You are on page 1of 6

Universidad Autnoma de Nuevo Len

Facultad de Ingeniera Mecnica y Elctrica

Apreciacin de las artes Actividad #2 Hombres en el arte 1591198 Aguilar Reyes Uziel Jueves M3-M6

Cd. Universitaria, San Nicols de los Garza, Nuevo Len 25 Marzo - 2014

La exposicin que se pudo llevar acabo aqu en FIME de hombres en el arte, estaba muy interesante ya que haban diferentes tipos de formas de arte pintadas o como algunas; fotos. La exposicin me gusto ya que contenan dibujos que haban hecho personas de lugares de aqu de la cuidad de monterrey. Como la del centro que esta por la fuente de Poseidn.

Otra cosa que me agrado de la exposicin hombres en el arte fue cada pintura o foto tena su propio estilo, como la que sala el hombre con la flecha en el pecho.

Esa estaba interesante ya que le tuvieron que dar forma a la madera para poder hacer esa hermosa pieza de arte. O tambin como la del espacio que se le poda

notar que resaltaban la pintura, lo que le daba textura a la pintura y que le daba el efecto como si la constelacin estuviera lejos. Tal vez no se pueda notar en esta imagen pero al ver la obra de arte cara a acara podrn observar que la pintura le dieron textura.

Otra que creo que fue una de las que ms les gusto a mis compaeros y a m, fue la obra llamada Indiferencia por Armando Fausti. Para mi esta obra me enseo que hay tranquilidad o bueno eso es lo que pude ver en la obra. Yo digo que me hizo sentir eso por los colores que utilizo al momento de dibujar y por lo que tiene puesto el chavo, audfonos y aparte por los patos que andan volando detrs de l. Aqu est la foto de la obra de Armando Fausti.

Me falto mencionar que lo que tambin me agrado de esta obra fue como marco donde ira la sombra del chavo este, me gusto como se la agrega hasta incluso a la lnea de sombra que crean los audfonos y la mejilla. Bueno cada una tuvo lo que lo haca especial. Pero estas que acabo de mencionar fueron las que ms me llamaron la atencin. Hubo una que no mencione que fue la que para m, la menos que de todas que me gusto. Fue la del chavo que se

pint la cara como esqueleto, creo que no me gusto porque no fue de que algo que pensaron ellos hacer, pero creo que tambin no me gusto porque me gustan ms las obras de arte en las que el pintor crea algo abstracto y que no tiene figura de nada. En fin, la mayora de las pinturas me agradaron excepto esa del hombre que se pint como esqueleto. Creo que est muy bien promover ir a ver obras de arte ya que se ha perdido esa parte de cultura en la mucha si es que no la mayora de la gente. Las obras estaban muy bien hechas y espero con ansias ver cmo va a estar la prxima obra que estar aqu en FIME Mujeres en el arte.

You might also like