You are on page 1of 2

Ricoh MP 2001

Copiadora B&N Copiadora Impresora Facsmil Escner

MP 2001

20
ppm

monocromtico

Ricoh MP 2001

Copiado confiable, asequible y fcil


La elegante y compacta RICOH MP 2001 combina la produccin de calidad y controles intuitivos para optimizar los flujos de trabajo de copiado para los grupos de trabajo y pequeas oficinas conscientes de los costos. Produzca reproducciones claras y ntidas- incluso de documentos de gran tamao, hasta Doble Carta - sin comprometer la eficiencia o su presupuesto. Aproveche las configuraciones opcionales para satisfacer los requerimientos especiales de copiado de su empresa.

Especificaciones Generales
Elemento de Escaneo Proceso de Impresin Memoria del Sistema Velocidad de Salida Cama plana con elemento de sensor de imagen CIS Escaneo/marca de rayo lser & impresin electrofotogrfica 16 MB Hasta 20 ppm (Carta/A4), 14 ppm (Legal), 7 ppm (Doble Carta/A3)

Copiado rentable en blanco & negro


La econmica Ricoh MP 2001 mejora el flujo de trabajo de copiado con precisin y eficiencia. Ofrece copiado simplex en blanco & negro hasta de 20 pginas por minuto para satisfacer rpidamente las cargas de documentos de cada da. El cristal de exposicin tamao Doble Carta le permite a los usuarios copiar grandes documentos, incluyendo cuadernillos, catlogos y papel de mayor tamao.

Manejo conveniente del papel


Configure la Ricoh MP 2001 para hacer frente a sus necesidades de copiado. Viene equipada con una bandeja interna de 250 hojas. Utilice la bandeja bypass de 100 hojas para papel de tamao y gramaje especial. Aada dos bancos de papel de 500 hojas para ampliar la capacidad total de papel a 1,350 hojas y dar soporte de manera eficiente a largos tirajes. De hecho, los usuarios pueden seleccionar hasta 99 copias de cada original. Elija el Alimentador Automtico Reversible de Documentos (ARDF) de 50 hojas para ofrecer un manejo rpido de documentos de mltiples pginas.

Funcionalidad intuitiva
Simplifique el flujo de trabajo con la Ricoh MP 2001. Un panel de control con pantalla LED de 4 lneas ofrece grandes botones y navegacin intuitiva para guiar a los usuarios a travs de cada trabajo, de tal forma que pueda realizar las tareas en el dispositivo con facilidad. Incluye el Copiado automtico de Tarjetas ID, el cual le permite a los usuarios copiar ambas caras de licencias de conducir, pasaportes, tarjetas de identificacin, y otros documentos pequeos en un solo lado de una hoja de papel, simplemente presionando un botn.

Tiempo de Salida de la 6.5 segundos o menos 1. Copia Tiempo de Calentamiento 10 segundos o menos Tiempo de Recuperacin al Modo de Producto Menos de 10 segundos (a partir del encendido Preparado de interruptor principal) Resolucin de Copiado 600 x 600 ppp 256 niveles Escala de Grises Manual o Automtico Ajuste de Exposicin Hasta 99 Copiado Mltiple Bandeja Estndar: Media Carta a Doble Carta Tamaos del Papel (A5 - A3) Bandeja Bypass: Media Carta a Doble Carta (A6 - A3) Bandejas Estndar: 60 - 90 g/m Gramajes del Papel Bandeja Bypass: 60 - 192 g/m Hasta Doble Carta Cristal de Exposicin Estndar: 250 hojas + Bandeja Bypass de Capacidad de Entrada 100 hojas Opcional: 500 hojas x 1 2 Bandejas (para una salida mxima de 1,350 hojas) 250 hojas (Bandeja Interna) Capacidad de Salida Papel Regular, Papel Grueso*, OHP* Tipos de Papel 50% a 200% en incrementos de 1% Zoom Rangos de Ampliacin y Reduccin 50%, 65%, 78%, 93%, 121%, 129%, 155% Preestablecidos Dimensiones 587 mm x 568 mm x 431 mm (An x Ln x Al) 35 kg. Peso Requerimientos de 120V, 60Hz, 12A Energa Menos de 1.6 kW (mx.) Consumo de Energa 1.11 kWh/Semana TEC** Temporizador Automtico de Apagado, Seleccin Funciones Estndar Automtica de Papel, Inicio Automtico, Cambio Automtico de Bandeja, Combinar Copiado, Clasificacin Electrnica, Temporizador de Ahorro de Energa, Copiado de ID, Rotacin de Imagen, Modo de Foto, Copiado en Serie, Cdigos de Usuario: (50 cdigos)
*Slo Bandeja Bypass ** Consumo Tpico de Energa

Opciones
Alimentador Automtico Reversible de Documentos (ARDF) DF 2030 Media Carta a Doble Carta (A5 - A3) Tamao de Papel Simplex: 40 - 128 g/m Gramaje de Papel Dplex: 53 - 105 g/m 50 hojas Capacidad de Papel Dimensiones 550 x 496 x 120 mm (An x Ln x Al) 10 kg. Peso Unidad de Alimentacin de Papel PB2000 Media Carta a Doble Carta (A5 - A3) Tamao de Papel 60 - 105 g/m Gramaje de Papel 500 hojas x 1 Bandeja Capacidad de Papel Dimensiones 553 x 548 x 1370 mm (An x Ln x Al) 12 kg. Peso Unidad de Alimentacin de Papel PB2010 Media Carta a Doble Carta (A5 - A3) Tamao de Papel 60 - 105 g/m Gramaje de Papel 500 hojas x 2 Bandejas Capacidad de Papel Dimensiones 553 x 548 x 271 mm (An x Ln x Al) 25 kg. Peso

Ahorre espacio, conserve la energa


Con su diseo elegante y su estructura pequea, la Ricoh MP 2001 requiere un mnimo de espacio y puede ajustarse perfectamente en cualquier entorno de trabajo. Ofrece un diseo de acceso totalmente frontal, de tal forma que los usuarios pueden realizar muchas tareas, incluyendo el reemplazo del tner, con facilidad. Tiempo de calentamiento de menos de 10 segundos, y tiempo de salida de la primera copia de menos de 6.5 segundos que ayudan a los usuarios a reproducir documentos con mnimo retraso, y a la vez reducir el consumo de energa.

Opciones Adicionales
Cubierta del Cristal PN2000, Manija del ADF Tipo C, Unidad del Interfaz del Contador Opcional Tipo A Para un mximo desempeo y rendimiento, recomendamos utilizar piezas y consumibles genuinos Ricoh. Especificaciones sujetas a cambio sin previa notificacin.

www.ricoh-latinamerica.com

Ricoh Latin America, Inc. Ricoh y el Logo Ricoh Logo son marcas registradas de Ricoh Company, Ltd. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos dueos. 2013 Ricoh Americas Corporation. Todos los derechos reservados. El contenido de este documento, la apariencia, funciones y especificaciones de los productos y servicios Ricoh estn sujetos a cambio de vez en cuando y sin previa notificacin. Los productos se muestran con las funciones opcionales. Si bien se ha tenido cuidado de asegurar la precisin de esta informacin, Ricoh no ofrece ninguna representacin o garanta acerca de la exactitud, integridad o adecuacin de la informacin contenida en este material, y no se hace responsable por cualquier error u omisin. Los resultados actuales pueden variar dependiendo del uso de los productos o servicios, y las condiciones y factores que afecten el rendimiento. Las nicas garantas para los productos y servicios Ricoh son las establecidas en los estatutos explcitos de las garantas que los acompaan.

R3419

You might also like