. Mientras la explicacin de Mayumi acerca de la regulacin terminaba, una mano fue alzada repentinamente en la fila de los terceros aos. Tatsuya no recordaba a esta estudiante del Curso 1 (en resumen, no haba participado en la Competicin de las Nueve escuelas; no tuvo el suficiente poder para ser elegida como miembro del equipo) quien se posicion en el podio de interrogacin. Aquel pequeo instrumento y el gran instrumento que trabajando con ello gradualmente iban a llevarse lejos el sentido de Tatsuya de cmo debera funcionar el mundo. Esta posicin pblica argumento slido Las palabras de la interrogadora, una parte del muy conocido partido de oposicin, fallaban intermitentemente en llegar a sus odos. Naturalmente, no llevaba puesto tapones para los odos; inconscientemente filtr el discurso para permitir que slo palabras que podran inducir problemas entrasen a su consciente. El problema verdadero es existe la necesidad de cambiar el sistema? En resumen, hay algn estudiante del Curso 2 apropiado para ser parte del Consejo Estudiantil? Tatsuya frunci el ceo ante las preguntas dirigidas con claras intenciones. (No haba nada en las preguntas en s que pudieran hacer que un orador sintiese la necesidad de ocultar su rostro de los dems.) Se trataba de una pieza de buena suerte disimulada. Tatsuya pens que Mayumi respondi las preguntas con seriedad; no saba qu pensaba o si lo haca, pero las respondi. Hoy, renunciar al puesto de Presidenta del Consejo Estudiantil. De acuerdo a ello, no puedo elegir personas nuevas para el Consejo Estudiantil y en consecuencia no he pensado en quin podra ser elegido. Sin embargo, puede presionar al prximo Presidente del Consejo Estudiantil en elegir a estudiantes del Curso 2 a su propia eleccin. (su propia eleccin haba sido utilizada) Tatsuya sinti que la expresin fue extremadamente sugestiva.
97

(Mahouka)
No estoy pensado en convertirme una emperatriz tras las sombras. Dej salir una risita un poco fuerte a la vez que haca una pequea broma.

Volumen 5

El derecho de elegir a los prximos integrantes del Consejo Estudiantil es uno de los poderes del prximo Presidente del Consejo Estudiantil. No tengo intencin de contramandar la autoridad del prximo Presidente. Se refiere al prximo Presidente del Consejo Estudiantil quien usted desea rodear con estudiantes del Curso 2; se refiere a que no propuso este cambio en nuestro sistema, en este momento, con esa intencin? Una agitacin se levant en la sala de conferencias ante las palabras cargadas de veneno. Pareca que Tatsuya no fue el nico que pens Hey!. Silencio por favor. La glida voz que llam al orden vino de Miyuki, quien estaba ayudando a mantener el programa en marcha. Ya que la Presidenta Mayumi, como la persona que propuso el asunto, estaba de pie esperando para poder manejar las preguntas, Hattori se encontraba momentneamente a cargo de mantener las cosas en circulacin y Miyuki fue empleada como su asiente. (Por cierto, oficialmente, el locutor no poda tomar un descanso para comer o beber durante la Asamblea General del Cuerpo Estudiantil) La respuesta a esa pregunta es no. La razn por la que est oy abogando por esta propuesta en este momento es porque esta es la nica oportunidad de hacerlo. Ya que considero que es responsabilidad del Presidente del Consejo Estudiantil asegurar que cualquier animadversin entre sus kouhai sea completamente sofocada y no estalle en rencillas. Profundo en el corazn de Tatsuya, emergi un sentimiento de asombro. Sin importar qu, ese rostro noble pareca siempre ser visto dentro de un escenario como este. La verdad del asunto es que la incapacidad de que los estu diantes del Curso 2 se conviertan en oficiales del Consejo Estudiantil no es un debido a fuente de antagonismo. Por otra parte, la interrogadora - cuyo nombre era Asano - estaba volvindose ms obstinada, pens Tatsuya. No es una cuestin de si hay o no un candidato, Asano-san. El sistema revela la forma en la que piensa una organizacin. El sistema no permite que los estudiantes del Curso 2 se conviertan en oficiales del Consejo Estudiantil; dice que sin importar qu tanto poder tenga un estudiante del Curso 2, aquel individuo no podr ser un oficial del Consejo Estudiantil. Esto puede ser interpretado como una declaracin de parte del Consejo Estudiantil que cree que los estudiantes del Curso 2 no son dignos del privilegio de convertirse en oficiales del Consejo Estudiantil. Eso es ser confundidos por elitistas .
98

(Mahouka)

Volumen 5

Tuvo que poner mucho esfuerzo en dar esa presentacin, pens Tatsuya, mientras la presidenta era envuelta en aplausos. stos no provenan enteramente de las filas de los estudiantes del Curso 2. Eso es un subterfugio. Sin importar qu tan cabeza dura fuera una persona, no sera capaz de mantenerse ignorante de que la atmsfera que baaba la sala de conferencias estaba en contra de ellos. En medio de esto, ella se mantena en esa posicin; supongo que no era de sorprender que las palabras de Asano empezaran a tomar un tinte histrico. No se debe a que usted, Presidenta, tiene a un estudiante del Curso 2 a quien quiere colocar en el Consejo Estudiantil, que es por ello que quiere que se anule la calificacin?! No es su verdadero motivo dar a alguien trato preferencial?! Hubo un sentimiento de desesperacin en las palabras que haba gritado de Es verdad! espordicamente, pero fueron ahogadas de inmediato por una tormenta de abucheos. Esta tormenta llevaba grandes olas de descontento contra la interrogadora en el podio. Presidenta Saegusa! No es su verdadera intencin colocar a ese estudiante de primer ao en el Consejo Estudiantil?! El dedo de una Asano gritando histricamente apuntaba a Tatsuya. S que es verdad. Incluso fue tan lejos como para ir a la estacin con l de camino a casa, ayer! Esto probablemente fue un estallido inevitable de desesperacin. El rostro de Asano se crisp. No obstante, aquellas palabras inesperadamente mostraron un mayor resultado. La tormenta de abucheos fue instantneamente aplacada. Los ojos de todo el cuerpo estudiantil iban entre Mayumi y Tatsuya. Cuando vio el rostro de Mayumi tindose dbilmente de color rojo, Tatsuya pens: Esa cara slo va a hacer ms grande este enredo! Pero bajo la circunstancia de estar bajo constante observacin sin estar dispuesto a ello, no haba forma de que pudiera hacer esa clase de declaracin en voz alta. El impase fue roto cuando palabras glidas fueron pronunciadas desde el escenario. Eso es todo lo que quiere decir?

99

(Mahouka)
Sin que nadie lo notase, (probablemente justo ahora) Miyuki se haba puesto de pie. Una mirada glida haba atravesado el rostro de la estudiante de curso superior.

Volumen 5

Incluso desde atrs del escenario, no, fue ms parecido a que fue debido al hecho de que vino desde las profundidades del escenario; su expresin posea claramente una dignidad como el de una reina que simplemente estaba esperando una respuesta corta; los labios de chismosa senpai fueron sellados. (Magia no fue involucrada.) La primera cosa que hizo Tatsuya fue chequear y ver si Miyuki haba perdido el control de su magia. Esta presin no era magia. Sin conjurar magia, Miyuki estaba radiando un fro glido que se apoderaba del cuerpo y su capacidad de moverse libremente como si se encontrase en las profundidades de lo peor del invierno; incluso Tatsuya lo sinti. Juzgo que aquel estallido fue un intento de empaar el asunto a travs de una calumnia personal depravada. Siendo as, de acuerdo con mi autoridad como auxiliar de la persona a cargo de mantener estos procedimientos en orden, le ordeno que se retire; si tiene objecin respecto a esto, entonces debe probar una base para su alegato a que la Presidenta Saegusa posee sentimientos especiales por un estudiante de primer ao en particular. Eso es Naturalmente, Asano se puso nerviosa. Desde el principio, que Mayumi tuviera sentimientos especiales por Tatsuya vino de pura especulacin; se fue el motivo para decir que la declaracin actual fue mera especulacin. Incluso Asano, estaba consciente de ello. Los ojos de Miyuki estaban framente fijos en la paralizada Asano. No haba magia en esos ojos, slo fueron capaces de contener desdn, pareca como si aquella mirada fuera capaz de congelar el corazn de un adversario. Y en verdad paraliz a la instigadora quien estaba involucrando a su hermano mayor en una calumnia, as que su adversaria estaba en una condicin en la que no pudo mover ni siquiera un dedo. No trataba de autoridad, rango, clase social o experiencia en sociedad; aquellas cosas no podan pertenecer realmente a una estudiante de preparatoria. Esta de verdad era una situacin en la que la palabra Dignidad poda ser utilizada; aunque sonara demasiado gloriosa. Har una correccin. No hay necesidad de que se retire. Para ser precisos, por favor detenga su interrogatorio con respecto a este asunto y vuelva a su asiento, Asano-senpai.
100

(Mahouka)

Volumen 5

La persona que al menos se movi para tomar el control era la persona a cargo de los procedimientos, Hattori. Al menos bueno, en otras palabras, l tambin haba sido abrumado por la presin que Miyuki segua exudando. Miyuki hizo una inclinacin elegantemente y regreso a su asiento; Asano no se hallaba en condiciones de pronunciar una sola palabra en respuesta y regres a su asiento con torpeza. Al final, el obstculo del grupo opositor haba sido terminado con un error de su parte. Despus, perme un ambiente despreocupado que ni siquiera permita interrupciones en la sala de conferencias, gradualmente (o posiblemente de forma anti climtica), las personas votaron de forma electrnica y la anulacin del requisito de elegibilidad para oficiales del Consejo Estudiantil fue aprobado por una mayora. Y finalmente haba llegado del momento para el discurso de campaa de Azusa. Ya que slo haba una candidata, era ms una declaracin de las convicciones de la candidata, pero se llevara a cabo un voto formal, no, uno de confianza (por otra parte, los votos seran papeletas de votacin de papel de verdad a diferencia del voto electrnico). Con su rostro con una mezcla de entusiasmo y tensin, Azusa se acerc al podio. Mientras daba una leve inclinacin, el escenario estall en aplausos. Por todas partes, silbidos y gritos de nimo se mezclaron entre s, pero fueron detenidos de inmediato a la vez que Azusa empezaba su discurso. Tatsuya y Miyuki fueron incapaces de comprender ya que no prestaban mucha atencin a la industria del entretenimiento, pero las chicas lindas y femeninas del tipo bailarina y cantante que actan en el escenario, tenan un amplio nmero de fans entre los varones. Tatsuya todava no saba por qu, pero sin relacin a sus excelentes calificaciones en teora y habilidades prcticas, sin alardear ni siquiera un poco, la modesta y amistosa Azusa cuyo rostro y figura tambin eran modestos y amistosos por toda la escuela, tena una reputacin de una idol con la que era fcil hacerse amigo, similar pero un poco diferente que la de Mayumi. Sorprendentemente (aunque ponerlo as podra ser injusto para Azusa), present sus polticas y forma de gobierno de forma elocuente. Las bases haban sido heredadas de la visin actual del Consejo Estudiantil; l fue capaz de ver una fuerte inclinacin de estudiante de preparatoria hacia el idealismo, pero en general ella se mantuvo en la parte conservadora. En ocasiones, salpicara su discurso de forma extraa con pequeas frases de nimo de Vamos y T puedes; bueno, probablemente todos tenemos excentricidades. La tormenta se desat cuando se refiri a los oficiales del prximo Consejo Estudiantil. postergar esa decisin hasta el da en que se deban hacer los otorgamientos; tengo intenciones de elegir personal altamente capaz sin consideracin de que sean estudiantes del Curso 1 o del Curso 2.

101

(Mahouka)
Aqul estudiante del Curso 2~? A Azusa-chan le gustan jvenes y del tipo indomable~.

Volumen 5

Los comentarios en realidad fueron simplemente al nivel de pequeos abucheos. Desde el principio, slo eran una forma vulgar para que el oprimido grupo opositor soltara su furia y descontento an ardiente. Posiblemente, inconscientemente calcularon que un contraataque contra Azusa sera muy probablemente ignorado. Pero sus clculos fallaron de forma estrepitosa. Ciertamente, Azusa no dijo nada respecto a los insultos dirigidos hacia ella. Quin dijo eso ahora! Burlarse de Nakajou-san de esa forma! Si tienen algo que decir entonces hganlo enfrente de nosotros! Salgan cobardes! Bajo esas circunstancias, no tuvo tiempo de decir algo cuando empez un gran alboroto. En medio de la reunin, estallaron pequeas rias. El insultante grupo opositor y los fans cercanos de Azusa se vieron envueltos en una escaramuza. Detnganse por favor! Vuelvan a sus asientos! Silencio por favor! Tranquilos todos! Miyuki, Hattori, y Mayumi alzaron sus voces varias veces, pero los enfurecidos estudiantes no fueron capaces de escucharlos. La zona en la que se desarrollaba la escaramuza estaba incrementando de forma gradual. Tambin los insultos se hacan cada vez ms insoportables. No se utilizaron habilidades en absoluto; el grupo se vea como un montn de nios discutiendo, pero el slo presionar resultara en ser atrapados en un juego de nios. (Nota: Aqu utiliza oshikuramanjuu ( ). Se trata de un juego de nios (tres al menos) en el que cada uno se pone de espaldas a los dems, y empiezan a empujar hacia atrs al mismo tiempo.) Sera fcil si no tuvieras que preocuparte de herir a alg uien; sin embargo mientras las dificultades de controlar la situacin le estaban dando un dolor de cabeza, Tatsuya hizo contacto visual con Sawaki , y decidi preparase para descender. Pero la decisin fue demasiado tarde.
102

(Mahouka)

Volumen 5

Estaban haciendo insinuaciones acerca de la relacin entre Tatsuya y Azusa; el momento en que un insulto excesivamente vulgar sali de la boca de uno del grupo opositor, la voz estridente de una chica tom control del disturbio. Detnganse! No estaba chillando pero hubo una ilusin de estruendo en su voz. La voz no fue alta, pero su fuerza hizo impacto en las mentes de aquellos enfrascados en el altercado. Por reflejo, las miradas de los estudiantes voltearon, al prximo instante sus ojos se cerraron por reflejo, mientras pestaeaban una vez ms para alzar a ver al escenario. En l, una tormenta de luz psion estaba corriendo descontrolada. Una furia violenta estaba trasgrediendo el mundo. La magia moderna estaba cambiando el mundo al proyectar una visin falsa a travs de un cuerpo de informacin. No era posible que la magia se viese involucrada sin una intencin que diese gua a su forma. A pesar de ello, el caos provocado por emociones desatadas podra tomar representacin en el mundo real. Esa era la fuerza del poder de intervencin para negar el sentido comn. En esta situacin, nadie poda decir cundo la sala de conferencias iba a ser destruida por el hielo. Mayumi, Hattori, Suzune, y Azusa simultneamente extendieron sus manos sosteniendo sus CADs hacia la Reina del Mundo de Hielo -Miyuki- para ponerla bajo control. No obstante, la batalla mgica entre compaeros miembros del Consejo Estudiantil en esa terrible situacin fue evitada fortuitamente en el ltimo segundo. Instantneamente, la espalda de un estudiante de pie en el escenario oscureci la pasin de la chica del campo de visin de los estudiantes. Las manos de joven fueron colocadas sobre los hombros de la chica y el mundo que haba sido engullido y repintado por el poder de sta pareca como si estuviera siendo reprimido. Lo que se dijeron los dos entre s, o si conversaron o no slo con sus miradas sin decir palabra, no pudo ser comprendido desde fuera del escenario.

103

(Mahouka)

Volumen 5

A pesar de todo, desde el momento en que el chico liber a la jovencita de sus manos, hasta cuando dejaron el escenario, las miradas de todo el cuerpo estudiantil, Primeros, Segundos, y Terceros aos los seguan (?) como si hubiesen quedado clavados ah.

Despus, fue como si les hubiesen lanzado agua helada a todos y el orden fue completamente restaurado en la reunin. Incluso los insultos fueron vistos slo como algo de gente grosera envalentonada por una atmsfera de sala de conciertos. La parte del discurso de campaa se desintegr solemnemente, y los estudiantes se alinearon para dar sus votos como ovejas amaestradas. Los resultados seran publicados la maana siguiente despus de que los terceros aos bajo el mando del Consejo Estudiantil hayan finalizado su conteo.

Esos resultados Felicitaciones, A-chan. Nakajou, felicitaciones. Felicitaciones, Nakajou-san. Incluso sin escuchar las voces de felicitacin como primera cosa en la maana, Azusa fue electa como presidenta del Consejo Estudiantil. Shiba -san, pienso que es mejor si no prestas atencin a ello, ya que los votos no afectan en nada. Qu mal, Tatsuya -kun. Mientras escuchaban la voz de simpata de Suzune y la voz de Mari, incapaz de mostrar lo increble que hallaba esto, los hermanos con rostros igualmente afligidos, leyeron los resultados de la votacin. En total, haba 554 papeletas. El nmero legtimo de votos era de 173. La tabulacin de los contenidos de las papeletas Estos son los resultados.
104

(Mahouka)
Shiba: 220, Nakajou: 173, Tatsuya -kun: 161

Volumen 5

Mientras ll oraba un Quiero pretender que eso no existe sin palabras, Miyuki tranquilamente hizo una objecin. Por qu La Reina, Su Majestad, la Reina, y Snow Queen son contados como votos a mi favor? Miyuki dijo esto con voz llorosa. Porque en otras papeletas fueron escritos Reina Miyuki, Su Majestad, la reina Shiba Miyuki, Snow Queen Miyuki y parecidos no haba otra forma de interpretarlos. Escuchar la voz en tono de disculpas de Suzune tranquilizndola, no haba forma de que Miyuki no pudiera comprender. A qu se refieren con eso? Creen que tengo alguna clase de inclinacin pervertida? (Nota: Como se refieren a Queen o Reina, Miyuki malinterpreta pensando que se trata de una Reina SM (Sado-masoquismo), o algo as de pervertido.) No, creo que definitivamente no se referan a algo como eso. Despus de verte de esa forma, no creo que nadie tendra las agallas Como si hubiese perdido una batalla interna, su cuerpo de verdad se desplom mientras Mari la contradeca de forma confusa. Dganme, de verdad soy tan vergonzosa? Es mi comportamiento as de intolerable? El tono de Miyuki haba cambiado a un lloriqueo genuino. Miyuki -san, tranquilzate. Despus de todo, nadie piensa eso. Mayumi trataba con todas sus fuerzas de hacer que su voz sonara tranquilizante para que as pudiera calmar de alguna forma el humor de Miyuki, pero casi no tuvo efecto. Entrguenme las papeletas! Encontrar a quien sea que las hallas escrito! Eso es absurdo en primer lugar, cmo haras eso? Alguien murmur la obvia falla en su plan, pero en este caso, fue completamente intil. Miyuki volte todo el cuerpo hacia Tatsuya con su mirada empaada, todo al mismo tiempo. Onii-sama

105

(Mahouka)

Volumen 5

Con una mirada de necesidad en sus ojos, justo cuando Miyuki estaba a punto de estallar en lgrimas y acurrucarse contra l, Tatsuya dej temporalmente su propia incomodidad de lado. No pidas imposibles, Miyuki. Ya que es una eleccin secreta, investigar quin vot por quin es una grave violacin a las reglas. Acarici su cabeza sin ningn rastro de vergenza, y la reprendi como si fuera una nia pequea. Pero pero Sin tener pista de qu ms hacer, Tatsuya abraz con cario a su hermana menor quien estaba sollozando. Est bien. Su boca se acerc a la oreja de su hermana. Despus de todo, no eres una Reina. Y con una voz profundamente amable, Sin importar cmo te vean los dems, para m eres una linda Princesa. Tatsuya hizo esa promesa. Onii-sama El sonido de lloriqueo se calm gradualmente, al mismo tiempo pareca como si la ira y frustracin tambin haban terminado, y como el potencial Armagedn haba sido evitado, todos relajaron su postura tensa. No obstante, pronto se vieron en una situacin incmoda de un tip o completamente distinto. Aunque dej de llorar, Miyuki no mostr seales de dejar los brazos de Tatsuya. En su lugar, su cabeza y mejilla estaban presionadas contra el pecho de Tatsuya; el aura alrededor de los dos era tan dulce que todos sufran de sofoco.

Para el receso de medio da, los hermanos, Tatsuya y Miyuki, no mostraron sus rostros en el saln del Consejo Estudiantil. No slo Miyuki llor enfrente de sus senpai, tambin dej que la vieran ser abrazada y confortada, as que era simplemente natural que estuviera demasiado apenada para ir; como el aparentemente impasible Tatsuya ya les haba informado de ello, Mayumi y el resto estaban tranquilos.
106

(Mahouka)

Volumen 5

Azusa estaba siendo agasajada con una celebracin por sus compaeros de segundo ao, as que su asiento estaba vaco. Suzune como siempre no iba a menos que tuviera algo que hacer, as que no apareci por ah. Y hoy, de forma inusual, Katsuto fue al saln del Consejo Estudiantil. Bien, aqu tienes . Cuando la comida lleg al final, Mayumi sirvi t para Katsuto. Katsuto dio un silencioso brindis y levant la taza de t hasta su boca. As que, por qu ests aqu hoy, Juumonji? Aunque ambos eran invitados, Mari quizs debido a que no pudo contenerse ms se comport como si estuviera en su propio cuartel general y le pregunt; Katsuto respondi con una respuesta de tipo ningn motivo en particular. Tal vez, porque hoy es el verdadero da para el retiro de Saegusa. Esta es la ltima vez que puedo venir a verla en su modo de Presidenta de Consejo Estudiantil. Ya veo, viniste a darle gracias a Mayumi por sus servicios o algo as. Oh vaya, Juumonji -kun, gracias. Ah, no hay de qu. Mientras sonrea con aires de suficiencia, las dos coordinaron un ataque (un asalto verbal?) a lo cual Katsuto refut solemnemente. As que se trata de eso. Pens que Tatsuya -kun se pareca a alguien; responde a estas cosas justo igual que Juumonji-kun. Shiba? Nos parecemos? Pregunt Katsuto con una mirada; Mari dej caer los hombros. Aunque superficialmente su respuesta fue la misma, Mari crea que Tatsuya lo haca a propsito mientras que Katsuto era espontneo, as que su afirmacin era que ser taciturnos, era su nica semejanza. Hablando de Shiba, cmo piensan que estuvo ayer? Quizs pensando que no podra alterarlo slo con lenguaje corporal, Mari intent hacer un rpido cambio de tema.

107

(Mahouka)
Estuvo bien Pero no hubo nec esidad de que nos preocupsemos .

Volumen 5

Sin embargo, tal vez por el tema en la mente de ambos, Mayumi y Katsuto pasaron por alto del tema de Mari y dirigieron su conversacin al tpico de su eleccin. Fui demasiado lento para ser capaz de ver realmente lo que estaba sucediendo pero, Shiba domin a su hermana, tal como me pareci verlo? S. Su emanacin de poder y su habilidad de supresin fueron increbles. Fue tal como lo dijo Katsuto. La verdad de lo que sucedi no poda ser discernida por aquellos frente al escenario; slo personas como Mayumi que estuvieron en el escenario fueron capaces de ver claramente lo que sucedi. Posiblemente, fue una aplicacin prctica de Gram Demolition. Una estructura de psiones desplegada instantneamente sin tener que trabajar en el cuerpo de informacin con Eidos, los psiones mismos fueron producto de una Magia Sistemtica Externa moldeada en forma de aura. Una enorme cantidad de psiones a su alrededor corriendo incontrolablemente de forma catica; aquel poder sobrecogedor fue comprimido y regresado de vuelta dentro del cuerpo de Miyuki. Los psion no eran algo que exudase del cuerpo de alguien, pero el cuerpo era el medio utilizado para la Emisin y Absorcin. La secuencia de activacin de formacin usada por los CAD era un ejemplo de modelado similar. Tatsuya haba tomado los psiones que Miyuki esparci por todo lado y, sin ayuda por parte de ella, los revirti hacia dentro. No importa qu tan bueno sea alguien en Magia Sistemtica Externa, no importa si tie nen relacin sangunea, puede alguien en verdad manipular los psion de alguien ms as de fcil? En ese momento estaban completamente fuera de control de la propia Miyuki; eso es otro asunto a tomar en cuenta, pero Esa era una lista de las inquietudes de Mayumi. No fue esa otra de sus tcnicas de magia ancestral? Creo que hay un Arte del Sabio que es excelente para controlar psion Mari propuso su conjetura como respuesta, sin embargo, No, sin importar qu tan bien se haya dominado una magia ancestral, toma tiempo ponerla en movimiento. El Arte del Sabio del que hablas es un sistema mgico que consume muchsimo tiempo. Katsuto refut indirectamente la suposicin de Mari con una respuesta del tipo eso no explica todo. Incluso al ver el poder de su hermana, como esperaba, creo que su formacin gentica no puede ser ignorada
108

(Mahouka)
Pero l mismo neg que fuese un miembro de los Diez Clanes Maestros, cierto? Y en este momento, Mari present su argumento en contra a la lgica de Katsuto. As es . No pareca que estuviera mintiendo. Mientras llegaban a un callejn sin salida, Mari y Katsuto inclinaron la cabeza a un lado.

Volumen 5

Ya vamos a dejar eso. Esta conversacin. No es bueno indagar acerca de los lazos genealgicos." Mayumi de repente propuso un alto. Mari y Katsuto, ambos sintieron que el repentino cambio en la actitud de Mayumi era extrao; sin embargo, para los magos, indagar sobre lazos sanguneos y genealogas era ciertamente un crimen menor, as que fueron incapaces de expresar sus objeciones. Por supuesto, Mayumi no les dijo a los dos lo que pensaba en secreto. Su propia creencia era que si Tatsuya era un extra, entonces esa indagacin estaba prohibida. Y as es como Tatsuya y Mayumi, ambos sin siquiera ponerse de acuerdo, se volvieron cmplices para poder mantener en secreto el trasfondo de la vida de Tatsuya.

109

You might also like