You are on page 1of 3

SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA. BACHILLERATO GENERAL PARTICULAR LICEO SERDN s.c.

DOSIFICACION CICLO ESCOLAR 2013-2014 P !"#s! $ %&. C& '(& A()*+'c& G!(,-+#, N&.'/'.&s %&.# '&$ TALLER DE LECTURA 0 REDACCIN II-I1. UNIDAD I$ I("! 2&(5! 6 Transmitiendo.
Semana 1y2 Fecha 20 a 31 enero

S#2#s. #$ D!s 3 C4&. !

Contenido C!(/# s&c'7(8 D'-+!)!8 G4'7( O .!) -"'c!

Competencias.

! al " de #e$rero

N!.'c'&8 N& &c'7(

10 al 1! de #e$rero

S4s.&(.'/! 0 A59#.'/!

1" al 21 de #e$rero

C 7('c&8 S')(!s D# P4(.4&c'7(

2! a 2* #e$

P !(!2: #

"

3 a " de +arzo

H!2!('2'&

Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. 'naliza y compara el origen, desarrollo y diversidad de los sistemas y medios de comunicacin. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica.

UNIDAD II$ O;'(&(5! - E("&.',&(5!


Semana * Fecha 10 al 1! de +arzo Contenido

R#;! .&9#

1* al 21 de +arzo

E(s&3! 1# :! 0 A5/# :'!

10

31 de marzo a ! '$ril

11 12

" a 11 '$ril 2* '$ril a 2 mayo.

E5'.! '&+8 A .<c4+!8 C!+42(& N!.& 0 R#c&5!8 Ac#(.4&c'7( %#s& R#5!(5&8 C4#(.! 0 N!/#+&

13

) a , +ayo

1!

12 a 1) +ayo

%!(7+!)!8 D &2&.',&c'7(8 %!(!) &"<& T#=.! C'#(.<"'c!

1(

1, a 23 +ayo

Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas.

UNIDAD III$ C!(/#(c'#(5! - P !54c'#(5!


Semana 1) 1" 1* . 1, 20 21 Fecha 2) a 30 +ayo 2 a ) -unio , a 13 de -unio 23 a 2" de -unio 30 -unio a ! julio. Contenido

%'.! 3 L#3#(5&8 P!#2& D'sc4 s! O &.! '! P #;!s'c'7(8 C!(94(c'7(8 A"'c># O C& .#+ I(.# 9#cc'7( C& .&8 S!+'c'.458

%denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. %denti&ica las ideas clave en un texto o discurso oral e in&iere conclusiones a partir de ellas. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. Valora el pensamiento lgico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y acad mica. Valora el pensamiento lgico en el proceso

C4 <c4+42 Ac.&
22 " a 1( de -ulio /01E'

comunicativo en su vida cotidiana y acad mica.

%&. C& '(& A()*+'c& G!(,-+#, N&.'/'.&s P !"#s! R#s;!(s&:+#

1!. B!. %TRA$ C. DIANA %U?O@ 1ALOS. DIRECCIN

You might also like