You are on page 1of 19

PROPSITO DE NEVILLE REVELADO

Neville Goddard 25 de junio 1971

neville goddard La imaginacin es la RealidadCuando el propsito es revelado, todo cae en su lugar. La revelacin de la finalidad que da sentido a todo, y hay un propsito en este maravilloso vasta creacin de Dios,. Pablo dijo: "l ha dado a conocer a nosotros. . . . el misterio de su voluntad, segn el benvolo designio que l estableci en Cristo como un plan para la plenitud de los tiempos ". [Efesios 1:09, 10] Hay un plan detrs de todo.

Pasemos ahora al verso ms discutido en el Eclesiasts: ". Dios ha puesto eternidad en la mente del hombre, sin embargo, para que el hombre no puede descubrir lo Bacalao ha hecho desde el principio hasta el final" [Eclesiasts 3:11]

La Biblia de las Amricas traduce como "la eternidad." El significado de la palabra traducida como "eternidad" determinar cul es el significado que le dara a ese verso. La palabra es "olam." The King James Version lo traduce como "el mundo". "l puso el mundo en la mente del hombre."

Pero la palabra es "olam." Realmente significa - en cierto sentido - "historia", pero la historia en el que la escribi, el Maestro, se compone de todas las generaciones del hombre, entre ellos sus experiencias, y todo fusionado en una sola gran entero, y esta vez concentrada en la que se fusionan todas las cosas, que ellos llaman ". eternidad" Es por esto que todas las cosas surgen. Ahora que est en su mente.

Todas las generaciones que jams haya caminado sobre la faz de esta tierra, todas sus experiencias, todo lo que est caminando hoy en da, todo lo que alguna vez va a caminar, Dios puso en su mente. Usted no est limitado a esta pequea pequea seccin, de tiempo - espacio

de setenta aos. Tom la Eternidad! Por lo tanto, l le dio a s mismo! Pero l escondi el regalo del principio de los tiempos hasta el final.

El regalo es Dios mismo! Crelo, y toda la increble historia del Evangelio se convertir a usted posible. Y llegar el da, usted experimentar el regalo, y usted sabr cun cierto es. El propsito de Dios es darse a s mismo a usted en forma individual, como si no hubiera nadie ms en el mundo - slo que, por el don es tan completa, que no eres t y Dios, sino que le es como Dios. Dios se hizo como eres, que usted puede ser como l es. [Parfrasis de la declaracin de Blake en "Jerusaln"] As que al final, no podr ver a los otros como Dios. Son ustedes como Dios! Esta es la historia.

Ahora, en el cuarto captulo de Eclesiasts, en el final del cuarto captulo, dijo, "Vi todos los vivientes que se mueven sobre bajo el sol, as como la segunda juventud, que iba a estar en su lugar, hay haba fin a todo el pueblo, porque estaba ms alto de todos ellos. Sin embargo, los que vendrn ms tarde tendr ninguna alegra en l. No es tambin vanidad y afliccin de espritu el? "[Eclesiasts 4:15,16 J

Este "segundo" que se habla en la Escritura es el Seor, es del cielo. Se inicia en el comienzo del Gnesis. El "segundo" fue Abel, el sacrificado y asesinado. A medida que avance, el "segundo" fue Isaac, - no a Ismael, el primero. Llegamos en medio, y fue Jacob, no a Esa. Una extraa inversin del orden se lleva a cabo en todos estos esbozos en las Escrituras. Todos ellos son un presagio de lo que Dios ha planeado para nosotros. Hay que "segunda juventud" en nosotros que tiene que ser despertado, y que es Dios mismo! l se est reproduciendo en nosotros a su imagen, y que se llama el "segundo hombre" o el "Seor de los Cielos."

Voy a compartir con ustedes, como lo he hecho noche tras noche, mi propia experiencia personal de las Escrituras. La historia es la nica historia verdadera del mundo. El propsito eterno de Dios se lleva a cabo en el tiempo, pero es un estado eterno. Es algo que es continua. Es permanente, a diferencia de este estado fragmentado en el tiempo donde parece que estamos por comenzar, y todas las cosas que comienzan aqu termina. Pero hay algo que no comienza. Es continua. Es en el hombre. Est enterrado en el hombre, y que eso no puede comenzar o terminar es Dios-en-hombre.

Pablo hizo la pregunta: "No sabis que Jesucristo est en vosotros?" [II Corintios 13:05]

Bueno, la respuesta a eso, si eres honesto contigo mismo, si usted no ha tenido la experiencia, le deca: "No, no lo hago. Me lo poda creer, y lo creer, pero no lo saben. Porque, a la experiencia sera saberlo. No experimentarlo y slo a creer que sera un rumor, pero quiero experimentar en realidad, que yo lo sepa ".

Su propsito en este mundo no es lo que el mundo piensa que es. Por lo tanto, dijeron que no se regocijan. "Los que llegan tarde no se regocijarn en l" [Eclesiasts 4:16, NVI], porque ellos piensan que su propsito es hacer una fortuna, para tener una casa ms grande o ms casas, para conseguir un nombre entre los que se apartan este mundo, para que todos estos aparecen, cera, que vane, desaparecen. No importa cunto tiempo se prolongan, o piensan que lo hacen, todos se desvanecen, y quieren tener un nombre entre las sombras que estn desapareciendo. Hay un propsito, y el propsito es despertar como Dios - Dios mismo!

El plan es definitivo en la Escritura. l dijo: "Yo he venido a este mundo slo para cumplir las Escrituras." Ese es mi propsito. "El que comenz tan buena obra en m se llevar a cumplimiento en la presentacin en m de su plan, que es Cristo Jess" [Filipenses 1:06]. Se dar a conocer a Cristo Jess en m. Bueno, cuando lo hace, "Yo soy."

Me han enseado que l habita en m, pero tambin me han enseado que l vino desde afuera. Cuando uno experimenta la historia, se da cuenta que no es de fuera en absoluto. l siempre fue enterrado en m - que Universal Cristo, el Cristo Csmico. El todo de l, motn un pedacito de l; pero el conjunto est enterrado en la parte aparente, y esa persona, hablando de ahora de forma individual, un da tendrn la experiencia registrada en las Escrituras de Jesucristo!

l dijo: "Yo no soy de este mundo. Yo soy de arriba. Vosotros sois de abajo ". [Juan 08:23]

l no est hablando a la multitud en el exterior. Se trata de tomar lugar dentro del individuo. Estoy hablando ahora a esta consciente, mente razonadora "abajo" - esta prenda de carne y hueso, - que son de abajo. Yo soy de arriba. Debo haber nacido desde arriba. Usted, Neville, - la

Neville carne y hueso - usted naci desde abajo - desde el vientre de una mujer. Estoy naciendo desde arriba - desde ese lugar donde me pusieron cuando me mor como Dios, para despertar en el hombre como hombre, y luego tomar ese hombre en el que est enterrada y le planteo al nivel de "muerto". mi Ser como Dios.

Est enterrado en el crneo. Ese es el Glgota. No hay ningn otro lugar del entierro para Jesucristo. Usted puede ir a todas partes del mundo en busca de su llamado "santo sepulcro", y no lo vas a encontrar fuera de su propio crneo. Ah es donde est enterrado. Y llegar el da en que se encontrar el despertar. Va a despertar en su propio crneo, y usted estar solo - solo, y el crneo ser sellada - completamente sellado, pero ahora, despus de haber despertado dentro de su crneo, que tiene una sabidura innata en cuanto a lo que debe hacer. Usted tiene un deseo que consume, y que es para salir.

Usted est completamente sellado en su crneo, y est de pie por s solo, pero usted sabe si se presiona la base de su crneo, algo va y lo hace "dar."; Usted lo empuja desde dentro, y algo va rodando, como se describe en la Escritura: "Y la piedra fue quitada" [Marcos 16:04 J. Usted lo hace. Y despus de poner su cabeza a travs de la pequea abertura, y se aprieta y se sale como un nio que nace, centmetro a centmetro a centmetro. Y cuando ests casi fuera, usted tira de la parte restante de su cuerpo fuera de su crneo. Y despus de unos segundos en el suelo, usted se levanta de nuevo y mira hacia atrs en ese cuerpo de donde viniste. Es espantoso plido, tirando su cabeza de lado a lado como una en la recuperacin de un gran o importante operacin. Luego se escucha el viento que precedi realmente todo el drama - un viento peculiar sobrenatural.

Ahora, "viento" y "espritu" son la misma palabra en griego y hebreo. Pero usted oye el viento, es un viento de tormenta. Lo sientes en tu cabeza, y sin embargo, parece sentir que viene de la esquina de la habitacin donde te encuentras. Te ves a esa esquina, no ms de unos pocos segundos, y al mirar hacia atrs, el cuerpo de la que saliste se ha quitado, como dijeron en la Escritura: "Se han llevado a su cuerpo, y no sabemos dnde han establecido que "[Juan 20:02]. El cuerpo ha desaparecido, sino que se ha eliminado. Pero en su lugar ahora se asientan tres testigos del evento. En mi propio caso, que eran mis tres hermanos mayores. Como tradicin, es que no est en las Escrituras, pero la tradicin dice, los tres que vinieron a presenciar el nacimiento eran hermanos: el rey de Arabia, rey de Persia, el rey de la India, y que eran hermanos. En mi caso, no son terrenales reyes en mi familia, sino que eran simplemente mis

propios hermanos maravillosos, cariosos. Y all estaban sentados, uno a la cabecera, una en un pie, y uno en el otro. El cuerpo se haba ido, pero ah es donde se habra tenido que permaneci all: la cabeza y los dos pies.

Ellos igualmente son perturbadas a causa del viento. Mi hermano Lawrence fue el ms perturbado, y se levant y se dirigi hacia la misma direccin que yo empec. No haba llegado a ms de un paso cuando algo llam su atencin, y l mir hacia abajo en el suelo, y l anunci a mis otros dos hermanos: "Por qu, es el beb de Neville!"

Ellos, a las voces ms incrdulos, le pregunt: "Cmo puede Neville tener un beb?"

l no discute el punto. Levanta el nio envuelto en paales y lo lleva una y la coloca sobre la cama. l no vio porque ahora soy Espritu. Yo no puedo ser visto por el ojo humano. Ellos lo vieron, y vinieron y vieron la seal que fue anunciada por los ngeles. "Ve, y usted encontrar esto como una seal, un nio envuelto en paales" [Lucas 02:12], - y esa es la seal de que haba nacido el mismo Dios. "Para un Salvador ha nacido hoy, en su caso." [Lucas 02:11]

El nico "salvador" en la Escritura es Dios el Seor Jehov. "Yo soy el Seor, su Salvador," le dicen en el 43d y 45a captulos de Isaas, "y fuera de m no hay quien salve." [Isaas 43:11 y 45:21] Por lo tanto, est naciendo el Salvador . Eso es exactamente lo que va a ocurrir a nivel individual.

Tom el lactante hasta, rido luego me mir a la cara, y yo dije: "Cmo est mi novia?" Entonces se rompi en la ms gloriosa, la sonrisa celestial. Como usted dijo, "el nombre fue llamado Isaac" [Gnesis 21:03], que significa simplemente: "l sonre." La sonrisa es una sonrisa celestial. Mientras que l est mirando a la cara y la sonrisa, todo se disuelve.

Ahora llegamos a la "segunda juventud"; ". Nacimiento de arriba", y l viene (en mi caso) a ciento veintinueve (129) das despus de la Una explosin en mi cabeza - todo el drama se desarrolla en su crneo. Ah es donde fueron enterrados, y ah es donde todo el drama va a desarrollarse. Un centenar de veintinueve das despus, mi cabeza comenz - hay una vibracin,

y cuando se alcanza el lmite de - lo que yo pensaba que era el lmite, explot, y luego, cuando todo el asunto resuelto, estoy sentado a una mesa comn. Ante m es una tabla; en l una enorme cabeza separada del cuerpo. Apoyado en el lado de una puerta abierta y mirando hacia fuera en una escena pastoral es mi hijo David de la fama bblica. S, David de la fama bblica! Es por eso que digo que el drama es permanente y continuo. No es algo que se llev a cabo, de una vez por todas, hace dos mil aos o hace cuatro mil aos, sino que est teniendo lugar ahora, y continuar a tener lugar hasta que se cumpla su propsito. No puede l cumpli hasta que cada uno experimenta que el drama predeterminado - para el despertar de Dios en el hombre como Dios, - que el hombre en quien l se despierta es Dios! As pues, aqu est David apoyado en el lado de una puerta abierta y mirando a m. Nunca he visto tanta belleza en mi vida. David tiene una belleza sobrenatural. No se puede describir la belleza de ese muchacho de aproximadamente 12 o 13. Y mientras yo lo bebo y deleitarse en su belleza, todo se disuelve, y s que soy su padre, y l sabe que l es mi hijo.

Hasta ese momento en el tiempo, no tena ni idea de que hubiera alguna relacin entre un personaje bblico y el de hablar con usted ahora. Fue una completa sorpresa para m que la historia que se cuenta en la Biblia es eternamente verdadero, y es todo acerca de nosotros. Que David es su "hijo", pero no lo saben. Puso eso en su mente en el principio ", pero tambin lo que no se puede saber lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el final." Ese es el versculo 11 del captulo 3d de Eclesiasts. Eso es lo que l puso en su mente. Es decir que "segunda juventud" que est sobre todos ellos. Como se le dice: "l es prncipe para siempre [Ezequiel 37:21]. Si l es "el prncipe", su padre es "rey". "Y el Seor ser el rey en ese da, y su nombre ser Uno, y todo ser una" l es el rey.! El rey tiene un hijo, el hijo es un prncipe. Y David es el "prncipe" por siempre y para siempre.

As pues, aqu es el desarrollo del drama de Dios-en-ti, y Dios es el rey. Pero l es un padre. Bueno, si es un padre, tiene que haber un hijo, y el hijo es David.

Ahora leemos en la historia de David:

Yo publicar el decreto del Seor: l me dijo: ". T eres mi hijo

. Hoy yo te he engendrado hoy "[Salmos 02:01]

Y ahora habla el Seor:

"He encontrado a David,. . . . . Ha clamaron a m, 'T eres mi Padre, mi Dios y la roca de mi salvacin ".

[Salmo 89:20,21]

Va a encontrar a David, y slo cuando lo encuentras, realmente sabemos que t eres Dios. Usted no va en la eternidad ser persuadido por alguien que no sea usted. Slo se puede saber que - en realidad s que - al encontrar a David, y David le revelar quin-You-Are. Ese era el plan de Dios en el principio. Ese es su propsito.

Entonces l lo puso adelante en Cristo. Bueno, la palabra "Cristo" es la palabra hebrea Que maravilloso poema de Browning, cuando intent a su manera maravillosa, a travs del uso de las palabras, para revelar la venida del Mesas, "Mesas." - Que l llam el poema "Sal. "Si usted no est familiarizado con la historia, Sal estaba loco - El rey Sal, y David toca el arpa toca el arpa y lo calmaba cuando estaba demente. Ahora la historia como Browning dice que es la siguiente:

David est delante de Sal, y le dijo a Sal: "Oh, Sal. . . . Un rostro como el rostro. . . debern recibir de ti, un hombre como a m Amars y ser amado por siempre: una mano como esta mano Shall abro las puertas de una nueva vida para ti "!

Luego de pie delante de l, dijo: "Ver el Cristo de pie!" l te est diciendo que l es, l es el "Cristo" significa "el ungido" Ungido "..

"Levntate y lo unge. Esto es l "[I Samuel 16:12], el Seor dijo a Su profeta Samuel. "Este es l." A quin estn hablando? Para Samuel. De quin? Habl de David. Entonces Samuel tom el ungento, - es decir, el aceite - el preciado aceite, y lo ungi en presencia de sus hermanos; ". Y desde aquel da en adelante el Espritu de Jehov vino sobre David" [I Samuel 16:13 ]

Ahora le dicen: "Los que vienen ms adelante encontrar gozo en l". [Eclesiasts 4:16]

Ellos estn tan ansiosos por hacer dinero, tan ansiosos de obtener un nombre de entre las sombras, tan ansiosos de construir monumentos a s mismos, que no tienen tiempo para la historia, - son todo sobre el mundo de las sombras. Ahora, qu quiere decir, l estaba por encima de todos ellos? Bueno, si te lo puedes llevar, puedo decirte? todas estas "vestiduras" [indicando el cuerpo fsico] son sombras. Ellos son parte de la estructura eterna del universo. Usted est "usando" estas prendas, y son slo para una parte temporal de su tiempo. Se convirtieron en una parte de ti cuando les penetrado y se anexion el cerebro de ellos, y as por un rato que son una parte temporal del alma - pero slo para una parte temporal de su viaje. No es usted. Estas prendas se les queman - las ponen en el horno y los reducen a cenizas, pero eso no es usted. El tiro en el horno, y eso Cuarta Uno sale, la Cuarta Uno de ellos es su Ser Eterno como usted. Se le dice en el Libro de Daniel: "El tiro en el horno", - reducir a cenizas, pero aqu est el Inmortal usted que no puede morir. Pero mientras que usted est aqu y usted es parte de ese pequeo mundo en el que vives, piensas que eres t, y te vas a morir para protegerlo y hacer cualquier cosa para salvarlo mientras que usted va sobre su negocio tratando de hacer ms y ms de este mundo de sombras.

l dijo: "Los que van a venir ms adelante no se regocijarn en l. Es que no correr tras el viento? "Es como" correr tras el viento "para construir ms y ms de las mismas sombras.

As que aqu, que estoy compartiendo con ustedes lo que yo personalmente he experimentado. Todos los bosquejos del Antiguo Testamento, que se ponen en la forma de una historia contada como si fuera verdad, - porque eso es lo que se dijo, sino que se le dice como si fuera verdad, y

se les ensea a creer que era fsicamente verdadera, y no es fsicamente cierto. Se lleva a cabo en el hombre. Es ms cierto que cualquier historia fsica nunca podra ser, porque esta es eternamente verdadero.

Ahora la tercera, se encontrar, - y esta es una maravillosa uno; llegar el da, se le divide en dos, de arriba abajo, y ver en la base de la columna vertebral de oro, lquido, palpitando, luz viviente. Aunque es lquido, luz pulsante, ya sabes que es tu Ser, y se funde con l, y luego como una serpiente ardiente, usted se levanta en su crneo. Y cuando entras, es como un trueno. Usted reverberan; toda la cabeza comienza una gran y maravillosa reverberacin. Crees que va a dividir, pero no, - que se desploma, y ya ha pasado hachazo al Cielo! Esa es la forma de tomar el Cielo, y lo tomas con violencia, como usted dijo en la Escritura. [Vase Mateo 11:12,13 y Lucas 16:16, NVI]

Y luego viene el clmax, y el clmax es cuando el Espritu desciende sobre ustedes en forma corporal, como paloma, y te sofoca con afecto, besando todo el rostro, la cabeza, el cuello. l permanece en usted cuando la visin comienza a desvanecerse. A continuacin, el drama ha sido llevado a su punto culminante.

A continuacin, dice que a lo mejor de su capacidad, ya sea en la palabra hablada como yo, o usted puede escribir si se puede escribir. Pero se lo dices a nadie que lo escuche. No es muy alentador si se lee al final de Hechos porque l dijo que "desde la maana hasta la noche. . . . algunos le creyeron, y algunos lo crean. [Hechos 28:23, 24]

Bueno, lo mismo es cierto en este caso, porque el hombre se ha enseado a creer que es una historia fsica - una historia secular. Cuando les digo el verdadero significado de la misma, luego vuelven sus odos - es decir, se agarran las manos sobre sus odos, porque no pueden creer que lo que se les dijo que no es cierto secularmente.

Pero yo les digo, no es histricamente cierto, si por "la historia" me refiero a cosas que tuvieron lugar aqu en la tierra. Es eternamente cierto en el mundo espiritual. Y eso es lo que va a pasar a ti, y cuando le pasa a usted, usted va a salir de este mundo. Y la prxima vez que cierras los ojos y los hombres se llama "muerto", que ser uno de los que miran hacia abajo desde la

eternidad en este mundo y ver todo esto toma lugar, y es todo debajo de ti. Eso es lo que quera decir: "Vi a todos aquellos que van por debajo del sol, y l era sobre todos ellos." Todas estas cosas son simplemente bajo su control. Todo lo que aqu se est produciendo por aquellos que lo contemplan arriba.

As que cuando se nos dice la historia: Estaba de pie ante el juez, y el juez dijo: "Quin eres t?", Dijo, "Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad . "

l dijo: "Eres un rey?"

l dijo: "T dices que yo soy, pero mi reino no es de este mundo."

No tiene nada que ver con este mundo, sino que vino para dar testimonio de la verdad, y la verdad era la Palabra de Dios. As que la caa de expresar esa Palabra, y la Palabra tuvo que encontrar su expresin en l, y luego le dice al mundo. "Algunos crean y otros no crean."

No hay una descripcin personal de Jess en las Escrituras. As que, olvdate de todas las imgenes que has visto, no importa lo bueno que el artista. Ninguna descripcin personal de Jess en la Biblia, porque t eres el Seor Jesucristo. Y llegar el da, ellos sabrn que usted sea Jesucristo, independientemente de su sexo. Y sabrn que, identificado como eres, - usted es Mara, t eres Juan, eres Jim, eres Stanley, usted es Benny, y que es el Seor Jesucristo. Ellos le conoce como su amigo, y todava sabemos que t eres el Seor.

As, todo el mundo ser el Seor Jesucristo, todos ellos forman "un solo cuerpo y un solo espritu,. . . un solo Dios y Padre de todos ", - sin prdida de la identidad. Usted est individualizado, y se tiende siempre y para siempre hacia una cada vez mayor individualizacin. Se llega a ese clmax de todo esto como lo que es individual, sino como el Seor! Y van a ver ustedes y sabemos que t eres el Seor, mientras que usted est caminando esta tierra, puedo decirte? No se encuentra en un estado despus de la muerte.

Cuando esto sucede, hay personas en su crculo de amigos que lo vern, y no pueden creer sus propios ojos, pero no pueden negar lo que vean. Ellos sabrn que eres el Seor. Ellos cenar con usted la noche siguiente, tomar una copa con usted, usted contar una broma, usted les dice uno, y todava no se puede quitar de la cabeza que te vieron y fueron al Seor. Ellos saben que t eres el Seor, y sin embargo, son el mismo amigo que siempre han conocido. Pero te vieron como realmente eres despus de haber nacido de lo alto.

Por lo tanto, el hombre debe nacer desde arriba o no puede entrar en el Reino de los Cielos. Todo el mundo va a nacer de lo alto, para que uno de nacer ya est en el hombre soando. The Dreamer en humanos es Jesucristo. Usted est soando con este mundo. Ahora soarlo noblemente. Suea nobles sueos. Todos pueden llegar a pasar.

En sus sueos se atreven a asumir que usted es el hombre que desea ser. Suponga que usted es, y persistes en esa suposicin, y ese supuesto, de una manera que no sabe conscientemente, se endurecer en hechos. Todos los supuestos si persista en llegar a ser lo que el mundo llama "realidad". As que, no te rindas. El ms fantstico sueo puede convertirse en realidad si se asume que ya pie en el supuesto, como si fuera verdad.

Noche tras noche, el sueo como si usted es el hombre - la mujer - que sera o que a usted le gustara ser. Y luego, si maana no hacer que se cumpla, no importa. Hay intervalos de tiempo entre el supuesto y su cumplimiento. Es como generacin. As que, si te atreves a asumir, darle tiempo. Y a continuacin, algunos de los incidentes puente ser construido para usted sin su conocimiento consciente de ella, y que le llevar a travs de ese puente hacia el cumplimiento de su asuncin de una manera que usted no sabe.

As, se atreven a asumir un concepto noble de s mismo. Vivir en ella como si fuera verdad, y puedo decirte? Se convertir en realidad.

Ahora una seora me escribi esta semana y me pregunt si poda arrojar algo de luz sobre esto. Ella dijo: "Me encontr en un dormitorio. Recuerdo el dormitorio, porque yo estaba en esa escuela desde la edad de 12 a 18. Pero aqu ests como instructor, y le est enseando a

todos nosotros cmo resolver puzzles. Usted en realidad no lo hace por nosotros, que nos permiti utilizar nuestros propios talentos, pero se estn dando instrucciones. Usted fue el instructor ensea a resolver puzzles, dejndonos plena libertad para hacer nuestros propios esfuerzos.

"Entonces, usted se sent a mi lado, y me pediste esto, - y esto me desconcertados porque no entiendo lo que significa. Usted me pregunt, 'Sabes qu veintisiete es?' "

Sabes lo que veintisiete es?

Ahora, dijo, "no lo hago, y no puedo arrojar alguna luz sobre lo que sea. Si usted puede arrojar algo de luz sobre ella, por favor. "

Bueno, hay veintids letras al alfabeto hebreo, pero en realidad son veintisiete aos, ya que hay cinco finales. Veintids originales, pero cinco se repiten y se les llama "final." As que, hay veintisiete letras.

Yo sugerira a esta seora para leer el Salmo 27 esta noche. Tome el octavo verso. Es un salmo glorioso. No pasa mucho tiempo - un muy corto.

T lo has dicho a m, "Buscad mi rostro." Mi corazn te dice: "Tu rostro, Seor, yo busco. No escondas tu rostro de m. "[Salmo 27:8,9]

Ese es todo el drama, el Padre y el Hijo, porque no se puede revelar al Padre sino el Hijo. Y ste es el Hijo - David - hablar. l est hablando a su Padre: "No escondas tu rostro de m."

Sin embargo, usted me dijo que busque tu rostro.

Mi corazn te dice: "Tu rostro, Oh, Seor, busco. no escondas tu rostro. Me ".

Ese es el drama.

Ahora en su carta dijo: "Recientemente he estado teniendo estos sueos donde s que estoy soando. Estoy tratando tan difcil de ver lo que estoy viendo, pero s que puedo abrir los ojos y ver de manera diferente, pero estoy luchando para abrir los ojos y no se abrir ".

Son realmente al borde de la misma, querida. Debe abrir el ojo de corriente, ya que se va a ver hacia el interior del mundo del pensamiento - en la Eternidad - aquello que alguna vez se est expandiendo en el seno de Dios, - qu es? La imaginacin humana.

Como alguien escribi, tenan las orejas perforadas - no de los lbulos de la oreja, pero el mismo centro de la oreja. S, deben ser perforados, tambin, como usted dijo en el Salmo 40 : [Salmo 40:6] Ya has agujeros en ellos, para que pueda escuchar la esfera celestial, slo escuchamos "Orejas T has herido por m." los sonidos fuera de aqu - los ruidos. Pero hay odos para ser traspasado, y hay ojos que se abrirn. Entonces los ojos-en la corriente se abren en el mundo de la eternidad, en el mundo del pensamiento, y para siempre se expanden, y ese ojo es la imaginacin humana, que es uno con Dios. Por:

"El hombre es toda imaginacin, y Dios es el hombre . y existe en nosotros y nosotros en l " "El cuerpo eterno del hombre es la imaginacin

. y que es Dios mismo " [Blake, de "Anotaciones a Berkeley" y "El Laocoonte "]

Por lo tanto, tenga cuidado de lo que te imaginas. No me importa lo trivial que sea, va a suceder. El vasto mundo entero no es ms que la imaginacin confusos de los hombres y las mujeres. Por lo tanto, si parece confundido, es porque el hombre no tiene el control de sus actos imaginal. Cree que puede imaginar cualquier cosa con impunidad, pero no puede. Todo viene al mundo a enfrentarse a l, y que le mostrara lo que su cosecha es. Plant en algn lugar a lo largo del camino, y ahora aqu viene la cosecha, y l no reconoce su propia cosecha.

Ahora, esta es mi ltima noche, - no tengo planes para el futuro, - que voy a darle una oportunidad plena de hacer preguntas. En primer lugar, vamos a entrar en el Silencio. (Despus del Silencio): Ahora hay alguna pregunta? No se avergence. Esta es mi ltima noche aqu, as que sacar el mximo provecho de ella.

(Una seora hace una pregunta que es ininteligible en la cinta.)

NEVILLE: La pregunta es - usted lo encontrar en el final del Evangelio de Juan, cuando l le pregunta a Pedro si lo ama. "Pedro, me amas ests t?"

Y l dice: "S, Seor, t sabes que yo hago"

l repite esta pregunta tres veces, y molesta a Pedro al final. Esa es la historia. [Vase Juan 21:15 y siguientes.]

Lo que puedo decir en palabras que yo te amo. Quiero que llev a las profundidades de su propio ser, de modo que lo repito. Me repito aqu noche tras noche tras noche, porque la gente

que creo que me escucharon, y luego descubro que no lo hicieron realmente. Si me hubieran escuchado hasta el punto de la creencia, que viviran por ella, porque el hombre vive por sus creencias. Y cuando me encuentro que no vive por lo que han confesado con palabras que ellos crean, s que realmente no creen en absoluto, porque el hombre vive de creencias. Entonces yo digo: "Bueno, puedes creerlo? Usted realmente cree que lo que he dicho es verdad, que he nacido de lo alto? Usted realmente cree que David es mi hijo, y l es el hijo de Dios,? Y por lo tanto me revel lo que realmente soy como contra lo que yo pensaba que era "

Usted puede decir en palabras, "S, lo creo."

Entonces usted puede encontrar despus de esa incredulidad por su comportamiento. Y as, al final le pregunta tres veces, y usted encontrar la palabra que l sola ser Hay diferentes palabras "amor.". "Eros" es el amor en el nivel ms bajo, y el hombre errores que por amor. (?) "Aphrodite", eso es el amor - algo totalmente diferente. As, el hombre piensa en el sexo. Muy bien, no estoy negando el sexo. El sexo es una cosa muy importante en este mundo - muy importante, pero la gente dir: "Te amo", es decir el sexo. Otros, una emocin totalmente diferente les impregna.

Me puse de pie en presencia del Amor Infinito, y es el hombre; pero no haba sensacin de sexo respecto. Me abraz, y nuestros cuerpos se convirti en un solo cuerpo, nos fusionamos, cuando respond a su pregunta. l dijo: "Cul es la cosa ms grande en el mundo?" Y me respondi: "La fe, la esperanza y el amor; estos tres. El mayor de ellos es el amor ". [I Corintios 13:15] En ese momento, l abraz inc. Ahora, nuestros dos cuerpos se convirtieron en un solo cuerpo. Como se nos dice en la Escritura: "Los dos sern una sola." [Mateo 19:05]

Pero en este nivel, el sexo juega un papel muy importante, pero llegar el da, el cuerpo se va a dividir en dos, de arriba abajo, y que la energa que entr en generacin se invierte y se mueven en la regeneracin. Por lo tanto, hizo la pregunta al final del drama.

Ahora, permtanme hacer esta declaracin: Cuando dije: "l hizo la pregunta:" - los evangelios fueron escritos por personajes annimos. Nadie sabe quin Mateo, Marcos, Lucas y Juan son, -

nadie. Son nombres annimos. Ellos slo estaban relacionando su propia experiencia, pero lo dijeron en la forma de una historia. As pues, aqu es una alegora. Una alegora es una historia contada como si fuera verdad, dejando a la persona que lo lee o que oye a descubrir su significado oculto y aprender su verdad. As, se referan a su propia experiencia, el que Mateo, Marcos, Lucas y Juan eran. Tomaron el nombre porque el nombre en la Escritura tiene un gran significado, no es slo un ttulo, o, yo dira, un poco pequea etiqueta.

El nombre "Jess" es la misma que la palabra "Jehov." El mismo "Yod He Vau" comienza ambas palabras. La raz es la misma. "Jehov" es "Salvacin". Jess es llamado el Salvador, esa es la salvacin. Y as, el Salvador naci, - Jehov naci en un hombre y que relaciona su propia experiencia y dijo que muy bien. Pero-

"Verdad encarnada en un cuento entrarn por las puertas humildes ". [Tennyson]

Por lo tanto, se lo dijeron en la forma de una historia, de que sera aceptado de esa manera, y luego, gradualmente, a medida que lo acepta, que se desarrollar en su verdadera forma.

As que, Pedro era el que lo neg tres veces antes que el gallo cant. As, sigue recordndole que l hizo en el ltimo negarlo. "Le diste la espalda a m tres veces, y te dije que el gallo no cantara hasta que usted me haba negado tres veces, y luego la tercera vez que llor amargamente porque supo profticamente verdad mis palabras fueron." As que, el hombre jurar, "Vivir por esto por el resto de mis das." Muy bien, usted no tiene que jurar. Prubelo! Trata de vivir por ella! No es la cosa ms fcil del mundo para ver de una maana imaginacin, tarde y noche, y para controlar la realidad como lo hara con un barco en el mar cuando se gira el volante en la direccin que usted quisiera que fuera. Pero, que se tiene que hacer con el tiempo. Por lo tanto, empezar a trabajar ahora.

"Si dices que me amas, guardars mi palabra", dice.

As que Pedro dice: "Sabes Te quiero."

Bueno, la nica manera que puedes amarme es obedecer mi palabra. "Los que me aman", dijo, "creen a la palabra."

"Qu debo hacer para estar haciendo la obra de Dios? [Juan 6:28]

"Creis en el que l ha enviado." [Juan 06:29]

Bueno, el nico que se puede creer en - qu? Un pequeo hombre? No, creen en la enseanza, para que l os diga "No son mis palabras, pero las palabras de aquel que me envi."

As que, si realmente cree eso, usted va a creer las palabras y vivir por ellos. As, le pidi tres veces y dej que Pedro lo neg tres veces.

Hay otras preguntas, por favor?

(Un seor hace una pregunta que no es inteligible en la cinta.)

NEVILLE: Fue un hombre de color en Barbados. Su nombre era Jordan. Yo era un nio. Por supuesto, yo no saba la historia hasta que yo estaba en mis 20. Nunca me ha dicho. Pero yo soy uno de los nueve hermanos y una hermana. Mi hermano Victor se reuni el profeta del Jordn. Era conocido como Era de piel clara "del profeta.", Era un mulato, y todo el mundo lo mir como quien realmente tuvo la visin proftica. Y conoci a mi hermano Vic, y dijo a Vic: "Qu nmero eres t en la familia Goddard?"

Vic dijo: "Yo soy el segundo."

l dijo: "Ahora, qu quieres ser?"

l dijo: "Yo quiero ser un hombre de negocios."

l le dijo a mi hermano Vctor, "Usted va a ser un hombre de negocios muy, muy exitoso."

Ahora, dijo, "Qu hace el tercero quiero ser?" Esa era mi hermano Lorenzo.

l dijo: "l quiere ser mdico."

l dijo: "Va a ser una muy buena, mdico de xito. Pero, "dijo," no toque el cuarto. l pertenece a Dios. El Seor le ha enviado para hacer una obra definida; as que no lo tocara. No se le puede convencer para hacer cualquier cosa fuera de esa obra que Dios le envi a hacer. "Por lo tanto, resulta que soy el cuarto. Ahora que es lo que mi hermano Vctor me dijo cuando volv despus de que me haba ido desde haca doce aos.

You might also like